Nuestra experiencia en el concierto de Madrid - Kiss Me Once (13/10/2014)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuestra experiencia en el concierto de Madrid - Kiss Me Once (13/10/2014)

Mensajepor K_darling » 15 Oct 2014, 22:04

Abro este tema para que podamos narrar nuestras vivencias en el concierto que Kylie dió en Madrid el 13 de Octubre.

Algunos disfrutaron desde primera fila tras hacer cola varias horas antes, otros fans contemplaron el show desde las gradas de un Barclaycard Center (antes Palacio de los Deportes) casi lleno, y unos pocos afortunados pudieron cumplir uno de sus sueños al conocer a Kylie en persona.

¿Cómo viviste ese espectáculo? ¿Qué momento te resultó más especial? Comparte alguna foto o vídeo que sacaste con el que recordar para siempre esa noche mágica.
Imagen

Cupid Boy
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Cupid Boy » 16 Oct 2014, 18:19

Bueno pues diré que yo fui el último en entrar de los que tenían entrada Early Entry :( . Me enteré por eso por los comentarios de las azafatas que había 118 entradas vendidas y que habíamos llegado 112. También comentaban que casi no había españoles con este tipo de entrada. Dejando lo anecdótico el hecho es que el primer cabreo llegó al ver que no teníamos un área reservada como en los conciertos británicos, pero bueno allí me quedé aferrado a mi trocito de barra pegada al escenario. Lo mejor en ese momento es que conocí a Abraham e Isabel que estaban ya en sus posiciones. Me encantó poder conocerles personalmente y más me hubiera gustado conocer a más gente del foro de haber estado por allí. Imagino que habrá más ocasiones pero estoy tan fuera de onda que no me enteré de la fiesta programada en el Hard Rock y aún cuando me hubiese enterado no creo que hubiera podido estar por motivos de trabajo y demás.

Bueno el concierto fenomenal. Hubo momentos "bajos" siempre desde un punto de vista subjetivo. Sexercise, Timebomb y sobretodo Slow me parecen lo más flojo del concierto no por la actuación de Kylie sino porque lo cierto es que nunca me han atraído mucho estas tres canciones. El resto MEMORABLE.

Me gustó mucho la inclusión de un apartado de sus canciones de la era PWL, es una parte de su repertorio muy olvidado y Hand On Your Heart p. ej. es la que me convirtió en un seguidor de Kylie. Pensé que me moriría sin verla cantarla en directo. Muy afortunado ese aparatado. También me gustaron mucho las canciones del álbum "Light Years" y en especial el desparrame de fuerza guitarrera de Kids. Además siendo un detractor de la colaboración de Kylie con Enrique Iglesias, me gustó por primera vez oír Beautiful de la voz en directo de Kylie sin artificios ni el acompañamiento de Mr. Iglesias. Ésta canción y Kiss Me Once creo que ofrecieron el momento "especial" de la noche, aunque ver a Kylie descalza cantando me trajo el recuerdo delirante de Amaya Montero en su actuación de Eurovisión :lol: Me deja un poco triste pensar en el escaso protagonismo del álbum que se suponía promocionaba con la gira. Me parece un álbum bastante bueno pese a no haber sido contemplado muy bien por las listas de éxitos . Parece como si Kylie mismo hubiese tirado la toalla ... :|

Bueno en general disfruté mucho. Enhorabuena a los que tuvieran un meet&greet con Kylie me dais envidia la verdad. Sólo espero que podamos ver unas cuantas veces más conciertos como éste antes de que Kylie decida dejar jubilarse y de paso poder conoceros a algunos más . :)

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 17 Oct 2014, 00:00

Cupid Boy escribió:Bueno pues diré que yo fui el último en entrar de los que tenían entrada Early Entry :( . Me enteré por eso por los comentarios de las azafatas que había 118 entradas vendidas y que habíamos llegado 112. También comentaban que casi no había españoles con este tipo de entrada. Dejando lo anecdótico el hecho es que el primer cabreo llegó al ver que no teníamos un área reservada como en los conciertos británicos, pero bueno allí me quedé aferrado a mi trocito de barra pegada al escenario. Lo mejor en ese momento es que conocí a Abraham e Isabel que estaban ya en sus posiciones. Me encantó poder conocerles personalmente y más me hubiera gustado conocer a más gente del foro de haber estado por allí. Imagino que habrá más ocasiones pero estoy tan fuera de onda que no me enteré de la fiesta programada en el Hard Rock y aún cuando me hubiese enterado no creo que hubiera podido estar por motivos de trabajo y demás.

