Tu Showgirl personalizado

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor Luis-K » 22 Feb 2007, 17:31

1º Pues por ejemplo Kylie siempre vino cantando la version acustica de Put Yoursself In My Place, desde el Intimate & Live, On A Night Like This, An Audience With Kylie Minogue, y KylieFever Tour, ahí hay un ejemplo. Otro ejemplo son las versiones de In Your Eyes que el mismo Peróxido viene criticando siempre...Las versiones de Love At First Sight son iguales iguales, y más encima ya viene cerrando 2 tour y un show con el mismo tema...Chocolate sigue igual en los 3 ultimos shows, solo que la editaron, y asi como hay buenas versiones en los temas también hay temas que estas de más siempre con las mismas versiones...

2º Lo del Money Can't Buy es caso aparte, era para promocionar el álbum Body Languague y de ahi el nombre Money Can't Buy dado que las entradas no se vendían.

3º Si dicen que los grandes éxitos de Kylie no pueden faltar en este tour creo que estamos dejando de lado los grandes temas antiguos de Kylie...Got To Be Certain Nº1 en Australia Nº2 en Uk y no fue incluido en el ultimo tour. Tears On My pillow Nº1 en UK y tampoco se incluyo en el tour...Never Too Late Nº1 en Irlanda, Nº4 en UK y tampoco se incluyó...Step Back In Time Nº4 en UK Nº5 en Australia, Give Me Just A Little More Time Nº2 en UK...y asi sumamos muchos tracks buenisimos que si tuvieron éxitos, y muchos de ellos nunca los ha cantado en algun tour...entonces si es un tour de grandes éxitos que pasa con estos...por lo menos se pudieron haber alternado no se....ver que hacian pero nada...Como poner 4 singles de Fever, los 3 del Body Languagey poner solo uno del Enjoy Yourself o ninguno del Let's Get To It (Porque Finer Feelings no la canta ella...) y en vez de poner tanto cover podría poner temas de albunes olvidados...tracks que nunca ha cantado en vivo.
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]
Because, because, becaaaaause.

Debut
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Debut » 22 Feb 2007, 17:46

Luis-K escribió:2º Lo del Money Can't Buy es caso aparte, era para promocionar el álbum Body Languague y de ahi el nombre Money Can't Buy dado que las entradas no se vendían.

Pues entonces tampoco cuentes An Audience para lo de Put Yourself In My Place porque fue para lo mismo solo que con Fever, y en el Fevertour no hizo una version acustica normal, hizo un medley con varias canciones y ademas, la parte de PYIMP era totalmente distinta, con lo cual puedes quitarlo tambien :wink:
[image:400:250]http://i21.photobucket.com/albums/b280/Debutty/theone-patxi.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 22 Feb 2007, 17:48

peroxido escribió:Yo discrepo un poco con lo de ver a Kylie y quedar embobado, creo que hay que tener critica para ella tambien, a pesar de que nos guste tanto

¿Por qué razón es obligado criticar a la gente para creerse más objetivo? ¿Por qué no se puede uno quedar embobado al verla? :x Cada persona tiene unos sentimientos por dentro y a algunos de nosotros nos hace inmensamente felices el espiritu, lo dariamos todo por una persona como ella y sencillamente no podemos evitar quedarnos embobados al verla porque nos hace muy felices simplemente su presencia. Veo que hay gente que no entiende que cada persona tiene una forma distinta de sentir y vivir las cosas y que los sentimientos son subjetivos y hay personas que son más sensibles y profundas que otras que son más duras. Con todo respeto debo decir que ese punto de vista y tanta objetividad me parece desagradable. :no:

Muchos de nosotros admiramos de tal forma a Kylie y aflora nuetros sentimientos más internos de tal manera que no nos apetece ni nos apetecerá nunca criticarla por muchisimas razones, empezando por la más poderosa. Nos gusta como es ella y el trabajo que realiza, que lo hace de forma totalmente pasional y cercana al público. :love:

