Kiss Me Once en Madrid - Barclaycard Center, día del concierto (recinto, horarios y otras dudas)
- raquelz20
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Estado: Desconectado
Gracias! K Darling! , pero cómo ponía esto en el correo no sabía bien que era..
"Entrada general pista de pie.-Early Entry Pass–acceso al recinto antes de la apertura general de puertas.-Regalo del merchandising oficial de Kylie -Acreditación conmemorativa.-Staff de cortesia."
Yo entendi que Acreditación conmemorativa y Staff de cortesia eran cosas distintas...ya que vienen nombrados por separado.
"Entrada general pista de pie.-Early Entry Pass–acceso al recinto antes de la apertura general de puertas.-Regalo del merchandising oficial de Kylie -Acreditación conmemorativa.-Staff de cortesia."
Yo entendi que Acreditación conmemorativa y Staff de cortesia eran cosas distintas...ya que vienen nombrados por separado.
Adicta a los conciertos
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
raquelz20 escribió:Gracias! K Darling! , pero cómo ponía esto en el correo no sabía bien que era..
El regalo es un cargado de dispositivos móviles muy chulo adornado con la imagen de Kylie metido en una caja de Kiss Me Once Tour. La acreditación conmemorativa es una tarjeta colgante y el Staff de cortesía no tengo ni idea porque no sé a lo que se refiere.

- raquelz20
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias, a ver si me contestan el mail que les he mandado a la dirección que han facilitado.... info@firtsgoldenticket.es
Adicta a los conciertos
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Yo también espero que sea separado, no me parecería normal que con lo que vale la entrada pierdas tu sitio por ir al baño o a por un botellín de agua!!!!
Como no esté separado, no me muevo de mi sitio en toda la tarde!!!!
Como no esté separado, no me muevo de mi sitio en toda la tarde!!!!

......................................................................................................................

- Davidmfdez
- Socio del fanclub
- Contactar:
- Kyglo
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Enoc-1972 escribió:madonnaxion escribió:Como caiga la que cayó ayer, los que hagáis cola desde por la mañana más que paraguas vais a necesitar un arca
Y yo que pensaba sentarme en el suelo. Ya ni eso. A aguantar, como en el "Les Folies".
Recuerdo que en Barcelona también nos llovió tela, que recuerdo...
-
- Principiante
Buenas, soy nuevo en el foro.
Voy el lunes al concierto de Madrid y he visto las fotos del escenario que habéis publicado. Tengo entrada general de pista, y viendo las vallas que separan la zona más cercana del escenario de la otra, supongo que con mi entrada solo podré estar en la parte de atrás y no cerca de la pasarela, no?
Gracias y un saludo a todos!
Voy el lunes al concierto de Madrid y he visto las fotos del escenario que habéis publicado. Tengo entrada general de pista, y viendo las vallas que separan la zona más cercana del escenario de la otra, supongo que con mi entrada solo podré estar en la parte de atrás y no cerca de la pasarela, no?

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Pablopolitan escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.
Bienvenido, Pablopolitan. Ojalá te lo pases bien entre nosotros. Aquí la gente es muy maja y tiene muy buen rollo, ya lo verás.
Respecto a tu duda, aunque no sabemos cómo será realmente, ayer la RR.PP. de Dance Kylie me aclaró que en Madrid habrá separación (en Barcelona supongo que también), pero lo que no sabemos es cómo será esa separación de grande, y digo esto porque dudo que la cantidad de gente que ha comprado Feels So Good en España sea tan grande como en Reino Unido, en cuyo caso la vaya supongo que tiene que estar más cerca. Lamento no poder darte más información. Eso es lo único que sabemos hasta el momento.
Un saludo.