Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces
Estado: Desconectado

Re: Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor horia » 18 Mar 2018, 01:29

Después de comenzar e intentar acabar de leer la crítica musical, lo único que me queda claro es la falta de cultura musical del periodista, por no mencionar que ralla el insulto.

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 18 Mar 2018, 17:06

Como adelanto a una crónica completa que iremos completando entre todos los asistentes al concierto Kylie Presenta Golden os dejo unos cuantos enlaces.

El primero es para mostraros cómo sorprendimos a Kylie en "Put Yourself In My Place" con un regalito que ofrecimos a la mayoría de los asistentes al concierto. Por cierto, el tembleque de la cámara es porque estaba sujetando el móvil con la mano izquierda en lo que movía el boli-linterna con la otra. :P

Como crónica visual del concierto os dejo este otro enlace donde he hecho un pequeño resumen de algunos de los mejores momentos de una noche inolvidable.

En general el concierto tuvo una grandísima acogida y Kylie nos sorprendió profundamente con una serie de nuevos registros que me dejaron sin habla y con los pelos de punta.

No sabemos si el estilo de este nuevo álbum será completamente "Country", ya que puede que lo haya querido reflejar así en este mini concierto, realizado con instrumentos de forma acústica, recordando a una mezcla del "Abbey Road" y "Anti Tour" pero con el inconfundible toque proveniente de Nashville.

En un principio a mi me han encantado todas y cada una de las canciones y, teniendo en cuenta que ha sido la primera escucha y que mi favorita ha sido la canción que nos dedica "Sincerely Yours" (algo inusual en mi, ya que siempre he preferido las rapidillas) vaticino un álbum cuanto menos precioso.

Aprovecho para agradecerte, rafa_wild, pillarnos la vez para la cola. Así como a todo el mundo que colaboró de muy buena gana en la sorpresa, además de todos aquellos que se acercaron a nosotros con muy buenas palabras, incluso gente proveniente del extranjero, haciendo el día mucho más especial si cabe. También quiero comentaros que tuvimos presentes en todo momento a todos aquellos que no pudisteis asistir al mismo.

Por último, he incluido este mensaje porque muestra perfectamente cómo disfrutaron Kylie y su equipo en su estancia en Barcelona.
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 19 Mar 2018, 01:56

horia escribió:Después de comenzar e intentar acabar de leer la crítica musical, lo único que me queda claro es la falta de cultura musical del periodista, por no mencionar que ralla el insulto.

100% de acuerdo, no puedo entender además esa mala baba, que además se agrava por lo que dices. Dice algunas cosas que tienen mucha telita y prefiero sinceramente no hacer comentarios, salvo decir que queda demostrada una profesionalidad nula. :argg:

Aquí dejo otras reseñas, a ver qué os parecen:

Revista Shangay: http://shangay.com/asi-fue-la-puesta-de ... -barcelona
Je Ne Sais Pop: http://jenesaispop.com/2018/03/17/32418 ... able-fans/

Por otra parte, ignorando este tipo de cosas desagradables, os presento mi minireportaje de fotos (con momentos del concierto y otros tras finalizar el mismo, con algunos de vosotros: Nessa, Rafa_wild y una chica que Izmb y Rivs conocieron hace 8 años en la cola del Aphrodite Les Folies Tour en Barcelona), ...

Nota: aquellos que aparecen en las fotos han dado su consentimiento para la publicación en el foro.

... un video con un fragmento de Dancing ...

Nota: lo antes posible subiré más.

... y mi reseña:

Qué decir que ya no haya dicho Rivs de manera muy bien resumida. Kylie_fan y yo allí llegamos a la cola a eso de las 12:30, en donde nos estaba esperando Rafa_wild (de nuevo, muchas gracias, amigo), quien nos reservó 4 plazas (a Izmb, a Rivs, a Kylie_fan y a mi) en una cola de números que un chico que fue el primero en llegar había organizado. A algunos de vosotros que tuvisteis la suerte de ir, os volvimos a ver, lo cual nos encantó, naturalmente. A algunos que sois usuarios conocidos desde hace más o menos tiempo pero que aún no os conocíamos en persona, tuvimos el enorme placer de conoceros y nos sentimos muy agradecidos por vuestro cariño hacia nosotros. Finalmente, también tuvimos el placer de conoceros a gente majísima que nos seguís pero a quienes no conocíamos, ya sea porque conocéis KYLIE.ES desde hace menos tiempo, bien sea porque no estáis registrados en ninguno de nuestros canales y sois internautas fieles que nos visitáis hace años. Incluso gente de países como Italia que conocen y aprecian nuestra web, preguntó por nosotros, y estuvimos encantados de conocerles. Por otro lado nos alegró que os gustasen nuestros bolígrafos luminosos exclusivos del club de fans con los que dimos una sorpresa a Kylie cuando cantó Put Yourself In My Place.

El concierto a mi se me pasó rapidísimo. Es que ni me enteré, en el buen sentido de la palabra. Bien es verdad que entre la comunidad fan hay una parte que desde hace semanas muestra preocupación, creo yo que en la parte más aficionada al lado pop dance movido que Kylie ha explotado tanto en una época en la que ella no tenía plena libertad creativa por estar atada a los contratos discográficos a los que están atados numerosos artistas. Esa preocupación yo creo que se acabó tras comenzar el concierto. La reacción del público fue espectacular y Kylie alucinó. Tras finalzar el concierto, personalmente yo sólo escuchaba críticas positivas por ahí, hasta tal punto que si alguien no apreciaba la música country (género que personalmente me encanta de toda la vida, al igual que otros muchos como melómano que soy), estoy seguro de que a partir de ahora aprenderá a apreciarla, y eso es una cosa que creo que Kylie lleva años intentando. Quiero decir que en mi opinión se nota que ella es una persona con bastante cultura (y no me refiero a la musical, sino a la cultura y el arte en general), y utiliza su encanto y su talento para inculcar el amor por muchas cosas clásicas del arte y la cultura a sus fans (no hay más que ver el pedazo de homenaje al genio Dalí en su gira Kiss Me Once, por ejemplo).

¿Mi visión del concierto? Pues que fue perfecto, me encantó, me puso los pelos de punta, la piel de gallina, y además fue mi primer concierto íntimo de ella en un lugar pequeño. Kylie volvió a demostrar lo extraordinaria cantante que es, con su rango soprano lírica con el que cuenta oficialmente, pero con la particularidad de despuntar con un nuevo y espectacular registro siendo además íntimo y en distancia corta, con una profundidad y un sentimiento superiores a lo habitual en ella, en donde se nota que desde que rompió con Parlophone tiene un control total sobre su carrera, sobre lo que quiere hacer, y lo que ha querido hacer es profundo y me encanta, y lo que ella busca es que los fans lo entiendan, y yo personalmente lo aprecio y lo entiendo, y más aún como amante de una música de tan enorme profundidad como es el country, aún no siendo puro, porque ella conserva su esencia de siempre, de música enérgica, bailable y a la vez dulce, de su singular halo "Kylie", de su transmisión de positivismo y buen rollo desde el escenario, que en este caso me recordaba perfectamente a esos clubs norteamericanos de carretera en donde hacen conciertos íntimos country. Ella se centró más en cantar que en bailar, pero se movió, y con su gracia de siempre.

El inicio fue apoteósico, con todo el mundo gritando de emoción mientras empezaban a sonar las notas de la canción que da titulo al álbum. El resto, todas muy pegadizas, con los sonidos acústicos típicos de Nashville con los que se está promocionando el lanzamiento de este álbum anunciado como pop dance con base country. Raining Glitter es un temazo alegre y lleno de energía que me entusiasmo (y yo creo que a todos) y que no me extraña que se convierta finalmente en 3er single dentro de unos días, tal como se rumorea. Si se promociona bien, de hecho me atrevería a decir que tal vez sea el tema más comercial, al menos de los que hemos escuchado hasta el momento, porque el álbum tiene unos cuantos más. Luego llegó Breathe y me quedé con la boca abierta de escuchar por fin un tema tan alternativo como ese que me encanta y del que hace poco fue el aniversario. Las demás que cantó, unas más lentas y otras más enérgicas, todas increibles, con una base country total pero sin perder un ápice de todo aquello que es "Kylie".

Mención especial a los inolvidables momentos hablando en castellano entre canción y canción, en donde Kylie desbordaba una simpatía y una conexión muy íntimas con el público. Como siempre, se hizo encantadora con un gracioso acento al hablar castellano con cierta dificultad. Momentos muy especiales las canciones dedicadas a su padre (Shelby' 68) y a los fans (Sincerely Yours).

Tampoco faltaron grandes sorpresas, como la de cantar Better The Devil You Know a mitad del concierto por petición del público y la de cantar temas tan queridos como The One, Hand On Your Heart (versión acústica de su álbum Abbey Road Sessions de 2012) y All The Lovers.

¿Qué decir sobre los ya 2 conocidos singles de Golden? Pues que los disfruté con locura porque sonaban francamente bien, y se me hicieron aún más pegadizos de lo que son para mi teniendo en cuenta que ya de por si se han convertido en 2 de mis canciones favoritas de la carrera de Kylie y que Dancing es la que más veces seguidas he escuchado en mi vida porque me tiene entusiasmado al notar, como digo, desde un principio, un sentimiento más profundo fuera de lo común, en donde se nota que como ella ha dicho ya en algunas entrevistas, ha puesto su corazón y su alma en producir.

Este es el repertorio que cantó, que es algo diferente al de los anteriores conciertos de esta minigira "Kylie Presents Golden":

1. Golden
2. One Last Kiss
3. Raining Glitter
4. Breathe
5. Put Yourself In My Place
6. Shelby '68
7. Radio On
8. Islands In The Stream
9. The One
10. A Lifetime To Repair
11. Hand On Your Heart
12. All The Lovers
13. Stop Me From Falling
14. Sincerely Yours
15. Dancing

Mención especial a 2 fans a quienes nos encantó conocer después del concierto y con quienes nos encontramos en un Burger King mientras estábamos cenando. Me llamaron por mi nombre mientras estaba llenando mi vaso de refresco, nos dijeron que son seguidores de la web desde hace años, que están al tanto de todas las novedades y que se animarían a registrarse en el foro. Desde aquí les mando un afectuoso saludo.

Deciros que nos acordamos de muchos de vosotros, y sentimos que no pudierais estar allí.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensajepor supreme » 19 Mar 2018, 09:22

Excelente crónica Abraham, y que envidia sana me dais al no haber podido ir, está claro que ha sido un evento único y con una conexión especial entre la artista y su público. Seguro que en el siguiente evento, que espero esté próximo, sí que tengo ocasión de volver a saludaros y pasar un buen rato compartiendo afición!

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 19 Mar 2018, 11:44

:love:
Ayss...yo cuando saque un ratito escribo mi crónica pero sólo decir que me encantó!!! Y que estoy deseando tener en mis manos el álbum y escucharlo despacito con calma y dejándome llevar por las emociones. Porque para mí que este disco y esta nueva era me va a encantar. Lo siento, lo noto. Que canciones que estilo tan Kylie y tan no Kylie...ays que me encantó!!
Por cierto...me encantó veros!! Siento no haberme despedido del resto pero estaba con fiebre y me quería meter a la de ya en la cama!! Sois un encanto y que sepáis que hoy en mi trabajo he ido con lo boli con mucho orgullo. Qué majos sois todos!!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 20 Mar 2018, 01:01

supreme escribió:Excelente crónica Abraham, y que envidia sana me dais al no haber podido ir, está claro que ha sido un evento único y con una conexión especial entre la artista y su público. Seguro que en el siguiente evento, que espero esté próximo, sí que tengo ocasión de volver a saludaros y pasar un buen rato compartiendo afición!

Me alegra que te haya gustado, Supreme. Sinceramente os echamos mucho de menos. Se hizo raro sin veros a vosotros, la verdad. :?

nessa escribió::love:
Ayss...yo cuando saque un ratito escribo mi crónica pero sólo decir que me encantó!!! Y que estoy deseando tener en mis manos el álbum y escucharlo despacito con calma y dejándome llevar por las emociones. Porque para mí que este disco y esta nueva era me va a encantar. Lo siento, lo noto. Que canciones que estilo tan Kylie y tan no Kylie...ays que me encantó!!
Por cierto...me encantó veros!! Siento no haberme despedido del resto pero estaba con fiebre y me quería meter a la de ya en la cama!! Sois un encanto y que sepáis que hoy en mi trabajo he ido con lo boli con mucho orgullo. Qué majos sois todos!!

El sentimiento es mutuo, majísima. :yes:

Y por supuesto, leeremos encantados tu crónica.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 20 Mar 2018, 01:55

Dejo unos videos oficiales previos a los conciertos de los distintos días publicados por Kylie durante estos días:

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 20 Mar 2018, 02:22

Maravillosa crónica amigo Abraham, deseando tener el disco en mis manos, y volver a compartir tiempo con vosotros, y con la maravillosa Kylie. Tantos artistas que deberían de aprender de ella, tanta gente que debería de aprender a quererla y respetarla como se merece. Me :***: un poco lo del ageism de las emisoras de radio, pero bueno, no pierdo la fe y la esperanza en que algún single por lo menos se promocione como se merece. Un abrazo y un saludo a tod@s.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 20 Mar 2018, 09:24

Poco más tengo yo que añadir....

Nessa, que no te vi!!! Justo me fuí a por mis cosas a guardaropía (qué pena!!!).

