Kiss Me Once en Madrid - Barclaycard Center, día del concierto (recinto, horarios y otras dudas)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
raquelz20
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor raquelz20 » 09 Oct 2014, 21:25

Gracias! K Darling! , pero cómo ponía esto en el correo no sabía bien que era..

"Entrada general pista de pie.-Early Entry Pass–acceso al recinto antes de la apertura general de puertas.-Regalo del merchandising oficial de Kylie -Acreditación conmemorativa.-Staff de cortesia."

Yo entendi que Acreditación conmemorativa y Staff de cortesia eran cosas distintas...ya que vienen nombrados por separado.
Adicta a los conciertos

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 09 Oct 2014, 21:29

Ah, entonces no sé... puedes preguntarle a Abraham que ha estado en Londres con ese tipo de entrada y seguro que te sabe decir qué es lo que incluía :wink:
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 09 Oct 2014, 22:15

raquelz20 escribió:Gracias! K Darling! , pero cómo ponía esto en el correo no sabía bien que era..

"Entrada general pista de pie.-Early Entry Pass–acceso al recinto antes de la apertura general de puertas.-Regalo del merchandising oficial de Kylie -Acreditación conmemorativa.-Staff de cortesia."

Yo entendi que Acreditación conmemorativa y Staff de cortesia eran cosas distintas...ya que vienen nombrados por separado.

El regalo es un cargado de dispositivos móviles muy chulo adornado con la imagen de Kylie metido en una caja de Kiss Me Once Tour. La acreditación conmemorativa es una tarjeta colgante y el Staff de cortesía no tengo ni idea porque no sé a lo que se refiere. :?

raquelz20
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor raquelz20 » 09 Oct 2014, 22:47

Gracias, a ver si me contestan el mail que les he mandado a la dirección que han facilitado.... info@firtsgoldenticket.es
Adicta a los conciertos

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 10 Oct 2014, 00:23

K_darling escribió:Imagen

Espero que las dos secciones de pista estén divididas, al igual que en los conciertos de Reino Unido. Desde luego sería lo lógico, por que sé que si no los que están en pista se colarían hasta llegar a la primera fila, empujando a los de la entrada 'Feel So good'. :?
Imagen

raquelz20
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor raquelz20 » 10 Oct 2014, 00:48

Espero lo mismo, K_darling, por que en el concierto de Beyonce en Barcelona en marzo.
Entramos los Early y no había separación de pista, cuando accedieron los de pista fue un caos, muchos empujones y agobio.
Adicta a los conciertos

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 10 Oct 2014, 09:19

Yo también espero que sea separado, no me parecería normal que con lo que vale la entrada pierdas tu sitio por ir al baño o a por un botellín de agua!!!!

Como no esté separado, no me muevo de mi sitio en toda la tarde!!!! :?
......................................................................................................................
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 10 Oct 2014, 18:07

Preparad paraguas o chubasqueros porque hay muchas posibilidades de lluvia para el lunes:

Imagen

Temperatura estimada: máx 17 ºC, mín 10ºC
Probabilidad de lluvia: de 0 a 12 h: 100%, de 12 a 24 h: 80%
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 10 Oct 2014, 19:12

Jo, como ha bajado la máxima para el Domingo y el lunes. Pues paragüitas y abrigo. Y en el concierto a ponerse fresquitos en pista. Que habrá mucha gente.

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 10 Oct 2014, 19:54

Como caiga la que cayó ayer, los que hagáis cola desde por la mañana más que paraguas vais a necesitar un arca
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 10 Oct 2014, 20:00

madonnaxion escribió:Como caiga la que cayó ayer, los que hagáis cola desde por la mañana más que paraguas vais a necesitar un arca

Y yo que pensaba sentarme en el suelo. Ya ni eso. A aguantar, como en el "Les Folies".

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 10 Oct 2014, 20:18

Enoc-1972 escribió:
madonnaxion escribió:Como caiga la que cayó ayer, los que hagáis cola desde por la mañana más que paraguas vais a necesitar un arca

Y yo que pensaba sentarme en el suelo. Ya ni eso. A aguantar, como en el "Les Folies".

Recuerdo que en Barcelona también nos llovió tela, que recuerdo...

SteeR
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor SteeR » 11 Oct 2014, 10:27

K_darling escribió:Temperatura estimada: máx 17 ºC, mín 10ºC
Probabilidad de lluvia: de 0 a 12 h: 100%, de 12 a 24 h: 80%

Jolín, encima de que voy a tener que hacer cola sola desde horas tempranas, va a llover. Madre mía :cry:
[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]

Pablopolitan
Principiante
Principiante

Mensajepor Pablopolitan » 11 Oct 2014, 13:07

Buenas, soy nuevo en el foro.
Voy el lunes al concierto de Madrid y he visto las fotos del escenario que habéis publicado. Tengo entrada general de pista, y viendo las vallas que separan la zona más cercana del escenario de la otra, supongo que con mi entrada solo podré estar en la parte de atrás y no cerca de la pasarela, no?
Gracias y un saludo a todos! :wink:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 11 Oct 2014, 13:47

Pablopolitan escribió:Buenas, soy nuevo en el foro.
Voy el lunes al concierto de Madrid y he visto las fotos del escenario que habéis publicado. Tengo entrada general de pista, y viendo las vallas que separan la zona más cercana del escenario de la otra, supongo que con mi entrada solo podré estar en la parte de atrás y no cerca de la pasarela, no?
Gracias y un saludo a todos! :wink:

Bienvenido, Pablopolitan. Ojalá te lo pases bien entre nosotros. Aquí la gente es muy maja y tiene muy buen rollo, ya lo verás.

Respecto a tu duda, aunque no sabemos cómo será realmente, ayer la RR.PP. de Dance Kylie me aclaró que en Madrid habrá separación (en Barcelona supongo que también), pero lo que no sabemos es cómo será esa separación de grande, y digo esto porque dudo que la cantidad de gente que ha comprado Feels So Good en España sea tan grande como en Reino Unido, en cuyo caso la vaya supongo que tiene que estar más cerca. Lamento no poder darte más información. Eso es lo único que sabemos hasta el momento.

Un saludo.