Fiesta estreno Homecoming Chile - Blondie Marzo 2007

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
FRANCISCOMINOGUE
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor FRANCISCOMINOGUE » 03 Mar 2007, 01:26

peroxido escribió:Hola a todos.
Bucha, parece que me va a tocar ir solo a la fiesta de Kylie, resulta que en el club miel hay un especial de Madonna y mis amigos van al Club Miel, que lata, asi que me parece buena idea la de juntarme con los que llegue antes.
Al final no alcanzo a mandar a hacer polera, vivo en Viña y el trabajo me tiene medio acogotado y aca todavia nose donde se mandan a hacer, asi que ya no alcanzo, en fin, sera para otra vez.

Saludos y nos vemos en la Blondie.

Hola Peroxido. si tienes razon Noche DE Dival. hara en Club Miel el Lanzamiento del DVD DE Madonna. tu sabes que siempre cuando hay fiestas de divas. entre disco se hacen competencias. Lo mas seguro y como clasico en mayo haran las discotecas la fiesta de cumleaños de Kylie. pero andate a la seguro a blondie. ya que esa es la oficial, tambien auspiciada por EMI. como la club miel.

Bueno si quieres nos junatrmos antes afuera de la disco.
oka. que te parece
viste las noticias hoy dieron un aviso del disco homecoming .
Bueno. tienes mi email o si no mandas un mensaje rpivado. ok
y atodos los que vayan a blondie este Sabado 03/003/07, parace que lo que hacen el funclub de Kylie se juntaran ala 23.00 afuera de la disco.
[image:500:250]http://img440.imageshack.us/img440/7177/firmachicapp9.jpg[/image] http://i168.photobucket.com/albums/u191 ... anDrug.png

LA FIRMA DOBLE RESULTA DEMASIADO GRANDE Y DIFICULTA LA LECTURA DEL FORO. VER NORMAS ACERCA DE FIRMAS.

Your Diva Needs Us". Visit My Multiply http://jfranciscominogue.multiply.com/
& Facebook http://es-la.facebook.com/people/Juan-F ... /733595951

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 03 Mar 2007, 13:44

FRANCISCOMINOGUE escribió:
peroxido escribió:Hola a todos.
Bucha, parece que me va a tocar ir solo a la fiesta de Kylie, resulta que en el club miel hay un especial de Madonna y mis amigos van al Club Miel, que lata, asi que me parece buena idea la de juntarme con los que llegue antes.
Al final no alcanzo a mandar a hacer polera, vivo en Viña y el trabajo me tiene medio acogotado y aca todavia nose donde se mandan a hacer, asi que ya no alcanzo, en fin, sera para otra vez.

Saludos y nos vemos en la Blondie.

Hola Peroxido. si tienes razon Noche DE Dival. hara en Club Miel el Lanzamiento del DVD DE Madonna. tu sabes que siempre cuando hay fiestas de divas. entre disco se hacen competencias. Lo mas seguro y como clasico en mayo haran las discotecas la fiesta de cumleaños de Kylie. pero andate a la seguro a blondie. ya que esa es la oficial, tambien auspiciada por EMI. como la club miel.

Bueno si quieres nos junatrmos antes afuera de la disco.
oka. que te parece
viste las noticias hoy dieron un aviso del disco homecoming .
Bueno. tienes mi email o si no mandas un mensaje rpivado. ok
y atodos los que vayan a blondie este Sabado 03/003/07, parace que lo que hacen el funclub de Kylie se juntaran ala 23.00 afuera de la disco.

Anda jejejeje ya haceís vuestra primera reunión! jejejejeje espero que os vaya de maravilla y ya nos contareís de las novedades de vuestro fanclub
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 04 Mar 2007, 19:58

Hola..que tal..pues con respecto a lo del fans club y la junta no se nada de nada, creo que no se juntaron y se juntaran el miercoles que viene...con respecto a la fiesta estuvo de lujo..maravillosa..demasiado genial. Tocaron mucho de Kylie...esto fue lo que mostraron de Kylie

Showgirl Homecoming.
- Better The Devil You Know.
- In Your Eyes.
- Shocked.
- What Do I Have To Do.
- Spinning Around.
- Red Blooded Woman / Where The Wild Roses Grow.
- Slow.
- Chocolate.
- Burning Up / Vogue.
- I Should Be So Lucky.
- Can't Get You Out Of My Head.
- Light Years / Turn It Into Love.

Showgirl 2005
- Giving You Up.

KylieFever 2002.
- Come Into My World.

Videos.
- Locomotion (Mescla entre video y la performance del Top Of The Pops).
- On A Night Like This.
- Kids.
- Your Disco Needs You.
- I Believe In You (Lo mejor fue al principio mostraron a Kylie cantando a capella el coro en un estudio de grabación, fue lo que me dejo crazy total).

