Espectacular y perfecto comienzo de 2ª parte de Kiss Me Once Tour en Australia

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Espectacular y perfecto comienzo de 2ª parte de Kiss Me Once Tour en Australia

Mensajepor Abraham » 15 Mar 2015, 06:38

14/03/2015 - Por fin llegó el momento y la primera noche de la gira Kiss Me Once en Australia ha sido sencillamente un éxito y desde el mismo momento de finalizar el concierto han llovido las noticias en la prensa internacional con críticas extraordinarias de su primer concierto en Perth.

Entre las grandes novedades de la nueva etapa se encuentra la esperadísima incógnita de cómo sería la ya hace semanas anunciada aparición de Kylie Minogue junto a Giorgio Moroder en los conciertos de Kiss Me Once en Australia, y naturalmente, por fin se ha revelado. Kylie Minogue salió al escenario con Giorgio Moroder para cantar nada más y nada menos que "I Feel Love" el exitoso tema que él mismo compuso hace décadas para la legendaria Donna Summer que de hecho también cantó hace mucho tiempo para la gira "Fever". Naturalmente, tampoco faltó su nuevo tema "Right Here, Right Now" compuesto por Giorgio Moroder.

Además, Giorgio Moroder se ha revelado como el flamante telonero de esta etapa de la gira y tal como fue anunciado en su día, la cantante Betty Who también ha formado parte del espectáculo.

El siguiente video muestra a Giorgio en plena acción:

https://instagram.com/p/0NTxO7CIk8/

Y este otro muestra a Kylie en un espectacular reinicio de gira:

https://instagram.com/p/0MPv88Afx5/

Por lo demás, el concierto ha sido siguiendo un patrón muy parecido a los de la etapa europea de 2014, y no ha faltado el selfie de rigor con un fan (una chica en esta primera noche en Perh).

A destacar, el titular del diario británico Daily Mail, que ha sido Not a bum note! Kylie Minogue puts on a red hot performance showing off her trademark derriere as she kicks off the Australian leg of her world tour, que en español significa "¡No desafina! ¡Kylie Minogue actúa poniendo el escenario al rojo vivo mostrando su trasero y marcando el inicio de la parte australiana de su gira mundial!".

Esta parte de la gira también ha traído nuevo merchandising relacionado con Australia y el estreno en KYLIE.COM de una sección especial con accesorios de la gira para imprimir, Print Me Once

Más fotos en http://newzcard.com/event/nf3Bd

Algunos tuits publicados o retuiteados por Kylie Minogue son sin duda reflejo de la tremenda energía con la que ha comenzado esta nueva etapa de Kiss Me Once Tour.

por Abraham G.G. (KYLIE.ES)

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 15 Mar 2015, 14:55

Acabo de ver un video de la versión en directo de Right Here Righ Now en el concierto de ayer y da gusto oir a Kylie entonar perfectamente los agudos de la canción. El video lo ha colgado un fan en Youtube así que me imagino que aquí no se puede poner, pero vamos que poniendo Kylie+Moroder+Perth es fácil de localizar.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 16 Mar 2015, 01:33

supreme escribió:Acabo de ver un video de la versión en directo de Right Here Righ Now en el concierto de ayer y da gusto oir a Kylie entonar perfectamente los agudos de la canción. El video lo ha colgado un fan en Youtube así que me imagino que aquí no se puede poner, pero vamos que poniendo Kylie+Moroder+Perth es fácil de localizar.

Hola, puede ponerse perfectamente porque un video casero grabado por alguien no infringe nada (y de hecho YouTube es en realidad para que la gente suba videos grabados por ellos mismos) salvo en ciertos casos en los que el autor se haya aprovechado de un video grabado por otra persona o le haya metido algún elemento que infrinja algún derecho de autor, como por ejemplo algún logo comercial. Lo que no se puede hacer es colgar videos oficiales subidos por gente a sus cuentas personales como si fueran suyos o grabaciones de programas de TV a las que les hayan metido algún logo propio cuando resulta que no les pertenece o bien tengan activada publicidad de YouTube para obtener ganancias con un video oficial o de una cadena de TV. En resumen, cosas que por sentido común son descaradas y supongan una falta de respeto o abuso hacia algo o alguien.

Por lo demás, con tu pista he encontrado las dos actuaciones, jeje, y a continuación las pongo. Tienen mucha calidad. Kylie es lo más... Una auténtica pasada.

I Feel Love:

Right Here, Right Now:

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 16 Mar 2015, 14:12

Excelente, así todo el mundo puede ver las actuaciones porque merecen la pena, cosas así hay que intentar que no pasen desapercibidas porque una actuación de este tipo demuestra el talento que tiene Kylie y que no es sólo fachada como Katy Perry o Rihanna, por poner dos ejemplos de cantantes que en mi opinión se desinflan en directo.