'Kiss Me Once' grabado en el Glasgow Hydro Arena el día 23 de Diciembre en la cadena británica ITV 1

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 03 Ene 2015, 00:34

[hide]También el 3D y el 3D depende de dónde. A mí en el cine no he notado que me causara distorsión visual, pero con los blu-ray sí, con todos, no se pueden ver muchas películas de un tirón, aguanté el "Aphrodite" una vez de tirón en la tele, y no repetí más. veía, poco y picoteando.

Luego me hice aficionado a comprar 3D,y lo fui regalando y solo me he quedado con 2 películas en 3D, "El avispón verde" porque es versátil y se puede ver en 2D,y "Linterna verde" por coleccionismo.

Empecé a ver borroso de lejos, luego de cerca, me cambiaron las gafas y solo veo mejor de cerca, de lejos, peor que nunca, llevo la tira esperando revisión en el centro médico...y el blu-ray 3D,no lo uso,es mi caso.

Y aquí de los cines,los han quitado,ya no existe el cine 3D.[/hide]

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 03 Ene 2015, 13:57

Abraham escribió:
supreme escribió:Es un gran adelanto, y ojalá que cuando salga el blur-ray haya posibilidad de repetir proyección 3D en los cines Ideal porque con la gira Les Folies fue un puntazo y además estaba la sala hasta arriba. Crucemos los dedos!

Juro que el otro día lo pensé, y algo habrá que hacer, como empezar a decirlo mucho por aquí.

Estoy contigo, crucemos los dedos, pero hagamos algo más. Chic@s, quienes además de foreros, seáis también socios del club de fans, que se note vuestra garra, incitad a la gente a que participen por aquí para que vuelva a ocurrir lo de 2007 y 2011, y muy especialmente a que opinen de la gira, escriban sus experiencias, etc., porque hoy en día con las redes sociales el foro ya no es lo que era, y eso no ayuda precisamente. El referente es el foro, y es lo que es visible en Internet, y no los muros de la gente, que no salen en Google.

Será otra ocasión para vernos otra vez, ¿no? :happy:

Y Supreme, gracias a tu comentario, me has incitado a abrir esto: http://foro.KYLIE.ES/ftopic11654.php

¡Buenísima idea! :D

Una forma genial para que Kylie vaya pensando en grabarlo en 3D en Australia. :viva:
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 08 Jul 2015, 11:38

Este día 12 de julio, otra cadena de TV distinta, en concreto AXS, emitirá este concierto, aunque desconozco si será la versión del DVD o la que emitió ITV, ya que se refieren a él como "Premiere".

http://www.axs.tv/axstvconcerts/kylie-m ... 8-et-5-pt/