El tiempo vuela para Kylie, un año desde su visita a Madrid

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces
Estado: Desconectado

El tiempo vuela para Kylie, un año desde su visita a Madrid

Mensajepor izmb » 07 Oct 2015, 23:25

Por lo visto el tiempo ha pasado muy rápido para Kylie desde su visita a Madrid y Barcelona para ofrecernos su gran espectáculo Kiss Me Once Tour.

Nuestra gran amiga y socia de este foro Cristina (THEONEKYLIEGIRL) ha enviado un tuit recordando a Kylie que hace casi un año la conocimos en el backstage de Madrid y que es incluso mejor en persona.

A lo que ella ha respondido con un cariñoso "Oooooh!! El tiempo vuela!".

No es la primera vez que la misma Kylie Minogue ha reconocido que el tiempo ha volado desde el Kiss Me Once Tour, lo pudimos oir en la entrevista de Billboard.com comentada en el siguiente tema:

http://foro.Kylie.es/ftopic11806.php
......................................................................................................................
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 13 Oct 2015, 19:34

Muchas gracias, Izmb, por recordar momentos tan inolvidables para todos nosotros, y es por ello que me apetece recordar todo lo siguiente, por si alguien no lo sabe aún o lo sabe pero quiere rememorar lo que pasó.

Hoy justo un año que se celebraba el concierto de Madrid de la gira Kiss Me Once y la víspera la fiesta oficial del concierto en Hard Rock Cafe Madrid, uno de los patrocinadores oficiales del concierto.

La organización de la inolvidable fiesta por parte de Dance Kylie entusiasmó a Kylie, ya que enseguida se enteró de la misma a través de los tuits y otros mensajes de las redes sociales, tal como nos contaron los responsables del establecimiento que hablaron con ella en el meet & greet previo al concierto al día siguiente, siendo lo más asombroso que salió de ella comentar el tema, sin que le dijeran nada.

Ya en pleno concierto, se podría decir que canción tras canción todo fue una auténtica fiesta, y la guinda del pastel fue la avalancha de labios preparada y promovida por Dance Kylie gracias a las aportaciones de bastantes socios del club de fans. Dicha avalancha dejó impresionada a Kylie como ella misma expresó en mitad de su actuación de Into The Blue al ver que absolutamente todo el Palacio de los Deportes estaba inundado de labios rojos.

Otro gran momento de la noche fue la salida al escenario de Jalal, amigo y socio de Dance Kylie venido de Siria, quien cumplió su sueño de conocer a Kylie y cantar un poco con ella. Kylie también firmó un disco a RaquelZ20.

[twitter]653987767337283584[/twitter]

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 13 Oct 2015, 20:50

Todavia no me puedo creer que haya pasado un año ya. El concierto estuvo genial y poder disfrutar de todo lo que dice Abraham con vosotros.... Mas genial todavía.

Os dejo el tweet que he enviado con el dibujo del tour que hice...

[twitter]654017656392155136[/twitter]

Espero que os guste..... Igual ya lo puse, pero hoy merece la pena recuperarlo, jejeje :wink:
......................................................................................................................
Imagen

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

1 añoooooooooooo

Mensajepor Desperado » 14 Oct 2015, 17:19

Sí 1 año !!!, yo hoy 14 de Octubre me estaba preparando en el hotel de Barcelona para ir al Palau Sant Jordi al concierto que dió en Barcelona-

FANTASTICO !!!!!

QUEREMOS OTRA GIRA!!!

IP IP HURRA GIRA YA, I1 IP HURRA ......

Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces

Un año desde su visita a Barcelona

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 14 Oct 2015, 22:40

Hoy hace un año a esta hora, como disfrute en el concierto de Barcelona solo recordarlo se me pone la piel de gallina y se me cae alguna lagrimilla y más cuando fui con mi familia (a familia me refiero a mi mujer y a mi hija que en el concierto tenía 4 años) porque también habían amigos aunque todo es familia Kylie. Y aun disfrute mas en este concierto que en el anterior de la Gira Aphrodite: Les Folies Tour 2011 porque vi a mi hija feliz y contenta, porque estaba viendo a su querida Kylie que idolatra, ahora está en una edad que podía disfrutar porque el anterior concierto aun era muy pequeña, ella adora y le encanta Kylie que os voy a decir si en casa desde que nació solo escucha prácticamente a Kylie. A lo mejor soy un poco abusón, jejeje.

Se me hizo tan corto el concierto que estoy contando los días que faltan para volver a verla de gira y se pasa por Barcelona otra vez...
Última edición por Jordi_Kylie_Irene el 15 Oct 2015, 14:27, editado 1 vez en total.

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Koocachoo » 15 Oct 2015, 08:36

La verdad es que el tiempo pasa volando, y ya ha pasado un año del concierto de Kylie en la capital catalana. El Sant Jordi, debido a las circunstancias, no presentó el aspecto de su anterior tour, pero los que estuvimos allí, disfrutamos una vez más de esa gran artista que es Kylie. Ojalá que en el próximo Tour también esté incluida Barcelona, aunque no será fácil.

Saludos.