Video Remixes.
- Burning Up (Remix).
- More More More (Audio apoyado de imagenes variadas de Kylie).
- Slow (El remix de Chemical Brothers en donde mientras tocaban el tema y mostraban imagenes de Slow se mesclaban imagenes de los videos de Please Stay, Some Kind Of Bliss, Where Is The Feeling, On A Night Like This, Confide In Me, Put Yourself In My Place, Did It Again, Breathe, Spinning Around, Can't Get You Out Of My Head, In Your Eyes, Love At First Sight entre los que puedo recordar).
- Love At First Sight / Come Into My World / In Your Eyes / Can't Get You Out Of My Head (Un gran remix de estos cuatro videos de alrededor de 6 minutos con el audio de su respectivo video, y al sonar Can't Get You Out Of My Head despues de mostrar unas imagenes del videos se mostraron muchas imagenes de Kylie de a dos).

El final correspondio a este ultimo remix de los 4 temas del Fever, y se promocionó el nuevo álbum de Kylie en vivo que acaba de llegar a Chile.

Pero lo que más me gusto era que estaban regalando cd de Kylie....eran alrededor de 2 Homecoming, y como 5 Fever edicion especial...lastima que no agarre ningunó...Todos los discos fueron dados por Emi.

Simplemente una fiesta GENIAL.

Y obiamente lo mejor de todo es que podiamos ver todo lo que tocaban en las 6 pantallas grandes...era como estar en el concierto jajaja...
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]
Because, because, becaaaaause.

kamy_pop_stars
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor kamy_pop_stars » 05 Mar 2007, 01:53

Luis-K escribió:Hola..que tal..pues con respecto a lo del fans club y la junta no se nada de nada, creo que no se juntaron y se juntaran el miercoles que viene...con respecto a la fiesta estuvo de lujo..maravillosa..demasiado genial. Tocaron mucho de Kylie...esto fue lo que mostraron de Kylie

Showgirl Homecoming.
- Better The Devil You Know.
- In Your Eyes.
- Shocked.
- What Do I Have To Do.
- Spinning Around.
- Red Blooded Woman / Where The Wild Roses Grow.
- Slow.
- Chocolate.
- Burning Up / Vogue.
- I Should Be So Lucky.
- Light Years / Turn It Into Love.

Showgirl 2005
- Giving You Up.

KylieFever 2002.
- Come Into My World.

Videos.
- Locomotion (Mescla entre video y la performance del Top Of The Pops).
- On A Night Like This.
- Kids.
- Your Disco Needs You.
- I Believe In You (Lo mejor fue al principio mostraron a Kylie cantando a capella el coro en un estudio de grabación, fue lo que me dejo crazy total).

Video Remixes.
- Burning Up (Remix).
- More More More (Audio apoyado de imagenes variadas de Kylie).
- Slow (El remix de Chemical Brothers en donde mientras tocaban el tema y mostraban imagenes de Slow se mesclaban imagenes de los videos de Please Stay, Some Kind Of Bliss, Where Is The Feeling, On A Night Like This, Confide In Me, Put Yourself In My Place, Did It Again, Breathe, Spinning Around, Can't Get You Out Of My Head, In Your Eyes, Love At First Sight entre los que puedo recordar).
- Love At First Sight / Come Into My World / In Your Eyes / Can't Get You Out Of My Head (Un gran remix de estos cuatro videos de alrededor de 6 minutos con el audio de su respectivo video, y al sonar Can't Get You Out Of My Head despues de mostrar unas imagenes del videos se mostraron muchas imagenes de Kylie de a dos).

El final correspondio a este ultimo remix de los 4 temas del Fever, y se promocionó el nuevo álbum de Kylie en vivo que acaba de llegar a Chile.

Pero lo que más me gusto era que estaban regalando cd de Kylie....eran alrededor de 2 Homecoming, y como 5 Fever edicion especial...lastima que no agarre ningunó...Todos los discos fueron dados por Emi.

Simplemente una fiesta GENIAL.

Y obiamente lo mejor de todo es que podiamos ver todo lo que tocaban en las 6 pantallas grandes...era como estar en el concierto jajaja...

woaaa esa memoria ya quisiera tenerla yo!!
supe que tocaron too far del homecoming tambien

sii estuvo genial!! lo mejor yo lo disfrute mucho!!
los remix y todo estuvo genial! ayy y tampoco agarre nada :(
pero wenu para la otra!!!

saludos
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 05 Mar 2007, 01:55

Que genial, chic@s. Tuvo que ser una fiesta magnifica :baboso:

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 05 Mar 2007, 04:38

fue una fiesta increible...alucinamos todos.....y sip..tocaron too far tambien...pero lo que puse es solo lo que alcance a ver....pero todo demasiado genial
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]

Because, because, becaaaaause.

