Nuestra experiencia en el concierto de Barcelona - Kiss Me Once (14/10/2014)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Abraham » 28 Oct 2014, 14:33

Enoc-1972 escribió:Y yo estoy de acuerdo con Abraham en que no es de sus peores discos, a mí me encanta. Me ha gustado muchísimo y a los críticos desde las primeras escuchas. Espero que siga sacando discos y giras así, como estos. :baboso:

Para mi es que todos los discos de Kylie son buenos, y por muy fan o admirador que sea (que creo que es obvio que lo soy de manera monumental), me considero una persona objetiva que sabe reconocer la calidad de las cosas (aún sin gustarme, creo que sé reconocer lo que es bueno), y sencillamente aseguraría que todos los discos están llenos de talento, muy cuidados, con muy buenas vibraciones. Bien es verdad que algunos destacan de manera sobresaliente, en especial los de la etapa Deconstruction, pero todos son buenos... y terapeuticos, como demuestran los estudios científicos que se han hecho acerca de su alegre música (y dulce voz), que han hecho que a Kylie le sea otorgado el galardón de la fundación The Nordoff Robbins. ¿A quien puede amargarle la música de Kylie y su dulzura?

http://vimeo.com/57589408

¿Os acordáis?

Respecto a Kiss Me Once, a mi me gusta tanto que llevo meses escuchándolo con enorme frecuencia, de principio a fin (a mi me encanta escuchar los discos completos sin saltarme nada), y de hecho, apenas he escuchado alguno de los discos anteriores.

Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 25 Feb 2015, 23:56

Hola a todos perdonar por no haber escrito antes, más cerca a la fecha del concierto pero por diversos motivos no pude escribir mi comentario en esos días y luego un día por el otro han ido pasando los días y ahora que me lo recuerda mi hija de 4 años que le encanta Kylie y que también estuvo en el concierto (por cierto se lo paso genial) precisamente hoy Irene cumple 5 años, y este va a ser uno de sus regalos el que yo escriba mi comentario y a si no tendré excusa para que pasen mas días, pero bueno como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena.

De las críticas de jose c.400 y Koocachoo81, no estoy de acuerdo en que no interactuara con el público, porque había poca asistencia de público, porque por ejemplo se acordó del video de Slow que grabo aquí en Barcelona y precisamente, hizo muchas reseñas en las 2 horas del concierto a Barcelona y lo tengo grabado, precisamente cuando hay menos publico de los esperado es cuando podía pasar más del tema y limitarse a cumplir con el papel y ya está como ha pasado con otros artistas, que en este caso no fue así, -no solo es limitarse a ser profesional-. No se puede decir que Kylie no lo diera todo, y no dudo en interactuar con los espectadores. Bueno yo lo vi así, todo esto desde mi punto de vista.

El tema de que regalaban entradas yo estuve en la Plaça España y no vi a nadie regalando entradas, puede ser que hay gente que quiere vender entradas que tiene y como ve que no las vende las regale a última hora, esto ha pasado en otros conciertos según me explica un amigo que precisamente vive cerca de la zona de Plaça España, también podía ser que regalara entradas Vodafone, empresa colaboradora del servicio Bicing de Barcelona, que hizo una campaña los días 13 y 14 en la que invitaba a 30 usuarios de Bicing al concierto de Kylie a través de un juego que propuso a los usuarios de este servicio en el que los ganadores podrían ir gratis al concierto.

Respecto a la falta de público, la verdad es que me sorprendió que no hubiera más gente en el Palau Sant Jordi para ver a una artista de la categoría de Kylie. En este tema creo hay varios factores a analizar, porque el problema no solo fue la falta de público en Barcelona, si no también creo recordar que la asistencia al concierto de Madrid fue similar, 2 días seguidos en Madrid y Barcelona, si le añadimos Montpellier (creo recordar con la misma asistencia de público, similar a Madrid y Barcelona) son 3 días seguidos. 3 ciudades muy cercanas entre sí solo mirando los kilómetros que las separan, el que va a uno ya no va al otro y al ser por la semana, gente que trabaja, etc.… no pueden asistir, yo esto lo he vivido. Creo que la falta de público no ha sido un problema exclusivo de aquí (Madrid, Barcelona), ha sido la tónica general en todas las ciudades que ha actuado de la gira europea (exceptuando alguna), la asistencia a los recintos no era precisamente de aforos llenos y esto ya es más bien un problema de la organización de la gira y no Kylie. Peor lo han tenido en Alemania que se suspendieron todos los conciertos por culpa de la promotora que estaba en bancarrota. En algunos medios (como radio, televisión, prensa…) también se decía que estaban todas las entradas vendidas y esto yo lo he leído y escuchado, cuando esto no era así, creando la sensación en la gente de que ya no hacía falta ir a comprar entradas. Porque para tener una gran afluencia de público, no solo tiene que ser para auténticos fans que fueron los que acabaron asistiendo al concierto, también van los que les gusta ver un gran espectáculo sin ser fans, como he visto en otros conciertos, que van al concierto y no conocen ni al artista pero porque es moda u otros factores o porque es guai decir que estado allí, van. Lo que también creo que ha faltado ha sido una fuerte promoción al inicio de ponerse a la venta las entradas, los grandes conciertos poco antes de la venta de entradas ya los están promocionando, conozco gente que hasta pocos días antes del concierto no sabían ni que actuaba Kylie Minogue y eso que les gustaba, parece indicar que solo se enteraron al principio de la venta de entradas los auténticos fans.

Tampoco no se qué pasa que las canciones de este último álbum no están sonando en las radios y televisiones con tanta fuerza como anteriores álbumes para familiarizar a la gente con su música. Estoy contigo Abraham, depende siempre con que lo comparemos aunque claro comparando con el anterior disco Aphrodite (por ejemplo), que para mí me gustaban todas las canciones, analizando canción por canción, en este último disco, hay alguna canción floja, pero el disco no está mal (pero claro siempre hay que comparar, con lo anterior y las comparaciones suelen ser a veces odiosas). Por cierto recomiendo escuchar la versión de Kylie de la canción “Bette Davis Eyes” de Kim Carres del disco de la BBC Radio 2’s Sound of the 80s yo la he escuchado y solo puedo decir que es espectacular no me canso de escucharla ojala estuviera en este último disco, también recomiendo “Right Here, Right Now” de Giorgio Moroder ft Kylie Minogue.

Por último os diré que fue una sorpresa ver entre el público muy cerca de donde estábamos nosotros a Andrés Velencoso que acudió al concierto para disfrutar de la música de la que fuera su amor y que las malas lenguas van diciendo por ahí que el modelo y la cantante cenaron después del concierto y terminaron la noche juntos, en el fondo parece que a un se quieren, o que conserven una muy buena amistad y esto es bonito si no supongo no hubiera acudido al concierto, bueno esto ya parece mas crónica de la prensa rosa, jejeje.

En resumen maravilloso concierto de la australiana espectacular como siempre no defrauda nunca, a mí me gusto mucho el Show no tengo nada que decir de Kylie porque lo dio todo, yo me lo pase muy bien incluso se me hizo corto.

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 26 Feb 2015, 17:15

No me sorprenden muchas de las cosas que cuentas porque estamos de sobra acostumbrados a lo mal que promocionan a Kylie en España. También he llegado a oír en algunos medios que ya estaban vendidas todas las entradas, cuando en realidad se habían vendido muy pocas. Eso sí, desconocía que hubiera gente a la que le gusta Kylie que hasta pocos días antes del concierto, no supieran que ella actuaba. Me parece una barbaridad.

Jordi_Kylie_Irene escribió:Por último os diré que fue una sorpresa ver entre el público muy cerca de donde estábamos nosotros a Andrés Velencoso que acudió al concierto para disfrutar de la música de la que fuera su amor y que las malas lenguas van diciendo por ahí que el modelo y la cantante cenaron después del concierto y terminaron la noche juntos, en el fondo parece que a un se quieren, o que conserven una muy buena amistad y esto es bonito si no supongo no hubiera acudido al concierto, bueno esto ya parece mas crónica de la prensa rosa, jejeje.

He citado este párrafo porque no sabía nada de cómo quedó su relación hasta que he leído esto, y claro está que si no hubiera acabado bien Velencoso no habría asistido al concierto. :)

Gracias por tu crónica Jordi. :wink:
Imagen