El video de Showgirl Homecoming de YouTube es...
- ROCKLEE-MTY-MEX
- V.I.P.
- Estado: Desconectado
El video de Showgirl Homecoming de YouTube es...
tengo una pregunta-----------------------------------------------
los videos de Kylie de showgirl homecoming de you tube son sacados del mismo control room de dicha gira por las tomas de camara estan horribles espero que no sean asi las del dvd esta duda no me deja dormir desde que vi los videos en you tube ustedes que dicen
responda alguein ok
bye
EDITADO: No poner en mayusculas los títulos de post.
los videos de Kylie de showgirl homecoming de you tube son sacados del mismo control room de dicha gira por las tomas de camara estan horribles espero que no sean asi las del dvd esta duda no me deja dormir desde que vi los videos en you tube ustedes que dicen
responda alguein ok
bye
*Let us be wrong and let's begin A mistake that turns into perfection*!
*LOVE LIKE WINTER* (AMOR COMO EL VIENTO)
*LOVE LIKE WINTER* (AMOR COMO EL VIENTO)
- pahu3
- Socio del fanclub
Re: El video de Showgirl Homecoming de YouTube es...
ROCKLEE-MTY-MEX escribió:tengo una pregunta-----------------------------------------------
responda alguein ok
bye
Los videos del youtube y del control room son del concierto que se paso por la tv

[image:580:250]http://i40.tinypic.com/2meviua.jpg[/image]
Únete al fanclub español de Kylie Minogue [blink]aqui ![/blink]
Únete al fanclub español de Kylie Minogue [blink]aqui ![/blink]
- Pascual.Minogue
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- ROCKLEE-MTY-MEX
- V.I.P.
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
ROCKLEE-MTY-MEX escribió:mil gracias ya podre dormir jejee
Los videos de YouTube estan bien para hacerse una idea del espectáculo pero no es lo mismo que verlo en alta calidad.
La grabación captada de televisión en calidad DVD yo la tengo y te puedo decir que su producción es excepcional y a mi particularmente las tomas de cámara me parecieron excepcionales, asi como la calidad de audio, eso sí, solamente en estereo.
Sin embargo la producción de TV del SG 2005 fue mala y tenia todo el rato tomas lejanas poco cuidadas y un audio un poco pobre.
De todas formas, lo que si te puedo asegurar es que la versión de DVD será diferente ya que la filmación no es la misma que la hecha para televisión y los equipos de audio y video utilizados, asi como las tomas de cámara son diferentes, y obviamente se espera que sea un producto de extraordinaria calidad con lo mejor en imágen y sonido digital 5.1 como mínimo.

- ROCKLEE-MTY-MEX
- V.I.P.