URGENTE: ¿Quieres ver Kiss Me Once Tour en 3D en Cines Yelmo?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor izmb » 20 Ene 2015, 12:46

rivs escribió:La anterior vez fuí a ver "Les Folies Tour 3D" en los cines Yelmo de Bilbao junto a izmb y otros 4 amigos. Y estoy seguro de que esta vez también repetiríamos todos, por lo que ojalá sea posible. :D

No os quepa la menor duda que repetiriamos.... no sé si mandé el tuit, pero por si acaso pues mando otro más, por ser pesadoque no quede!!! :wink:
......................................................................................................................
Imagen

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor J » 26 Ene 2015, 22:48

izmb escribió:
rivs escribió:La anterior vez fuí a ver "Les Folies Tour 3D" en los cines Yelmo de Bilbao junto a izmb y otros 4 amigos. Y estoy seguro de que esta vez también repetiríamos todos, por lo que ojalá sea posible. :D

No os quepa la menor duda que repetiriamos.... no sé si mandé el tuit, pero por si acaso pues mando otro más, por ser pesadoque no quede!!! :wink:

Así que seríais vosotros parte de las personas que fueron al Yelmo de Barakaldo... Aún no nos conocíamos pero tened por seguro que para la próxima nos vamos a arrejuntar pero bien. :D Eso sí, yo me pido la primera fila (no me queda otra... )

Cómo no, yo iría a ver la proyección de Malaga... digooo Bilbao!

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 26 Ene 2015, 23:13

J escribió:
izmb escribió:

Así que seríais vosotros parte de las personas que fueron al Yelmo de Barakaldo... Aún no nos conocíamos pero tened por seguro que para la próxima nos vamos a arrejuntar pero bien. :D Eso sí, yo me pido la primera fila (no me queda otra... )

Oyeeeee que yo iría a Barakakdo también, la vi en Londres pero a Barakakdo vamos dos o tre !!!

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 27 Ene 2015, 08:06

GAMARRA40 escribió:
J escribió:
izmb escribió:

Oyeeeee que yo iría a Barakakdo también, la vi en Londres pero a Barakakdo vamos dos o tre !!!

Oye pues entre todos ya sumariamos unas 8 personas, que ya son mas de los que van a algunas peliculas!!!! :wink:
......................................................................................................................
Imagen

garage
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor garage » 28 Ene 2015, 17:41

Claro que nos gustaría verlo, pero...¿es que se ha grabado en 3D? que sepa no se ha dicho nada al respecto, como ya ocurrió con Aphrodite, por lo que estaría un poco crudo que proyectasen la versión 3D.

Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 28 Feb 2015, 00:19

Abraham, por supuesto que sí, ya puedes contar con por lo menos 3 personas más que irían a ver Kiss Me Once Tour en los cines Yelmo en 3D, en su día ya me quede con las ganas de poder ir al Les Folies Aphrodite 3D, porque me entere un poco justo y cuando ya quise ir ya no estaba en cartel con la consiguiente desilusión, no os lo podéis imaginar, volver a revivir de nuevo el concierto que tanto me había gustado cuando fui al de Bracelona, porque encima sabia que lo iban estrenar en el cine y no quiero que me vuelva a pasar, por eso mantener informados en caso de que se estrene en los cines y por ultimo deciros que vivimos en la localidad de Mollet del Vallès (Barcelona) ya que en el caso de emitirse iríamos por supuesto a Barcelona que estamos a un paso.

Por último ya que estamos con el tema del 3D, sacará un DVD / Blu-Ray que incluya una versión 3D del Kiss Me Once Live Tour.

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 28 Feb 2015, 11:15

Creo que el tour no fue grabado en 3D, pero bueno igual hay posibilidad de ver el concierto de todas formas, porque lo importante es que fue grabado.