Bueno el concierto fenomenal. Hubo momentos "bajos" siempre desde un punto de vista subjetivo. Sexercise, Timebomb y sobretodo Slow me parecen lo más flojo del concierto no por la actuación de Kylie sino porque lo cierto es que nunca me han atraído mucho estas tres canciones. El resto MEMORABLE.

Me gustó mucho la inclusión de un apartado de sus canciones de la era PWL, es una parte de su repertorio muy olvidado y Hand On Your Heart p. ej. es la que me convirtió en un seguidor de Kylie. Pensé que me moriría sin verla cantarla en directo. Muy afortunado ese aparatado. También me gustaron mucho las canciones del álbum "Light Years" y en especial el desparrame de fuerza guitarrera de Kids. Además siendo un detractor de la colaboración de Kylie con Enrique Iglesias, me gustó por primera vez oír Beautiful de la voz en directo de Kylie sin artificios ni el acompañamiento de Mr. Iglesias. Ésta canción y Kiss Me Once creo que ofrecieron el momento "especial" de la noche, aunque ver a Kylie descalza cantando me trajo el recuerdo delirante de Amaya Montero en su actuación de Eurovisión :lol: Me deja un poco triste pensar en el escaso protagonismo del álbum que se suponía promocionaba con la gira. Me parece un álbum bastante bueno pese a no haber sido contemplado muy bien por las listas de éxitos . Parece como si Kylie mismo hubiese tirado la toalla ... :|

Bueno en general disfruté mucho. Enhorabuena a los que tuvieran un meet&greet con Kylie me dais envidia la verdad. Sólo espero que podamos ver unas cuantas veces más conciertos como éste antes de que Kylie decida dejar jubilarse y de paso poder conoceros a algunos más . :)

Cupid Boy, Sexercise y Timebomb, me encantaron y creo que estoy muy satisfecho con el Show, para mí fue perfecto.

Todo el mundo se sabía las canciones y las cantaba,menos yo,que no sé inglés y soy de pueblo. :lol: Es que se las sabían casi todas,era incleible...desde aquí los animo a unirse a "Dance Kylie",y no solo a visitarnos,sino también a participar con nosotros, me siento muy feliz de que participaran con nosotros en el flasmob de nuestro club.Les animo a que se unan aún más.

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 17 Oct 2014, 10:38

Hola yo estuve en el concierto de Londres y de Barcelona y comparto totalmente el criterio de emoción-1978, para mi también sobran las canciones Sexercise y Slow porque considero que son los momentos que más cayó un poco el concierto, Y en las únicas canciones que la gente prácticamente paró de bailar. Al menos Tmebomb era la primera vez que la cantaba, en cambio faltó Million Miles que tanto nos gusta A todos.

A pesar de eso Bravo bravo por Kylie.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 17 Oct 2014, 11:59

Mi experiencia comenzó en la fiesta del Hard Rock Café organizada por Dance Kylie a la que acudí con tres amigos más que son parte del club de fans y con los que estoy más que encantado de compartir esta experiencia (Oscar, Jon y rivs).

La fiesta estuvo genial y era un marco incomparable para ver a conocidos de Dance Kylie que hacía un tiempo que no veía y para conocer a algunas de las personas que "pululan" por aquí que no conocía. En la fiesta me dediqué a repartir unos labios de regalo que hice para conmemorar este evento y el concierto de Kylie (espero que os gustasen)

Imagen

Después de estar un rato hablando con todos a ritmo de Kylie y tomando esos combinados taaaaan ricos. Comenzó el sorteo de grandes regalos donados por Hard ROck y Dance Kylie, creo que todo el mundo quedó encantado con sus premios por lo que animo a los que no fueron que vengan a las sisguientes y así hablamos un ratillo.

Pasamos al gran día. Tras estar en la cola "Feels so good", donde conocí a gente encantadora que son parte de este foro también (Raquel & company :wink:), finalmente entramos y nos dieron la acreditación, la pulserita y el cargador de móvil que es una chulada.

De ahí la gran Cristina y yo teníamos que irnos a conocer a Kylie (ya que a Cristina le tocó uno de los meet and greets de los 40 principales), aquí comenzó uno de los momentos más cardiacos y especiales que he vivido nunca.

