Nuestra experiencia en el concierto de Madrid - Kiss Me Once (13/10/2014)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 01 Nov 2014, 04:49

Abraham escribió:A continuación os dejo una extraordinaria colección de 63 fotos HQ a modo de crónica gráfica del concierto de Madrid. Las fotos están hechas desde la primera fila por Raquelz20, a quien Kylie firmó un autógrafo a mitad del concierto, y sin duda muestran una visión inmejorable del mismo.

:· Crónica fotográfica de Kiss Me Once Tour de Kylie Minogue en Madrid el 13 de octubre de 2014 en 63 fotos HQ (por Raquelz20) ·:

Me queda agradecer a Raquelz20 su aportación y permiso para compartirlas en el foro.

¡Si es que es mas buena, generosa y bonita!!!...¡Ay nuestra socia cordobesa lo que vale!!!!!! :beso: :beso: :beso:

raquelz20
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor raquelz20 » 10 Nov 2014, 19:29

Gracias Abraham por poner las fotos, yo aún soy mu torpe con esto del foro...a ver si me voy aclarando...
Ya verás que el avatar del que mandaste el enlace se ha puesto sin problema, muchas gracias!
Adicta a los conciertos

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 11 Nov 2014, 02:08

raquelz20 escribió:Gracias Abraham por poner las fotos, yo aún soy mu torpe con esto del foro...a ver si me voy aclarando...
Ya verás que el avatar del que mandaste el enlace se ha puesto sin problema, muchas gracias!

Precioso, Raquel. :beso:

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 11 Nov 2014, 08:35

Enoc-1972 escribió:
raquelz20 escribió:Gracias Abraham por poner las fotos, yo aún soy mu torpe con esto del foro...a ver si me voy aclarando...

Precioso, Raquel. :beso:

Que vas a ser torpe???, alguien que saca esas fotos tan buenas no puede ser torpe con nada!!!!

El avatar es muy chulo, muy.... misterioso

:wink:
......................................................................................................................
Imagen

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 12 Nov 2014, 10:03

Hola a todos y todas, siento haber hecho esperar un poco, pero ando liado en el curro. Aquí os dejo mi crónica fotográfica del concierto de Madrid:

https://onedrive.live.com/?cid=7fe9f2fd ... gS4Gxc7Dp0

¡Un mes ya! ¡Ojalá decida dar una segunda vuelta!

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 12 Nov 2014, 17:11

Preciosas fotos,Aarón. Tienes una camara muy buena,y la viste desde muy buen lugar.Me encantan,que cerquita. Y cerrando el álbum con los papelines que caían del techo.Precioso. :baboso:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 13 Nov 2014, 01:06

Kyglo escribió:Hola a todos y todas, siento haber hecho esperar un poco, pero ando liado en el curro. Aquí os dejo mi crónica fotográfica del concierto de Madrid:

https://onedrive.live.com/?cid=7fe9f2fd ... gS4Gxc7Dp0

¡Un mes ya! ¡Ojalá decida dar una segunda vuelta!

Muchísimas gracias Kyglo! A ver si me conecto mañana mismo al ordenador para poder descargarlas, porque desde el móvil no puedo. Cuando lo haga te doy mi opinión. :wink:

Edito: Ha sido como volver a revivir de forma resumida el concierto. :D

Las que más me han gustado han sido las de la parte 'Dizzy Kiss' ya que me pilló un poco lejos, y eso que estaba en primera fila.

Lo dicho, ¡muchísimas gracias! :o
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 21 Nov 2014, 19:57

Bueno chicos/as, llego con un poco de retraso (después de tener problemas con una avería de internet en mi zona y luego varias tareas que se me han ido acumulando), pero aquí estoy con mi crónica y algunas de las fotos que hice (las que mejor se ven, mi cámara tampoco es una maravilla y preferí sacar unas cuantas y el la mayor parte del tiempo disfrutar con los 5 sentidos sin tener una pantalla delante).

