Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces
Estado: Desconectado

Re: Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor izmb » 14 Mar 2018, 00:43

Wowwwwwww vaya setlist. Me sorprenden algunas como the one, put youself in my place y breathe. Pero me encanta que estén ahí junto a hand on your heart!!

Muchas nuevas, una presentación en toda regla :up: :up: :up:
......................................................................................................................
Imagen

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 14 Mar 2018, 16:47

Le he echado un vistazo a algunos videos de la actuación de ayer, sobre todo de Dancing y Stop me from falling, para no reventarme las nuevas canciones, y hay que ver lo en forma que está nuestra artista y como transmite que está disfrutando un montón. Se me va a hacer muy larga la espera hasta el 6 de Abril, y eso que se encuentra a la vuelta de la esquina, si al menos pudiera ir al concierto de Barcelona hubiese sido más llevadero jeje.
Ah, y simplemente apuntar que la gran mayoría de las críticas sobre el concieerto de ayer son enormemente positivas y alentadoras.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 14 Mar 2018, 18:02

supreme escribió:Le he echado un vistazo a algunos videos de la actuación de ayer, sobre todo de Dancing y Stop me from falling, para no reventarme las nuevas canciones, y hay que ver lo en forma que está nuestra artista y como transmite que está disfrutando un montón

Yo tampoco me he podido resistir y es verdad, está genial y encima se le ve que cree totalmente en este proyecto. He leído que BMG UK confía que Golden va a ser uno de los discos más vendidos de la discográfica en los últimos años!!! :up:
......................................................................................................................
Imagen

wapito
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor wapito » 14 Mar 2018, 19:25

Creo que soy la unica nota discordante, pero bueno.

Siento ser agorero, pero he visto vídeos y ganas me dan de vender las entradas. Me esperaba algo tipo Body Language Live, pero ya veo que es casi estilo banda que canta los sábados en un pub irlandés.

Que sí, que es Kylie y que es muy íntimo y blablabla, ya lo sé, pero yo por lo que he pagado me esperaba a Kylie vestida como una artista de su nivel encima de un escenario , banda, videowalls y bailarines.

No lo hago porque ya tengo hotel y tren comprados, porque tampoco creo que pidan ni un solo dni en la puerta para comprobar el nombre de las entradas.

En fin, espero que me encante contra todo pronóstico.
If I take you from behind, push myself into your mind
when you least expected it, would you try and reject it?

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 14 Mar 2018, 21:45

Yo no he podido aguantar más y al final me he visto un cachito de stop me ..y me ha encantado!!!! Me parece que va a ser precioso. Yo entiendo a los que querían ver a una Kylie más diva pero a mí me encanta esto.... más íntimo, más cercano y que leches se la ve cómoda de narices y feliz. Muy feliz! Creo que con este tipo de conciertos puede ser más espontánea que en los grandes de giras que todo está trabajado/ estudiado. Que va con vaqueros y con poco maquillaje y sin sus tocados y demás? Yo encantada....solo he visto un cachito y me alegro el día de caquita que llevaba....si me pasa esto el viernes para mí el dinero estará más que invertido. Eso sí, con lo bajita que soy me da que no voy a ver naa

MyDiscoNeedsYou
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor MyDiscoNeedsYou » 14 Mar 2018, 23:22

Jooo qué guayyyy... oye pasadlo muy bien todos los que vayáis y colgad fotitos aquí , por favorrrr

Yo me estaré acordando de vosotros en Madrid :hi:

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 14 Mar 2018, 23:59

nessa escribió:Yo no he podido aguantar más y al final me he visto un cachito de stop me ..y me ha encantado!!!! Me parece que va a ser precioso. Yo entiendo a los que querían ver a una Kylie más diva pero a mí me encanta esto.... más íntimo, más cercano y que leches se la ve cómoda de narices y feliz. Muy feliz! Creo que con este tipo de conciertos puede ser más espontánea que en los grandes de giras que todo está trabajado/ estudiado. Que va con vaqueros y con poco maquillaje y sin sus tocados y demás? Yo encantada....solo he visto un cachito y me alegro el día de caquita que llevaba....si me pasa esto el viernes para mí el dinero estará más que invertido. Eso sí, con lo bajita que soy me da que no voy a ver naa

Pensaba que no habías conseguido entrada :lol: :lol: :lol:

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 15 Mar 2018, 00:18

Fragile escribió:
nessa escribió:Yo no he podido aguantar más y al final me he visto un cachito de stop me ..y me ha encantado!!!! Me parece que va a ser precioso. Yo entiendo a los que querían ver a una Kylie más diva pero a mí me encanta esto.... más íntimo, más cercano y que leches se la ve cómoda de narices y feliz. Muy feliz! Creo que con este tipo de conciertos puede ser más espontánea que en los grandes de giras que todo está trabajado/ estudiado. Que va con vaqueros y con poco maquillaje y sin sus tocados y demás? Yo encantada....solo he visto un cachito y me alegro el día de caquita que llevaba....si me pasa esto el viernes para mí el dinero estará más que invertido. Eso sí, con lo bajita que soy me da que no voy a ver naa

Pensaba que no habías conseguido entrada :lol: :lol: :lol:

Lo consiguió mi chico que fue más rápido y me lleva a mi....que si no lo matoooo...ja,ja :D

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Koocachoo » 15 Mar 2018, 21:43

El escenario hace muy buena pinta, al juzgar por las fotos. De momento me abstengo de ver ningún vídeo. A los afortunados que estéis mañana viéndola os deseo que lo paséis muy bien. Disfrutad mucho.

Un saludo.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 15 Mar 2018, 22:51

Eso. Disfrutar mañana mucho del concierto y espero que os podais hacer alguna fotillo con ella y todo :lol: :lol: :lol:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 16 Mar 2018, 22:39

Kylie en Barcelona

Imagen

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Koocachoo » 16 Mar 2018, 22:58

A juzgar por la foto, se ha hospedado en el hotel "W". Muy buenas vistas. Dia soleado, con el Mediterráneo de fondo. Espero que Kylie vuelva a la capital catalana dentro de unos meses. Será muy buena señal.

Por cierto, muy bonitas las flores. Casi tan bonitas como ella.

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 17 Mar 2018, 09:42

Os dejo está crítica que acabo de leer del concierto de ayer, es bastante favorable y bien argumentada:

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... na-6696155

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Koocachoo » 18 Mar 2018, 00:31

Muchas gracias por el link, Supreme. Yo, esta mañana me he comprado el Periódico de Catalunya, pero no he visto ninguna noticia sobre el concierto.

Este mediodia en el TN migdia (las noticias que dan en TV3) han hablado sobre el concierto. Muy bien, por cierto.

También han hablado en Catalunya Ràdio. A mí, personalmente, no me ha gustado nada lo que ha dicho el locutor. Aquí os dejo el enlace:

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/c ... io/995691/

Es (obviamente) en catalán.

Os dejo aquí un intento de traducción por mi parte. Hablo perfectamente ambos idiomas, pero traduciendo soy muy malo.

Más o menos es esto lo que dice:

Dolly Parton se ha comido a Kylie Minogue, esto es un hecho. O, mejor dicho, en su intento de convertirse en Miley Cyrus, Kylie Minogue se ha convertido en Dolly Parton. Eso es lo que desprenden las canciones de su nuevo disco, “Golden”, que presentó ayer en la capital catalana, casi, en exclusiva mundial, justo después de pasar esta semana también por Mánchester y Londres. La diva australiana registró este álbum en Nashville y quedó impregnada de Country. Incluso, en el concierto, iba vestido toda de tejano, y una banda que podría tocar en cualquier bar de “mala muerte” de la capital de Tennessee. Fue una actuación atípica, sobre todo por dos motivos: el primero, por ver una estrella de grandes estadios actuando en una sala pequeña, sin más espectáculo que confetis dorados y un corazón hechos con leds con una K gigante. Y segundo, por el repertorio, casi todo dedicado a su nuevo disco, a excepción de alguna canción de la década de los 90, que no toca muy a menudo y pseudo-hits como “The One” o “All The Lovers”. Y versiones como “Island in the stream” de los Bee Gees que cantaban, precisamente, Dolly Parton y Kenny Rogers.
Por lo que al público se refiere, muchos venidos de otros países europeos y hasta de fuera del continente. Y como es habitual en sus conciertos, la mayoría parejas gais. Una gran parte de ellos, en un estado idílico, más que considerable.
A la salida, opiniones de todo tipo
.

El primer chico, habla en castellano. Y he decir que discrepo totalmente de su opinión. “No es nada Kylie”. Él vio el concierto entero y yo solo fragmentos del mismo. Pero lo poco que he visto me ha parecido Kylie en estado puro. Independientemente del tipo de espectáculo ofrecido.
Última edición por Koocachoo el 18 Mar 2018, 11:55, editado 2 veces en total.

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Koocachoo » 18 Mar 2018, 00:34

Sigo...

Su pareja (o a quién él llama cariño) dice: Yo la había visto en formato más grande, en el Palau Sant Jordi, música mucho más Pop, bailarines…nunca había visto un concierto así, tan íntimo. Y nunca había visto como una presentación sin que todavía hubiese salido el disco. Entonces, a mí me ha gustado muchísimo. El estilo Country, un estilo muy nuevo, muy actual. Y ella, divina, como siempre.

Luego, habla el chico con acento latinoamericano.

Luego, la mujer anglosajona que prefiere a la Kylie clásica Dance.

Y sigue el locutor...

A Kylie Minogue, es necesario aplaudirle el riesgo de acercarse a un estilo diferente al que tiene acostumbrado a su público y su dulzura a la hora de dirigirse a sus fans. Pero una dulzura que en sus canciones, sobre todo en las nuevas, a veces puede llegar a empalagar. A pesar de esto, Kylie continúa en forma y con voluntad de “contar” canciones de una manera más profunda e ir más allá de la superficialidad Pop. La mini gira previa antes de la salida de este disco continúa este domingo en el Café de la Danse de París y el martes finaliza en el templo del tecno mundial actualmente, Berghain, en Berlín.