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 05 Mar 2007, 12:39

Pues la verdad esque si tuvo que ser cojonuda la fiesta jejejejeje, me alegro por ello ya faltaba que estuviese Kylie en persona
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]

[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]

Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 05 Mar 2007, 16:01

Ufff...
Simplemente alucinante.
Yo llegue bastante tarde, se me hizo imposible llegar mas temparno y me perdi la mitad de lo que puso Luis en la lista.
Cante como condenado, me rei mucho, es espectacular bailar las canciones de Kylie con video incluido y con versiones que jamas escucharas en una fiesta normal.
Todo fue muy bueno, conoci a otro amigo de aca del foro, que andaba con una polera negra que decia "Kylie" en la parte delantera. Saludos para Francisco_Minogue, que supongo se llama Francisco, porque yo el muy roto ni le pregunte el nombre, jajaja, solo el nick.

Bueno, deberia haberme contactado con los demas amigos del foro para haber compartido con ellos un rato durante la fiesta, pero para la otra sera.

Increible, lo mejor de la noche cundo casi quedo sin habla por estar cantando Your Disco Needs You.

Saludos a todos los que fueron a la fiesta, en especial a Francisco_Minogue, Luis, Cesar.

Ahh... si alguien me vio yo andaba con una polera a rayas con gorro, plomo con negro.

Hartos saludos.

Yo tampoco agarre nada.

Javier Jara
V.I.P.
V.I.P.

Saludos Blondisticos

Mensajepor Javier Jara » 05 Mar 2007, 19:19

Hola a todos .... tambien fui a a la fiesta... primera vez que voy solo a una fiesta en blondie y lo pase increible.....me consegui un flayer asi que pague un precio modico. estuve hasta la mitad pero tambien baile y cante todo lo que pude. con respecto a los regalos nunca vi nada...

bueno los busque por todos lados y solo vi a el Famoso Francisco Minogue....quien me dijo que no habia visto a nadie del foro ... aprovecho de saludarlo y felicitarlo por su polera ya que la encontre exelente.....

bueno poco a poco ire agrengandolos al msn para que nos juntemos en la proxima fiesta para el cumple de Kylie y hagamos una previa en algun lado....

saludos...

aproposito increible la memoria para acordarse de todo lo que pasaron de la maestra en la fiesta....
JARAKYLO

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 05 Mar 2007, 19:29

Por cierto, ¿que es un flayer?

Ya se que un afiche es un cartel pero un flayer no se lo que es.

:?

Javier Jara
V.I.P.
V.I.P.

Un flayer...

Mensajepor Javier Jara » 05 Mar 2007, 19:33

Hola bueno se me olvida que debo ser mas especifico un flayer es un volante que promosiona la fiesta y con el cual pagas menos por entrar.... debe tener otro nombre pero no lo recuerdo....

saludos.....
JARAKYLO

kamy_pop_stars
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor kamy_pop_stars » 05 Mar 2007, 19:55

AYYY sii todos alucinamos, yo primera ves que hiba a una fiesta de Kylie en la noche en blondie :D asi que quede maravillada!!!!!!!!!!! y tammbien me las cante y balie todas las canciones ja y con un amigo haciendo de soldaditos en YOUR DISCO NED YOU estuvo genial. me hubiese gustado conocer a la gente del foro y del fans club pero para la otra sera!!!

saludos :D :wink:
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]

I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly

[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 05 Mar 2007, 22:12

Sipo
Yo tambien me las di de soldado, con lo que me acordaba de la coreografia, jajaja.
Hay que hacer una juntacion previa en algun lado, tenemos que empezar a conocernos, me tinca que ahora con lo del fanclub, la cosa va a cambiar, asi que ahi nos conocermos todos.
Agregueneme al msn, creo que lo tengo puesto.

Saludos.

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Re: Un flayer...

Mensajepor peroxido » 05 Mar 2007, 22:25

Javier Jara escribió:Hola bueno se me olvida que debo ser mas especifico un flayer es un volante que promosiona la fiesta y con el cual pagas menos por entrar.... debe tener otro nombre pero no lo recuerdo....

saludos.....

Imagen

Toda la razon, es un volante que se entrega para hacer promocion y que al presentarlo obtienes un descuento.

Ahi puse el flayer de la fiesta que paso.

Saludos.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Re: Un flayer...

Mensajepor Abraham » 06 Mar 2007, 02:33

peroxido escribió:
Javier Jara escribió:Hola bueno se me olvida que debo ser mas especifico un flayer es un volante que promosiona la fiesta y con el cual pagas menos por entrar.... debe tener otro nombre pero no lo recuerdo....

saludos.....

Imagen

Toda la razon, es un volante que se entrega para hacer promocion y que al presentarlo obtienes un descuento.

Ahi puse el flayer de la fiesta que paso.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, peroxido :)

El flyer me gusta mucho :baboso: