Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces
Estado: Desconectado

Re: Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor rafa_wild » 15 Feb 2018, 10:17

Conseguido ! Ay que ilusión ! Allí nos veremos chic@s !
Era de esperar que agotará tan rápido

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 15 Feb 2018, 10:22

Lo conseguí a las 10:05!! De las baratillos claro que yo no puedo permitirme más si añado viaje y hotel. Que contenta estoy!!

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Koocachoo » 15 Feb 2018, 10:53

Las entradas han durado menos de diez minutos. Previsible. Yo no he podido hacerme con ninguna entrada, y eso que me he puesto a las 10:00, pero es lo que hay.

Ya me espero a la gira. A ver si vuelve a Barcelona. Y Madrid, para que todos tengamos la oportunidad.

Felicidades a los que tenéis la entrada. A disfrutar de nuestra Kylie.

¿Entradas a 850 euros? Pero si eso es (casi) el sueldo medio de un trabajador. O lo que cobra Messi cada segundo.

xandertru
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor xandertru » 15 Feb 2018, 15:05

Acaban de poner en Rne en el diario de las Dos , Dancing casi completa, el motivo ? La exitosa venta de las entradas del concierto en Barcelona , me alegra mucho que la promoción empiece de buena manera !!!!!!

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 15 Feb 2018, 22:56

wingo escribió:10:16 de la mañana y Ya están agotadas!!!! increíble, que suerte he tenido.

A las 10:06 a mi me ha indicado que ya no quedaba aforo. Y eso que estaba logeado y con el ratón encima del link. Lo que pasa es que cuando he entrado me ha tocado un minuto en lista de espera y creo que una vez que me ha dejado empezar a comprar me he relajado pensando que ya lo había conseguido, y aunque tenía todos los datos ya cargados, el desconocimiento ha hecho que tardara un poquito más.

Yo no he llegado a conseguirla pero si izmb, así que no me quejo, pero en un principio teníamos pensado ir 4 personas.

Siento que muchos de vosotros no hayáis tenido la posibilidad de conseguir una entrada, pero entre los afortunados que asistiremos prometemos hacer una crónica con todo lujo de detalles.
Imagen

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 15 Feb 2018, 23:08

supreme escribió:Sinceramente, se merecen un batacazo en estos conciertos de presentación por avariciosos, porque si precisamente van dirigidos al núcleo de fans, flaco favor nos hacen con esos rangos de precios tan abusivos. Ya se pueden poner las pilas con la gira en sí, porque como sigan con esta tónica se van a cubrir de gloria.

Pues no sé qué decirte supreme.

Las entradas de 900 € (imagino que así será con los costes incluidos) se han agotado enseguida, por lo que me da que en la gira van a realizar la misma operación. Incluyendo una "Golden circle experience Deluxe entry" de más de 300 € para poder estar en una primera fila, por supuesto haciendo cola desde horas antes.

¿Dónde se ha quedado aquello de que las entradas de pista eran las más baratas?
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 16 Feb 2018, 00:13

Sinceramente me he quedado boquiabierta cuando he visto el precio del pack VIP, especialmente el del Meet & Greet. La mayoría no podemos permitírnoslo, y si se quiere cumplir ese sueño supone un gran esfuerzo para conseguirlo (además que imagino que habría muy pocas unidades).
También hay que tener en cuenta que el concierto de España no ha tenido una preventa exclusiva, así que quizá fans de otros países han podido adquirir entradas, y con las pocas que son han volado, literalmente.
Me alegro muchísimo porque algunos de vosotros habéis conseguido las vuestras, entre ellos parte de la directiva de Dance Kylie, que estará representándonos y volviendo a demostrar a Kylie los fans tan increíbles que tiene en España.

Los que nos quedemos en casita iremos informando de todo cuanto nos vayan contandolos afortunados en asistir a alguno de los conciertos, especialmente el de Barcelona. ¡Se avecinan tiempos emocionantes y... dorados!!!
Imagen

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor J » 16 Feb 2018, 21:22

Yo me enteré anoche jueves del mini-concierto y 24 horas después ya se han agotado las entradas, lógicamente. No sé de cuánto será el aforo de la sala Bikini pero normal que hayan durado tan poco en venta. De haberlo sabido antes... Porque lo de volver a ir a un concierto y verlo como me obligaron los de la organización a verlo la última vez como que me echa para atrás.

Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 16 Feb 2018, 23:06

Ha sido increíble, una locura a las 10:03 ya me decía que se habían agotado las entradas de general, y eso que yo a las 10:01 ya había entrado en doctormusic.com y tickermaster.es con navegadores diferentes previniendo todo lo que podía pasar y aun así me he quedado sin entradas, incluso me ha dejado hacer todo el proceso de compra, iniciando sesión en mi cuenta de ticketmaster ya creada de otra veces, así reduciendo el tiempo de tener que escribir los datos que te piden para crear una cuenta (continuar, confirmar compra, no soy robot, etc…) y cuando ha llegado la hora de pagar y estaba introduciendo los datos de mi tarjeta, ha saltado a Agotado (por eso me ha hecho gracia que algún medio, han dicho que se han agotado a las pocas horas, en mi caso a los 3 minutos). Pude haber comprado las entradas de Early Entry Package y de hecho estuve a punto porque aun no estaban agotadas, en aquel momento en caliente y el cabreo que llevaba de no haber conseguido las entradas, casi me lleva a hacer una locura, pero claro ya con la cabeza fría ves que se dispara de tu presupuesto, se te juntan muchos gastos en pocos días, cumpleaños de tu hija, etc… :cry:
Coincido en que el precio es demasiado pero también es verdad que es una oportunidad única, claro está para el que se lo pueda permitir que no es mi caso, ya no te digo nada de las entradas VIP de Meet & Greet Package.

No podéis imaginaros la desilusión que me he llevado, con la ilusión que me hacía ya que venía a una sala pequeña aquí a Barcelona al lado de casa como quien dice, donde en estos recintos la puedes ver más de cerca, en un ambiente muy distinto y se puede crear una conexión especial con nuestra Kylie, y así como también conocer algún miembro de la directiva de Dance Kylie. Enhorabuena a todos los que habéis conseguido entradas y que disfrutéis del evento ya nos informareis.
Además me da en la idea que cuando haga el Tour, no pasara por Barcelona ya que al escoger esta ciudad para esta mini gira promocional de “Golden” no la incluirá en la gira, ojala me equivoque. :(

Volviendo a otro tema si alguien no puede ir por cualquier motivo al Show de la sala Bikini que pasara con su entrada si es nominativa ¿se pierde? o la puede poner a la venta otra vez. Se ve que hay que estar atento a la web de reventa ética http://www.twickets.es, según Doctor Music. Sabe alguien en que consistirá el Show y duración del mismo.

¡Saludos y Gracias! :hi: :love:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 17 Feb 2018, 19:36

En el siguiente tema del foro para socios del fanclub tenéis una nota aclaratoria sobre el concierto:

viewtopic.php?f=10&p=191689#p191689

¡Saludos a todos! :hi:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 13 Mar 2018, 21:57

Hoy comienza la mini gira promocional de Golden en Londres, en el Café de París
Parece que el escenario va a ser bastante íntimo

Este es el merchandising que puede encontrarse en la sala
Imagen

Y el escenario
Imagen
Imagen

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 13 Mar 2018, 22:02

Ya empiezo a ponerme nerviosa... Sabe alguien como es la sala bikini? Entiendo que todo el mundo está en pie no? Porque no van numeradas.... Es que aquí en el vídeo que ha subido parecía que había hasta mesitas...ya podía ser aquí parecido

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 13 Mar 2018, 22:05

Aquí está el supuesto setlist. Hay sorpresas...

No sigáis leyendo si queréis descubrirlo en directo los que vayáis a algún concierto...

Y alguna fotito (todo el mundo con móviles, espero que no se filtren canciones)

¡¡Qué cerquita!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 14 Mar 2018, 00:13

Se añade un nuevo concierto a la gira promocional en Australia:

http://www.kylie.es/view.php?page=NOTIC ... qhWL-ghKUn

Para más información de la agenda de eventos de la era Golden podéis visitar el siguiente tema abierto por K_darling: viewtopic.php?f=2&t=12064

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 14 Mar 2018, 00:24

K_darling escribió:Aquí está el supuesto setlist. Hay sorpresas...

No sigáis leyendo si queréis descubrirlo en directo los que vayáis a algún concierto...

DYMk-HUXkAIMD-y (1).jpg

Y alguna fotito (todo el mundo con móviles, espero que no se filtren canciones)

¡¡Qué cerquita!!

¡Breathe y Put Yourself In My Place!. Que agradable sorpresa volver a verlas de nuevo en un setlist :love: :love: :love: