Giorgio Moroder estará con Kylie Minogue en la etapa australiana de Kiss Me Once Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Giorgio Moroder estará con Kylie Minogue en la etapa australiana de Kiss Me Once Tour

Mensajepor Abraham » 14 Feb 2015, 14:50

14/02/2015 - Justo a un mes de que Kylie Minogue inicie la segunda parte de la gira Kiss Me Once en su Australia natal el próximo 14 de marzo, el legendario productor y compositor italiano pionero de la música disco, Giorgio Moroder, con quien la Princesa del Pop ha tenido el honor de trabajar recientemente para poner voz al tema Right Here, Right Now, primer single de su nuevo álbum, 74 Is The New 24, estará con ella en cada uno de los conciertos como DJ y habrá un bloque en el que deleitará a todos con una impresionante selección de temas de su discografía.

Poco después de que Frontier Touring, la promotora habitual de giras en Australia, anunciara a través de un comunicado de prensa esta noticia divulgada por Billboard, la lista oficial de éxitos en EE.UU., Kylie Minogue ha retuiteado el siguiente mensaje para promocionar esta novedad:

Giorgio Moroder siempre impresiona a la audiencia con sus extraordinarias creaciones, y no es para menos teniendo en cuenta que es el autor de clásicos como I Feel Love de Donna Summer.

También se unirá para colaborar en la gira la artista Betty Who, que lanzó su LP debut, Take Me en 2014.

Para quien aún no haya tenido la oportunidad de ver el vistoso videoclip lleno de efectos caleidoscópicos en el que una Kylie Minogue llena de juventud y buen rollo derrocha sensualidad lo puede ver a continuación:

por Abraham García (KYLIE.ES)

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 14 Feb 2015, 20:04

¡Wow! Menuda noticia, ¡Qué pena que para la Europea no puedo ser! Me habría gustado ver y escuchar ese bloque. Ya veremos de qué se trata cuando empiece la gira por Australia. ¡Gracias por la noticia!

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 15 Feb 2015, 20:14

No me podría haber imaginado que esta colaboración resultara mucho más allá de la correspondiente promoción de la canción 'Right Here, Right Now', lo cual me alegra un montón. :D

Os dejo un tuit de ayer de Kylie que ha hecho RT de un dibujo de izmb:
[twitter]565654090777370624[/twitter] :)
Imagen