Cuando llegamos a las taquillas nos juntamos con el resto de ganadores de los concursos y nos dijeron que iba con retraso y teníamos que esperar una media hora (hala, más nervios!!!). Finalmente nos pasaron a un lugar en el que conoceríamos a Kylie y el personal de LiveNation nos dijo que como iban tarde pasaríamos en grupos, que en principio no iba a firmar y que no se podían sacar fotos (ya que nos las sacaban ellos).

Nunca me olvidaré cuando oí la voz de Kylie detrás de una lona diciendo que empezara el meet and greet... cuando nos indicaron que podíamos ir pasando hubo un momento en el que no sabíamos en qué orden ir, por lo que no sé cómo me vi yendo hacia ella el primero. Hubo un momento en el que pensé que no era una persona real, nadie puede ser tan rubia, tener esos ojos azules y ser tan.... perfecta!!!! (luego me miró y me saludó, es cuando me dí cuenta de que sí era de verdad). Mientras me acercaba a ella no sabía qué decirle y solo me salió un tonto "Ho,ho I have presents for yo-u" en plan Santa Claus :oops: , a lo que ella se rió y se mostró interesada en qué le llevaba.

Le entregué unas flores, unas miniKylies de las que hago ("Oh, they are mini meeees" me dijo) y un dibujo parecido a este:

Imagen

De parte de Dance Kylie le dí el diploma que me entregó Abraham del dvd que se grabó con sus bailarines hace unos años, una camiseta de Dance Kylie. Ella prestó mucha atención a todo lo que le daba y leyó el diploma mientras me preguntaba qué era.

Imagen

Cuando terminé, una de sus asistentas le dijo que leyera mi camiseta de "Drink Kylie-Cola and Kiss me once", lo cuál hizo y le hizo gracia. Después Cristina le dió una muñeca que también le gustó mucho (normal porque era una monada) y nos llamó artistas 8) .

Cuando pasó todo el mundo nos sacamos la foto las 6 personas y no sé como terminé a su lado :D Le pregunté si le podía coger de la cintura a lo que me respondió con un efusivo "Of course!!!!!"

Imagen

Imagen

Más tarde un chico le pidió que le firmara la camiseta y ya que estaba yo al lado también se lo pedí a ver si colaba... y coló, me preguntó como me llamaba y me la firmó amablemente.

Imagen

Más tarde antes de irnos, Cristina le pidió si le podía "Kiss her twice" a lo que accedió, justo después me puso la cara para que yo le diera otros dos besos que tardé 0,5 segundos en hacerlo.

De ahí salimos rápidamente hacia la zona Feels So Good que habían transformado en VIP y donde nos hicieron unas fotos en el photocall junto a nuestro amigo Ricky y salimos pitando a la pista.

El concierto, un subidón. Me encantaron todas las canciones (eso que había algunas que no me hacían gracia) y me dejé la voz en ellas.

Siento el rollo patatero que os he metido pero lo tenía que soltar!!!!

:wink:
......................................................................................................................
Imagen

omentour
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor omentour » 17 Oct 2014, 12:42

Yo estoy encantado con el concierto,me fui a hacer cola a eso de las cuatro y media de la tarde,con lo que compartí primera fila con la gente que entró algo antes por el tipo de entrada,la verdad que me dio un poco de cosilla,porque deberían estar en una zona más exclusiva,ellos pagaron 168€ y yo 56€,a diferencia tenían la acreditación y el cargador usb,no se sí vale tanto la pena.
Cambiando de tema,a mi me gusto mucho el repertorio de canciones,y sexercise a mi me encanta,si que escuche a gente que no le gusta esa canción,incluyendo algún amigo mío,pero a mi me parece estupenda.
En resumen estoy muy contentó con la experiencia,la vi muy cerca pero a pesar de ello mis fotos no han sido una maravilla,por eso ánimo a la gente que tenga fotos de Madrid que las comparta.
Para rematar a la salida del concierto conseguí comprar el tourbook,un llavero y la litografía firmada que es una auténtica maravilla,muy bonita.
Saludos

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 17 Oct 2014, 18:21

Poco más puedo decir que no hayáis dicho ya.