Aparte del concierto que como podéis leer fué genial y Kylie en mi opinión canta como nunca (una claridad vocal y un dominio absolutos de todos los temas), me quedo con toda la gente que vimos y conocimos.

Todo el mundo pasó un muy buen rato y creo que todos disfrutamos al máximo del momento. Yo también quiero agradecer a Rafa_wild por todo, por guardarnos el sitio y por echarnos tantas risas en la cola... fué un placer hablar, bailar y cantar (en mi caso destrozar) las canciones de Kylie tal y como se me puede oir en los videos de rivs (te voy a denunciar!!!!!, jajaja)

A la próxima vamos todos, eh??? A ver si anuncia ya las fechas de la gira europea y nos organizamos.
......................................................................................................................
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 20 Mar 2018, 20:39

He corregido el enlace de video, de momento poniendo uno que he subido a Instagram, pero espero sacar tiempo para subir más videos de otras canciones, a YouTube, los cuales se ven y se oyen muy bien.

Por otra parte, Kylie ya está en Berlín para dar otro concierto de esta minigira de presentación y nos deja este video:

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 21 Mar 2018, 10:37

Abraham escribió:
Por otra parte, Kylie ya está en Berlín para dar otro concierto de esta minigira de presentación y nos deja este video:

Uy, parece que han dejado introducir móviles encendidos al Berghaim, porque acabo de estar viendo vídeos y fotos del concierto dentro.

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 21 Mar 2018, 16:15

También me uno a las felicitaciones por la crónica, qué envidia me distéis, acordándome cada minuto.

Felicidades por explicarlo tan bien, esperando el concierto de Londres el 27 de Septiembre y al de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 21 Mar 2018, 19:11

Ahora que saco un ratitin os cuento cómo lo viví yo. La verdad es que hasta el jueves andaba como loca deseando que llegara el viernes y justo el jueves me pongo mala con fiebre de 39 y con el cuerpo para cama. Imaginad el bajón sabiendo que al día siguiente tenía viaje y tenía que darlo todo en concierto. Pase día y medio intentando estar mejor pero nada, este es de los resfriados/ bronquitis gorda. Llegamos a Barcelona como a las cuatro y a las cinco estábamos ya en cola. Quise ir a buscar a Abraham y compañía pero estaba tan tonta y con tanta fiebre que literalmente estaba apoyada en el muro de la cola. Mi chico el pobre solo decía, :***: con la ilu que tenías estás echa una mierda.. pero yo aún así con ganas de ver a mi Kylie. Por fin se mueve la cola, nos metiendo dentro, yo dale que dale con la puñetera tos que no paraba en ningún momento y lo único que pensaba era: anda que como me tenga que salir para no molestar me muero. Me coloco cerca de la barra porque las primeras filas están llenas y como todos sois chicos tochos y yo soy estatura Kylie de metro y media pienso que para verla al menos puedo apoyarme en la barra y me subo. El concierto empieza en punto o pocos minutos después...y a partir de entonces solo puedo decir que la música la música cantanda para hacer sentir a los demás es curativa. Yo no sé ni cómo lo consiguió esta mujer, pero yo prácticamente no tosi. La fiebre la seguía teniendo obvio pero me hizo estar en la gloria y me hizo darme cuenta que los kilómetros aún estando para cama me merecían la pena y mucho. La entrada cuesta una pasta cierto es, pero Kylie cercana vale eso y más si me apuran. Siempre me ha gustado los shows de Kylie con sus bailarines, sus plumas, sus pantallas gigantes y sus vestidos llenos de glamour pero este concierto se ha convertido en uno de mis favoritos. No sé si es que la fiebre a mi me nubló pero la vi más guapa y alegre que nunca! Me pareció que disfrutaba como nunca, sin ataduras, sin tener todos los movimientos controlados, era libre y se notaba. Se notaba en que cantaba y contaba lo que le llevó a cada canción. El momento en que hablo de radio online y cuando una canción te devuelve más o menos la alegría sinceramente a mí me llevo a mi propia realidad. Cuántos de nosotros hemos tenido épocas y días jodidos y hemos oído alguna canción en especial de ella y nos ha levantado el ánimo hasta el punto de darle la vuelta a todo?? Creo que Kylie nos ha entregado en este concierto y en este disco un trocito de su corazón y yo eso lo apreció muchisimo.
Añadir más? Lo que habéis dicho el resto, de cerca la calidad vocal de Kylie es 1000 veces mejor que el show. Me encanta!!! Y las baladas porque las hay son preciosas. Este disco va a tener algunas canciones para disfrutarlas tranquilamente cada uno con sus casquitos y sus emociones...

A parte, me encantó ver a parte del Club de Fans. Sois un encanto todos y espero sinceramente que Kylie sea consciente de lo mucho que hacéis por ella cada día. Yo no soy Kylie pero os agradezco de corazón tenerme al día y tener este huequito de fans para explayarme con vosotros.

Un tesoro de concierto...y un tesoro de artista que tenemos.

Espero poder daros unos besotes a todos pronto y que bailemos mucho Dancing

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor J » 21 Mar 2018, 21:51

Enhorabuena a quienes primero habéis conseguido comprar las entradas y segundo habéis tenido la gran fortuna de poder asistir al miniconcierto, y por vuestros comentarios parece que ha merecido muy mucho la pena, ...incluso con fiebre incluída!

Yo por fecha no podía haber ido aunque hubiese llegado a comprar entrada, porque precisamente ese día, el 16, tenía otro viaje a otro lugar. Pero una preguntita a quienes habéis ido, ¿sabríais decirme si alguien "sillista" (que se desplaza en silla de ruedas, y no de las de oficina) hubiese podido llegar a ver algo en dicho miniconcierto? Si ya es complicado siendo bajita (un saludo, nessa) imagináos si vas sentad@ todo el rato. En los conciertos suele haber un espacio "reservado" para tal fin (casi siempre muy muy muy lejos o muy muy de lado del escenário, lo cual debería ser hasta denunciable)) pero en una sala pequeña no sé yo si pensarían en ello o incluso dejarían "colarse" en primera fila. No sé ni si la sala Bikini tiene escaleras...

Muchos saludos!

Nickcave30
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor Nickcave30 » 22 Mar 2018, 11:21

Ha sido delicioso leer vuestros comentarios e impresiones sobre el concierto, al que también tuve la suerte de poder asistir. Se aprecia no sólo el inmenso amor que le tenéis a Kylie, sino también lo buenas personas que sois, generosas, atentas, luminosas! Yo sabía que miembros del staff estaríais por allí pero no sabría reconoceros físicamente, y además llegué con el tiempo justito y luego me tuve que ir volando, en otra ocasión sería estupendo poder saludaros...

Aunque ya se ha dicho todo, tan sólo querría añadir un pequeño contrapunto de alguien que, como en mi caso, viene de otros estilos musicales muy alejados de la música pop, y que descubrió a Kylie a través de Nick Cave... Ya "Kiss me once" me pareció un disco poco satisfactorio frente a "X" y "Aphrodite", donde sí había muchas canciones muy potentes y un concepto general en mi opinión más redondo y trabajado... El nuevo giro country-dance-pop o como queramos llamarlo me ha resultado inquietante y algo desconcertante desde el principio, y no por salirse de la línea habitual ("Impossible Princess" se sale por la tangente y me encanta), sino porque en mi opinión las canciones son estructuralmente muy simples y carecen de verdadera fuerza más allá de una inmediatez pegadiza. Esto es obviamente una opinión personal (no una verdad incuestionable), que habría que matizar una vez escuchado el disco en su conjunto y ver cómo respiran ahí las nuevas composiciones. Sin embargo, en directo esta sensación se diluye porque Kylie defiende las canciones con una fuerza y una pasión admirables, las hace brillar y estallar en una especie de locura embriagadora y con un encanto fulgurante. Empieza a cantar y te da igual que la canción sea más sencillita o floja (siempre según mi opinión subjetiva): ella tiene un poder casi mágico de transfiguración y de entrega y comunión con su público. Y cree en lo que hace, es feliz en el escenario y eso se percibe. Así que, pese a mis reticencias iniciales y que tienen que ver con lo estrictamente musical, al directo de Kylie hay que darle un 10 rotundo. Creo que no está lo suficientemente valorada como cantante en directo, y ése es uno de sus puntos fuertes: la variedad de registros, esa amalgama arrolladora de fuerza y delicadeza, la sutileza de ciertos momentos (esos casi soundscapes vocales, tan atmosféricos y envolventes), la dulzura del timbre de voz, que es como un acantilado de seda, como una caricia de sonido.... Para mí es la cantante perfecta, sobre todo en directo (y en estudio, la forma de trabajar las texturas y las capas de voz es también increíble). Por no hablar de su presencia escénica y su carisma...

En fin, que el concierto de la sala Bikini del otro día produjo una intensa felicidad que dura y dura...

Respecto al comentario de J, no me pareció ver ascensores en la sala Bikini (tiene varios tramos de escaleras pronunciadas), ni que el local estuviera adaptado para sillas de ruedas, lo cual me parece fatal...