Duda sobre Showgirl & Showgirl Homecoming

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
bakhur
Principiante
Principiante
Estado: Desconectado

Duda sobre Showgirl & Showgirl Homecoming

Mensajepor bakhur » 03 Mar 2007, 21:50

Hola, es mi primera aparicion en el foro, i tengo una duda, ¿Cual es la diferencia entre estos dos conciertos? Io vi uno en Londres, i en youtube he visto otros videos, por ejemplo Kylie sale disfrazada de Gata, eso donde es? :umm:

Por favor si alguien me puede aclarar, i disculpas si el tema no va aqui. :wink:

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 03 Mar 2007, 21:55

Bienvenido al foro bakhur! espero que te lo pases muy bien aquí en DanceKylie y postees mucho :wink:

Tu duda es muy fácil de resolver, a ver son dos conciertos diferentes y se puede apreciar perfectamente en los trajes, son todos distintos, también el reparto de las canciones es totalmente distinto y se añaden nuevas canciones que no tiene el otro, también se puede notar más la fuerza y voz poderosas de Kylie en el Showgirl Homecoming que el otro, y lo que lo diferencia de los dos es ese Cáncer de pecho que Kylie tuvo en Mayo de 2005

En el que Kylie va de Gata, es en el del Showgirl Homecoming, y la sección se llama Athletica
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]
[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]
Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 04 Mar 2007, 00:02

Me parece super bien la respuesta de Confide-1555 además cabe resaltar que en el Showgirl Homecoming se agregaron nuevos accesorios al escenario como por ejemplo las 4 pantallas, o el abanico gigante...
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]
Because, because, becaaaaause.

Confide-1555
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Ubicación: En el SanKyotoMeikai, revoloteando y jugando con las plumas del Garuda
Contactar:

Mensajepor Confide-1555 » 04 Mar 2007, 00:28

Luis-K escribió:Me parece super bien la respuesta de Confide-1555 además cabe resaltar que en el Showgirl Homecoming se agregaron nuevos accesorios al escenario como por ejemplo las 4 pantallas, o el abanico gigante...

Pues si exacto y muchas gracias porque te haya gustado la respuesta
[image:480:20]http://i42.tinypic.com/dddyfc.jpg[/image]

[image:580:250]http://www.kylie.es/firmas_dk/sensitized_space_speakerphone_1.jpg[/image]

Yo: Kylie, haz un Garuda Flap | Kylie (bailando): "I'm Spinning Around" // Gracias David por la fabulosa firma

bakhur
Principiante
Principiante

Mensajepor bakhur » 04 Mar 2007, 04:50

Muchas gracias, ahora me queda todo mas claro.
Se los agradesco. Y por supuesto que empezare a postear lo encuentro super completo este foro.

GRX!

showboy1992
Principiante
Principiante

Mensajepor showboy1992 » 06 Mar 2007, 19:31

A mi me gusta mas el Showgirl Homecoming ya que ablamos del tema porque es una Kylie nueva tras superar su enfermedad y viene con mas fuerza :D lo que tengo en duda es si Showgirl homecoming tour sigue en pie y todavia esta de gira :?

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 06 Mar 2007, 19:48

showboy1992 escribió:A mi me gusta mas el Showgirl Homecoming ya que ablamos del tema porque es una Kylie nueva tras superar su enfermedad y viene con mas fuerza :D lo que tengo en duda es si Showgirl homecoming tour sigue en pie y todavia esta de gira :?

la gira termino en manchester el 19 de Enero y despues Kylie se fue de vacaciones a Mexico... esto y mas lo puedes encontrar en la seccion "en concierto" de la web al inicio de ella!! en la seccion ":noticias" encontraras informacion ampliada de todo lo acontecido con Kylie Minogue!! ojala la disfrutes!!
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 06 Mar 2007, 22:31

Confide-1555 escribió:
Luis-K escribió:Me parece super bien la respuesta de Confide-1555 además cabe resaltar que en el Showgirl Homecoming se agregaron nuevos accesorios al escenario como por ejemplo las 4 pantallas, o el abanico gigante...

A mi no me gusto tu respuesta, no mentira, es broma.

En lo personal, prefiero el Showgirl por sobre el Homecoming, me gustaba mucho la seccion In Denial y no me gusta Kids. Tambien preferia el corset azul con plumas, pero es solo mi gusto.
Nada que decir de la fuerza que se ve en el concierto, claramente es diferente ver a Kylie antes del cancer que despues, se ve mas llena de vida, como con mas brillo en los ojos.

Hartos saludos a todos.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 07 Mar 2007, 03:57

peroxido escribió:
Confide-1555 escribió:

A mi no me gusto tu respuesta, no mentira, es broma.

En lo personal, prefiero el Showgirl por sobre el Homecoming, me gustaba mucho la seccion In Denial y no me gusta Kids. Tambien preferia el corset azul con plumas, pero es solo mi gusto.
Nada que decir de la fuerza que se ve en el concierto, claramente es diferente ver a Kylie antes del cancer que despues, se ve mas llena de vida, como con mas brillo en los ojos.

Hartos saludos a todos.

Verdaderamente el corset azul creo que es más auténtico para lo que representa. Aquel traje es memorable y a mi también me encanto. :D De todas formas yo no sabría decir cual de los dos me gusta más. :umm: Hay detalles que me gustan más del azul y otros del rosa.

Sobre Kids, aunque no es una de mis canciones favoritas, me encanta esta versión, más que la de estudio. Sobre todo la de Bono, rock total :yupi: 8) 8) 8) Otras versiones de Kids me gustan algo menos.

kamy_pop_stars
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor kamy_pop_stars » 07 Mar 2007, 04:54

concuerdo con peroxido, a mi tambien me gustaba mucho la seccion IN DENIAL!, ademas me gustaban mas los trajes del showgirl aunque entiendo la tematica del homecoming!

Es obvio que tambien en el Homecoming podemos apreciar una nueva Kylie con mas fuerza tanto personalmente como musicalmente, lo que esmuy bueno y rescatable para la industria musical...

ya eseseria mi aporte :lol:

saludos a todos :wink:
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 07 Mar 2007, 13:40

Mmm.....
El corset azul era mas liviano, aunque igual lleva muchas plumas, se ve mucho mas ligero que el del Homecoming. El rosado es preciso, me gusta mas el color, pero tiene muchas plumas, Kylie se ve precisosa, pero son demasiadas plumas.
Lejos la seccion In Denial era una de mis favoritas y creo que fue la que mejor combino las canciones que incluia, y para mi gusto yo la hubiese mantenido y hubiese eliminado otra o parte de otra, pero ahi volvemos al dilema de que canciones incluir.

Lo que dice Abraham de la version de Kids, la con Bono es genial, pero nunca me ha matado la cancion y creo que las canciones de de Duo salvo Especially for you con la rana René sobran en los conciertos y deberian haber sido eliminadas.

Eso

Saludos.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 07 Mar 2007, 16:17

peroxido escribió:Mmm.....
El corset azul era mas liviano, aunque igual lleva muchas plumas, se ve mucho mas ligero que el del Homecoming. El rosado es preciso, me gusta mas el color, pero tiene muchas plumas, Kylie se ve precisosa, pero son demasiadas plumas.
Lejos la seccion In Denial era una de mis favoritas y creo que fue la que mejor combino las canciones que incluia, y para mi gusto yo la hubiese mantenido y hubiese eliminado otra o parte de otra, pero ahi volvemos al dilema de que canciones incluir.

Lo que dice Abraham de la version de Kids, la con Bono es genial, pero nunca me ha matado la cancion y creo que las canciones de de Duo salvo Especially for you con la rana René sobran en los conciertos y deberian haber sido eliminadas.

Eso

Saludos.

La de la rana Rene es genial, muy duuulce :happy: (para quien no sepa lo de la rana René aquí se la llama rana Gustavo, la de Barrio sesamo). :lol: :lol:

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 07 Mar 2007, 17:41

Jajaja aca se llama Plaza Sésamo...concuerdo en lo que muchos han dicho, el corsé azul me gusta más que el rosado, el rosado lo saturaron con mucha pluma, aunque es precioso y genial, lo saturaron mucho, el otro es mas livianito, quizas esas plumas levantadas en su cola lo hacian ver asi...en cuanto a In Denial, es un EXCELENTE acto impresionante y el vestido genial...pero Samsara tambien es increible...a mi me gusta más el Homecoming, pero para hacer un Showgirl perfecto (mas de lo que es) combinaria trajes, actos y temas de los dos.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 07 Mar 2007, 17:48

Luis-K escribió:Jajaja aca se llama Plaza Sésamo...concuerdo en lo que muchos han dicho, el corsé azul me gusta más que el rosado, el rosado lo saturaron con mucha pluma, aunque es precioso y genial, lo saturaron mucho, el otro es mas livianito, quizas esas plumas levantadas en su cola lo hacian ver asi...en cuanto a In Denial, es un EXCELENTE acto impresionante y el vestido genial...pero Samsara tambien es increible...a mi me gusta más el Homecoming, pero para hacer un Showgirl perfecto (mas de lo que es) combinaria trajes, actos y temas de los dos.

A mi me gusta más el Homecoming, pero tal vez sea por las vivencias. Si hubiera visto el otro en directo tal vez opinaria de otra forma :umm:

Ver los trajes en vivo cambia mucho a verlos en fotos. Tenian un brillo y unas telas tan impresionantes que uno quedaba :shock: Son todos diseños muy artisticos aunque los que más me gustan son el de Homecoming, Samsara y Dance Of The Cybermen. La capa era espectacularrrr. :hyper: Su colorido increible y lo mejor cuando se extienen las alas.

Definitivamente mi conclusión es que el concepto me gusta más el del azul pero el traje en general me guata más el rosa porque lo veo como de tela más exquisita, más sutil y con las plumas mas esponjosas. El otro es de plumas rígidas, y de tela más rígida, más de carnaval, y a mi me gustan los vestidos más naturales y delicados. Es sólo una cuestión de gustos.

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 07 Mar 2007, 18:40

En eso de los trajes tienes razon , por ejemplo en el segundo acto hay trajes fosforecentes que en el showgirl 2005 no se vieron fosforecentes...Mis trajes favoritos del Showgirl 05 son el del acto Showgirl, e In Denial.y del Homecoming el de Samsara y el de Dance Of the Cybermen...pero este ultimo es mi taje favorito de Kylie junto cn el traje celeste de Light Years en el On A Night Like This Tour.