Kiss Me Once en Madrid - Barclaycard Center, día del concierto (recinto, horarios y otras dudas)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Kiss Me Once en Madrid - Barclaycard Center, día del concierto (recinto, horarios y otras dudas)

Mensajepor K_darling » 07 Oct 2014, 21:44

Hola chicos/as, queda menos de una semana para que muchos de nosotros nos encontremos de nuevo y otros por primera vez, para ver a Kylie en concierto.
En 2008 no pude verla en El Palacio de Deportes (ahora rebautizado como Barclaycard Center) y desconozco algunos detalles de este lugar. He encontrado algunas cosas que nos serán de utilidad y otras que tal vez entre todos podamos ayudar a resolverlas.

Supongo que los que vais a pista o incluso con entrada Feels So Good estaréis haciendo cola desde bien temprano para pillar un buen puesto cerca del escenario. Y los del Meet & Greet quizá se encuentren con Kylie después de la prueba de sonido y antes o durante la actuación de los teloneros, así que entrarían antes (he leído que unas 2 horas antes de su actuación).

17:00-18:30 Acceso con entradas Feels So Good - Early Entry.
19:00 Apertura de puertas
20:15 actuación del artista invitado, DJ Third Party.
Quizá a las 9, emisión de "Sleepwalker"
Sobre las 21:30 está previsto que salga Kylie, y el concierto duraría unas 2 h.

Pego algunas de las preguntas frecuentes que se pueden encontrar en la página del anteriormente llamado Palacio de Deportes.

Cuestiones sobre la alimentación:

¿Puedo traer mi propia comida y bebida a los eventos?

Sí, pero por motivos de seguridad hay que tener en cuenta que en el caso de la bebida, debe ser siempre en envase de plástico sin tapón y con capacidad no superior a 50cl. (botellín pequeño). En el caso de la comida, puede accederse al recinto con comida envasada que no requiera de la utilización de cubiertos.

De todas formas hay bares, telepizza, helados, palomitas, máquinas expendedoras de bebidas... dentro del recinto. (Ver planos un poco más abajo). O si queréis comer algo fuera mientras os turnáis al hacer cola, o teniendo entrada numerada, hay cerca un 100 Montaditos, La Sureña, y muchos otros restaurantes.

¿A qué hora puedo acceder al evento?

La hora de apertura de puertas de cada evento es diferente. Consulta la información concreta en la ficha del evento de nuestra página web. (19:00 para el de Kylie). Una vez comenzado el espectáculo, las puertas permanecen abiertas durante toda la duración del mismo, por lo que puedes acceder en todo momento.

Con esto entiendo que alguien con entrada numerada que no quiera ver la actuación de los teloneros puede presentarse a las 21 h, por ejemplo, y buscar su asiento para ver a Kylie. Corregidme si me equivoco.

¿Puedo moverme con mi entrada a otras zonas?

No, tu entrada únicamente da acceso al sector y zona que te corresponde.

¿Se puede fumar en el recinto?

Según la normativa establecida, no se podrá fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Además, no se podrá salir y entrar del mismo.

Mapa del Barclaycard Center:

Planta 0:
Imagen

Planta 1:
Imagen

Planta 2:
Imagen

Leyenda espacios venta

M= Merchandising (Planta 1 Goya cerca de esquina con Fuente del Berro)
B= Bares (planta 0, 1 y 2)
VA=Máquina vending Arturo
VF= Máquina vending Frit Ravich
VN= Máquina vending Nestlé
CP= Carrito perritos palomitas
CN= Carrito helados Nestlé
HT=Horno Telepizza
VT= Punto de venta Telepizza

Leyenda mupis

(punto)= Maholi/Laiker
B= Entradas.com
x= Powerade
(llama)= Burn
c= Coca-Cola
(rombo blanco)= Mupi vacío
(rombo relleno)= Espacio mupi

Otras preguntas sobre ese recinto (a ver si podemos resolverlas, para los que ya habéis estado allí):

- ¿Se puede llevar cámara de fotos?
- ¿Se puede visitar la tienda de merchandising antes del concierto? A la salida creo que habría mucho lío y muchos vamos con el tiempo cronometrado para pillar metro o bus.
- ¿Otras cosas prohibidas?

