Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces
Estado: Desconectado

Re: Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor nessa » 22 Mar 2018, 14:50

J escribió:
Yo por fecha no podía haber ido aunque hubiese llegado a comprar entrada, porque precisamente ese día, el 16, tenía otro viaje a otro lugar. Pero una preguntita a quienes habéis ido, ¿sabríais decirme si alguien "sillista" (que se desplaza en silla de ruedas, y no de las de oficina) hubiese podido llegar a ver algo en dicho miniconcierto? Si ya es complicado siendo bajita (un saludo, nessa) imagináos si vas sentad@ todo el rato. En los conciertos suele haber un espacio "reservado" para tal fin (casi siempre muy muy muy lejos o muy muy de lado del escenário, lo cual debería ser hasta denunciable)) pero en una sala pequeña no sé yo si pensarían en ello o incluso dejarían "colarse" en primera fila. No sé ni si la sala Bikini tiene escaleras...

Muchos saludos!

Sinceramente no creo que hubiera visto algo a menos que lo hubiera advertido de antemano y le hubieran ayudado en el local. Estaba la gente bastante apiñada y para mí que andábamos muy justos de sitio pero quiero pensar que hubieran hecho algo para que esa persona viera más que nada por el hecho aunque solo sea de la mala imagen si no. El tema estaba complicado porque una chica que estaba al lado mio de hecho dijo en voz alta: como haya una emergencia con este calor y nos dé a alguien un chungo como nos sacan? Y hubo un chico que dijo que subirían a la persona por encima y la irían pasando....no es coña, en salas de este tipo por desgracia pasa. Pero bueno, supongo que hablandolo hubieran puesto adelante a la persona en silla de ruedas. Prefiero pensar así.:)

kylie_fan
Vicepresidenta
Vicepresidenta
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensajepor kylie_fan » 22 Mar 2018, 15:28

Nickcave30 escribió:Ha sido delicioso leer vuestros comentarios e impresiones sobre el concierto, al que también tuve la suerte de poder asistir. Se aprecia no sólo el inmenso amor que le tenéis a Kylie, sino también lo buenas personas que sois, generosas, atentas, luminosas! Yo sabía que miembros del staff estaríais por allí pero no sabría reconoceros físicamente, y además llegué con el tiempo justito y luego me tuve que ir volando, en otra ocasión sería estupendo poder saludaros...

Aunque ya se ha dicho todo, tan sólo querría añadir un pequeño contrapunto de alguien que, como en mi caso, viene de otros estilos musicales muy alejados de la música pop, y que descubrió a Kylie a través de Nick Cave... Ya "Kiss me once" me pareció un disco poco satisfactorio frente a "X" y "Aphrodite", donde sí había muchas canciones muy potentes y un concepto general en mi opinión más redondo y trabajado... El nuevo giro country-dance-pop o como queramos llamarlo me ha resultado inquietante y algo desconcertante desde el principio, y no por salirse de la línea habitual ("Impossible Princess" se sale por la tangente y me encanta), sino porque en mi opinión las canciones son estructuralmente muy simples y carecen de verdadera fuerza más allá de una inmediatez pegadiza. Esto es obviamente una opinión personal (no una verdad incuestionable), que habría que matizar una vez escuchado el disco en su conjunto y ver cómo respiran ahí las nuevas composiciones. Sin embargo, en directo esta sensación se diluye porque Kylie defiende las canciones con una fuerza y una pasión admirables, las hace brillar y estallar en una especie de locura embriagadora y con un encanto fulgurante. Empieza a cantar y te da igual que la canción sea más sencillita o floja (siempre según mi opinión subjetiva): ella tiene un poder casi mágico de transfiguración y de entrega y comunión con su público. Y cree en lo que hace, es feliz en el escenario y eso se percibe. Así que, pese a mis reticencias iniciales y que tienen que ver con lo estrictamente musical, al directo de Kylie hay que darle un 10 rotundo. Creo que no está lo suficientemente valorada como cantante en directo, y ése es uno de sus puntos fuertes: la variedad de registros, esa amalgama arrolladora de fuerza y delicadeza, la sutileza de ciertos momentos (esos casi soundscapes vocales, tan atmosféricos y envolventes), la dulzura del timbre de voz, que es como un acantilado de seda, como una caricia de sonido.... Para mí es la cantante perfecta, sobre todo en directo (y en estudio, la forma de trabajar las texturas y las capas de voz es también increíble). Por no hablar de su presencia escénica y su carisma...

En fin, que el concierto de la sala Bikini del otro día produjo una intensa felicidad que dura y dura...

