Chandelier Creative publica videos promocionales de las proyecciones de Kiss Me Once Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Chandelier Creative publica videos promocionales de las proyecciones de Kiss Me Once Tour

Mensajepor Abraham » 05 Nov 2014, 00:25

La compañía Chandelier Creative, una agencia creativa con sede en la ciudad de Nueva York, fundada por Richard Christiansen, que se dedica a ofrecer distintos servicios en distintas areas comerciales, ha sido la desarrolladora de las espectaculares proyecciones de la gira Kiss Me Once, y recientemente ha publicado un par de videos promocionales de las proyecciones.

El primero de los videos es el del tema “Get Out Of My Way”, y el segundo es del Dollhouse Medley (el popurrí de los temas “Enjoy Yourself”, “Hand On Your Heart”, “Never Too Late”, “Got To Be Certain” y “I Should Be So Lucky” pertenecientes a la primera etapa discográfica de Kylie con los productores y compositores Stock, Aitken y Waterman).

Chandelier Creative es también la compañía que se ocupó de la creatividad de uno de los videoclips del tema Sexercize y de la web http://www.sexercize.tv que promocionaba de manera espectacular diversos videoclips alternativos del single.

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 05 Nov 2014, 02:01

Dos de mis proyecciones favoritas del concierto...aunque se hubiese agradecido ver la proyección tal cual y no desde la pista....si quiere evitar el uso comercial que puedan darle sin que el perciba nada, lo mejor hubiese sido no subirla...si es por promocionar su trabajo, queda poco elegante, un buen profesional conoce lo que se cuece en su sector y quien lo ha realizado, queda un poco como en Linkedin a veces, cv inflados.....pero bueno, se agradece los videos porque tampoco he buscado mucho por Youtube en búsqueda de buenos ángulos de las proyecciones.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 05 Nov 2014, 09:30

horia escribió:Dos de mis proyecciones favoritas del concierto...aunque se hubiese agradecido ver la proyección tal cual y no desde la pista....
.....pero bueno, se agradece los videos porque tampoco he buscado mucho por Youtube en búsqueda de buenos ángulos de las proyecciones.

Es verdad, espero que en el dvd del concierto (que espero que saquen) incluyan todas estas proyecciones porque eran muy espectaculares. La del PWL medley me gustó especialmente porque incluían trozos de videos musicales. :baboso:
......................................................................................................................
Imagen

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Chandelier Creative publica videos promocionales de las proyecciones de Kiss Me Once Tour

Mensajepor Kyglo » 05 Nov 2014, 12:31

Abraham escribió:
Chandelier Creative es también la compañía que se ocupó de la creatividad de uno de los videoclips del tema Sexercize y de la web http://www.sexercize.tv que promocionaba de manera espectacular diversos videoclips alternativos del single.

Me gustaron bastantes ambas proyecciones. Yo me dí cuenta que proyección de Get outta my way contiene imágenes que realizaron para la promo de Sexercize. Muy original, con mucho color y acorde con la canción. A ver se filtra sólo la proyección con la versión estudio de cada canción.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Re: Chandelier Creative publica videos promocionales de las proyecciones de Kiss Me Once Tour

Mensajepor izmb » 05 Nov 2014, 15:59

Kyglo escribió:Me gustaron bastantes ambas proyecciones. Yo me dí cuenta que proyección de Get outta my way contiene imágenes que realizaron para la promo de Sexercize. Muy original, con mucho color y acorde con la canción. A ver se filtra sólo la proyección con la versión estudio de cada canción.

Yo no me acuerdo de las proyecciones de Get Outta My Way :(

Estaba demasiado dedicado a la canción e hipnotizado por ella. Ahora sí que tengo ganas de ver el concierto en BluRay o dvd. Voy a buscarlo por ahi, a ver si lo veo. :wink:
......................................................................................................................
Imagen

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 06 Nov 2014, 22:43

No sé si os habéis dado cuenta pero el Medley está grabado en Madrid! Fijaos al final en I Should Be So Lucky que dice "¿cómo está" y luego mirad este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JBYtvH-ffJA&feature=youtu.be&t=9m21s[/youtube]

Get Outta My Way no lo sé porque no me he fijado mucho, pero supongo que también

EDITO: Get Outta My Way NO es en Madrid
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 07 Nov 2014, 01:12

Abraham escribió:

Dios mío, que buena calidad, y que amplio se ve el escenario, mola cantidad, es mi parte favorita del concierto. :baboso:

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 07 Nov 2014, 02:33

Davidmfdez escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero el Medley está grabado en Madrid! Fijaos al final en I Should Be So Lucky que dice "¿cómo está" y luego mirad este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JBYtvH-ffJA&feature=youtu.be&t=9m21s[/youtube]

EDITO: Get Outta My Way NO es en Madrid

Eso mismo pensé yo....pero tampoco volví hacia atrás para cerciorarme.

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 07 Nov 2014, 21:22

¡Pues yo no me había dado cuenta! ¡Pero sí, es Madrid! ¡Qué guay! Yo sueño con que algún día decida grabar alguna de sus giras en Madrid... me quedaré con las ganas.

franky19792001
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor franky19792001 » 08 Nov 2014, 00:57

Las proyecciones que han subido no son ninguna de madrid, en never too late en madrid deja de cantar por que se le suelta el pelo y en la proyeccion en ningun momento deja de cantar, ni se le suelta el pelo ni nada.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 08 Nov 2014, 01:19

franky19792001 escribió:Las proyecciones que han subido no son ninguna de madrid, en never too late en madrid deja de cantar por que se le suelta el pelo y en la proyeccion en ningun momento deja de cantar, ni se le suelta el pelo ni nada.

De todos modos los 2 videos son preciosos. ¿Hay alguna forma de pasarlos a avi? Para mis videos de la gira.El dvd va a ser precioso.

Bueno, te permite descargártelo en mp4,tambien me vale.

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 08 Nov 2014, 19:54

franky19792001 escribió:Las proyecciones que han subido no son ninguna de madrid, en never too late en madrid deja de cantar por que se le suelta el pelo y en la proyeccion en ningun momento deja de cantar, ni se le suelta el pelo ni nada.

Entonces es Barcelona, acabo de mirar y también dice lo de "¿cómo está?"
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 08 Nov 2014, 22:40

izmb escribió:
Kyglo escribió:Me gustaron bastantes ambas proyecciones. Yo me dí cuenta que proyección de Get outta my way contiene imágenes que realizaron para la promo de Sexercize. Muy original, con mucho color y acorde con la canción. A ver se filtra sólo la proyección con la versión estudio de cada canción.

Yo no me acuerdo de las proyecciones de Get Outta My Way :(

Estaba demasiado dedicado a la canción e hipnotizado por ella. Ahora sí que tengo ganas de ver el concierto en BluRay o dvd. Voy a buscarlo por ahi, a ver si lo veo. :wink:

¿Buscaste mucho,Igor? Las tienes en el tuit de arriba. :lol:

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 08 Nov 2014, 22:56

horia escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JBYtvH-ffJA&feature=youtu.be&t=9m21s[/youtube]
.

Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.

Shocked91
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Shocked91 » 24 Jul 2016, 09:05

Love these.Wish we had more.Love the studio version of the 80s medley.Wish we had Your Disco Needs You studio version.