El CD y el DVD de Kylie Minogue Homecoming para America

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Adderly » 13 Ene 2007, 20:59

No hagan caso de ese tracklist, en realidad son 29 tracks

anmiguel
Principiante
Principiante

Mensajepor anmiguel » 14 Ene 2007, 01:16

wau esperar a que llegue a peru....ufff

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 14 Ene 2007, 02:46

Yo lo encargue por Amazon.
Me llega en un mes, no se si se lanza aca, estaba como pedido especial en Chile.

Saludos.

manuelon01
Miembro
Miembro

Mensajepor manuelon01 » 18 Ene 2007, 18:20

LO importante de todo esto es que el disco ya poodra salir a la venta y poderlo comprar. Ya solo nos faltara el Dvd pero con el disco en vivo me conformo por el momento.

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 19 Ene 2007, 05:38

tienes razon, el cd no ha salido en mexico, yo lo tengo porque lo he comprado en españa, pero mis familiares me han dicho que ayá aun no sale, yo creo que es especificamente porque en mexico Kylie no tiene muchos fanaticos :umm: :umm:
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 19 Ene 2007, 06:12

tadsumaki escribió:tienes razon, el cd no ha salido en mexico, yo lo tengo porque lo he comprado en españa, pero mis familiares me han dicho que ayá aun no sale, yo creo que es especificamente porque en mexico Kylie no tiene muchos fanaticos :umm: :umm:

pues si que los tiene!! el fan mtv lo gano precisamente un mexicano de gdl precisamente por acertar a las largas preguntas de la carrera de Kylie.... en realidad en mexico si hay mucho publico para Kylie, nada mas que le falta un poco mas de publicidad en nuestro pais!... aparte que los de emi mexico son un poco lentos para sacar cosas nuevas a la venta , aunque con Kylie yo digo que no hay riesgo alguno :wink: hay que darle tiempo para que nuestra diva se promocione mas en latinoamerica!!
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 19 Ene 2007, 06:53

que mala suerte para el publico mexicano!, una de dos, esperen a que salga, como un mes y medio, o pidanlo importado :baboso:
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]

[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 19 Ene 2007, 13:37

luish30 escribió:
tadsumaki escribió:tienes razon, el cd no ha salido en mexico, yo lo tengo porque lo he comprado en españa, pero mis familiares me han dicho que ayá aun no sale, yo creo que es especificamente porque en mexico Kylie no tiene muchos fanaticos :umm: :umm:

pues si que los tiene!! el fan mtv lo gano precisamente un mexicano de gdl precisamente por acertar a las largas preguntas de la carrera de Kylie.... en realidad en mexico si hay mucho publico para Kylie, nada mas que le falta un poco mas de publicidad en nuestro pais!... aparte que los de emi mexico son un poco lentos para sacar cosas nuevas a la venta , aunque con Kylie yo digo que no hay riesgo alguno :wink: hay que darle tiempo para que nuestra diva se promocione mas en latinoamerica!!

Exacto. Y Con Dancekylie sera así, haremos todo lo posible no solo para España sino también para Latinoamerica, Kylie tiene muchísimos fans por ahí. Bueno y el CD por lo menos llegará allí aunque sea un poco tarde pero llegará
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Ene 2007, 14:44

Lo que sería tambien una gran ayuda es que los fans hagan lo que esté en su mano para promocionar más este rincón de la red. Si alguno de vosotros, seais del país que seais teneis la oportunidad de mencionar la web en algún programa de televisión o radio o en cualquier otro sitio, eso ayudaría a que KYLIE.ES y por supuesto Kylie Minogue tuvieran mayor popularidad y es necesario. No sólo nos debemos basar en lo que nos aporte Google.

Todo en lo que podais colaborar es bueno y muy de agradecer, así que os animamos a ello. Al hablar de esta web en emisoras de radio, TV, todo eso dentro de lo que os sea posible, y por supuesto correr las voces, y hablar de ella en lugares donde por ejemplo se hagan celebraciones o fiestas de Kylie para que nos hagan propaganda y todo eso. Y sin olvidar lo del fanclub y oficialidad que es algo que tiene mucho peso ¿no? Y la verdad es que eso también es algo que tiene que de seguro lanzar la promoción de este lugar de forma determinante si Dios quiere.

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 19 Ene 2007, 16:27

luish30 escribió:

Yo pienso igual, tiempo al tiempo, paises como el mio (Chile) tienen mucho potencial para Kylie, hay fiestas gigantescas donde se ponen casi toda la noche videos de Kylie, ademas yo cada vez que me puedo hablo de Kylie y de sus temas, asi que le hago mucha promocion a ella. De a poco se ha ido ganando un espacio en latinoamerica, y ese espacio a crecido enormemente, recuerden que hace solo hace un poco mas de 4 años Kylie ni se conocia y hoy a quien le preguntas, la conoce.

Saludos a todos.

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 19 Ene 2007, 20:39

peroxido escribió:
luish30 escribió:

Yo pienso igual, tiempo al tiempo, paises como el mio (Chile) tienen mucho potencial para Kylie, hay fiestas gigantescas donde se ponen casi toda la noche videos de Kylie, ademas yo cada vez que me puedo hablo de Kylie y de sus temas, asi que le hago mucha promocion a ella. De a poco se ha ido ganando un espacio en latinoamerica, y ese espacio a crecido enormemente, recuerden que hace solo hace un poco mas de 4 años Kylie ni se conocia y hoy a quien le preguntas, la conoce.

Saludos a todos.

Pues yo también creo que lo mismo ha pasado aquí en España desde la Kylie Fiebre. No se pero la gente cada vez en España tiene más conciencia de Kylie y sigo creyendo que ultimamente (Después del Cáncer) esta web y foro han tenido algo que ver

[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]

Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 20 Ene 2007, 00:48

Y haces bien en creerlo. Hemos enviado miles de emails y montones de medios de comunicacion nos conocen aunque no digan nada. Y de algun sitio nos han respondido. Y el otro día algunos recordareis que comenté un detallito un poco descarado sobre algunos de los textos de nuestra sección noticias. :umm: O sea, diversos parrafitos queee... Pero supongo que eso es bueno y es para sentirse alagado.

Tambien tengo que decir que de algunas webs sudamericanas ha habido mucha amabilidad en las respuestas que hemos llegado a recibir y al email de la web se reciben bastantes mensajes, algunos muy cariñosos, de esas tierras, pidiendonos cosas en ocasiones imposibles, las cuales os podeis imaginar.

Sobre el CD y el DVD creo que en los próximos años se va a incrementar mucho el surtido de material por tierras hispanoaméricanas.

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 20 Ene 2007, 23:19

Abraham escribió:Y haces bien en creerlo. Hemos enviado miles de emails y montones de medios de comunicacion nos conocen aunque no digan nada. Y de algun sitio nos han respondido. Y el otro día algunos recordareis que comenté un detallito un poco descarado sobre algunos de los textos de nuestra sección noticias. :umm: O sea, diversos parrafitos queee... Pero supongo que eso es bueno y es para sentirse alagado.

Tambien tengo que decir que de algunas webs sudamericanas ha habido mucha amabilidad en las respuestas que hemos llegado a recibir y al email de la web se reciben bastantes mensajes, algunos muy cariñosos, de esas tierras, pidiendonos cosas en ocasiones imposibles, las cuales os podeis imaginar.

Sobre el CD y el DVD creo que en los próximos años se va a incrementar mucho el surtido de material por tierras hispanoaméricanas.

La verdad esque yo también lo creo así. Si esque con esta web las cosas van a mejorar mucho en el Mundo Kyliano ya lo vereís :wink:

angel0kylie
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor angel0kylie » 14 Feb 2007, 03:25

Pues yo no lo tengo en mis manos aun, por que la desesperado de mi se me ocurrio encargarlo por internet y no me hallegado, y pues la verdad no tengo los fondos para comprarlo dos veces... y miren que la version nacional me sale a mitad de precio de lo que pague por el otro, en fin ..

Un saludote a todos ustedes ....

angel0kylie
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor angel0kylie » 14 Feb 2007, 03:31

Y de lo que decian de que ella es mas conocida eso es un hecho, yo tengo 3 años siguiendola y en ese entonces nadie me sabia decir nada de ella aqui en Mexico, pero definitivamente las cosas han cambiado...

Fiesta o reunion a la que voy me llevo mis videos y la gente sabe quien es, a lo mejor no conocen toda su carrera pero si la conocen, lo mismo pasa en los pubs o discos que ponen sus videos y son la locura.

Tengo el orgullo de que gracias a mi he logrado que amigos compren sus cd y dvd, mis primas tambien ya he hecho que les guste y bueno mis padres tambien ya la alucinan...

Por cierto un comentario, cuando salio el ultimate estaba la de locomotion a todo volumen y me dice mi mama ella quein es y ya le dije quein y me dijo, es que me acuerdo de esa cancion, como ven, la verdad me sorprendio, pero me dio muchisimo gusto ...

Tambien me extrañaba mucho que amigas mias les encnataba la cancion de Chocolate, esa cancion me mata, pero estan de acuerdo que no es la mas comercial de ella

Saludos desde Mexico