'Kiss Me Once' grabado en el Glasgow Hydro Arena el día 23 de Diciembre en la cadena británica ITV 1

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
KylieSuperstar
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor KylieSuperstar » 24 Dic 2014, 03:57

Después de verlo solo puedo decir que Muero de amoooor por el dvd. Se ha hecho bastante corto pero eso está bien, porque han dejado lo mejor para verlo cuando tengamos el dvd, no puedo esperar a ver la impresionante actuación de Into The Blue!! Para mi lo mejor sin duda el editado de Les Sex, porque parece que te mete dentro de una película haciendo hincapié especialmente en la coreo de los bailarines, y también cgyoofh por el fantástico editado y la fuerza que recoge la actuación!
Solo puedo decir que espero con ganas el DVD/Blu Ray y ojalá ojalá ojalá un cd del concierto como en el caso de Les Folies, porque con los bonus de a nueva edición de KMO NO me conformo!! jajaja

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Dic 2014, 14:34

Un fan norteamericano que tiene un conocido blog con el que promociona a Kylie en Estados Unidos, grabó anoche la emisión especial del concierto en ITV y lo comparte online en http://vimeo.com/115320461

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 24 Dic 2014, 16:04

Abraham escribió:Un fan norteamericano que tiene un conocido blog con el que promociona a Kylie en Estados Unidos, grabó anoche la emisión especial del concierto en ITV y lo comparte online en http://vimeo.com/115320461

Yo lo disfruté anoche pero me gustaría hacerlo viéndolo en mi tele y no a cachos, así que ahora mismo me lo descargo. 8)
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Dic 2014, 16:26

rivs escribió:
Abraham escribió:Un fan norteamericano que tiene un conocido blog con el que promociona a Kylie en Estados Unidos, grabó anoche la emisión especial del concierto en ITV y lo comparte online en http://vimeo.com/115320461

Yo lo disfruté anoche pero me gustaría hacerlo viéndolo en mi tele y no a cachos, así que ahora mismo me lo descargo. 8)

La grabación oficial especial para TV del concierto Kiss Me Once de Glasgow estará disponible durante 29 días en la web oficial de la cadena de televisión ITV para los habitantes de Reino Unido: https://www.itv.com/itvplayer/kylie-kiss-me-once

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 27 Dic 2014, 10:38

Abraham escribió:
rivs escribió:

La grabación oficial especial para TV del concierto Kiss Me Once de Glasgow estará disponible durante 29 días en la web oficial de la cadena de televisión ITV para los habitantes de Reino Unido: https://www.itv.com/itvplayer/kylie-kiss-me-once

Abraham !!! Muchas gracias por colgar el video de parte del concierto, una maravilla como adelanto aunque falta unas de mis preferidas como YOUR DISCO NEEDS YOU y TIMEBOMB.

GRACIAS DE NUEVO,!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 29 Dic 2014, 15:04

GAMARRA40 escribió:Abraham !!! Muchas gracias por colgar el video de parte del concierto, una maravilla como adelanto aunque falta unas de mis preferidas como YOUR DISCO NEEDS YOU y TIMEBOMB.

GRACIAS DE NUEVO,!

De nada, Gerardo. De las que dices, la de TIMEBOMB es también de mis preferidas, y la verdad es que los de la tele saben lo que hacen para dejar a la gente con las ganas y que todo el mundo compre el DVD/Blu-ray cuando lo saquen. :D

Aprovecho para actualizar con más material. El gran Steve Anderson que tantos temas ha compuesto/producido para Kylie Minogue, ha compartido un video de YouTube de un canal autorizado que cuelga entre otros, videos de las distintas actuaciones de los conciertos emitidos por TV. El video es sin duda una actuación que emociona, con una voz dulce desde el fondo de su corazón que yo personalmente calificaría como de un ángel:

Además, en el siguiente enlace se activa una lista de reproducción que reproduce una tras otra las actuaciones emitidas por ITV 1:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBSIlkz ... UEw_VfCVJP

Un tuit que he enviado yo, por si alguien lo quiere retuitear:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 29 Dic 2014, 16:12

Abraham escribió:
GAMARRA40 escribió:Abraham !!! Muchas gracias por colgar el video de parte del concierto, una maravilla como adelanto aunque falta unas de mis preferidas como YOUR DISCO NEEDS YOU y TIMEBOMB.

GRACIAS DE NUEVO,!

De nada, Gerardo. De las que dices, la de TIMEBOMB es también de mis preferidas, y la verdad es que los de la tele saben lo que hacen para dejar a la gente con las ganas y que todo el mundo compre el DVD/Blu-ray cuando lo saquen. :D

Yo también eché mucho de menos esas dos canciones, sobretodo "Your Disco Needs You". Quería revivir el momentazo que viví el 13 de Octubre pero, como bien dices Abraham, saben cómo hacer que no pueda faltarnos ese DVD/Bluray en el mismo día de su lanzamiento. :lol:
Imagen

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 31 Dic 2014, 12:27

¡Yo aún no lo he visto! Anoche llegué a casa (donde tengo internet) y ahora voy a poder verlo completo. Desde el 23 hasta ayer estuve en el pueblo y allí no tengo internet ni tampoco hay gran cobertura. Por lo que he leído veo que Timebomb y YDNY no las emitieron. Yo pensé que no iban a emitir el Dollhouse Medley.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 01 Ene 2015, 02:03

Kyglo escribió:¡Yo aún no lo he visto! Anoche llegué a casa (donde tengo internet) y ahora voy a poder verlo completo. Desde el 23 hasta ayer estuve en el pueblo y allí no tengo internet ni tampoco hay gran cobertura. Por lo que he leído veo que Timebomb y YDNY no las emitieron. Yo pensé que no iban a emitir el Dollhouse Medley.

Ya verás, te va a traer buenos recuerdos, pero eso sí, te deja con la miel en los labios.

Por cierto, que en el audio del concierto emitido en TV, sobre todo si tienes buenos altavoces, la voz de Kylie es cristalina y maravillosa, o sea, que destaca, pero el realismo de la música queda muy apagado. Los detalles de los instrumentos musicales, batería, etc... no se aprecian bien, es decir, les falta el brillo y la riqueza del directo que se nota en una buena grabación de DVD o Blu-ray en un home cinema cuando cierras los ojos. Supongo que lo habrán hecho a propósito así para la edición de TV y estoy seguro de que el realismo sonoro será muy superior en el DVD/Blu-ray.

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 02 Ene 2015, 16:41

Es un gran adelanto, y ojalá que cuando salga el blur-ray haya posibilidad de repetir proyección 3D en los cines Ideal porque con la gira Les Folies fue un puntazo y además estaba la sala hasta arriba. Crucemos los dedos!

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 02 Ene 2015, 17:08

Me compré una televisión 3D solo para ver ese blu-ray y un reproductor. Y desde entonces me he destrozado la vista. Que no saque más 3D por Dios, por los que tenemos problemas oculares, o los podrían tener.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 02 Ene 2015, 19:21

supreme escribió:Es un gran adelanto, y ojalá que cuando salga el blur-ray haya posibilidad de repetir proyección 3D en los cines Ideal porque con la gira Les Folies fue un puntazo y además estaba la sala hasta arriba. Crucemos los dedos!

Juro que el otro día lo pense, y algo habrá que hacer, como empezar a decirlo mucho por aquí.

Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.

Estoy contigo, crucemos los dedos, pero hagamos algo más. Chic@s, quienes además de foreros, seáis también socios del club de fans, que se note vuestra garra, incitad a la gente a que participen por aquí para que vuelva a ocurrir lo de 2007 y 2011, y muy especialmente a que opinen de la gira, escriban sus experiencias, etc., porque hoy en día con las redes sociales el foro ya no es lo que era, y eso no ayuda precisamente. El referente es el foro, y es lo que es visible en Internet, y no los muros de la gente, que no salen en Google.

Será otra ocasión para vernos otra vez, ¿no? :happy:

Y Supreme, gracias a tu comentario, me has incitado a abrir esto: http://foro.KYLIE.ES/ftopic11654.php

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 02 Ene 2015, 20:07

Enoc-1972 escribió:Me compré una televisión 3D solo para ver ese blu-ray y un reproductor. Y desde entonces me he destrozado la vista. Que no saque más 3D por Dios, por los que tenemos problemas oculares, o los podrían tener.

Leñe, que la salud es lo primero. Si tienes problemas oculares, no veas cosas en 3D. No lo comprendo. Tener dependencia de las cosas es un problema muy severo. Uno tiene que controlar las cosas en la vida para ser alguien, y no al revés. La voluntad nos define como seres humanos. Cuidate, amigo.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 02 Ene 2015, 20:34

Abraham escribió:
Enoc-1972 escribió:Me compré una televisión 3D solo para ver ese blu-ray y un reproductor. Y desde entonces me he destrozado la vista. Que no saque más 3D por Dios, por los que tenemos problemas oculares, o los podrían tener.

Leñe, que la salud es lo primero. Si tienes problemas oculares, no veas cosas en 3D. No lo comprendo. Tener dependencia de las cosas es un problema muy severo. Uno tiene que controlar las cosas en la vida para ser alguien, y no al revés. La voluntad nos define como seres humanos. Cuidate, amigo.

Es que yo no sabía que ver 3D,me iba a perjudicar tanto. De hecho en mi pueblo no se comercializa más el 3D,ni en los almacenes, ni en los cines. Ni yo lo uso, desde que mi vista a quedado desajustada.

Suerte con vuestra meta.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 02 Ene 2015, 22:59

Enoc-1972 escribió:
Abraham escribió:

Es que yo no sabía que ver 3D,me iba a perjudicar tanto. De hecho en mi pueblo no se comercializa más el 3D,ni en los almacenes, ni en los cines. Ni yo lo uso, desde que mi vista a quedado desajustada.

Suerte con vuestra meta.

Es que el 3D no es para estarlo viendo constantemente, sino ocasionalmente, y mira que lo advierten desde que existe.