Duda sobre Showgirl & Showgirl Homecoming

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Adderly » 17 Jul 2007, 19:16

¿Alguien sabe si al igual que la gira "Showgirl", en el tourbook de la gira "Showgirl homecoming" viene la descripción de los actos?, porque a pesar de ser similares las secciones, tienen distinto concepto ambas giras.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 17 Jul 2007, 19:21

Adderly escribió:¿Alguien sabe si al igual que la gira "Showgirl", en el tourbook de la gira "Showgirl homecoming" viene la descripción de los actos?, porque a pesar de ser similares las secciones, tienen distinto concepto ambas giras.

Efectivamente, yo tengo el libro y viene la descripción de todos los actos. Los nombres oficiales de los mismos son los que se encuentran en la sección EN CONCIERTO de la web.

Un saludo.

ChIkO mInOgUe
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor ChIkO mInOgUe » 21 Jul 2007, 00:08

Sin duda alguna, las 2 giras son sensacionales, ya hace tiempo m compre el dvd del showgirl y hace poco m compre el disco doble del showgirl homecoming live, de las canciones k mas m gusta como interpreta en el showgirl es "please stay" (amo esa version!!), pero tambien me gusta muxo la cancion por la que fue sustituida en el homecoming, "kids" ft bono, definitivamente m gustan muxo esos dos conciertos, pero si m gustan mas los vestuarios en el showgirl!!...pero viva Kylie!!! como sea se ve genial!!!!

EDITADO
* °°°/LiGhTs, bOdY, FeVeR\°°° *
°°°\UlTiMaTe, ShOW, PrInCeSS/°°°

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 25 Jul 2007, 17:34

Ambos conciertos son geniales, en lo que no concuerdo mucho es si era necesario reemplazar Hand on your heart por Burnig Up/Vogue, a mi parecer no era necesario, es cierto Kylie nos dió algo mucho mejor en homecoming; ¿Qué piensan Ustedes?
Sin duda creo que los que tuvimos la suerte de ver a Kylie en Homecoming en directo lo pasamos genial, Kylie nos regalo un espectaculo maravilloso y perfecto en todos sus aspectos.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 25 Jul 2007, 19:37

Tengo algo para avisarles. Este viernes 27 de Julio por el canal de musica VH1 van a pasar el Showgirl Homecoming de Kylie a las 20 hs de Argentina. No se bien en otro lado a que horario lo pasaran. Pero calculo que no es para perderselo hasta que saque el dvd. Un beso grande a todos

Saludos 8)
[image:580:250]http://img31.imageshack.us/img31/9255/firmacrystal.jpg[/image]

.........IT'S IN YOUR EYES............

Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor Adderly » 25 Jul 2007, 20:29

edufankylie escribió:Tengo algo para avisarles. Este viernes 27 de Julio por el canal de musica VH1 van a pasar el Showgirl Homecoming de Kylie a las 20 hs de Argentina. No se bien en otro lado a que horario lo pasaran. Pero calculo que no es para perderselo hasta que saque el dvd. Un beso grande a todos

Saludos 8)

¿Pero el canal que tu tienes es VH1 Latinoamérica?, si es así lo más seguro es que también lo transmitan para México. Checaré la pagina de internet para ver la programación.

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 25 Jul 2007, 22:31

Adderly escribió:
edufankylie escribió:Tengo algo para avisarles. Este viernes 27 de Julio por el canal de musica VH1 van a pasar el Showgirl Homecoming de Kylie a las 20 hs de Argentina. No se bien en otro lado a que horario lo pasaran. Pero calculo que no es para perderselo hasta que saque el dvd. Un beso grande a todos

Saludos 8)

¿Pero el canal que tu tienes es VH1 Latinoamérica?, si es así lo más seguro es que también lo transmitan para México. Checaré la pagina de internet para ver la programación.

Si es VH1 de latinoamerica el que tengo, chequea la programacion de tu pais que de seguro lo pasan ahi.

Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor Adderly » 26 Jul 2007, 00:14

Ya chequé la pagina de VH1 Latinoamérica y lo único que aparece referente a Kylie es un banner sobre el especial de sus 20 años de trayectoria artística.

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 26 Jul 2007, 04:26

Puedo haberme equivocado con el tema del especial de los 20 años no se. Pero salia la propaganda diciendo de Kylie Showgirl El Regreso. Por eso lo digo. En todo caso va a estar bueno para verlo.

Saludos 8)

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 26 Jul 2007, 17:58

Solo tenia conocimiento del especial del 3 de agosto por sus 20 años de trayectoria, pero ahora que dices esto quedo :shock:
Bueno veré la programación, si sabes el horario de chile agradecería ponerlo.
Kylie says...

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 26 Jul 2007, 19:44

Si tenes el vh1 latinoamerica pero de acuerdo con el horario de argentina es el viernes 27 a las 20 hs. Con chile no se si tenemos alguna diferencia horaria pero bueno calculale masomenos que hora seria en chile. Espero puedan verlo.

Saludos a todos 8)

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 26 Jul 2007, 20:42

edufankylie escribió:Si tenes el vh1 latinoamerica pero de acuerdo con el horario de argentina es el viernes 27 a las 20 hs. Con chile no se si tenemos alguna diferencia horaria pero bueno calculale masomenos que hora seria en chile. Espero puedan verlo.

Saludos a todos 8)

Claro que tengo ese canal :P
Ya hice los cálculos y debería ser a las 19:00 hrs de Chile, tenemos una hora menos que Argentina, asique los chicos chilenos atentos, según nos dice edufankylie, Mañana a las 19:00 hrs. Kylie Showgirl Homecoming Tour en VH1.
Kylie says...

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 27 Jul 2007, 04:04

Espero sea asi pascual sino voy a quedar como el mas tonto del foro, que no se fijarme bien en las cosas. Espero sea asi cruzare los dedos.

Saludos

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 27 Jul 2007, 14:16

edufankylie escribió:Espero sea asi pascual sino voy a quedar como el mas tonto del foro, que no se fijarme bien en las cosas. Espero sea asi cruzare los dedos.
Saludos

No digas eso edufankylie, estamos todos revolucionados con Kylie, sale una noticia o una aparición en Tv y solo nos deleitamos en verla :baboso: y luego te preguntas ¿A Qué hora era el programa? jajajaja a mi tambien me a pasado, si no pasa nada pues no importa, tendremos el 03 de agosto para ver el especial de VH1 ;)

Saludos.
Kylie says...

edufankylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor edufankylie » 27 Jul 2007, 15:44

pascual.Minogue escribió:
edufankylie escribió:Espero sea asi pascual sino voy a quedar como el mas tonto del foro, que no se fijarme bien en las cosas. Espero sea asi cruzare los dedos.
Saludos

No digas eso edufankylie, estamos todos revolucionados con Kylie, sale una noticia o una aparición en Tv y solo nos deleitamos en verla :baboso: y luego te preguntas ¿A Qué hora era el programa? jajajaja a mi tambien me a pasado, si no pasa nada pues no importa, tendremos el 03 de agosto para ver el especial de VH1 ;)

Saludos.

Gracias Pascual :wink: hoy es el dia, espero sea asi, ya no aguanto mas, quiero verlo yaaa. :baboso:

Saludos