Tambien pienso que antes de opinar en este aspecto hay que vivir la experiencia de verla en directo para saber cuales son los sentimietos propios que uno mismo desarrolla y tras vivir esa experiencia entonces luego opinar. No es lo mismo verla en DVD que sentir su poderosa presencia. :no:

peroxido escribió:las criticas la han hecho crecer como persona

Por otro lado no entiendo ni comparto la expresión de que las críticas la han hecho crecer como persona. :? :? :? ¿Desde cuando la riqueza humana se desarrolla gracias a las críticas del trabajo que uno hace y desde cuando el trabajo musical tiene directamente que ver con con su lado humano y su personalidad? :tonto: :ahh: Las críticas y la continua objetividad no ayudan, sólo desmoralizan y enfadan a la gente porque son métodos detractores. Y no creo que las críticas esas o los juicios de valor ayuden a una persona a ser mejor persona. :shock:

peroxido escribió:a mi no me da lo mismo lo que cante, hay canciones que prefiero por sobre otras.

Lo de las canciones que prefieres en eso estoy de acuerdo. Eso depende de cada uno y entiendo que puedas preferir determinadas canciones y si te soy franco creo que eso nos pasa más o menos a todos (eso es muy natural), pero que vamos, por ejemplo en mi caso es algo a lo que no doy nada de importancia porque se que en cualquier caso voy a disfrutar viendo a la diosa, cante lo que cante, ni más ni menos. De eso si que estoy muyyy seguro. :yes: :happy: :happy: :happy:

peroxido escribió:Hablando del tema del setlist, en el ultimo tour se incluyeron todos los singles de Parlophone, solo se elimino Please Stay y se puso Kids.
Yo creo que deberia haber un cambio en eso y colocar de los singles viejos, y eliminar un poco de los nuevos, ser balanceados en los tour, con una mezcla entre lo nuevo y lo viejo. Por otro lado es claro que canciones como BTDYK, CGYOOMH, Confide in Me, ISBSL, no pueden dejar de estar en un tour, por lo que significan, hits de alto calibre y querido por todos los fans y no fans, pero otro de los singles deberian ser eliminados, no es posible que salgan los 4 singles de Fever y los 3 de Body Language y no se incluyan otras canciones tan buenas como Step Back in Time, Did it Again o Where is the feeling. En fin, es una cosa de gustos y eso da para mucho.

Creo que habría estado bien lo que dices pero considero que habria sido contraproducente. Como dijo Luis30 es mercadotécnia. Los expertos en estos asuntos saben lo que hacen y algunos de esos temas por mucho que nos gusten no han sido tan grandes éxitos como los que se han elegido o en caso de haber sido grandes éxitos, sencillamente por una razón u otra no se considera que encajen con la estructura del show, y este tour y el anterior son un 'Greatest Hits Tour' ('Gira de Grandes Éxitos'). La gente siempre espera ver las canciones que suele tocar aunque a algunas personas no les gusten y obviamente se piensa en los gustos mayoritarios.

peroxido escribió:Lo de las versiones, eso no lo comparto para nada, siempre las versiones son diferentes, basta recordar, CGYOOMH, u OANLT, incluso LAFS, siempre le hacen arreglos diferentes, BTDYK es super dierente a la version del OANLT Tour al Fever y al De Showgirl. Eso es algo que me gusta mucho, que siempre se hacen versiones muy buenas para los tour, como la que se hizo de ISBL y HOYH.

Cierto, siempre se hacen versiones muy diferentes y Kylie siempre sorprende con ellas. Y sus versiones son fabulosas. Debo decir que quedé maravillado especialmente con Too Far y guardo un grato recuerdo muy emotivo de esa parte del concierto. Inolvidable para mi porque además esa parte la vivi de más cerca. :happy: :happy: :happy:

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 22 Feb 2007, 18:02

Sobre lo que dice Luis-K, en realidad esos tracks si que los ha cantado en vivo, y bastante, en las giras de la época PWL en maravillosos conciertos que ha dado y que ójala dejen de ser inéditos los dos más deseados por los fans algún día (Enjoy Yourself Tour y Rhythm Of Love Tour). Si cantase muchas canciones de esa etapa los conciertos serían interminables y no tendrían cabida las canciones de Parlophone, que son las de su carrera actual y nos guste o no se nota que les dan algo de preferencia por motivos que considero bastante obvios. Tambien creo que no debemos quejarnos por ello porque siempre canta excelentes hits de todas las épocas muy queridos por la gente. Tampoco puedo negar que me gustaria Got To Be Certain en alguna gira futura.

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 22 Feb 2007, 18:05

Pues ustedes tuvieron la suete de ir a verla cantar a Londres, pero nosotros no...Entonces no podemos ponernos en su lugar, capaz que hasta nunca la veamos en vivo y que nunca nos enteremos ni sintamos esa sensacion que describen. En ese sentido los que han visto a Kylie en vivo no supera el 15% de los fans que existen de Kylie.

Debut: Lo del Money Can't Buy lo conté solo porque luish30 partió mencionandolo, ahi afortunandamente no hay versiones iguales dado que eran 13 temas...7 de ellos eran del Body Language que era primera vez que se interpretaban en vivo...habia 1 temas de Impossible Princess que obviamente se cambio totalmente y es Breathe...en cuanto a On A Night Like This si fue distinta esa version. Spinning Around ni tanto. In Your Eyes fue igual, Can't Get You Out Of My Head estuvo bueno..y Love At First Sight muy parecido al tour anterior y de ahi no iba a modificarse.

En el caso del An Audience With Kylie Minogue hubieron muchas versiones identicas a la del On A Night Like This Tour.

Otro: No es que estemos criticando...yo en ningun momento he abierto un tema en critica hacia el show, es más soy uno de los que esta muy contentos por el concierto, y es primera vez que me gusta Kids en vivo. Además la voz de Kylie luce sensacional y muy linda, y una muy buenas versiones como la de Light Years, Too Far o Cowboy Style entre otras. Ahora como se abrió este tema considere emitir algo que siento nada más...pero aunque no lo crean eso es solo un detalle. Porque igual voy a tar feliz cante lo que cante Kylie y no puedo hacer nada, pero como el tema era tu showgirl personalizado pues emiti mi opinion y aun sueño con que cante algun tema que nunca haya cantado en vivo (ejemplo es drems del impossible princess).

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 22 Feb 2007, 18:08

Dreams?

Pero si Dreams la ha cantado en los dos Showgirls, y por cierto, de maravilla. :D

Respecto a mi largo comentario debo decir que se debe principalmente a que no entiendo por que hay gente que se empeña en que todo hay que criticarlo. Es algo que me cuesta tragar. No hay cosa que más me desagrade que eso. Muchas veces cuando veo que la gente habla de una película que han visto en el cine, veo que no paran de sacar defectos y pegas por todas partes y eso no me gusta. Lo importante es disfrutar.

Debut
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Debut » 22 Feb 2007, 18:50

Luis-K escribió:Debut: Lo del Money Can't Buy lo conté solo porque luish30 partió mencionandolo, ahi afortunandamente no hay versiones iguales dado que eran 13 temas...7 de ellos eran del Body Language que era primera vez que se interpretaban en vivo...habia 1 temas de Impossible Princess que obviamente se cambio totalmente y es Breathe...en cuanto a On A Night Like This si fue distinta esa version. Spinning Around ni tanto. In Your Eyes fue igual, Can't Get You Out Of My Head estuvo bueno..y Love At First Sight muy parecido al tour anterior y de ahi no iba a modificarse.

Yo unicamente te estaba contestando al tema de PYSIM, pero en el caso de las otras canciones debes tener en cuenta que los dos ultimos shows son realmente el mismo (para promocionar Ultimate Kylie) y que si realmente no habia ningun motivo para hacer cambios, podemos dar gracias de los miles que se han hecho, y muy concretamente de la version de CGYOOMH
[image:400:250]http://i21.photobucket.com/albums/b280/Debutty/theone-patxi.jpg[/image]

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 22 Feb 2007, 18:51

Abraham escribió:Dreams?

Pero si Dreams la ha cantado en los dos Showgirls, y por cierto, de maravilla. :D

Respecto a mi largo comentario debo decir que se debe principalmente a que no entiendo por que hay gente que se empeña en que todo hay que criticarlo. Es algo que me cuesta tragar. No hay cosa que más me desagrade que eso. Muchas veces cuando veo que la gente habla de una película que han visto en el cine, veo que no paran de sacar defectos y pegas por todas partes y eso no me gusta. Lo importante es disfrutar.

A eso iba cuando digo que anelo a que cante un tema que nunca antes haya cantado y que no sea single...el tema Dreams no lo canto en la gira Intimate And Live, y venirlo a cantar en el Showgirl fue toda una sorpresa...esperemos que sea asi en giras futuras. y en cuanto a Giras antiguas Kylie nunca ha cantado en vivo Give Me Just A Little More Time en algun Tour..tampoco What Kind Of Fool, y Tears On My Pillow que no la canta desde el Let's Get To It Tour al igual que Got To Be Certain.

Yo Hago eso que dices tu sobre las peliculas, bueno por msn te conte mi aficion por el cine y todo lo que tenga que ver a eso, y lo hago simplemente porque como que hago un recuento despues, veo la pelicula y la disfruto mucho mucho, pero despues veo el recuento y trato de verle algunos defectos pero no con el afan de verle esos detalle que nadie ve..sino porque simplemte me sirve para ver como estoy nada más...tambien he criticado el Showgirl y siempre lo he dicho que es el show más devil de Kylie a ratos, pero no por eso no lo disfrute. Ahora si cirticamos de forma negativa es otra cosa...

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 23 Feb 2007, 03:29

Bueno, he visto que el mensaje que puse para ver la cratividad de todos esta muy lejos de lo que habia planeado, la cuestion es que todos admiramos a Kylie, y solo queria que ustedes pusieran las canciones que les gustaria un tracklist, aunque pareciere imposible, pero bueno, la verdad es que Kylie deveria alternar temas editarlos hacerlos cortos o popurris mas cortos como Everything Taboo.

Ya no pelen, ya que Kylie sta en su casa o en la gira cantando y divirtiendose, y en el foro se agarran del Coçhonga, Amigo Abraham, yo se que es muy emocionante ver a tu idolo en concierto, pero lamentablemente en México, Kylie es casi una desconocida, y si ella no viene, no podre verla en concierto.

Atte: Will Checo Sergio.
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Feb 2007, 04:08

Luis-K escribió:
Abraham escribió:Dreams?

A eso iba cuando digo que anelo a que cante un tema que nunca antes haya cantado y que no sea single...el tema Dreams no lo canto en la gira Intimate And Live, y venirlo a cantar en el Showgirl fue toda una sorpresa...esperemos que sea asi en giras futuras. y en cuanto a Giras antiguas Kylie nunca ha cantado en vivo Give Me Just A Little More Time en algun Tour..tampoco What Kind Of Fool, y Tears On My Pillow que no la canta desde el Let's Get To It Tour al igual que Got To Be Certain.

Yo Hago eso que dices tu sobre las peliculas, bueno por msn te conte mi aficion por el cine y todo lo que tenga que ver a eso, y lo hago simplemente porque como que hago un recuento despues, veo la pelicula y la disfruto mucho mucho, pero despues veo el recuento y trato de verle algunos defectos pero no con el afan de verle esos detalle que nadie ve..sino porque simplemte me sirve para ver como estoy nada más...tambien he criticado el Showgirl y siempre lo he dicho que es el show más devil de Kylie a ratos, pero no por eso no lo disfrute. Ahora si cirticamos de forma negativa es otra cosa...

Efectivamente. De hecho a mi que tambien me gusta mucho el cine, me fijo en eso y así lo hago también. No obstante, a esas críticas que no son desagradables no las llamaría críticas (vocablo que personalmente me desagrada mucho). Las llamaría observaciones y en las peliculas se pueden hacer muchas de estas observaciones, que además son más personales (privadas). :up:

De todas formas cuando yo hablo de críticas en las peliculas me refiero a la gente grosera que no demuestra ningún tipo de sensibilidad, parece tender a sacar sólo defectos y pegas y además pone a las peliculas como basura por doquier con espíritu detractor, normalmente con un vocabulario desagradable para hablar de los defectos, sólo por que no les gusta o no va con su personalidad propia, en vez de reconocer el arte que hay en ello independientemente de sus gustos personales. :down:

Sobre el Showgirl original debo decir que a mi nunca me parecio flojo y dentro de sus posibles altibajos (creo que todo tiene altibajos) disfruto y soy enormemente feliz cuando veo ese show. De hecho es uno de los que más veces he visto y lo que más me gusta del mismo es que su voz nasal (que es lo que le da gracia a Kylie y si no no sería ella) me encanta y resuena de maravilla en aquel show. Kylie es tan profesional que como ya he dicho en otras ocasiones ella para mi tiene una nota cercana al sobresaliente incluso en sus peores momentos porque tiene tablas. :up:

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Feb 2007, 04:13

Will Checo escribió:Bueno, he visto que el mensaje que puse para ver la cratividad de todos esta muy lejos de lo que habia planeado, la cuestion es que todos admiramos a Kylie, y solo queria que ustedes pusieran las canciones que les gustaria un tracklist, aunque pareciere imposible, pero bueno, la verdad es que Kylie deveria alternar temas editarlos hacerlos cortos o popurris mas cortos como Everything Taboo.

Ya no pelen, ya que Kylie sta en su casa o en la gira cantando y divirtiendose, y en el foro se agarran del Coçhonga, Amigo Abraham, yo se que es muy emocionante ver a tu idolo en concierto, pero lamentablemente en México, Kylie es casi una desconocida, y si ella no viene, no podre verla en concierto.

Hola :hi: Estoy convencido de que algún día lograrás ver a tu idolo en concierto. Ya lo verás. El año pasado (antes de que existiera esta web) jamás imagine que podría lograr verla en directo y al final pude hacerlo con muchas de las maravillosas personas que hemos hecho amistad aquí. ;) Además seguro que con el camino que lleva la web, y con el fanclub, al final logramos que pase tambien por México :up:

NOTA: Por favor, Sergio, no escribas todo el texto en negrita. Es una norma de convivencia que tenemos definida en las normas del foro y por esa razón te lo he editado. De hecho te mande un privado que no se si has recibido.

Un cordial saludo :D

___

Ya que está abierto este tema, voy a dar una opión adiccional. Yo a los Showgirls no les cambiaría nada. Los creativos que adaptaron las canciones de cada sección creo que hicieron como siempre su magnifico trabajo y considero que eligieron las canciones más adecuadas. Lo que si me gustaría plantear pronto en otro post sería: 'Crea tu concierto personalizado de Kylie y dale un nombre (no Showgirl)' :D Pienso que sería un ejercicio original y divertido.

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 23 Feb 2007, 16:43

Abraham escribió:
Will Checo escribió:Bueno, he visto que el mensaje que puse para ver la cratividad de todos esta muy lejos de lo que habia planeado, la cuestion es que todos admiramos a Kylie, y solo queria que ustedes pusieran las canciones que les gustaria un tracklist, aunque pareciere imposible, pero bueno, la verdad es que Kylie deveria alternar temas editarlos hacerlos cortos o popurris mas cortos como Everything Taboo.

Hola :hi: Estoy convencido de que algún día lograrás ver a tu idolo en concierto. Ya lo verás. El año pasado (antes de que existiera esta web) jamás imagine que podría lograr verla en directo y al final pude hacerlo con muchas de las maravillosas personas que hemos hecho amistad aquí. ;) Además seguro que con el camino que lleva la web, y con el fanclub, al final logramos que pase tambien por México :up:

NOTA: Por favor, Sergio, no escribas todo el texto en negrita. Es una norma de convivencia que tenemos definida en las normas del foro y por esa razón te lo he editado. De hecho te mande un privado que no se si has recibido.

Un cordial saludo :D

___

Ya que está abierto este tema, voy a dar una opión adiccional. Yo a los Showgirls no les cambiaría nada. Los creativos que adaptaron las canciones de cada sección creo que hicieron como siempre su magnifico trabajo y considero que eligieron las canciones más adecuadas. Lo que si me gustaría plantear pronto en otro post sería: 'Crea tu concierto personalizado de Kylie y dale un nombre (no Showgirl)' :D Pienso que sería un ejercicio original y divertido.

Bueno, tienes razon, la verdad es que el termino de Showgirl lo implemente para dar una idea, pero a lo mejor se inspiraban en el FEVER, ONLT, Greatest Hits y Homecoming Tour, pero la verdad soñar no cuesta nada y no es mas que eso un sueño, y un comentario, ojala me pudieras agragar para platicar: sefuma(arroba, la maquina no lo saca)hotmail.com

Atte: Will Checo Sergio
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...

[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 23 Feb 2007, 17:23

Me parece muy bien lo que plantea Abraham, algo similar a este tema. Y por otra parte si concuerdo en que se hizo un excelente trabajo en colocar temas en cada acto, por ejemplo el de Samsara creo que los 3 temas incluidos en ese acto estan allí por su riqueza instrumental, y lo bueno son las versiones que siempre gustan ( casi ) Can't Get You Out Of My Head, Cowboy Style, Too Far, Kids...etc....y algo que me parece muy inteligente es que si agregamos un tema de Madonna cual sería...un tema de los 80 ó 90..se eligió Vogue porque simplemente Madonna nunca lo ha cantado en vivo.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Feb 2007, 17:28

Luis-K escribió:Me parece muy bien lo que plantea Abraham, algo similar a este tema. Y por otra parte si concuerdo en que se hizo un excelente trabajo en colocar temas en cada acto, por ejemplo el de Samsara creo que los 3 temas incluidos en ese acto estan allí por su riqueza instrumental, y lo bueno son las versiones que siempre gustan ( casi ) Can't Get You Out Of My Head, Cowboy Style, Too Far, Kids...etc....y algo que me parece muy inteligente es que si agregamos un tema de Madonna cual sería...un tema de los 80 ó 90..se eligió Vogue porque simplemente Madonna nunca lo ha cantado en vivo.

Además en lo de Samsara, obviamente por la temática oriental no pegarían ni con cola temas que no fueran indie (del Impossible Princess). Chocolate no tendría nada de sentido por ejemplo.

Los tracklist son elegidos por alguna razón y los expertos saben lo que hacen para que la consecución de canciones quede bien. Personalmente es algo que dejo a los expertos y no lo planteo nunca.

kamy_pop_stars
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor kamy_pop_stars » 23 Feb 2007, 17:39

concuerdo plenamente con luis-k me parecio genial que Kylie cantara un tema de madonna de los 80 o 90, no tenia idea de que madonna no lo cantaba en sus conciertos y yo lo encuentro maravilloso el tema. ademas Kylie lo supo interpretar esplendorosamente.
en cuanto al acto del samsara me gusto mucho sobre todo la interpretacion de too far.

saludos :hi:
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]