Ha sido un finde completísimo: quedada el sábado para estar un rato con Abraham e Isabel, y presentarles a nuestros amigos; domingo de fiesta con premiazos en el HRC; y lunes de conciertazo disfrutado desde la primera fila. Y todo esto acompañado siempre de unas personas majísimas que navegan por Dance Kylie, a quienes ya considero amigos. ¡Qué más se puede pedir! Bueno, aparte de conocer a Kylie. :P (debéis saber que detrás mío tenía a izmb y Theonekyliegirl, ganadores del Meet & Greet con Kylie, y al lado mío estaba Jalal, el afortunado chico Sirio con el que Kylie se sacó un selfie. ¡Más envidia no podía tener! :lol:)

El concierto fue espectacular, más acogedor, por aquello de tener unas dimensiones más reducidas. Y en cuanto a la canción que más me emocionó fue 'Your disco needs you', momento recogido en una fantástica foto, tomada por izmb, en la que Kylie parece estar cantando para mí y yo salgo en plan :baboso: en las pantallas del concierto, como podéis comprobarlo:

Imagen

El otro momento mágico de la noche, además de la firma a Raquel, y ver la Kylie muñeca como protagonista junto a Jalal, fue cuando vi alzarse miles de labios cuando empezaba 'Into the blue' y cómo Kylie se sorprendía con ello, yéndose exultante al finalizar el concierto. ¡Fue absolutamente genial! :D

Aprovecho para incluir un tweet que queremos que nos ayudéis a retuitear y hacer eco de lo bien que salió la iniciativa propuesta y llevada a cabo desde Dance Kylie:
Imagen

little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 40 veces

Genial!

Mensajepor little kylie » 17 Oct 2014, 22:30

Que chulo el resumen del encuentro con Kylie,me ha encantado. Ojalá algún día pueda vivir yo algo así...
Para mi el concierto fue corto,se me hizo corto porque me lo pase genial. La fiesta en HRC del día anterior una experiencia inolvidable conociendo tantos fans de Kylie y compartiendo con ellos buenos momentos. Y tan contenta con mis regalitos :wink:

Gracias a Kylie y a todos los que hicisteis esto posible.
Última edición por little kylie el 17 Oct 2014, 22:32, editado 1 vez en total.

KyliexMDNA
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor KyliexMDNA » 17 Oct 2014, 22:33

Estoy muy contento de por fin haber visto a Kylie en directo, después de tener dos oportunidades como fueron el X Tour y el MTV Day -oportunidades que perdí por mi menoria de edad-, ¡por fin! Me gustó muchísimo, ya sabia que Kylie cantaba como los ángeles pero al escucharla en directo, directo es increíble sus agudos son inimitables, ninguna cantante actual la puede igualar. A mi la gira en general me gusta mucho, el escenario esta bastante bien -no es el de Les Folies ni el del XTour pero a mi me gusta bastante- en el setlist eché de menos más de Kiss Me Once y puede que menos de Light Years, para mi CGYOOMH y The Locomotion fueron lo mejorcisimo del concierto bueno en general todo, bailé, canté -aunque a veces me cortaba porque el gi... que tenía al lado miraba para atrás para que me callara, pero bueno- grité, me emocioné y me divertí muchísimo. Espero que la próxima vez que la vea (que sea pronto, por dios) sea mas cerca ya que estaba en las gradas pero estaba al lado del final de la pasarela así que tampoco la vi muy lejos. Uno de las mejores noches de mi vida que concluyó con el RT que me dió Kylie en Twitter, es un amor.
Por cierto me hubiera gustado haber estado en la fiesta del hard rock café, pero no tenía ni idea, y también haber participado en la sorpresa de los carteles cuando cantó Into The Blue, para la próxima jajajaja.
Espero que vuestra experiencia haya sido tan bonita como la mía y envidio muy fuerte a los del meet and greet, espero que en un futuro sea yo.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 18 Oct 2014, 14:57

KyliexMDNA escribió:Por cierto me hubiera gustado haber estado en la fiesta del hard rock café, pero no tenía ni idea, y también haber participado en la sorpresa de los carteles cuando cantó Into The Blue, para la próxima jajajaja.

¿No te llegó a tu correo la newsletter que enviamos a los usuarios del foro con información al respecto acerca del evento?

Para poder enterarte de iniciativas del club de fans y poder optar a ciertas ventajas exclusivas, te animamos a hacerte socio, como otros muchos usuarios del foro que lo son (los que llevan el logo dorado). Te aseguro que no te arrepentirás.

¡Un saludo! :hi:

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 19 Oct 2014, 04:01

Yo me lo pasé genial, desde el Domingo 12 en el Hard Rock Café. Con todos vosotros:¡Abrazar a Abraham y a mí Igor! jo, que impresión.

La 1ª vez que me junté con el club, fue el 22 de Noviembre del 2007,Luego en Junio del 2008,nuevamente,en Julio del 2009,y en el 2010 caí muy enfermo y no pude reunirme con vosotros, aunque vosotros también os acordasteis de mí en el concierto del 2011.Y cuando perdí la esperanza, pude volver a reunirme 2 veces este año con vosotros, en Septiembre, en "El Hormiguero", y este mes en estos 2 eventos, !Qué ilusión!, Había perdido la esperanza, de verdad.

Y con mi novio. ¡Que bien! Le quiero tanto!!!,fue tan feliz en esta experiencia como yo. Y el dice que no es "fanático",ja,ja.

No se cansaba nunca.

Fue un placer conoceros a todos y pasar esos ratos ambientados en Kylie.

En el concierto en la cola, conocí a mas socios, y alguno del día anterior se pasó a saludar.

Gracias, a nuestra amiga y socia del club,Raquelz20 que me animó, pude hacerme fotos con mi bailarín preferido del equipo de Kylie. ¡Más guapooooo!!! y con sus dos coristas, las vocalistas. Que Bonitos recuerdos.

No pusimos entre nuestros amigos del país Vasco y Cristina, agarrados a la barra, junto al escenario.

Nuestras fotos que echó mi novio, no son del otro mundo, una, me encanta.

Pero los demás amigos, los demás socios, nos pasaron las suyas, muy amablemente.

Si estaba cansado,o molesto del cansancio,de la cola desde las 10 y pico de la mañana en la "Feel So Good" ya no me acuerdo. Igual que ahora,¡Me siento en la gloria!,Nos encantó el concierto.A mí me encantaron todas las canciones,todo lo que ocurrió.Menos una cosa,me habría gustado estar mas cerca de Abraham,Isabel y Cristina,aunque nos veíamos y nos hacíamos señas.Cuando abrieron la Feel so Good,todo el mundo salió disparado,unos acá,otros allá.Y nos pusimos todos en 1ª fila.

¿Ventajas?,no pasas calor.

Kylie,preciosa.Yo triste.llevo desde que Kylie empezó cantando sus canciones,pero aunque me den la letra,no sé pronunciar en inglés,no aprendo las palabras,y no podía cantar como los demás.(Todos cantaban),yo estaba serio,y cuándo Kylie pasaba y miraba por mi sitio,me miraba y apartaba la vista muy seria,y volvía a sonreir con los que sí la sabían cantar bien.Me afectó.Es el 2º concierto que me reaciona así.

Por lo demás,genial.

Y al acabar volví a ver a Aarón,Le dí 2 besos a Celia,¡Que bien! ¡Pudo asistir!,la lastima es que por causa de una pena.
Y "Rivs" nos llevó al merchandising,y me esperó en la cola.Me compré mi camiseta favorita.Aluciné. Y Igor también se la compró.

Y antes de irnos al hostal,junto a Abraham e Isabel,Igor,J,Kyliesque...etc...En una puerta de salida,vimos salir a Kylie y la despedimos en el autobús al irse.

Os echo de menos.

¡Dios!¿Cuándo la volveremos a ver en España?. :cry:

Pero os tengo a vosotros,que sois los mejores,y aquí estoy.Casi a las 5:00 a.m. en España,pensando en vosotros.

Chicos,os quiero. Y no desaparezcáis del foro.Kylie vá a currar mucho.Y hay cosas por disfrutar.

Y todo gracias a Abraham,y este,su maravilloso sitio.Un honor de ser socio,y amigo vuestro. Besos. :beso: :love:

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 19 Oct 2014, 05:57

Pues yo era de lo que iba con entrada con asiento....así que prisas no hice...tantas prisas no tenía, que a ultima hora tuve que pilllar un taxi porque me veía llegando justo si me hubiese utilizado metro madrid y su "funcionamiento" (lo de las actuales frecuencias me mata, bueno, mejor dicho, están matando el metro como servicio público)......

Esta vez estuve más sentado atrás que en anteriores ocasiones...."lógico" si pensamos que no compré la entrada según salieron a la venta porque estaba yo más pensando en las vacaciones que tenía en aquel momento que en el concierto que veía a meses vista....aún así lo disfruté....a mi lado quedaron 3 asientos libres, así que en ese momento supe que podía bailar, cantar, que no me tenía que preocupar de "molestar" a los que tuviera al lado....

El concierto consigió que canciones que no me habían convencido, las disfrutará y me enganchase.....y como todo matrimonio, se está para lo bueno y lo malo,....yo si encontré que por momentos el ritmo del concierto descendía, puestas en escena que podían estar más elaboradas, mayor luminotecnia....pero es lo que tiene la música, que cuando te gusta, sabes disfrutarla y aceptas que no siempre puede acertar, por factores que quizá ni ella pueda controlar....no nos olvidemos que esto forma parte del show business....
Aún así personalmente me gustó más que la anterior gira...me gusta lo kitsch, pero eran tan llevado al extremo, que me parecía excesivamente "marica"....yo soy el primero al que le gusta, pero no me convenció....

Y bueno, destacar la humanidad que demostró durante el concierto dirigiéndose al público, animándole, interactuando con los afortunados que subieron o le invitaron cantar a capella.....todo esto que me enganchara al concierto y que fuera in crecendo hasta el último minuto.....yo venía de pasar el fin de semana en Alicante y había estado en el concierto de Fangoria en el que Alaska nos dirigió ¿3 palabras? en toda la sesión, era una sucesión de canciones y bailes (y luego dicen de que hay públicos frios).....aquí es cuando una artista demuestra su valía, días malos tenemos todos, pero ser y saber ser una profesional encima del escenario parece que no es lo habitual....

Yo no hice fotos esta vez, porque el móvil no tiene tantos megapixeles para hacerlo desde donde estaba y tampoco llavaba cámara compacta...pero descubrí que es ir a un concierto, como hace décadas, e ir "sólo" a bailar, sin pensar en actualizar estados, sacar fotos, revisarlas, pensar que mejor otra :shock: ...luego ya lo hice tirando de Instagram con el hashtag de la gira, disfrutándolas, revisando detalles de cerca, haciendo Repost...en fin....

Por cierto, envidia me dió los que estuvieron en pista viendo el escenario (me negué a ver/ leer todo lo relacionado con la gira hasta llegado el momento de acudir)....esa sensación de estar en una pista de baile es indescriptible....envidia muy, pero que muy sana...

En fin, que lo disfruté y porque tenía que trabajar al día siguiente,..de locuras nadie me libra (me conozco, no lo niego, la edad me enseña a saber como soy :D ) , soy de los que se hubiera ido al de Bcn al día siguiente tomando la decisión en ese momento...los gastos en ese momento no me importan...ya me quitaría luego de lo que sea, y eso que tengo ahora cinco semanas por delante en Noviembre de vacaciones....si es que cuando una cosa te gusta, soy de vivirla hasta el final :) :)

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Oct 2014, 16:02

Aquí os dejo un par de videos muy buenos, y en el primero de ellos se observa bien el flashmob de los labios de Dance Kylie, aunque por la calidad de esta grabación no se lo oye bien a Kylie decir lo que dice cuando se sorprende por lo que ve, pero sí se le ve el gesto y mover la boca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rnVk9Cai17w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-y314FFmOBM[/youtube]

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 19 Oct 2014, 18:23

Abraham escribió:Aquí os dejo un par de videos muy buenos, y en el primero de ellos se observa bien el flashmob de los labios de Dance Kylie, aunque por la calidad de esta grabación no se lo oye bien a Kylie decir lo que dice cuando se sorprende por lo que ve, pero sí se le ve el gesto y mover la boca:

¡Sí! Dice algo así: "I've never seen anything like that!" (¡No había visto nunca algo así!). Yo estoy muy contento con el resultado del flashmob de los labios, creo que fue todo un acierto y Kylie se fue de Madrid con ganas de más. Conseguimos sorprenderla y ¡mucho!

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 19 Oct 2014, 23:16

Abraham escribió:Aquí os dejo un par de videos muy buenos, y en el primero de ellos se observa bien el flashmob de los labios de Dance Kylie, aunque por la calidad de esta grabación no se lo oye bien a Kylie decir lo que dice cuando se sorprende por lo que ve, pero sí se le ve el gesto y mover la boca:

En este segundo, se aprecia mejor la marea de besos...