Barclaycard Center
Avenida de Felipe II s/n
28009 - Madrid
+34 914 44 99 49
hablemos@barclaycardcenter.es

Líneas Bus
2 Pza.M.Becerra-R.Victoria
15 Pta.Sol-La Elipa
21 P.Pintor Rosales-B.Salvador
26 Pza.Tirso Molina-Diego De León
29 Avenida De Felipe II-Manoteras
30 Av.De Felipe II-Pavones
43 Av.De Felipe II-Estrecho
53 Pta.Sol-Pque.San Juan Bautista
56 Diego De León-Puente Vallecas
61 Moncloa-Narvaez
63 Av.De Felipe II-B.Sta.Eugenia
C1 Circular 1
C2 Circular 2
71 Pza.M. Becerra-Pta. Arganda
143 Pza.M. Becerra-Villa Vallecas
146 Pza.Callao-Los Molinos
152 Av.Felipe II-Mendez Alvaro
215 Av.Felipe II-Parque De Roma
http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... DBOTON=103

Metro
Estación Goya (líneas 2 y 4)
Estación O'Donnell (línea 6)

http://barclaycardcenter.es/eventoinfor ... ie-minogue
Última edición por K_darling el 09 Oct 2014, 22:04, editado 3 veces en total.
Imagen

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 07 Oct 2014, 21:57

Se puede llevar camara siempre que no sea profesional (nada de camara reflex, vamos... Solo la compacta).

Normalmente el cacheo es basicamente mover y tocar desde fuera el bolso/mochila (rara vez te la abren y miran). Aunque arriba no lo diga, las botellas las tiran tengan tapon o no. En cuanto a la comida, otras veces he llevado un sandwich y no me han dicho nada. La comida y bebida dentro es MUY CARA.

El merchandising esta abierto desde el inicio, es decir, puedes comprar al entrar al recinto (cosa que os recomiendo 100% si podeis)
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 07 Oct 2014, 23:57

¿A qué hora está abierto para la "Feel So Good"?,¿Hay merchandising allí? Camisetas, tourbook, etc...para comprar.

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 08 Oct 2014, 08:14

¡Gracias K_darling por toda la información! ¡Muy útil! Conozco algo el palacio de congresos de varios conciertos anteriores, entre ellos el del XTour, pero toda esta información nos ayuda mucho más.

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 08 Oct 2014, 14:15

Kyglo escribió:¡Gracias K_darling por toda la información! ¡Muy útil! Conozco algo el palacio de congresos de varios conciertos anteriores, entre ellos el del XTour, pero toda esta información nos ayuda mucho más.

El Palacio de Congresos es otro! Jajajaja

@Enoc: los puestos de merchandising estan dentro del recinto pero fuera del interior; es decir, en los pasillos.
Suele haber uno al entrar a la izquierda
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 08 Oct 2014, 16:16

Enoc-1972 escribió:¿A qué hora está abierto para la "Feel So Good"?,¿Hay merchandising allí? Camisetas, tourbook, etc...para comprar.

He leído en otros sitios sobre la gente que ha ido a los conciertos del Reino Unido y haciendo el cambio de horario (allí es 1 hora menos, como en Canarias) quedaría una cosa así:

La gente hace cola, sea de Feels So Good Early Entry o de pista normal, gradas etc...

17:00 Entrada de los Feels So Good Early Entry (se les hace esperar en un corredor y acceden a la pista sobre las 19:30)
Luego pasan los Golden Circle (aquí en España no se vendían entradas de ese tipo, que son como Early Entry pero sin merchandising).
19:00 Apertura de puertas
Luego el resto de entradas de pista normal, fuera de la zona acotada.
Los que tengan entrada numerada creo que podrán entrar por otros accesos en función de dónde esté localizada su zona (Goya, Felipe II, Fuente el Berro...)

A lo mejor es más difícil visitar la tienda de merchandising teniendo entrada de pista o de Feels So Good, quizá si te guardan tu sitio en la pista puedes salir, igual que puedes acercarte a una máquina de refrescos o al baño.
Última edición por K_darling el 08 Oct 2014, 22:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 08 Oct 2014, 17:09

K_darling escribió:A lo mejor es más difícil visitar la tienda de merchandising teniendo entrada de pista o de Feels So Good, quizá si te guardan tu sitio en la pista puedes salir, igual que puedes acercarte a una máquina de refrescos o al baño.

Es problemático.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 08 Oct 2014, 22:09

Enoc-1972 escribió:
K_darling escribió:A lo mejor es más difícil visitar la tienda de merchandising teniendo entrada de pista o de Feels So Good, quizá si te guardan tu sitio en la pista puedes salir, igual que puedes acercarte a una máquina de refrescos o al baño.

Es problemático.

He editado el mensaje anterior y el primero con la información sobre las entradas Feels So Good que habéis puesto en los temas de entradas de los conciertos. Lo repito aquí, si tenéis esa entrada, tenéis que entrar de 5 a 6:30 (17:00 a 18:30).
Imagen

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor J » 08 Oct 2014, 22:26

K_darling escribió:He editado el mensaje anterior y el primero con la información sobre las entradas Feels So Good que habéis puesto en los temas de entradas de los conciertos. Lo repito aquí, si tenéis esa entrada, tenéis que entrar de 5 a 6:30 (17:00 a 18:30).

Cierto, y accediendo por la puerta que hay en la calle Jorge Juan (en el lado derecho del recinto con respecto a la entrada principal).

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Oct 2014, 00:29

J escribió:
K_darling escribió:He editado el mensaje anterior y el primero con la información sobre las entradas Feels So Good que habéis puesto en los temas de entradas de los conciertos. Lo repito aquí, si tenéis esa entrada, tenéis que entrar de 5 a 6:30 (17:00 a 18:30).

Cierto, y accediendo por la puerta que hay en la calle Jorge Juan (en el lado derecho del recinto con respecto a la entrada principal).

Y por esa entrada...¿Dónde ponen a la venta el merchandising?

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 09 Oct 2014, 01:20

Y por esa entrada...¿Dónde ponen a la venta el merchandising?

Mira en el mensaje que puse, los planos. A la derecha se ve la calle Jorge Juan con sus accesos, en la planta 1 aparecen varios círculos con la letra M que es donde ponen el Merchandising... no sé si será en todas las tiendas o usarán algunas de ellas, así que no puedo decirte si lo tendrás más o menos cerca o en la otra parte del recinto.[/quote]
Imagen

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 09 Oct 2014, 07:57

madonnaxion escribió:
Kyglo escribió:¡Gracias K_darling por toda la información! ¡Muy útil! Conozco algo el palacio de congresos de varios conciertos anteriores, entre ellos el del XTour, pero toda esta información nos ayuda mucho más.

El Palacio de Congresos es otro! Jajajaja

@Enoc: los puestos de merchandising estan dentro del recinto pero fuera del interior; es decir, en los pasillos.
Suele haber uno al entrar a la izquierda

Quise decir el palacio de deportes, que se me fue la pinza.

chimotei
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor chimotei » 09 Oct 2014, 18:13

segun me han dicho las zonas de pista no están acotadas, osea no nos podemos mover tipo zona Splash

raquelz20
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor raquelz20 » 09 Oct 2014, 20:47

Hola, ayer me mandaron el correo diciendo por donde entran los FEEL SO GOOD, ponía todo lo que incluye el tipo de entrada y había una cosa que, no se lo que es...STAFF DE CORTESIA?
Les he escrito un e-mail para que me lo digan y a ver si me contestan.
Adicta a los conciertos

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 09 Oct 2014, 21:19

chimotei, veremos cómo es la pista en Mónaco, pero en todos los conciertos del Reino Unido han sido así:

Imagen

Imagen

raquelz20, tal vez sea esa tarjeta que se lleva colgada con una cinta del cuello (jo, qué mal me explico), como una ficha de identificación que puedes estar en esa zona. También dan de regalo un cargador de USB me parece...
Imagen