Kylie Minogue y sus sorpresas en la gira

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Kylie Minogue y sus sorpresas en la gira

Mensajepor Abraham » 17 Dic 2006, 19:32

Hola a tod@s. :hi:

Me he animado a abrir este post por dos razones. Una es un comentario que he visto en SayHey y otra, que ha terminado la etapa australiana de la gira.

Según un moderador de SayHey Kylie tiene preparada una megasorpresa inesperada en los últimos días de gira, asi que suponemos que será en Manchester. Por la forma en que lo ha dicho, parece ser que será algo grato y sorprendente para todos los fans y muy dificil de saber.

Como ya se sabe por la información oficial Kylie tenia muchas sorpresas guardadas en la manga, y así ha sido, han acontecido unas cuantas, incluso algunas derivadas de ciertos imprevistos técnicos. Un resumen de todas estas sorpresas es:

1. El fabuloso tema 'White Diamond'. ¿O no es una sorpresa? :D
    2. La actuación de Bono con Kylie en Kids.
    3. El imprevisto técnico de sonido que vino acompañado de la adorable interpretación a capella de varios de sus éxitos clásicos.
    4. El anuncio de un concierto especial de nochevieja en Londres a lo grande.
    5. La merienda con regalos de Navidad y un Santa Claus a 7 niños en tratamiento entre bastidores.
    6. El anuncio del lanzamiento oficial en Reino Unido de un CD-Audio de la gira.
    7. La actuación de Dannii Minogue con Kylie en Kids.
    8. La grabación de dos conciertos de la gira, y no de uno, como cabía esperar, y en los que según declaraciones de los medios, hizo una actuación enormemente sobrecogedora en algunos temas.
    9. ¿Os parecen pocas sorpresas?

¿Cual creeis que podrá ser esa megaincreible sorpresa de la que habla el moderador de SayHey? ¿Alguna intuición? ¿Qué más sorpresas nos aguardan en la gira antes de la gran sorpresa?

Pablo
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Pablo » 17 Dic 2006, 19:42

:umm: Mmmm... Pues si es una buena pregunta, pero no se me ocurre nada :P
Tendremos que esperar, pero conociendo a Kylie seguro que sera algo fabuloso.
[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 17 Dic 2006, 21:24

Oye abraham, cual es el segundo concierto que a grabado Kylie? Creia que solo hiva a grabar uno, el de Melbourne.

saludoss :D
[image:300:210]http://img.photobucket.com/albums/v308/outinorbit/kylieminogue.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 17 Dic 2006, 21:28

abelardo escribió:Oye abraham, cual es el segundo concierto que a grabado Kylie? Creia que solo hiva a grabar uno, el de Melbourne.

Hola Aberlardo, iba a grabar sólo el del día 11 de Diciembre pero al final grabó tambien el del día 10. Ambos en Melbourne ;)

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 17 Dic 2006, 21:30

Que rapido eres. Vale gracias. Y oye saldran los dos a la venta?
[image:300:210]http://img.photobucket.com/albums/v308/outinorbit/kylieminogue.jpg[/image]

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 18 Dic 2006, 14:25

Son hartas sorpresas.
Tampoco se me ocurre lo nuevo de Kylie, pueden miles de cosas, desde los duetos hasta los formatos de venta de los dvd de la gira o la fecha de lanzamiento, pero bueno, habra que esperar no mas y ver que pasa.

Saludos

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 18 Dic 2006, 17:15

abelardo escribió:Que rapido eres. Vale gracias. Y oye saldran los dos a la venta?

no creo que salgan dos dvds iguales a la venta sino mas bien lo que yo creo que haran con la filmacion de dos dias es, por ejemplo editar el dvd con las mejores tomas de ambos conciertos, es decir, tal vez la actuacion de better the devil you kknow le salio mejor en el del dia 10 o kids mejor el dia 11... yo me imagino que lo hicieron asi para tener tomas o filmaciones de respaldo en caso de algun contratiempo o algo imprevisto..... en cuanto a las sorpresas.... vaya!!! que caray por eso se les llama sorpresa por que nunca sabemos de que se tratan!! aunque yo intuyo que alguien con estas iniciales: RW podria saltar al escenario cualquier dia en los que Kylie estara en londres o manchester!!! tal vez o quizas, quizas o tal vez... dejenme consulto mi bola de cristal
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 18 Dic 2006, 18:07

luish30 escribió:
abelardo escribió:Que rapido eres. Vale gracias. Y oye saldran los dos a la venta?

no creo que salgan dos dvds iguales a la venta sino mas bien lo que yo creo que haran con la filmacion de dos dias es, por ejemplo editar el dvd con las mejores tomas de ambos conciertos, es decir, tal vez la actuacion de better the devil you kknow le salio mejor en el del dia 10 o kids mejor el dia 11... yo me imagino que lo hicieron asi para tener tomas o filmaciones de respaldo en caso de algun contratiempo o algo imprevisto..... en cuanto a las sorpresas.... vaya!!! que caray por eso se les llama sorpresa por que nunca sabemos de que se tratan!! aunque yo intuyo que alguien con estas iniciales: RW podria saltar al escenario cualquier dia en los que Kylie estara en londres o manchester!!! tal vez o quizas, quizas o tal vez... dejenme consulto mi bola de cristal

Lo haría efectivamente así para tener material de respaldo o para emitir uno por TV y otro para el DVD. Sin embargo no creo que mezclen ni deban mezclar imágenes de los dos conciertos (me parece improbable y feo). Bajo mi punto de vista eso sería una enorme chapuza. La esencia del espectaculo es mantenerlo completo, incluso con sus pequeños defectos, y no haciendo mezclas raras de material de distintas fechas ya que eso quita el realismo y la gracia y además no quedarían bien unidas las tomas de las ímagenes ya que el concierto es un espectaculo continuo y me parece importante tener claro el concierto del cual se trata a modo documentativo. El DVD debe representar la esencia de un sólo show. Inlcuso al enfocar al público quedaría horroroso :? :? :? porque se vería a personas diferentes en primera fila.

Presiento que Robbie será una de las grandes sorpresas que nos quedan. Es lo que espera mucha gente :D ¿No creeis que sería un poco para echar en falta, que el artista original que sacó ese éxito junto a Kylie, fuera el único en faltar? A mi se me hace casi obvio que actue al menos un día.

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 18 Dic 2006, 19:37

Seria de tontos coger secciones de cada concierto y ponerlo en el dvd. Por que los aplausos no concuerdarian y se veria a gente distinta. Ademas no creo que vallan a cortar las fases malas por que en el dvd del showgirl anterior en la ultima cancion ``love at first sight´´ Kylie trompieza y casi se cae del escenario, Os acordais? Y esas tomas mola verlas.

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 18 Dic 2006, 21:03

a lo que me referia es a la estetica del contenido.... ya ven que los editores cuidan hasta el mas minimo detalle de lo que van a grabar en un dvd, yo no creo que si hubiera ocurrido algun percance tecnico lo hubieran puesto en el dvd.... no lo creo!!!! si, estoy de acuerdo que deben mantener la escencia del show y del concierto completo pero definitivamente hay una imagen que cuidar y no es precisamente algun defecto tecnico el que mostraran al mundo entero, para eso hay partes donde colocar esos detalles (como por ejemplo algun detras de camaras o un documental especial de cosas chuscas o especiales) pero definitivamente, no sera parte del dvd el cual debe mostrar un show casi perfecto!!!! sino, para que grabar dos veces el show???
ENTRA AQUI

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 18 Dic 2006, 21:08

Pues no se muy bien por que grabaron dos, pero dudo que saquen los dos a la venta. Sacaran uno pero tal cual como es, no creo que pongan ninguna imagen del otro concierto. Nose lo veo raro esto....

saludossss :D

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Dic 2006, 00:50

Lo que pienso es que han grabado tambien el del día 10 por si el del día 11 fallaba. Pero es obvio que no se pueden mezclar actuaciones de dos shows. Se perdería la veracidad y la continuidad como dije en mi anterior post. El show es en conjunto y se valora en conjunto, no por separado y no se deben notar cortes. No es como una película, en la que se cogen las mejores tomas.

Como los días han salido perfectos creo que lo más probable es que el del 10 sea para la versión televisiva que echarán en Enero y el otro para el DVD.

franky19792001
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor franky19792001 » 19 Dic 2006, 15:35

ojala y sea asi,porque de esa manera tendriamos 2 conciertos de Kylie que ilusion!!!! por otro lado otra sorpresa seria esa que cantara robbie williams la cancion con Kylie,eso o que incluya alguna cancion mas ya que se a dejado mucho hits fuera del showgirl.

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 19 Dic 2006, 17:13

Abraham escribió:Lo que pienso es que han grabado tambien el del día 10 por si el del día 11 fallaba. Pero es obvio que no se pueden mezclar actuaciones de dos shows. Se perdería la veracidad y la continuidad como dije en mi anterior post. El show es en conjunto y se valora en conjunto, no por separado y no se deben notar cortes. No es como una película, en la que se cogen las mejores tomas.

Como los días han salido perfectos creo que lo más probable es que el del 10 sea para la versión televisiva que echarán en Enero y el otro para el DVD.

las maquinas editoras hacen maravillas y pueden hacer hasta que Kylie salga clonada 9 veces sin que lo alcances a percibir a simple vista... aunque al igual no combinen escenas de uno y otro pero si las tendran de respaldo para hacer un trabajo mejor hecho!!! bueno es mi punto de vista
ENTRA AQUI

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Dic 2006, 18:47

Estoy de acuerdo en las maravillas esas, que se hacen con programas de ordenador de edición de video, pero el público se veria diferente y los lugares por los que pisa Kylie es imposible que sean exactamente los mismos y por muchas maravillas que éxistan, sinceramente la magia no existe y por ejemplo no coincidirian tampoco los aplausos. Creo que se puede afirmar que sería algo totalmente artificial aunque no obstante, entiendo y obviamente respeto a quienes les pueda gustar tal mezcla.

Lo que sinceramente creo es que la vispera del día programado para la grabación, hicieron pruebas de todo el mecanismo y el despliegue de camaras y captación de sonido para tener asegurada de forma éxitosa la grabación definitiva del día siguiente.Pensandolo bien, siempre debe haber pruebas preliminares ¿no? :umm:

Una cosa más que me hace pensar todo esto (además del desagrado personal que me causaria) es que los conciertos editados en video o DVD siempre vienen en la portada o el libreto con su fecha de grabación junto al título a modo de evento historico en la carrera de un artista en una fecha determinada para recordar.

El DVD ideal a mi parecer sería el siguiente, aunque no se yo si todo se podrá cumplir, pero por pedir que no quede: :D

· Edición de 2 discos: disco 1, concierto de Melbourne y disco 2 contenido extra.
· Menú con una producción cuidadosamente elaborada que capte la esencia del Homecoming. El menú incluiría:

Disco 1:

· Submenú de audio con sistemas de sonido Dolby Digital 5.1, DTS (que nunca lo incluyen) y Estereo PCM.
    · Submenú con elección de subtítulos en los idiomas más comunes para que aparezcan traducidas las palabras de Kylie cuando habla.
    · Galería de wallpapers y un par de salvapantallas buenos en la sección DVD-ROM, con acceso web.
    · Texto con datos de las gira con fechas, cifras y explicaciones de su contenido.

Disco 2:

· Sonido Estereo PCM y submenú con subtitulos en los idiomas más comunes.
    · Documental entre bastidores.
    · Documental de momentos clave de la gira.
    · Actuaciones sorpresa de la gira (Bono, Dannii, etc).
    · Imágenes del Tourbook.

¿Me he pasado? :P :baboso: