Breve crónica del primer concierto de Londres (29-09-2012), por Abraham G.G.

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 05 Oct 2014, 03:42

Abraham escribió:
Por cierto, que bendito sea el que ha grabado el siguiente video de Into The Blue del concierto. Se ve perfectamente el saludo que nos dedica, y por eso me lo acabo de bajar, por si acaso lo borrase su autor, para tenerlo para siempre. Para verlo debéis adelantar el video al minuto 03:40. ¡Qué ilusión más grande me ha hecho verlo, y más aún que le hará a Rosi cuando se lo enseñemos, que para eso es la protagonista! :happy:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uZsZdA5-NY4[/youtube]

Ay, Abraham...que salto me has hecho pegar de la cama. Yo también me he descargado el video en cuánto he visto el saludo de Kylie a Rosi, Primero os saluda y luego la señala. Que vista tiene Kylie, pese a que ya estaba advertida de vuestra presencia. Todo esto muestra la veracidad de tu crónica, ¡Que felicidad más grande! Me alegro tanto por Rosi, y de tener amigos como vosotros, que lucháis por vuestros sueños y los nuestros. Espero que la haga radiar aún más de felicidad y se llene de gloria. Bendita sea.

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Enoc-1972!!!

Mensajepor Desperado » 05 Oct 2014, 11:37

Eyyyy no me llamarás agüelo, no???

No eres de Eibar?? Pues pegadizos ..... yo en San Sebastián .... pero voy al concierto de Barcelona.

Pues sííí 50 tacos ya!! Ten en cuenta que Kylie empezó a cantar en mi época, allá por 1987 ....... Y me hice de regalo de mis 50 años el poder asistir al concierto de Londres y encima poder conocer a Abraham, Rosi e Isabel que estaban igual de contestas al salir del concierto como yo, un lujo el concierto y un placer conocer a los 3.

Ahhhhh y recibí una muy muy muy buena noticia en Londres, será que Kylie es un talismán que trae suerte???

Seguro que si, adelante Rosiiiiiii que ya veras .....

Por cierto que me llamo Gerardo y no sé cómo cambiar el nik, saludos a todos y a Enoc-1972 por darme la bienvenida que me habéis dado.

Graciassssss

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Re: Enoc-1972!!!

Mensajepor Abraham » 05 Oct 2014, 12:29

GAMARRA40 escribió:Eyyyy no me llamarás agüelo, no???

No eres de Eibar?? Pues pegadizos ..... yo en San Sebastián .... pero voy al concierto de Barcelona.

Pues sííí 50 tacos ya!! Ten en cuenta que Kylie empezó a cantar en mi época, allá por 1987 ....... Y me hice de regalo de mis 50 años el poder asistir al concierto de Londres y encima poder conocer a Abraham, Rosi e Isabel que estaban igual de contestas al salir del concierto como yo, un lujo el concierto y un placer conocer a los 3.

Ahhhhh y recibí una muy muy muy buena noticia en Londres, será que Kylie es un talismán que trae suerte???

Seguro que si, adelante Rosiiiiiii que ya veras .....

Por cierto que me llamo Gerardo y no sé cómo cambiar el nik, saludos a todos y a Enoc-1972 por darme la bienvenida que me habéis dado.

Graciassssss

Hola Gerardo, el nick te lo puedo cambiar yo, pero me tienes que decir cuál quieres. Sin problemas.

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 05 Oct 2014, 16:51

Abraham escribió:Por cierto, que bendito sea el que ha grabado el siguiente video de Into The Blue del concierto. Se ve perfectamente el saludo que nos dedica, y por eso me lo acabo de bajar, por si acaso lo borrase su autor, para tenerlo para siempre. Para verlo debéis adelantar el video al minuto 03:40. ¡Qué ilusión más grande me ha hecho verlo, y más aún que le hará a Rosi cuando se lo enseñemos, que para eso es la protagonista! :happy:

Jo, me ha echo tanta ilusión verlo como si Kylie me hubiera saludado a mi. ¡Me alegro por ello un montón! :amo:

Ayer estuve buscando el vídeo en youtube para daros una sorpresa, pero no hubo manera, parece que no puse las palabras correctas en el buscador. Menos mal que has encontrado éste tan buenísimo que refleja perfectamente ese feliz momento.

Me parece a mi que el que te ha llamado abuelo es de Jaén. :lol: Y sí, ya me había dado cuenta de que estamos muy cerca, pero es que Eibar está en el medio de las tres provincias: Bilbo, Donosti y Gasteiz (Vitoria). Un saludo y que te lo pases muy bien en el concierto de Barcelona. :wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 05 Oct 2014, 21:36

rivs escribió:

Me parece a mi que el que te ha llamado abuelo es de Jaén. :lol: Y sí, ya me había dado cuenta de que estamos muy cerca, pero es que Eibar está en el medio de las tres provincias: Bilbo, Donosti y Gasteiz (Vitoria). Un saludo y que te lo pases muy bien en el concierto de Barcelona. :wink:

Yo no he llamado abuelo a nadie. Más bien le he llamado .."joven" :wink:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 05 Oct 2014, 23:42

Enoc-1972 escribió:
rivs escribió:

Yo no he llamado abuelo a nadie. Más bien le he llamado .."joven" :wink:

Era broma. Jajaja!
Imagen

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor JOSEPH5 » 06 Oct 2014, 00:48

Abraham yo nunca he podido ir a un concierto de Kylie en Kylie X 2008 estaba trabajando en zaragoza y era en Madrid y no me dejaban ausentarme un Lunes de mi trabajo.
El siguiente que fue en Madrid estaba en Madrid de nuevo rezando para que fuera tambien aquí y al final solo lo hizo en Barcelona.
Fue en la época de Afrodite espero verla cuando ella tenga cincuenta y tantos y cante canciones de jazz.
Así que no se como suena la vocecita de Kylie en directo.

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 06 Oct 2014, 04:54

JOSEPH5 escribió:Abraham yo nunca he podido ir a un concierto de Kylie en Kylie X 2008 estaba trabajando en zaragoza y era en Madrid y no me dejaban ausentarme un Lunes de mi trabajo.
El siguiente que fue en Madrid estaba en Madrid de nuevo rezando para que fuera tambien aquí y al final solo lo hizo en Barcelona.
Fue en la época de Afrodite espero verla cuando ella tenga cincuenta y tantos y cante canciones de jazz.

Pues tranquilo que ya llegará, verás como la ves alguna vez.

Mira yo con 50 tacos y viéndola y encantado de la vida.

No cero que acabe cantando canciones de Jazz porque la alegría la lleva dentro, ánimo.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 06 Oct 2014, 15:45

JOSEPH5 escribió:Abraham yo nunca he podido ir a un concierto de Kylie en Kylie X 2008 estaba trabajando en zaragoza y era en Madrid y no me dejaban ausentarme un Lunes de mi trabajo.

El de Madrid 2008...creó que alguien grabó el audio y se colgó aquí. A ver si alguien lo graba desde una buena posición y hablando en español. :wink:

macchiato
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor macchiato » 07 Oct 2014, 20:33

GAMARRA40 escribió:

Pues tranquilo que ya llegará, verás como la ves alguna vez.

Mira yo con 50 tacos y viéndola y encantado de la vida.

No cero que acabe cantando canciones de Jazz porque la alegría la lleva dentro, ánimo.

Jo! yo a este paso, después de verla en el 2008 es muy posible que ya yo vuelva a verla hasta que tenga 50 "tacos" y ya solamente en Londres en algún club perdido de Jazz cantando piezas de Swing (o algo de Dizzy Gillespie, que me gusta) y vestida a lo "Jessica Rabbit" como comenta JOSEPH5.
Y es posible que entonces sea completamente felíz...

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 10 Oct 2014, 08:54

Muchas gracias por la crónica, una vez más me ha emocionado y me han entrado muchas más ganas de ir a verla (ya las tenía pero ahora me salen por las orejas!!!!)

El saludo se ve que es "para vosotros", por si queda alguna duda!!!! Que maja que es, me parece todo un detallazo y seguro que le dió un grán ánimo a Rosi (Un beso muy gordo para ella).

El tema de la edad.... en el DNI pone lo que pone, pero lo que importa es cuántos años tiene interiormente cada uno de nosotros (esto no tiene por qué coincidir con cuándo nacimos, eh???). :wink:

Ah, bienvenido Gerardo!!!! ongietorri Gerardo!!!! welcome Gerardo!!!! Benvingut Gerardo!!!! Bienvenue Gerardo!!!! Willkommen Gerardo!!!! :D
......................................................................................................................
Imagen

cookachoogr
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor cookachoogr » 14 Oct 2014, 22:28

Abraham, por fin he podido leer tu crónica. Como te dije en la fiesta de Hard Rock, quería esperar a ver el concierto.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y me encanta el detalle y la sensibilidad con que describes el evento.
Lo mejor, sin duda, fue ese saludo que os marcó Kylie a los tres, el perfecto colofón al programa de hay una cosa.
Aprovecho por aquí para decir que me encantó pasar la víspera del concierto con la gente de Dancekylie.
A muchos de vosotros os vi _ un rato en la cola del concierto. Ya sois una pequeña familia para mí.
Un abrazo!
Good to be here
Time to be alone
Find the space where I belong
And not succumb to fear!