Respecto al comentario de J, no me pareció ver ascensores en la sala Bikini (tiene varios tramos de escaleras pronunciadas), ni que el local estuviera adaptado para sillas de ruedas, lo cual me parece fatal...

¡Hola Nickcave30! Como Vicepresidenta del club de fans quiero darte la más cordial de las bienvenidas a nuestro foro, y suscribo en buena parte todo lo que has apuntado respecto a Kylie en cuanto a su carisma, personalidad y saber estar en el escenario. :up:

En lo que se refiere a mi experiencia personal en el concierto en la sala Bikini de Barcelona del pasado viernes, tengo que decir que me dejó total y absolutamente fascinada y maravillada. Coincido con los que opináis que Kylie Minogue gana en las distancias cortas... Si bien es cierto que sus giras constituyen un total y absoluto despliegue de medios a nivel acústico y visual (véase vestuario, luces, bailarines, escenografía, etc...) en mi opinión en este concierto íntimo (es mi primera experiencia en este tipo de eventos puesto que sólo he disfrutado de Kylie en grandes conciertos y actuaciones al aire libre) Kylie lo ha dado todo, y como decís queda patente que ha estado a sus anchas, ha disfrutado enormemente de todos los temas y que los ha interpretado con un cariño y una delicadeza suprema (me quedo con 'Radio', una balada preciosa que te conmueve de prinicipio a fin). Me ha maravillado como Kylie sigue mejorando más y más en cuanto a calidad técnica y vocal, :shock: cantando con una sutileza y sentimiento increíble. Kylie tiene una voz muy especial que a mi me enamora, y que a veces es como si te acariciara el alma, y que no puede dejarte indiferente...

Tendría que volver a escuchar todas las canciones (a ver si sale ya el disco que no me quedan casi uñas de tanta espera...) para poder hacerme una idea y formar una opinión de las mismas, pero con sólo una escucha (salvo 'Dancing' y 'Stop Me From Falling' que ya podemos disfrutarlas) me han sorprendido en cuanto a originalidad y cambio de registro, y se aprecia sobre todo la libertad que ha puesto en ellas en cuanto a melodía y letra, y que salen de lo más profundo de su corazón.

Por mencionar algunas, 'Golden' es una maravilla, me encanta su ritmo pegadizo y ese gritito 'Whoop' tan típico de ella... :lol: Ahora mismo no podría describir las sensaciones que tuve con ellas porque fueron tantas cosas, Kylie se volcó tanto, que estoy deseando tener el disco en mis manos para poder disfrutar bien de los nuevos temas del disco. Me pregunto si será muy diferente la versión en directo de la del disco :umm:

Dar también las gracias a Rafa_wild por reservarnos u sitio en la cola, y a las personas que se acercaron a saludarnos antes y después del concierto.

A ver si puedo subir un video que grabé (el único) y colgarlo aquí...

Y echamos mucho de menos a todos aquellos que no pudísteis (por una u otra circunstancia) asistir al concierto, nos faltó un cachito de corazón :cry:

En conclusión: un concierto de 10, lástima que no se repitan a menudo, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar y en pequeñas dosis.

Un saludo para tod@s y espero que nos veamos en el próximo concierto de Kylie.
Imagen

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 22 Mar 2018, 18:01

Nickcave30 escribió:Ha sido delicioso leer vuestros comentarios e impresiones sobre el concierto, al que también tuve la suerte de poder asistir. Se aprecia no sólo el inmenso amor que le tenéis a Kylie, sino también lo buenas personas que sois, generosas, atentas, luminosas! Yo sabía que miembros del staff estaríais por allí pero no sabría reconoceros físicamente, y además llegué con el tiempo justito y luego me tuve que ir volando, en otra ocasión sería estupendo poder saludaros...

Muchas gracias por todo lo que dices Nickcave30, estaremos más que felices de encontrarnos en algún evento dedicado a Kylie y disfrutarlo contigo. :yes:

Con respecto a lo musical, en muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo contigo, por ejemplo el "Kiss me once" aunque hay canciones que me gustan mucho... hay otras poco trabajadas y me da la impresión de que es un disco sacado un poco rápido.

Cuando Kylie se sale de su zona de confort, suele dar como resultado un producto chocante pero áltamente rico artísticamente hablando ("Impossible Princess", Las canciones con Garibay, "Skirt", "Golden", "Body Language"... Todo el mundo sabe que este último no es mi disco favorito pero se arriesgó). Pero como siempre digo.... para gustos los colores y a cada uno de nosotros seguro que nos gusta algo diferente, lo cuál es genial.

