Trajes del Showgirl en la pagina de D&G

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Jedi Master
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor Jedi Master » 09 Mar 2007, 20:12

Muy buenos trajes lo de D&G, me fascinan, y en Kylie aun mas, son muy llamativos, en especial la de gata. :wink:
[image:572:250]http://img130.imageshack.us/img130/7088/ac68zt.jpg[/image]

ImStillStanding
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ImStillStanding » 10 Mar 2007, 07:13

A mi me gusta mucho el de Pop Paradiso y el de Dance with the Cybermen.
[image:337:250]http://img.photobucket.com/albums/v300/beyondimagination/banner.jpg[/image]
kyliespeakerphone | let the stars collide

pablitohm
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor pablitohm » 11 Mar 2007, 21:46

Acabo de ver el Homecoming entero. Solo me ha gustado el traje de las plumas rosas del principio y el rojo de dreams. El resto.... Para mi gusto parece que iba disfrazada. A que viene vestirse de gata? Y ese vestido negro de locomotion con una cosa imposible en la cabeza? El concierto buenisimo. Creo que un espectaculo asi merecia otro vestuario.
IMPOSSIBLE PRINCE

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 12 Mar 2007, 14:54

pablitohm escribió:Acabo de ver el Homecoming entero. Solo me ha gustado el traje de las plumas rosas del principio y el rojo de dreams. El resto.... Para mi gusto parece que iba disfrazada. A que viene vestirse de gata? Y ese vestido negro de locomotion con una cosa imposible en la cabeza? El concierto buenisimo. Creo que un espectaculo asi merecia otro vestuario.

Ainsss, pues a mi el de gatita me encanta. No veas que sexy se veia como felina en el escenario. :baboso: La textura del traje era la leche lechera :lol: Pienso que la actitud felina hace un genial contraste con la imagen opuesta, dulce y sensual que da Kylie.

Y ufff, el traje rojo de Dreams sencilalmente era impresionante. Como dijo Ales en otro post el brillo era intenso. :shock:

En lo de que los trajes son muy tipo disfraz estoy de acuerdo jeje, aunque es que eso va con la temática del show.

ImStillStanding
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ImStillStanding » 12 Mar 2007, 16:37

Abraham escribió:En lo de que los trajes son muy tipo disfraz estoy de acuerdo jeje, aunque es que eso va con la temática del show.

Exacto, el SH es una fiesta, es un carnaval de principio a fin, intercalado con las encarnaciones de Kylie. Todo es surreal, desde las fotografías del tourbook en donde la vemos como arlequín, hasta cuando se despide en vivo, con el atuendo que junta muchas cosas características de ella.
En lo personal, todo el tema ha sido de los mejores que han habido en la carrera de Kylie
[image:337:250]http://img.photobucket.com/albums/v300/beyondimagination/banner.jpg[/image]

kyliespeakerphone | let the stars collide

pablitohm
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor pablitohm » 12 Mar 2007, 18:11

Abraham escribió:
pablitohm escribió:Acabo de ver el Homecoming entero. Solo me ha gustado el traje de las plumas rosas del principio y el rojo de dreams. El resto.... Para mi gusto parece que iba disfrazada. A que viene vestirse de gata? Y ese vestido negro de locomotion con una cosa imposible en la cabeza? El concierto buenisimo. Creo que un espectaculo asi merecia otro vestuario.

Ainsss, pues a mi el de gatita me encanta. No veas que sexy se veia como felina en el escenario. :baboso: La textura del traje era la leche lechera :lol: Pienso que la actitud felina hace un genial contraste con la imagen opuesta, dulce y sensual que da Kylie.

Y ufff, el traje rojo de Dreams sencilalmente era impresionante. Como dijo Ales en otro post el brillo era intenso. :shock:

En lo de que los trajes son muy tipo disfraz estoy de acuerdo jeje, aunque es que eso va con la temática del show.

Yo no digo que Kylie no este sexy de gata. Pero, ¿que pinta un traje de gata en canciones como Slow y Red blooded woman? Ese es el contraste que no me convence. Es lo que queria decir
IMPOSSIBLE PRINCE

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 12 Mar 2007, 18:26

Bueno, sobre gustos colores :P :P :P

Tambien recuerdo ese traje tan ajustadito que llevaba en la anterior gira y tambien es para babear jijij.

Anaserena
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Anaserena » 24 May 2007, 03:13

:D Qué bonitos los bocetos!!. Desde luego el de gatita estámuy conseguido y apropiado para las canciones de ese segmento, pero a mi los que más me gustan son el del principio ( no sé de qué diseñador es) que evoca a una starlette antigua y es una preciosidad y especialmente el rojo del segmento Dreams que por lo que decís es de Lagerfeld. Me encantaría ver de cerca las telas que utilizaron para ese vestido y las muñequeras le daban un toque original, entre lo moderno y lo clásico maravilloso.

Yo destacaría la idoneidad de todos los vestidos que Kylie elige con respecto al tipo de música de cada segmento y dehecho creo que sigue una línea en la que empieza como una diva maravillosa y acaba tan sencilla, llana y cercana como es ella.

Me gustan más los vestidos del homecoming aunque no sé si también me influye que Kylie en el showgirl estaba excesivamente delgada. No sé si por la enfermedad o que adelgazó para mi gusto demasiado. Sin embargo en el homecoming su cara es preciosa, más llenita y reluciente. Se le nota un cambio interno muy positivo hasta en el brillo de sus ojos.

Anaserena
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Anaserena » 24 May 2007, 03:18

Ah! y me encantan los zapatos que utiliza en los conciertos y en especial los rojos del showgirl. Tengo entendido que le gustan mucho los manolos pero no sé si es cierto

forever_kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor forever_kylie » 24 May 2007, 22:24

Que bonitos, los bocetos estan hasta dedicados a Kylie
[image:500:250]http://i17.photobucket.com/albums/b62/felipe_chile/Yo/kyliefirmaoficial.jpg[/image]
[image:350:19]http://i17.photobucket.com/albums/b62/felipe_chile/servis/mcfanrq2.jpg[/image]
http://www.lastfm.es/user/forever_kylie
http://twitter.com/feliperoyality

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 25 May 2007, 15:53

Yo opino que los trajes del showgirl son mejores que los del homecoming, pero como deijeron antes en gustos no hay nada escrito.
Creo, sin embargo, que los trajes del homecoming eran todos muy disfraces, creo que debio alternar con uno que otro traje mas convencional, pero bueno, se veia muy linda con todos los trajes que uso.
Los zapatos del homecoming no me gustaron, mucha plataforma y mucho taco grueso, prefiero los zapatos usado en el fever tour y en el an audience with Kylie.

Saludos.

Thermo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Thermo » 27 May 2007, 04:29

Que buenos trajes!. A Kylie se le veían fenomenales.
[image:400:226]http://img522.imageshack.us/img522/9669/signature1xb0.jpg[/image]

ROCKLEE-MTY-MEX
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor ROCKLEE-MTY-MEX » 27 Jun 2007, 00:27

dios mio no puedo creer pero es logico es decir esos diseñadores pareciera como si su mano fuera de un angel por que ea forma de dibujar y crear o dios es increible

y que mejor cuando se juntan para hacer vestuarios para Kylie

desde fever ya sabia que dolce y gabana se involucraban en el vestuario de Kylie pero cada ves es una vendicion eso

sin palabras ok bye...!

EDITADO
*Let us be wrong and let's begin A mistake that turns into perfection*!

*LOVE LIKE WINTER* (AMOR COMO EL VIENTO)

ChIkO mInOgUe
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ChIkO mInOgUe » 30 Jul 2007, 08:05

A mi me gustan mucho los trajes que utilizo en homecoming, el unico que
no termina de convencer es que utiliza en athletica, el de leopardo, no se por que.
Y pues sinceramente a mi tambien me gustan los vestuarios de el showgirl tour,
sobretodo el vestido rojo que utiliza al cantar "please stay", me encanta como se
le ve ese vestido!! :baboso:

salu2 a todos
* °°°/LiGhTs, bOdY, FeVeR\°°° *
°°°\UlTiMaTe, ShOW, PrInCeSS/°°°

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 02 Ago 2007, 17:39

Me parece muy bien que esten los trajes en la pagina de D&G, ya que para el diseñador es una forma muy segura de vender y hacerse publicidad a travez de que artistas del tamaño de Kylie luscan sus diseños, a demás que los trajes son estupendos, hechos para Kylie, pero ya veremos quien sale vestida parecida por allí ;)

Saludos.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!