Pasé una tarde increíble en el encuentro fan del Hard Rock Café, aunque no pude quedarme mucho tiempo (estuve allí hasta las 9 y algo) se me hizo demasiado corto. Me hubiera gustado hablar con todos y cada uno de vosotros, espero que en próximas quedadas pueda conoceros personalmente a todos, y así poner cara real a los nicks y avatares del foro. ¡Sois estupendos!
Ya daré más detalles en el tema del encuentro fan, pero fuí agraciada con un par de pases VIP de Hard Rock para el concierto, que consistían en unas pulseras naranjas con acceso a una zona exclusiva.

El día del concierto llegué con el tiempo un poco justo, ví a la gente con entrada Feels So Good entrando por la zona especial para el acceso prioritario y me encontré con Mª Elena que junto a más gente del club de fans había estado entregando los "besitos" (fotocopias de labios para dar una sorpresa a Kylie). Les comenté que nos íbamos a comer-merendar porque como teníamos que irnos nada más el concierto no nos daría tiempo a cenar ni entretenernos por ahí (aunque soy de Madrid vivo algo lejos y a esas horas los autobuses no son frecuentes, y como perdiera el último me podía pasar hora y pico esperando de madrugada, algo poco recomendable). Así que aprovechamos para reconocer la zona, ver los diferentes accesos al recinto y finalmente tomamos algo antes de ponernos a la cola.

Cuando empezó a entrar la gente accedimos al BarclayCard center y echamos un ojo a los stands de merchandising. Me regalaron el póster y estuvimos viendo el resto de cosas (me parecieron demasiado caras, creo que incluso se excedieron en el cambio de divisa de Libras a Euros. Mucha gente estuvo comprando una litografía firmada (algo escuché que era limitado a 24.000 en todos los conciertos), no sé si valía unos 80 €. Además de eso, el tourbook también era una de las cosas que más se vendía (a mí la verdad es que no me gustaba mucho ni los colecciono, por eso no me lo cogí).

Primero fuimos a ver nuestros asientos, en grada, y viemos que al principio no había mucha gente, pero según avanzaba el tiempo se fué llenando. Para cuando Kylie empezó ya estaba todo muy lleno (salvo las gradas superiores, que estaban tapadas con lonas negras, y algunas del fondo que hacían esquina). Calculo que estaría al 75-80%. También fue llegando gente a esas gradas que se agotaron misteriosamente, aunque no estaban llenas las ocuparon gente de las empresas colaboradoras.

Imagen

Imagen

Como teníamos las pulseras VIP del Hard Rock Cafe, y teníamos aún mucho tiempo por delante (el DJ estaría un buen rato allí), nos acercamos a los diferentes stands y encargados a preguntar, e incluso a la zona VIP, donde nos dijeron que eran para gente con pulsera dorada y negra (la nuestra era naranja), finalmente un encargado del recinto nos llevó a una zona bajando unas escaleras (estaría a la altura de la pista) donde estaba gente con la pulsera naranja (la zona VIP de Hard Rock Cafe no era la misma que la de la gente con entradas VIP). Allí me sacaron una foto en un photocall (con la camiseta de http://www.kylie.es, que me quedaba genial!!) y dí mi consentimiento para que lo publicasen en su galería (creo que dijeron de facebook).
A ver si encuentro la imagen que de momento no la he visto en esa red social.
Allí había una barra donde ofrecían o champán o vino espumoso y tomamos algo. No conocía a nadie, ni famosos ni gente del club de fans (supongo que la mayoría serían encargados/trabajadores/familia de Hard Rock Cafe). Salimos con tiempo suficiente para ver los últimos acordes del DJ y estar listos para el vídeo de Sleepwalker.

Qué puedo decir del concierto. Era la primera vez que veía un show así, aunque ya pude ver a Kylie actuando en el MTV Day 2009 lo de ese día era un festival de música en una plaza de toros y el escenario, nº de canciones y vestuario eran una versión recortada de lo que fue originalmente el XTour. Así que disfruté muchísimo de un espectáculo plenamente diseñado y preparado por Kylie y su equipo para con sus fans.
Aunque ya había visto algunas imágenes, setlist, escenario...al publicar cosas en el foro, no quise informarme mucho para que fuese una sorpresa (por ejemplo, sabía más o menos qué canciones había pero no recordaba totalmente el orden), así que disfruté muchísimo el concierto, al igual que mi acompañante, que quedó muy sorprendido. Sabía que la puesta en escena de Kylie siempre es un espectáculo, aunque a los que estuvieron en Aphrodite Les Folies 2010 les parecería low cost, demasiado sencillo, pero en mi opinión aunque tuvieran menos presupuesto estaba perfectamente organizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Comprobar que Kylie puede estar 2 horas cantando en directo, no como muchas otras artistas que priorizan el bailar mucho a costa de tener que usar playback para no quedarse sin aliento. Y sobre todo lo simpática que es, saludando a menudo, preguntando cómo estábamos, parando el concierto para firmar un autógrafo a Raquel, o hacerse un selfie con Jalal.
Desde la grada donde estaba se veía bastante bien el concierto, estábamos casi a la altura del borde de la pasarela (como quedaban zonas sin vender a nuestro lado, por ponerlo a la venta a última hora, pudimos movernos unos metros. Teníamos buena visión de la pantalla y de Kylie.
Intenté localizar a la gente conocida, pero no ví a nadie al menos era difícil veros de espaldas con tanta gente, salvo cuando sacaban en las pantallas a los que estaban en las primeras filas, allí ví muchas camisetas del club de fans, y caras conocidas ¡qué ilusión daba ver vuestras caras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sección de los 80 me gustó mucho por su originalidad con el vestuario y las proyecciones, mezclando unos tiernos dibujos (los de Sexercise) con imágenes suyas de esos videclips. También cuando cantó sobre el piano una canción de INXS, de su fallecido exnovio el roquero Michael Hutchence con ese sombrero y gabardina de cuero ¡Wow!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto también capté el selfie, qué cercana es con sus fans. Con gestos como los que nos regaló durante esas horas conquistó a todos y cada uno de los asistentes al concierto. Si alguien fué por casualidad a verla, o tenía otra opinión (preconcebida) seguro que salió plenamente satisfecho de haber asistido no sólo a un concierto genial, sino "descubrir" a una gran artista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantó el bloque de las baladas, donde descalza también nos mostró un aspecto menos marchoso pero más íntimo, con una buenta calidad vocal. Para mí, Beautiful gana muchísimo en directo, sin tanto exceso de sonido como en el disco, y de Kiss Me Once qué decir, me encantó esa canción desde la primera escucha y en directo te llega al alma. (lo siento, no tengo buenas fotos de ese momento, con el vestido tan precioso que llevaba).

Después llegó el momento sorpresa de Dance Kylie a la australiana, me encantó ver la cantidad de papelitos con los labios de KMO y el logo, y la enorme alegría de Kylie al ver tantos "besitos" dijo que era increíble, que nunca había visto nada así. Y era cierto, un colofón perfecto de un público totalmente entregado, estoy convencida que Kylie se llevó un grato recuerdo de Madrid ¡se veía en su cara que en pocos sitios ha encontrado a la gente bailando, cantando!, esa interacción que necesita reciprocidad, no basta con que Kylie haga su trabajo e intente agradar, es que con gente que realmente está disfrutando se consigue que ella disfrute más que nunca.
Incluso cuando cantó con el público Crystallize, por primera vez en público desde que sacó a la venta esa canción para luchar contra el cáncer. Y otro puñado de fragmentos de canciones a capella. Se la veía realmente feliz.

Imagen

Imagen

Respecto a la iniciativa de los besitos, como ocurrió hace unos años con los globos en All The Lovers, he visto cómo en posteriores conciertos han imitado la iniciativa y usado globos y similares para sorprender a Kylie. Jejeje, aquí estamos creando tendencias :wink:

Nada más acabar el concierto, con una gran ovación de fondo nos tuvimos que ir corriendo porque los horarios de metro y autobús no perdonan, pero plenamente satisfechos por una noche inolvidable con Kylie. Y que pronto podamos verla de nuevo.
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 22 Nov 2014, 04:23

Preciosa crónica narrativa e ilustrada Sofía, me ha encantado. Te he pillado unas cuántas fotos. A veces me gustaría ser Dios para verla desde todos los ángulos del recinto, es precioso todo lo que viste y viviste, ¡Enhorabuena!!!, que vuelva muchas veces a Madrid, para que puedas verla, ( y yo con vosotros), y fue un placer disfrutar contigo en la fiesta, guapa. :beso:

juan aparicio
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor juan aparicio » 24 Nov 2014, 20:38

:wink: :meparto: :meparto: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Con esta pequeña introducción de emoticonos, procedo a contaros mi experiencia:

La verdad, es que ha sido mi primera experiencia en directo con Kylie Minogue y repetiría sin dudar. Creo que es un Icono del Pop que demuestra porqué lo es todo el tiempo, es esa sensación profesional y positiva que te deja de recuerdo todo un trabajo artístico bien hecho.

Mi tarde comenzó cuando después de estudiar, dibujar, repasar cosas del trabajo-clase como todos los días, ya cogimos mi madre y yo y fuimos en el metro, bien de tiempo y yo en concreto con nerviosismo, muy feliz como cuando sabes que algo muy grande está a punto de sucederte si o si.

Una vez llegados al palacio de los deportes a unas casi 8 y 15 de la tarde, todavía iba llegando gente escalonádamente y caldeándose el ambiente. Lluvioso por fuera, y luminoso y discotequero por dentro.

Me impresionó mucho como el DJ telonero, las luces, el ambiente ya se iba preparando desde el principio con una energía igualmente contagiosa entre el público que iba llegando.

En mi caso, disfruté el concierto desde las gradas extensibles situadas justo en frente del propio escenario, en la fila 2. Vimos todo muy cerca, vimos a Kylie perfectamente y además apreciamos todo el montaje. Creo, para mi gusto forman parte de esas entradas perfectas que por inspiración divina, uno puede conseguir de vez en cuando jajajaj

La anécdota: a mi lado derecho había un matrimonio gay llegado desde Londres, y empezamos a hablar en inglés en que había consistido todo su viaje, llevaban 5 días en Madrid y como broche de oro, decidieron pasar el último día en la capital asistiendo por la noche a este maravilloso concierto. A mi izquierda me ocurrió lo mismo, porque también había otra parejita, aunque más tímidos. Los primeros de mi lado derecho, más abiertos se encargaron de explicarme el asunto del "flashmob" de los besos, que ya estaban circulando gradualmente para que fueran repartidos para el máximo de gente posible.

El ambiente se iba preparando más y más cuando ya el corto que se proyectó antes del concierto terminó y se hizo más que evidente la salida de Kylie tras las proyecciones espectaculares de ese gran beso del principio que parece estar dirigido totalmente a cada mejilla de los asistentes.

Me impactó muchísimo el primer acto con esa escenografía surrealista tributo a Salvador Dalí. Sexy, guapísima y muy cercana, que más decir de Kylie Minogue bueno que no se haya dicho ya tanto entre fans como prensa, de todo se puede sacar algo mejorable, pero lo que está claro es que como poco y al margen de opiniones esta mujer es muy grande y desde la primera sonrisa, desde la primera canción, eso se hizo tan comprobable que no bajó el listón hasta que por fin hubo terminado.

Muy acertado el setlist para mi gusto. El gran reloj derretido con el que seguía la "etapa Dalí" durante el tema "Timebomb" ya iba presagiando su estética surrealista de la cual no se desmarcó en ningún momento en diferentes formas, ambientes y canciones.

Los tonos predominantes, observé muy intensos a la vez que muy planos, rojos, azules y cremas... innovación en esta gira hacia lo minimalista, Bauhaus a la vez que el surrealismo y el pop-art eléctrico y desenfadado que ya ha mostrado en otras ocasiones. Ese componente artístico que hace de un concierto de Kylie: Música+Baile+Voz+Arte+Moda.

Como ya he comentado, un concierto muy bueno, ella una calidad vocal inmejorable, muy natural y prácticamente igual que en sus discos, y puro directo.

Mención especial a los MOMENTAZOS de la noche: firma de disco en primera línea, directa y cercada, el selfie con su fan de Siria, Jalal...simpática y amable, como no la vamos a querer???????? Para seguir el estupendo flashmob de labios que le dedicamos gracias al trabajo arduo del personal del club de fans a los que desde aquí agradezco su dedicación y entrega ante ello, la cara que a Kylie se le quedó cuando vio los "labios españoles" ante ella no tiene precio y ya para rematar ese medley de los 80's que a todos creo se nos quedará grabados en el cerebro. Una gran artista y entregada con sus fans, cantar a capella "Million Miles" "Confide in me"... que más se puede pedir¿? como decía una crítica que leí...se ha ganado a su público español para siempre, decir lo contrario es objetivamente mentir. Había un ambiente y una conexión realmente especiales.

Los momentos más íntimos, melódicos de la noche también me parecieron realmente emotivos...cantar beautiful de esa manera y con esa puesta en escena, y maravilloso vestido hizo que me planteara que me guste aún más escucharla en directo así, que en el cd. Para rematar, no hubiera estado mal creo, una aparición sorpresa de Enrique Iglesias;hubiera sido entrañable.

All The Lovers (aún a pesar de que fuera sin bailarines) sencillamente me pareció, al igual que Your Disco Needs You y Spinning Around espectaculares...la verdad, estas actuaciones mis preferidas sin duda, me emocioné mucho especialmente con la primera mencionada. Las proyecciones fueron preciosas, los lasers y el juego de luces, alucinantes...

Por supuesto, hay que mencionar las grandes interpretaciones que hizo de las nuevas canciones, Les sex, Into The Blue, la cual fue muy especial y emotiva dado que fue la encargada de despedir esta magnífica fiesta. Si bien es verdad, no logran ser tan memorables como todo su repertorio anterior, desde luego les reservo un sitio de honor dentro del setlist digno de la promoción de este buen último disco.

Para ya terminar, creo que ha sido una experiencia inmejorable, y salí encantado del concierto. El público muy entregado, muy buen ambiente aunque casi lleno, como si lo hubiese estado realmente. Uno de los espectáculos del año sin duda

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 25 Nov 2014, 19:39

Pues sí, soy la última y llego muy tarde para contar mi experiencia, los mismos problemas de siempre con el Pc y mi hermano, pero bueno, es que para contarlo mal, no se cuenta, jejeje.
Cómo empezar? uffff es que son muchas emociones :D Yo llegué al Palacio sobre las 16.00 o así porque me fue imposible llegar antes y allí me encontré con todos los demás que estabais ya allí (Abraham, Isabel, Cristina, Igor , Jose , Enoc, Jalal...)
Tenía unos nervios que no podía ni con mi alma porque iba a conocer a Kylie (Por fin!!! :nubes: )
Así que nada, allí me quedé haciendo cola con los "Early" hasta que llegó el momento de ir a las taquillas con Igor, donde nos pasaban a buscar para ir a conocerla.

Después de esperar y esperar ( Casi sin uñas ya :lol: ), por fin vinieron y nos llevaron por un montón de pasillos del Palacio (A mi se me hizo eterno el paseito) y por fin llegamos a un pasillo enorme en el que había una cortina negra y allí estuvimos un ratito pequeño esperando, hasta que la escuché hablar!!!!!! :amo:
En el momento que dijeron "El grupo de Cristina), ya que era mi nombre el primero de la lista, me puse suuuper nerviosa y le dije a Igor "Pasa tú primero" :oops: jajajaja.
Y allí estaba ella!!!! Qué guapa, que pequeña, que flaca, que ojazos, que de todo!!! :amo: :baboso: :shock:

Así que nada Igor empezó a hablar con ella y darle los regalitos y después me tocó el turno a mi (que estaba tan nerviosa que no sabía ya ni hablar) :lol: Le dí la muñeca que había hecho especialmente para ella y se quedó mirandola. Por fin me acordé de como se movía la boca para articular las palabras y le dije " I made it" y ella dijo "You made it?" y nos dijo que eramos unos artistas Igor y yo! :oops:
[img][URL=http:768:1024]http://i246.photobucket.com/albums/gg111/CRISTIRRESTRE/2014-10-13123247_zps419b6723.jpg[/img]

Después mi amigo Daniel le dijo que había estado en Australia y que llevaba una camiseta de allí y que si se la podía firmar. Ella dijo que no tenía boli y alguién le dio uno ( ya no recuerdo quien fue, porque Igor le dio uno y ella dijo que mejor otro de otro tipo o algo así) y ya que estaba firmando las camisetas de Igor y Dani, pues saqué un dibujo que había hecho hace tiempo de ella y le dije si me lo podia firmar. Se quedó un rato mirandolo y yo no reaccioné a decirle mi nombre ni nada, así que escribió "With love, Kylie".

Y ya lo último de todo cuando nos ibamos a ir pensé ( no me puedo ir sin darle dos besos!!!), así que le toqué el hombro despacio porque estaba de espaldas a mi en ese momento y le dije " Can I kiss you twice?" jajajaja, me salió así!!! y tal que en una fracción de segundo ya le había dado los dos besos!!! Qué, por cierto, cuando lo intento visualizar en mi mente sólo recuerdo un mechón de su pelo y ese lunar que tiene en el lado derecho, no el de debajo del labio del izquierdo , si no el de arriba! Jajajaja, no sé si me explico pero seguro que ya sabeís cual es! :lol:
[image:610:1024]http://i246.photobucket.com/albums/gg111/CRISTIRRESTRE/conkylie_zps5b1611e4.jpg[/img]

Y luego pues nada nos abrimos paso entre la gente Igor y yo hasta llegar con los nuestros ( aunque en segunda fila) y disfrutamos de ese pedazo de concierto!!!!

Aquí uno de mis videos, que, aunque se oye fatal, se ve muy guapa!!! jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=YHzxLW-ux6g[/youtube]
LOVE Kylie FOREVER !!!

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 26 Nov 2014, 12:13

Me alegra un montón poder seguir leyendo vuestras experiencias, para que poco a poco se vaya animando más gente y comparta lo vivido en un día tan especial para todos nosotros. :D

K_darling escribió:[image:800:600]http://i54.photobucket.com/albums/g92/Khaibar82/KM/DSCF2213_zps5e776d43.jpg[/img]

Momento espectacular el de la foto que tomaste Sofía. Se puede decir que yo lo viví en primera persona, ya que Jalal estaba al lado mío. Fijaros si estaba nervioso que me dijo antes de empezar el concierto: si me saca Kylie grábame con el móvil (el suyo, que el mío no sirve ni para sacar fotos) y cuando Kylie le escogió se llevó todo consigo: móvil, tablet, muñeca, ... :lol:

Os recuerdo a todos que éste fue el primer selfie que Kylie se hizo con alguien del público, cosa que a partir de entonces ha repetido en la mayoría de sus posteriores conciertos.

K_darling escribió: [image:800:600]http://i54.photobucket.com/albums/g92/Khaibar82/KM/DSCF2225_zpsa5e6933e.jpg[/img]

Otra cosa que también han llegado a repetir, incluso de forma calcada en algún concierto, es la idea de los labios, siendo Dance Kylie los primeros en sorprender a Kylie. Os extraña que Kylie esté encantada con nosotros y que seguramente repita antes de lo esperado. :o

Y nada lo refleja mejor que lo que dice Juan :up::

juan aparicio escribió:...Una gran artista y entregada con sus fans, cantar a capella "Million Miles" "Confide in me"... que más se puede pedir¿? como decía una crítica que leí...se ha ganado a su público español para siempre, decir lo contrario es objetivamente mentir. Había un ambiente y una conexión realmente especiales.

Por cierto, me encanta rememorar tu experiencia de primera mano, Cristina. Imagino que sigues soñando, recordando ese momento, todas las noches. Aprovecho para decirte de nuevo que la muñeca es realmente bonita, y que me alegro un montón de que pudieras entregársela en persona.:biennn:

THEONEKYLIEGIRL escribió:[img][URL=http:768:1024]http://i246.photobucket.com/albums/gg111/CRISTIRRESTRE/2014-10-13123247_zps419b6723.jpg[/img]

¡Muchísimas gracias a los 3 por compartirlo con todos nosotros! :viva:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 27 Nov 2014, 14:42

A Juan Aparicio pues decirle que la 1@ vez que vi a Kylie en Madrid del 2008 ,la vi desde donde él. 2@ fila de extensibles.El grupo de "Dance Kylie" ibamos allí. Los chicos iban a la fila 16 y yo quería estar con ellos y 2 acompañantes que venían conmigo aunque lo vieramos desde más lejos.Le propuse darle mis 3 entradas a Abraham y cambiarselas a Jose1986 las mías de 2@ fila por las de él ese chico,en la fila 16,junto a ellos,pero Abraham me dijo que ya no podía ser . Así que nos colocamos en el centro de extensibles en 2@ fila mis acompañantes y yo.Lo disfruté mucho desde allí delante,es cierto.y uno de los3 nos colocamos en 1@ fila que había un hueco.

Me ha dado una envidia tremenda que estuvieras frente a la pasarela. Al de Robbie en Marzo lo veré otra vez desde donde tú,frente a la pasarela. En el 2009 bajé de 1@ de gradas a 1@ de pista por una reclamación que hice en las ventas. Era 2@ fila.Y esta 3@ visita ha sido en 1@ fila de pista frente a la pasarela,junto a Jalal y rivs. Cada concierto he ido mejorando. Ya más imposible.Conocer a Kylie,pero no es mi aspiración. .pasaría un mal trago.
Como Cristina. Que por cierto,también me ha encantado tu experiencia. Pobrecita, no decirla su nombre . Así que no entendía el autografo, lo que ponía. Ahora que tu dibujo es precioso, y tiene el sello de Kylie y es para tí,que lo has dibujado,enhorabuena. Yo de joven también la retraté 2 veces,con mucho éxito. Ahora odio dibujar.Admiro a quienes lo hacen. Esos nerviossss.Podíais haberos puesto uno a la derecha y otro a la izquierda,como Isabel y Abraham,o David y M@ Elena en otros encuentros,pero para qué vamos a ponerte más malita.Y luego el pase Vip...ahora,que estarías en 2@ fila,pero yo te miraba,y te lo pasaste como una enana . Fué vuestro día. Besos,linda.Y muchas gracias por tu cronica,me ha encantado.

Por cierto,en 2008 uno de mis acompañantes estaba enfermo. ...tenía leucemia.Y según mi novio que es amigo suyo se curó. Que me hubiera gustado ir a pista ya que no pude sentarme con Dancekylie,pero por él elegí extensibles. Por su comodidad. Yo ya no los trato,pero mi novio sí y me dijo eso,que les dijeron que este muchacho se curó de su cancer.Lo digo para seguir dando ánimos. Rosi lo ha superado,este chico también. Mi tía ha vencido dos.Animos,que esto hoy en día se vence.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 30 Nov 2014, 15:29

Deciros a todos que me encantan vuestras crónicas, que os agradecemos enormemente que las compartáis con la comunidad y con la enorme cantidad de gente anónima que nos visita, y que es agradable leerlas porque dais todo tipo de detalles que pueden producir entusiasmo por Kylie en muchas personas que aún saben poco sobre ella y no son fans. En resumen, que sirven de mucho además de ser maravilloso para los fans de la comunidad el hecho de que las compartáis. Desde luego, al menos para mi, es maravilloso, y os doy las gracias por ello.

Mención especial a la crónica de Sofía (K_darling), que se curra las cosas de manera monumental, escribiendo con todo detalle lo que fluye de su interior. Me ha encantado.