El concierto... una vez más GENIAL. El registro vocal de Kylie IMPRESIONANTE. Tengo muchas ganas de oir el disco porque no sé si sonará como el directo o estará más remasterizado... sea como sea seguro que me gusta y me va a recordar a esa noche tan especial. :up:
......................................................................................................................
Imagen

little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor little kylie » 22 Mar 2018, 18:48

:love: Qué ganas tenía de poder sentarme tranquila a leer vuestros comentarios sobre el concierto. No quería hacerlo de cualquier manera ni rápido,necesitaba saborear cada opinión, cada impresión que nos ibais a trasladar. No os imagináis lo que sentí no haber podido ir. Pero a la vez me alegro muchísimo de que alguno de vosotros/as estuviese allí para darle a Kylie todo nuestro cariño.
Gracias de corazón. Espero estar en la próxima cita y disfrutar de todo lo bueno que me transmite Kylie, siendo una de esas cosas la buena gente de este foro y del Club :love: :love:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Mar 2018, 02:08

J escribió:Enhorabuena a quienes primero habéis conseguido comprar las entradas y segundo habéis tenido la gran fortuna de poder asistir al miniconcierto, y por vuestros comentarios parece que ha merecido muy mucho la pena, ...incluso con fiebre incluída!

Yo por fecha no podía haber ido aunque hubiese llegado a comprar entrada, porque precisamente ese día, el 16, tenía otro viaje a otro lugar. Pero una preguntita a quienes habéis ido, ¿sabríais decirme si alguien "sillista" (que se desplaza en silla de ruedas, y no de las de oficina) hubiese podido llegar a ver algo en dicho miniconcierto? Si ya es complicado siendo bajita (un saludo, nessa) imagináos si vas sentad@ todo el rato. En los conciertos suele haber un espacio "reservado" para tal fin (casi siempre muy muy muy lejos o muy muy de lado del escenário, lo cual debería ser hasta denunciable)) pero en una sala pequeña no sé yo si pensarían en ello o incluso dejarían "colarse" en primera fila. No sé ni si la sala Bikini tiene escaleras...

Muchos saludos!

Hola J, tal como te ha dicho ya Nessa, quiero pensar igual que ella, y que realmente a una persona en tu situación le habrían cedido el sitio de delante del todo, en donde no habrías tenido ningún problema para ver a Kylie, creo yo, ya que el escenario no es tan alto como el de un gran concierto. Quiero pensar, como bien ha dicho Nessa, que te habrían cedido un sitio delante del todo.

Respecto a la accesibilidad al recinto, por la entrada principal yo lo veía complicado para una silla de ruedas, aunque imagino que había otros modos de llegar, y lógicamente la organización de un sitio de estos lo tiene que tener en cuenta para ayudar a llevar a quien corresponda a la pista.

Por último, amigo, muchas gracias por tus comentarios. Nos lo pasamos genial, pero se os echó en falta. Eso es lo que nos resultó extraño. Os echamos de menos a bastantes de vosotros.

Muchos saludos igualmente para ti. :hi:

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor J » 23 Mar 2018, 20:38

Nickcave30 escribió:Respecto al comentario de J, no me pareció ver ascensores en la sala Bikini (tiene varios tramos de escaleras pronunciadas), ni que el local estuviera adaptado para sillas de ruedas, lo cual me parece fatal...

Habría sido un cachondeo que hubiese comprado la entrada (aparte del avión y el hotel), aparecer allí y que en la entrada luego dijesen que por temas de seguridad no pudiese entrar nadie con silla de ruedas. No me extrañaría nada. En el último concierto del Palacio de Deportes de Madrid no me dejaron bajar a pista pese a haber comprado la Early Entrance (168 €) por ese mismo motivo, porque los ascensores se bloquean en caso de emergencia. Luego vi que había un acceso por la entrada de garaje que es la que utilizan los servicios de emergencia (grrrr!). Menuda rabia, impotencia y llorera me pegué. En mi caso fue un concierto agridulce. Desde entonces hasta me planteo si volvería a ir a otro concierto en España...

Muchas gracias Nessa y Abraham por vuestros comentarios. ¡Un achuchón!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Mar 2018, 12:22

Añado algo de lo que no se ha hablado, pero advierto que es un spoiler. En el concierto de París en Cafe de la Danse el 18 de marzo Kylie cantó su dueto con Jack Savoretti para Golden: "Music Is Too Sad Without You", y hay un video grabado por un fan sobre esa actuación (lo siento pero este vibra mucho y es el único que he visto por ahora):

Por otra parte, dejo un recorte que me guardó mi madre de la revista Qué Me Dices de unos días antes del concierto de Barcelona:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GON
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor GON » 24 Mar 2018, 12:45

Baladón que hace acordarme de WTWRG. Tiene una melodía muy bonita y una base muy épica.
Radio On y Golden estoy deseando escucharlas en la versión estudio, la primera porque me también me parece espectacular y la segunda por el rollo Dancing Queen y sobre todo porque he empezado a cantarla en la calle y al rato me he dado cuenta de la canción que era, demostrandome que engancha.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 25 Mar 2018, 04:13

Pues para enganchar más, aquí aprovecho para publicar más videos de más conciertos que merecen la pena ser comentados. En concreto unos muy buenos del concierto de París que parecen estar filmados desde alguna zona elevada:

MyDiscoNeedsYou
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor MyDiscoNeedsYou » 25 Mar 2018, 11:00

Madre mía... es súper súper triste... te estremece el corazón...

Muchas gracias Abraham!

Abraham escribió:Añado algo de lo que no se ha hablado, pero advierto que es un spoiler. En el concierto de París en Cafe de la Danse el 18 de marzo Kylie cantó su dueto con Jack Savoretti para Golden: "Music Is Too Sad Without You", y hay un video grabado por un fan sobre esa actuación (lo siento pero este vibra mucho y es el único que he visto por ahora):

Por otra parte, dejo un recorte que me guardó mi madre de la revista Qué Me Dices de unos días antes del concierto de Barcelona:

WP_20180319_20_03_58_ProSmall.jpg

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor nessa » 25 Mar 2018, 13:14

Mil gracias por ponerlos chicos. Estor en la gloria con mi torrija y viendo los vídeos. Que mono tengo de oír el disco y ver si cambia mucho con respecto al concierto!! Por cierto, los que grabasteis en el concierto de Barcelona habéis subido los vídeos? Ya que no pude verla bien con mi tamaño mini a ver si podía "ver/ recordar" algo. Si no queréis compartirlo no pasa nada eh? Es por si los habéis subido y como estoy empanada no me he enterado :shock:

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 25 Mar 2018, 15:13

nessa escribió:Mil gracias por ponerlos chicos. Estor en la gloria con mi torrija y viendo los vídeos. Que mono tengo de oír el disco y ver si cambia mucho con respecto al concierto!! Por cierto, los que grabasteis en el concierto de Barcelona habéis subido los vídeos? Ya que no pude verla bien con mi tamaño mini a ver si podía "ver/ recordar" algo. Si no queréis compartirlo no pasa nada eh? Es por si los habéis subido y como estoy empanada no me he enterado :shock:

Hola Nessa. Yo tengo varios con buena resolución (mi teléfono tiene buena cámara) pero como ando siempre a 100 actualizando la web, no los he subido, salvo el fragmento de Dancing que supongo sí has visto. Tengo intención de subirlos en breve a nuestro canal de YouTube, a lo largo de esta semana, ya que además considero importante publicar un testimonio que describa el concierto que hemos vivido, y por lo tanto, compartir estos videos, para recuerdo de todos nosotros. :up:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 26 Mar 2018, 09:10

Abraham escribió:

¡Preciosísima canción a la vez que triste! Una pena no haber podido disfrutar de ella en directo.

Por cierto, tengo la sensación de que va a ser un álbum redondo, y eso que sólo he escuchado la mitad de las canciones. Lo digo sobre todo porque sin ser una persona que me gusten mucho las baladas me encantan las que he escuchado hasta ahora, incluida la que cito, de la cual ya había escuchado un pequeño fragmento hace bastante tiempo.
Imagen

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor nessa » 26 Mar 2018, 09:32

Abraham escribió:
Hola Nessa. Yo tengo varios con buena resolución (mi teléfono tiene buena cámara) pero como ando siempre a 100 actualizando la web, no los he subido, salvo el fragmento de Dancing que supongo sí has visto. Tengo intención de subirlos en breve a nuestro canal de YouTube, a lo largo de esta semana, ya que además considero importante publicar un testimonio que describa el concierto que hemos vivido, y por lo tanto, compartir estos videos, para recuerdo de todos nosotros. :up:

Tranqui, me espero que soy una ansia viva de mujer pero es que estoy con una emoción con este disco que no me pasaba desde hace mucho...

little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor little kylie » 28 Mar 2018, 21:02

:yes: Pues a mí me está encantando todo lo que voy escuchando hasta ahora de "Golden". Creo que esto nos hace tener la ilusión de que Kylie tendrá un gran éxito con este nuevo trabajo. Qué ganas de que llegue el día 6 :up: