Madonna no cantó en el Homecoming pero si fue espectadora

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:
Estado: Desconectado

Madonna no cantó en el Homecoming pero si fue espectadora

Mensajepor Will Checo » 10 Sep 2007, 16:14

Tremenda sorpresa me lleve al buscazr unas fotos de Madonna encontre este mensaje, sin fotos dsafortunadamente...

Madonna fue a ver el show de Kylie, en la presentación final de la estrella australiana en Wembley Arena em Londres, más paso un buen tiempo de la noche enviando mensajes al movil.

Segun un espectador: "Madonna paso mucho tiempo durante el espetáculo enganchada al movil y ella parecia realmente feliz cuando Kylie canto algunos versos de Vogue. Ella estaba obviamente encantada".

En la misma noche, Dannii subio al escenario para cantar al lado de su ermana la canción"Kids".

A qui dejo algunos de los mensajes...

bloodyfer
Visitante

Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:02 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

seguramente estaría cogiendo ideas del show de Kylie para su siguiente tour!!
---
Quieres ver fotos de mascotas wapas ?

bloodyfer
Visitante

Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:03 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

---

bloodyfer
Visitante

Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:04 pm Asunto:

---

Donn
Admin

Publicado: Jue Ene 11, 2007 7:39 pm Asunto:

A ver si se juntan ya para un proyecto común

1 AÑO DE BLOG OFICIAL DE C.C.CATCH
---

Mer girl
Estrella de WOM

Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:35 pm Asunto:

Jo, ya se podía haber subido Madonna a cantar con Kylie .

---

peter69
Visitante

Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:36 pm Asunto:

MMM.ALGO ESTA PLANEANDO MADONNA

S*Q
Novat@

Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:06 am Asunto:

madonna cogiendo ideas del show girl

perderia el publico hetero de EUA

---

BOYTOY
Estrella de WOM

Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:27 am Asunto:

no me veo a madonna vestida de vedette como Kylie la verdad su estilo es totalmente diferente
---

S*Q
Novat@

Publicado: Vie Ene 12, 2007 1:16 am Asunto:

yo tampoco no es de madonna

---

kike
Habitual

Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:00 am Asunto:

Tanto Madonna como Kylie son originales y cada quien tiene su propio estilo, y las 2 son fabulossas

Something's Coming Over Me

...I Support Britney.
---

Juancho
Estrella de WOM

Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 10 Sep 2007, 16:29

Bueno esto todos los sabiámos o al menos yo estaba al tanto de esto, sabía de los mensajitos por móvil, que al parecer eran entre Madonna y Dannii, pero en fin... No es nada relevante, asi como Madonna asistió a ver el Show de Kylie, Kylie pudo haber asistido quizas no ahora pero talvéz antes a algún Show de Madonna, sabemos que Kylie gusta de la buena música, tenemos el caso que hace pocos días asistió al concierto de Prince en lóndres.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

kamy_pop_stars
Sex Kylie
Sex Kylie
Contactar:

Mensajepor kamy_pop_stars » 11 Sep 2007, 07:38

Yo también sabia lo de Madonna y sus mensajes, ahora no sabia que supuestamente eran con Danii!
que habra pensado Maddy del show de Kylie??
[image:500:250]http://img146.imageshack.us/img146/5166/firmanobeliicopiawd6.jpg[/image]
I'll Dance in The Sunlight Like a Butterfly
[image:400:27]http://img220.imageshack.us/img220/9521/seilorzs0.jpg[/image]

Pablo
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Pablo » 11 Sep 2007, 15:51

Pues que extraño, en vez de ver el espectaculo se dedica a jugar con el móvil, ¡muy mal Madonna! :P . Pero pienso que debió de gustarle mucho el show :wink: . Gracias por la info Will Checo, no sabía nada :umm:
[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 11 Sep 2007, 22:27

Se ve que Madonna y Kylie están en comunicación, qué bueno, siempre las relaciones en ámbitos en común soy muy enriquesedoras :wink:
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Contarino » 11 Sep 2007, 23:07

Que buena noticia, no tenía ni idea que se llevaban tan bien Kylie y Madonna. Me alegro!!!
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 11 Sep 2007, 23:09

Que Madonna asistiera no significa que ambas tengan relación alguna. Simplemente fue espectadora en un bloque, y que quereis que os diga, con todo respeto a Madonna, lo que hizo (en caso de que sea cierto, que no lo se porque no lo he visto) me parece una gran falta de respeto, y no me parece nada bien que mientras Kylie actúe, ella estuviese jugueteando con su teléfono móvil. :no:

Además, el uso de los móviles está prohibido en recintos de este tipo, al igual que lo está en los cines.

Pablo
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Pablo » 11 Sep 2007, 23:46

Abraham escribió:Que Madonna asistiera no significa que ambas tengan relación alguna. Simplemente fue espectadora en un bloque, y que quereis que os diga, con todo respeto a Madonna, lo que hizo (en caso de que sea cierto, que no lo se porque no lo he visto) me parece una gran falta de respeto, y no me parece nada bien que mientras Kylie actúe, ella estuviese jugueteando con su teléfono móvil. :no:

Además, el uso de los móviles está prohibido en recintos de este tipo, al igual que lo está en los cines.

Si,si, llevas toda la razón, pero ¡¿quien querría perderse semejante espectáculo?! :zas: además ya que va pues que preste atención a Kylie que ella se lo merece. :down: ...
[image:400:227]http://img411.imageshack.us/img411/9083/kangaroograemes1as3.png[/image]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 12 Sep 2007, 17:19

Pablo escribió:
Abraham escribió:Que Madonna asistiera no significa que ambas tengan relación alguna. Simplemente fue espectadora en un bloque, y que quereis que os diga, con todo respeto a Madonna, lo que hizo (en caso de que sea cierto, que no lo se porque no lo he visto) me parece una gran falta de respeto, y no me parece nada bien que mientras Kylie actúe, ella estuviese jugueteando con su teléfono móvil. :no:

Si,si, llevas toda la razón, pero ¡¿quien querría perderse semejante espectáculo?! :zas: además ya que va pues que preste atención a Kylie que ella se lo merece. :down: ...

Sabemos que Madonna es muy polemica y con mucho respeto hacia Ella y sus fans, digo que hasta pudo haberlo planeado, solo para llamar la atención. Pero el que Madonna allá asistido y halla hecho lo que fuese no es tema, lo importante es que Kylie drindó un magnifico Show y si la Señora Madonna no lo disfruto es cosa de Ella, a demás que lo encuentro una falta de respeto.
Kylie says...

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 13 Sep 2007, 22:05

pascual.Minogue escribió:
Pablo escribió:

Sabemos que Madonna es muy polemica y con mucho respeto hacia Ella y sus fans, digo que hasta pudo haberlo planeado, solo para llamar la atención. Pero el que Madonna allá asistido y halla hecho lo que fuese no es tema, lo importante es que Kylie drindó un magnifico Show y si la Señora Madonna no lo disfruto es cosa de Ella, a demás que lo encuentro una falta de respeto.

No tenía idea sobre ese suceso :@ me pone mal. sí que es una falta de respeto y que feo que Madonna haga ese tipo de cosas, sólo demuestran negatividad.
Tan relevante fue que apenas nos enteramos
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]

[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 13 Sep 2007, 23:06

tadsumaki escribió:No tenía idea sobre ese suceso :@ me pone mal. sí que es una falta de respeto y que feo que Madonna haga ese tipo de cosas, sólo demuestran negatividad.
Tan relevante fue que apenas nos enteramos

Ese es el punto, esta noticia no es nada relevante. :x
Kylie says...

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 16 Sep 2007, 20:49

Como siempre tratando de ver las cosas malas, el texto dice que madonna parecia muy feliz o divertida, alegre o interesada , cuando Ky canto o mas bien interpreto VOGUE, la verdad si yo fuera un popstar no me pondria en evidencia es algo loco, ya que toida la gente a tu alrededor, ademas si un artista aste a ver a otro no es necesariuo que cante, y quien jo saca su cell para tomar una foto, incluso algunos sacan hasta su camara de video pa grabar todo el concierto, cierto o falso...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...

[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 16 Sep 2007, 21:03

Will Checo escribió:Como siempre tratando de ver las cosas malas, el texto dice que madonna parecia muy feliz o divertida, alegre o interesada , cuando Ky canto o mas bien interpreto VOGUE, la verdad si yo fuera un popstar no me pondria en evidencia es algo loco, ya que toida la gente a tu alrededor, ademas si un artista aste a ver a otro no es necesariuo que cante, y quien jo saca su cell para tomar una foto, incluso algunos sacan hasta su camara de video pa grabar todo el concierto, cierto o falso...

Will Checo, yo he estado en ese recinto y está prohibido meter esas cámaras. Es cierto que la gente las cuela, pero ella siendo una celebridad importante no protege mucho su propia honorabilidad como persona, por oponerse de forma visible a las normas exigidas en el lugar y por tanto se tira piedras contra su propio tejado. Personas a quienes les eran confiscados estos aparatos podrian sentirse bastante molestas de que a Madonna la dejasen usarlo, y ella como persona no es más que el resto de los mortales. A Confide-1555 le confiscaron una pequeña cámara y por tanto si a ella se la confiscaron a Madonna tambien se la tendrían que confiscar, faltaba más :x

Por otra parte aquí lo que hemos dicho es que es una gran falta de respeto que una persona asista a un evento y no lo vea. Cuando tu vas al cine vas a ver una pelicula y no a jugar con tu teléfono móvil. Si aquí hay algún admirador de ella seguro que le entristece que Madonna tuviera esa actitud en el concierto, en caso de que sea cierto lo que nos has posteado, ya que hay muchos rumores que circulan por ahi y no sabemos si es realmente cierto o no.

Lo que desde luego es más que obvio es que ignorar es un acto de muy mala educación y eso salta a la vista. Es como cuando uno está en la escuela y no atiende a su profesor. Es lógico que el profesor se ofenda porque están atacando directamente su honorabilidad.

Madonna deberia haberse sentido interesada durante todo el concierto, y no solo durante Vogue. Eso se llama ego.

Y lo más importante gracias a Dios sobre este post, es que ningún usuario ha insultado a Madonna (no está permitido insultar a nadie por respeto) y solo se ha hablado de manera educada y constructiva de una acción que dice muy poco a favor de la educación de una persona.

Al margen de todo esto, tengo mis dudas sobre si realmente se comportó así. Me resulta algo dificil de creer, y quiero pensar que sí que vió el concierto. La prensa se inventa muchas cosas con tal de levantar ampollas. :x

Un saludo. :hi:

KENEWE
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensajepor KENEWE » 20 Sep 2007, 21:35

+ apues me parece genial y creo se estan tardando en hablar en respecto ala musica y ponerse a hacer un dueto seria genial

oh yea ok ok ok

bye bye
http://www.fotolog.com/HTR_MTY

ME ENCANTA LA MUSICA QUE MAS PUEDO DECIR ::::::::::::::

+SHAKIRA

+AFI

+Kylie

+DAFT PUNK

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 09 Oct 2007, 12:11

Abraham escribió:
Will Checo escribió:Como siempre tratando de ver las cosas malas, el texto dice que madonna parecia muy feliz o divertida, alegre o interesada , cuando Ky canto o mas bien interpreto VOGUE, la verdad si yo fuera un popstar no me pondria en evidencia es algo loco, ya que toida la gente a tu alrededor, ademas si un artista aste a ver a otro no es necesariuo que cante, y quien jo saca su cell para tomar una foto, incluso algunos sacan hasta su camara de video pa grabar todo el concierto, cierto o falso...

Will Checo, yo he estado en ese recinto y está prohibido meter esas cámaras. Es cierto que la gente las cuela, pero ella siendo una celebridad importante no protege mucho su propia honorabilidad como persona, por oponerse de forma visible a las normas exigidas en el lugar y por tanto se tira piedras contra su propio tejado. Personas a quienes les eran confiscados estos aparatos podrian sentirse bastante molestas de que a Madonna la dejasen usarlo, y ella como persona no es más que el resto de los mortales. A Confide-1555 le confiscaron una pequeña cámara y por tanto si a ella se la confiscaron a Madonna tambien se la tendrían que confiscar, faltaba más :x

Por otra parte aquí lo que hemos dicho es que es una gran falta de respeto que una persona asista a un evento y no lo vea. Cuando tu vas al cine vas a ver una pelicula y no a jugar con tu teléfono móvil. Si aquí hay algún admirador de ella seguro que le entristece que Madonna tuviera esa actitud en el concierto, en caso de que sea cierto lo que nos has posteado, ya que hay muchos rumores que circulan por ahi y no sabemos si es realmente cierto o no.

Lo que desde luego es más que obvio es que ignorar es un acto de muy mala educación y eso salta a la vista. Es como cuando uno está en la escuela y no atiende a su profesor. Es lógico que el profesor se ofenda porque están atacando directamente su honorabilidad.

Madonna deberia haberse sentido interesada durante todo el concierto, y no solo durante Vogue. Eso se llama ego.

Y lo más importante gracias a Dios sobre este post, es que ningún usuario ha insultado a Madonna (no está permitido insultar a nadie por respeto) y solo se ha hablado de manera educada y constructiva de una acción que dice muy poco a favor de la educación de una persona.

Al margen de todo esto, tengo mis dudas sobre si realmente se comportó así. Me resulta algo dificil de creer, y quiero pensar que sí que vió el concierto. La prensa se inventa muchas cosas con tal de levantar ampollas. :x

Un saludo. :hi:

No se si dejaran entrar moviles en el recinto, supongo que sí, pero si es así, no creo que Madonna estuviera todo el rato enganchada al movil, hay que ver lo que se llega a inventar la prensa con tal de crear polémica y malestar incluso entre los fans y seguidores de ambas, como es mi caso :x , todos sabemos que Madonna es de otro caracter, menos dulce y amable que el de Kylie, pero de ahí a que haga eso, me parece una absoluta memez, una exageración total, así que no me creo la noticia....Que asistio sí, que se pudo sentir especialmente alagada con lo de "Vogue" también, pero que disfruto del resto del concierto, por supuesto que también. (es mi punto de vista y mi opinión, aunque a lo mejor me equivoque).