::: CD Audio Showgirl Homecoming :::

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Thermo
V.I.P.
V.I.P.
Estado: Desconectado

Mensajepor Thermo » 27 May 2007, 04:26

my_kookachoo escribió:Amo este CD. Mi canción preferida es Light years/Turn it into love.

También es una de mis favoritas!. En general todo el album está excelente!. Aunque no me gustó que hayan recortado las canciones. :evil:
[image:400:226]http://img522.imageshack.us/img522/9669/signature1xb0.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Jun 2007, 22:43

Se dice que han quitado Butterfly porque se oye su voz de estudio y no canta ella en directo. :umm:

Al ser un álbum en vivo sin imágenes quedaría raro en un CD audio.

En fin, eso dicen en algunos foros británicos.

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 20 Jun 2007, 19:17

Abraham escribió:Se dice que han quitado Butterfly porque se oye su voz de estudio y no canta ella en directo. :umm:

Al ser un álbum en vivo sin imágenes quedaría raro en un CD audio.

En fin, eso dicen en algunos foros británicos.

Joer pues a mi me hubiera gustado mucho que la hubiesen puesto, bueno siempre nos quedará rippear el audio de cuando salga el DVD
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

TeamoKylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

felipe

Mensajepor TeamoKylie » 21 Jun 2007, 22:59

me encanta, creo que lo comprare luego, a chile ya llego, y espero que llege luego a todo el mundo, bueno esta mucho mas ordenado que la ultima ves que vi el foro.
adios!

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Re: felipe

Mensajepor luish30 » 22 Jun 2007, 01:05

teamokylie escribió:me encanta, creo que lo comprare luego, a chile ya llego, y espero que llege luego a todo el mundo, bueno esta mucho mas ordenado que la ultima ves que vi el foro.
adios!

creo que necesitas un poco mas de actualizacion, el foro siempre ha estado ordenado !! y pues el cd del showgirl tiene un buen que llego a varias partes del mundo !! imaginate como esta la cosa que yo lo estuve buscando en Estados Unidos pero no lo encontre sino en Mexico.... te mando un saludo y espero que sigas contribuyendo con tus comentarios !!
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 22 Jun 2007, 02:01

Digo lo mismo que Luish30. Te animo a que participes más con tus comentarios. ;)

Y sobre lo del foro pues me he quedado un poco helado. Tanto la web como el foro tienen un sello personal muy cuidado y en este sitio siempre se ha hecho un gran esfuerzo por la organización y el respeto, los cuales a mi parecer siempre se han mantenido. No he entendido muy bien por qué has dicho eso :?

Un cordial saludo.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 17 Jul 2007, 15:21

A lo que teamokylie se refiere es a los temas, él me comentaba que algunas veces él habia postiado un tema y se lo habian cerrado, yo le explique que eso sucede cuando ese tema ya está expuesto donde corresponde, él lo entiendió, asi que chicos no se preocupen, el foro siempre a tenido un orden Intachable, solo que este chico se expresó mal... ;) Es mi amigo jejejeje... por eso les digo esto.

Saludos.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 17 Jul 2007, 16:07

Aclarado entonces :D

Y bueno, bienvenido otra vez, y ojala sigas participando mucho, teamokylie.

Un gran saludo :hi:

ChIkO mInOgUe
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ChIkO mInOgUe » 21 Jul 2007, 00:23

eyy!!! hola!!!! que tal todos???? jejejeje

tengo la duda de cuantos discos del showgirl homecoming live ha vendido Kylie hasta ahorita, y el otro dia husmeando en la web para encontrar una respuesta, encontre una informacion de k aki en mexico, el homecoming habia estado en el top 100... es esto cierto??, espero alguien pueda aclarar mis dudas, pok no encontre nada de las ventas y ciertamente m da curiosidad!!!

jejeje, xau xau!! cuidense!
* °°°/LiGhTs, bOdY, FeVeR\°°° *
°°°\UlTiMaTe, ShOW, PrInCeSS/°°°

Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor Adderly » 21 Jul 2007, 08:52

¿En el TOP100?... podría ser verdad, menos mal estuviese en el TOP10, ya que hay otros artistas mas fuertes en cuestión de ventas en México. Yo veía el CD Showgirl homecoming live hasta por debajo de las piedras, cosa que me dió mucho gusto verlo en todas las tiendas de discos por las que pasaba.

Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor Adderly » 23 Jul 2007, 22:33

Escuchando el CD, viendo clips de video en Youtube.com y el concierto televisado en Melbourne, he notado que Kylie cantó mucho mejor en los conciertos en Sydney que en el último concierto que todos conocemos, eso me preocupa mucho; no quisiera ver a una Kylie desafinada como en el caso de la interpretación de Somewhere over the rainbow, que al final se le va el gallo (que feo se escuchó). Ojalá y en la edición del DVD se escuche melodiosa como en el CD en vivo.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Jul 2007, 05:13

Adderly escribió:Escuchando el CD, viendo clips de video en Youtube.com y el concierto televisado en Melbourne, he notado que Kylie cantó mucho mejor en los conciertos en Sydney que en el último concierto que todos conocemos, eso me preocupa mucho; no quisiera ver a una Kylie desafinada como en el caso de la interpretación de Somewhere over the rainbow, que al final se le va el gallo (que feo se escuchó). Ojalá y en la edición del DVD se escuche melodiosa como en el CD en vivo.

Adderly, los videos de Youtube tienen una calidad de audio pésima nada que ver con la versión HQ descargable y a Kylie no se le va la voz y te lo digo porque lo he visto bastantes veces. Los gallos de los cantantes son siempre intencionados para alardear de facultades vocales e introducen una "imperfección" que dan más cuerpo al directo. Si los cantantes no hicieran cosas raras con la voz cuando cantan en directo se perderia la gracia ya que los directos deben diferenciarse claramente de los trabajos de estudio mediante juegos vocales que quedan muy elegantes.

Sobre el concierto de Melbourne, la crítica internacional y los asistentes que repetian lo ensalzaron unánimemente como el mejor de toda la gira (días 11 y 12 de Diciembre) y en ese día se esforzó más de lo normal debido a que estaba en su ciudad natal e imprimio una mayor espiritualidad y sentimiento a las canciones. El resto de conciertos son más "frios" aunque como en todo, es muy posible que en algunos de ellos haga algun fragmento mejor, eso no lo dudo.

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 24 Jul 2007, 23:55

Abraham escribió:
Adderly escribió:Escuchando el CD, viendo clips de video en Youtube.com y el concierto televisado en Melbourne, he notado que Kylie cantó mucho mejor en los conciertos en Sydney que en el último concierto que todos conocemos, eso me preocupa mucho; no quisiera ver a una Kylie desafinada como en el caso de la interpretación de Somewhere over the rainbow, que al final se le va el gallo (que feo se escuchó). Ojalá y en la edición del DVD se escuche melodiosa como en el CD en vivo.

Adderly, los videos de Youtube tienen una calidad de audio pésima nada que ver con la versión HQ descargable y a Kylie no se le va la voz y te lo digo porque lo he visto bastantes veces. Los gallos de los cantantes son siempre intencionados para alardear de facultades vocales e introducen una "imperfección" que dan más cuerpo al directo. Si los cantantes no hicieran cosas raras con la voz cuando cantan en directo se perderia la gracia ya que los directos deben diferenciarse claramente de los trabajos de estudio mediante juegos vocales que quedan muy elegantes.

Sobre el concierto de Melbourne, la crítica internacional y los asistentes que repetian lo ensalzaron unánimemente como el mejor de toda la gira (días 11 y 12 de Diciembre) y en ese día se esforzó más de lo normal debido a que estaba en su ciudad natal e imprimio una mayor espiritualidad y sentimiento a las canciones. El resto de conciertos son más "frios" aunque como en todo, es muy posible que en algunos de ellos haga algun fragmento mejor, eso no lo dudo.

Llevas toda la razón Abraham, y considero que esa y Come into my world son las mejores a nivel vocal de este evento, simplemente atrapa al instante. :D
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 25 Jul 2007, 17:26

Claro que si, tienen razón, si no hiciese algún tipo de juego con la voz, sería lo mismo que en el CD lo cual no tiene gracia si es en vivo ;) Come Into My Wolrd suena simplemente maravilloso y muy armonioso, asique Adderly no te preocupes por los gallitos, porque los hizo para demostrar el nivel y el juego de su voz, a demás que los videos en youtube no son de muy buena calidad ;)
Aquí en chile mientras venden, porque aún lo venden, nunca ví nisiquiera un poster ni nada de Kylie y su disco Homecoming, lo que me dá mucha pena, Kylie es una artista grandiosa y merece ser reconocida y mostrada a la gente... Espero ver posters o algo parecido para el lanzamiento del nuevo disco.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

ChIkO mInOgUe
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ChIkO mInOgUe » 28 Jul 2007, 22:42

see!! aqui en Mexico segun lo que vi estaba en puesto 72 o algo asi, pero pues no se y creo que nadie sabe.

en este disco la voz de Kylie se escucha hermosa!! durante todo el concierto su voz luce genial!!
* °°°/LiGhTs, bOdY, FeVeR\°°° *

°°°\UlTiMaTe, ShOW, PrInCeSS/°°°