Merchandise de Kiss Me Once Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
omentour
V.I.P.
V.I.P.
Estado: Desconectado

Mensajepor omentour » 17 Oct 2014, 12:49

Finalmente los precios como siempre,a lo que nos tienen acostumbrados,un poco caros.
La litografía una pasada de bonita,pero eso si 70€.

xtaticboyz
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor xtaticboyz » 23 Oct 2014, 10:53

Lo de la página web de merchandising es una guasa... El Tour Book sólo lo pusieron a la venta el primer día... En cuanto a accesorios, ya han desaparecido las gafas y el llavero.... Se supone que si se abre una pagina de "mer" es para poner cantidades lógicas, no colocar 4 unidades de cada cosa y a correr... En fin, esta etapa la entiendo menos cada dia...
Kylie forever

omentour
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor omentour » 23 Oct 2014, 22:37

Pues vaya faena,no si a este paso veo que el tourbook se convierte en un objeto deseado y de coleccionista para los que hayan podido asistir a alguno de los conciertos.
Supongo y espero que vuelvan a reponer los productos en stock,para que la gente pueda adquirirlos.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 28 Oct 2014, 09:47

xtaticboyz escribió:Lo de la página web de merchandising es una guasa... El Tour Book sólo lo pusieron a la venta el primer día... En cuanto a accesorios, ya han desaparecido las gafas y el llavero.... Se supone que si se abre una pagina de "mer" es para poner cantidades lógicas, no colocar 4 unidades de cada cosa y a correr... En fin, esta etapa la entiendo menos cada dia...

Totalmente de acuerdo con esto, el método de venta de esta época no lo entiendo. Tanto en singles, como en videos, como en cds.... creo que no están vendiendo a Kylie de forma correcta. A ver si aprenden de estos errores y los solucionan para el futuro porque creo que no beneficia a la imagen de Kylie. :?
......................................................................................................................
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 28 Oct 2014, 19:36

izmb escribió:
xtaticboyz escribió:Lo de la página web de merchandising es una guasa... El Tour Book sólo lo pusieron a la venta el primer día... En cuanto a accesorios, ya han desaparecido las gafas y el llavero.... Se supone que si se abre una pagina de "mer" es para poner cantidades lógicas, no colocar 4 unidades de cada cosa y a correr... En fin, esta etapa la entiendo menos cada dia...

Totalmente de acuerdo con esto, el método de venta de esta época no lo entiendo. Tanto en singles, como en videos, como en cds.... creo que no están vendiendo a Kylie de forma correcta. A ver si aprenden de estos errores y los solucionan para el futuro porque creo que no beneficia a la imagen de Kylie. :?

Pues yo lo he pillado todo...ojazos...y por duplicado...eso sí...esforzandome mucho.

xtaticboyz
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor xtaticboyz » 29 Oct 2014, 12:06

Enoc-1972 escribió:
izmb escribió:

Pues yo lo he pillado todo...ojazos...y por duplicado...eso sí...esforzandome mucho.

Que suerte :(
Kylie forever

omentour
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor omentour » 30 Oct 2014, 17:05

Enoc-1972 escribió:
izmb escribió:

A mi se me ha escapado el vinilo purpura de i was gonna cancel :cry:

xtaticboyz
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor xtaticboyz » 02 Nov 2014, 14:00

omentour escribió:
Enoc-1972 escribió:
izmb escribió:

Y a mi!!!!!!!! :( :( :(
Kylie forever

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 02 Nov 2014, 20:00

xtaticboyz escribió:
omentour escribió:
Enoc-1972 escribió:Pues yo lo he pillado todo...ojazos...y por duplicado...eso sí...esforzandome mucho.

Y a mi!!!!!!!! :( :( :(

A mí no.A mí lo que se me escapa son los 4 Box set de PWL con picture disc de los albumnes...no hay bolsillo para eso . Además no son de Parlophone que son de los que estamos hablando.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 04 Nov 2014, 15:57

Enoc-1972 escribió:A mí no.A mí lo que se me escapa son los 4 Box set de PWL con picture disc de los albumnes...no hay bolsillo para eso . Además no son de Parlophone que son de los que estamos hablando.

Yo estoy deseando que me lleguen. Si que son un poco carillos, pero sacrifiqué un viajecito de regalo que me iba a autoregalar en septiembre para invertirlo aqui...

Con respecto a los vinilos de colores, yo personalmente no los he intentado conseguir. Suelo preferir limitarme al lanzamiento oficial del single... es que si no, es para volverse loco!!!! Aunque me encantaría llegar a tenerlo todo... no llego, pero de lo que tengo, lo disfruto a tope!!!!

:D
......................................................................................................................
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 18 Nov 2014, 22:53

En el concierto de Madrid me compré (mejor dicho, me regalaron) el póster de Into The Blue (lo tengo que enmarcar para que quede protegido y bien bonito en mi habitación).

Estuve a punto de cogerme las gafas pero al final lo dejé. Me pareció que se habían pasado con los precios (me encantaba la sudadera del corazoncito de sexercise pero ¿60 €? Uff, demasiado para mí). Para la próxima vez tendré que ahorrar si veo algo que me interesa mucho. Así que sólo compré eso del merchandise, pero suficiente, porque el mejor recuerdo se queda en mi cabeza.
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 19 Nov 2014, 02:13

K_darling escribió:En el concierto de Madrid me compré (mejor dicho, me regalaron) el póster de Into The Blue (lo tengo que enmarcar para que quede protegido y bien bonito en mi habitación).

Estuve a punto de cogerme las gafas pero al final lo dejé. Me pareció que se habían pasado con los precios (me encantaba la sudadera del corazoncito de sexercise pero ¿60 €? Uff, demasiado para mí). Para la próxima vez tendré que ahorrar si veo algo que me interesa mucho. Así que sólo compré eso del merchandise, pero suficiente, porque el mejor recuerdo se queda en mi cabeza.

¡¡¡Claro Sofía!!! ¡¡¡Y el poster de "Into The Blue" es precioso!!!

xtaticboyz
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor xtaticboyz » 03 Dic 2014, 20:39

Algunas cosillas de merchan que me he comprado en la página oficial de Kylie... El Tour Book sigue "missing" .... Lo pusieron unas horas el primer dia y no se ha vuelto a saber más de él :( ...

[image:1600:1200]http://oi59.tinypic.com/ff4pya.jpg[/image]
Kylie forever

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 03 Dic 2014, 22:48

xtaticboyz escribió:Algunas cosillas de merchan que me he comprado en la página oficial de Kylie... El Tour Book sigue "missing" .... Lo pusieron unas horas el primer dia y no se ha vuelto a saber más de él :( ...

Imagen

Yo imagino que lo sacarán, y de no ser así, al menos yo me he quedado sin completar la colección iniciada con el del Homecoming. :(

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 20 Mar 2015, 14:51

Kylie Minogue anima a sus fans a subir a Instagram fotografías de si mismos con sus creaciones Print Me Once con el hashtag #PrintMeOnce y entre todas ellas escogera la que más le guste para dar un premio al ganador. Print Me Once es una nueva sección de accesorios para imprimir inaugurada en el inicio de etapa australiana de la gira, accesible en http://www.kylie.com/printmeonce/

[twitter]578771962224218112[/twitter]