El CD y el DVD de Kylie Minogue Homecoming para America

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor tadsumaki » 30 Ago 2007, 03:08

ercik escribió:pues un amigo en guadalajara ya lo tiene, lo adquirio cuando se hizo una preventa con solo 3 dvd's del showgirl homecoming en mixup de aya!!! y pues a mi me lo traera una amiga de londres la proxima semana!!!! que emocion!!

Ya salió el DVD del Homecoming? :shock: :umm:
Saludos!
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 30 Ago 2007, 22:16

ercik escribió:pues un amigo en guadalajara ya lo tiene, lo adquirio cuando se hizo una preventa con solo 3 dvd's del showgirl homecoming en mixup de aya!!! y pues a mi me lo traera una amiga de londres la proxima semana!!!! que emocion!!

Como es eso posible...? No se a dicho nada ni se a publicado la información de la venta o pre-ventas ni en KYLIE.COM ni en amazon ni nada, como dices eso?... Me causa mucho cuidado porque un amigo aquí en Chile también dice que lo tiene, se lo mandaron de Australia y tiene una copia, yo aún no lo veo, pero él me dice que viene un menu y extras, por eso me causa mucho cuidado.
Alguién lo a visto a la venta en alguna pagina?
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

ercik
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor ercik » 30 Ago 2007, 22:33

:) pues asi es en mixup de guadalajara solo salieron a la venta 3 ejemplares y esta super bien!!! y es vdd el dvd contiene ucho que ver de hecho tambien viene en el dvd el tourbook, como ven!!! lo curioso es que aun en mixup ni en ningun otro lado ha salido ala venta!!!

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 31 Ago 2007, 00:13

ercik escribió::) pues asi es en mixup de guadalajara solo salieron a la venta 3 ejemplares y esta super bien!!! y es vdd el dvd contiene ucho que ver de hecho tambien viene en el dvd el tourbook, como ven!!! lo curioso es que aun en mixup ni en ningun otro lado ha salido ala venta!!!

Puedes mostrar imagenes de tu DVD, fotográfias que le ayas sacado o subir alguna pagina en donde aparesca el DVD Homecoming Tour? ... Es que como te digo, nisiquiera en Say Hey han hablado de eso.
Te agradecería si pudes poner fotos :)

Saludos.
Kylie says...

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 31 Ago 2007, 19:47

Con todo respeto, a mi me da la sensación de que se trata de un producto pirata o falsificado, por las razones que ha dicho Pascualito.

Podría ser una copia fraudulenta de la edición emitida por la TV británica en calidad DVD.

No obstante no digo que no sea posible :umm:

Un saludo.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 31 Ago 2007, 21:43

Yo pienso lo mismo que dices Abraham, debe ser una copia del Homecoming que se dío por televisión. Estaré pendiente, porque este fin de semana me junto con mi amigo que dice tener el DVD Homecoming original traido de Australia...

Saludos.
Kylie says...

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 01 Sep 2007, 02:34

Ya se me hacía raro, ese consierto sólo se ha publicado en audio, talvez el que compró en Mixup fue el Show girl the greatest hits tour :umm:
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 02 Sep 2007, 02:30

tadsumaki escribió:Ya se me hacía raro, ese consierto sólo se ha publicado en audio, talvez el que compró en Mixup fue el Show girl the greatest hits tour :umm:

Como tu dices es bastante raro que haya salido a la venta y no lo sepamos, puede que sea Showgirl: The Greatest Hits, pero Erick dice que el que su amigo trajo de europa es Sowgirl Homecoming, lo mismo dice mi amigo, que él tiene homecoming Tour; en fin, no lo creeré hasta que lo vea personalmente.

Saludos.
Kylie says...

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 02 Sep 2007, 15:55

pascual.Minogue escribió:
tadsumaki escribió:Ya se me hacía raro, ese consierto sólo se ha publicado en audio, talvez el que compró en Mixup fue el Show girl the greatest hits tour :umm:

Como tu dices es bastante raro que haya salido a la venta y no lo sepamos, puede que sea Showgirl: The Greatest Hits, pero Erick dice que el que su amigo trajo de europa es Sowgirl Homecoming, lo mismo dice mi amigo, que él tiene homecoming Tour; en fin, no lo creeré hasta que lo vea personalmente.

Saludos.

Deben ser capturas como abraham lo dice de calidad DVD, sólo eso :yes:
Saludos :D