Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces
Estado: Desconectado

Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Mensajepor izmb » 23 Feb 2018, 10:44

Ayer Kylie nos dejó un teaser que dejaba entrever la noticia que hemos recibido hoy:

"#Lovers, Quiero salir a bailar con vosotros..." y un video donde se veía la fecha de "mañana a las 8 am gmt"

Desde este momento el rumor era ya un clamor, Kylie sale de gira!!!!

Pues bien, hoy tenemos la confirmación oficial de las primeras fechas para el "Golden Tour" para Reino Unido e Irlanda.

"Estoy tan increibemente emocionada de anunciar mi 'Golden UK & Ireland tour' No puedo esperar a veros lovers. Más detalles aquí: https://Kylie.lnk.to/live"

Supongo que más tarde saldrán fechas para Europa y más lugares que pueda visitar... tendremos que esperar. Esta gira comienza el 18 de septiembre en Newcastle y termina (de momento) el 8 de octubre en Belfast, no me extrañaría que se prolongase o se añadiesen más fechas porque creo que va a haber una gran demanda de entradas.

Livenation y ticketmaster van a ser los encargados de distribuir las entradas y espero que las hagan nominales para evitar reventas masivas y que los verdaderos fans nos quedemos sin ellas. Tal y como ocurrió con el concierto de marzo, habrá una preventa 48 horas antes de 2 de marzo (fecha en la que se ponen a la venta) para los fans que hayan comprado el album a través de http://www.Kylie.com.

Las giras de Kylie siempre han estado llenos de sorpresas y de noticias por lo que creo que esta no será menos. Ella está encantada y, tal y como ha indicado en alguna entrevista, tiene muchas ganas de que sus nuevas canciones salieran de gira en directo. En su día no lo tenía claro cómo hacerlo y qué concepto de show hacer... pero por lo visto, ya se va concretando todo.
......................................................................................................................
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Re: Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para UK e Irlanda

Mensajepor K_darling » 23 Feb 2018, 17:51

¡¡Qué alegría!! Ya empiezan a confirmarse oficialmente fechas del tour :viva: Espero que no tarden en anunciar los conciertos en Europa.
La verdad es que la venta de entradas empieza ya mismo, así que vamos a tener que prepararnos que dentro de poco estaremos haciendo cola virtual (o presencial) para coger las nuestras.

Estaba revisando los conciertos del último tour para extrapolar datos y suponiendo qué fechas pueden añadir:

Quizá haya una fecha más en Londres (la tercera, más probable el viernes 28 que el 25 o el 29)
También hubo dos fechas en Nottingham, así que veremos si añade una para el miércoles 19 o lo deja como día de descanso. Aunque mete Bournemouth y Leeds en vez de Sheffield.

Por el momento hay 13 fechas confirmadas comparadas con las 14 del Kiss Me Once Tour, en el Reino Unido e Irlanda.

Hace 4 años empezó en Inglaterra, luego Mónaco, España, Francia, siguió por Europa, después continuó en las islas británicas (Escocia, Irlanda, Gales), un par de conciertos más por Europa y finalizando en Australia.
Esta vez ha agrupado los conciertos en el Reino Unido y veremos por dónde continúa la gira europea. ¿Tendremos dos fechas en España? ya que hace un miniconcierto en Barcelona diría que seguro pisa nuestro país. ¿Volverá a Portugal? ¿Visitará Italia?
Estemos preparados, que en pocos días se resolverán nuestros interrogantes.

Livenation parece la empresa encargada de esta gira, y según he leído, no parece que vendan packs con Meet & Greet, pero no descartemos que cedan zonas VIP para otras empresas que gestionen entradas platinum.
Dicho esto, anoche encontré una noticia que creo que resultará de interés para que se vea el negocio que se mueve con los cocniertos y quén decide el precio de las entradas:
https://www.20minutos.es/noticia/326987 ... r-entrada/
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Re: Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Mensajepor K_darling » 23 Feb 2018, 18:40

Pongo un poco de información sobre las entradas VIP que están en esta página, de momento sólo para Reino Unido e Irlanda que son los conciertos que se conocen: https://vipnation.eu/Kylie

- Hot tickets (quizá 110 libras más tasas ???)
Un asiento de precio superior para ver a Kylie en directo
• Souvenirs Kylie MinoguelLaminado y cordón
• Artículo de merchandising diseñado exclusivamente para usuarios de pack VIP
• Registro designado con nuestro personal de eventos en el sitio

- Golden circle Early Entry (206.20 libras: £190.00 Ticket + £16.20 tasas)
• Una entrada de pista (de pie) Golden Circle para ver a Kylie en vivo
• Acceso al Golden Circle antes de los titulares de entradas estándar
• Souvenir Kylie Minogue laminado y cordón
• Artículo de merchandising diseñado exclusivamente para compradores de packs VIP

- VIP Party (396.75 libras: £380.00 Ticket + £16.75 tasas)

(As listings are still being added/updated in Ticketmaster prices could change.)
• ticket con asiento de mayor precio para ver a Kylie en vivo
• Comida en mesa de 3 platos comida previo al concierto, en Gaucho en el O2
• Barra de cortesía de cervezas, vinos, refrescos y bebidas espirituosas seleccionadas, excepto champán (en la fiesta previa a la función)
• DJ
• Artículo de mercancía diseñado exclusivamente para compradores de paquetes
• Souvenirs Kylie Minogue laminado y cordón
* Tenga en cuenta que las mesas de comedor pueden ser compartidas. Asegúrese de llegar a la hora de inicio ya que el servicio gratuito de bar y comida durará dos horas y media; será una barra de efectivo a partir de ese momento. Se le enviará un itinerario dentro de 1 semana del evento. Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Este paquete no es adecuado para niños menores de 10 años.

* Las horas incluidas en las páginas de tickets o los correos electrónicos de confirmación reflejarán los horarios de puerta o espectáculo y pueden diferir del tiempo del paquete VIP. VIP Nation se pondrá en contacto con usted por correo electrónico a tiempo completo dentro de 1 semana antes del evento.

* Precios para el O2, y parece que el máximo de entradas por persona serían 6.
Imagen

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Mensajepor supreme » 23 Feb 2018, 19:37

Un buen ramillete de fechas, eso sí espero que anuncien el resto de fechas europeas dentro de poco, para hacerse una composición y pensar el ir a otro concierto aparte de los de España, ¿sabéis sihan dicho algo de si lo anunciarán pronto?

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 24 Feb 2018, 16:28

Yo si consigo entradas, al concierto de Londres ......, no se sabe aun precios ni nada no?.

Sé que hay que comprar el CD para el código pero me reservo para comprarlo en la FNAC, imagino que me enviarán el código porque me he apuntado para recibierlo .....

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 24 Feb 2018, 20:51

supreme escribió:Un buen ramillete de fechas, eso sí espero que anuncien el resto de fechas europeas dentro de poco, para hacerse una composición y pensar el ir a otro concierto aparte de los de España, ¿sabéis sihan dicho algo de si lo anunciarán pronto?

Por ahora no sabemos nada, supreme. Lo siento y opino como tú. Vendría bien saberlo para poder hacer una composición.

De lo que tiene pinta es de que añadan nuevas fechas una vez se vea la demanda de los que están ya programados.

FedericoLG
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensajepor FedericoLG » 24 Feb 2018, 22:43

Abraham escribió:
supreme escribió:Un buen ramillete de fechas, eso sí espero que anuncien el resto de fechas europeas dentro de poco, para hacerse una composición y pensar el ir a otro concierto aparte de los de España, ¿sabéis sihan dicho algo de si lo anunciarán pronto?

Por ahora no sabemos nada, supreme. Lo siento y opino como tú. Vendría bien saberlo para poder hacer una composición.

De lo que tiene pinta es de que añadan nuevas fechas una vez se vea la demanda de los que están ya programados.

Las fechas de UK e Irlanda se anunciaron primero porque Kylie empezó la promoción de Dancing en el Reino Unido,
cuando empiece la promo en el resto de Europa se anunciaran esas fechas.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 26 Feb 2018, 15:00

Parece que se van desvelando precios de las Early Entry y la VIP Party para conciertos británicos, por lo menos lo que han comentado para el O2 de Londres. También allí el máximo de entradas que puede adquirirse por persona sería de 6. Para Belfast y Cardiff en cambio dicen que sería 4.

Gold Circle VIP (Early Entry Package) - £206.20
Gold Circle pista - £106.40

Pista, general - £78.40

Asientos gradas más próximos al escenario -£106.40
Asientos grada - £78.40
Asientos grada - £67.20
Asientos gradas más altos y alejados - £56.00
Imagen

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Desperado » 26 Feb 2018, 21:14

Yo ya tengo el código, pero los precios son esos o aprox.?

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 27 Feb 2018, 17:51

Yo también tengo el código , pero los precios concretos para cada bloque son difíciles de encontrar . Mañana intentaré comprar para Londres , para el 27, a ver si no ocurre como en España con los bloqueos y colas virtuales ...

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 28 Feb 2018, 13:36

¿Qué tal ha ido la compra chic@s?

Con tanto cambio de última hora ha sido toda una odisea conseguir entradas, debido también a que seguramente eran limitadas. Es decir, sólo habrán puesto a la venta unas cuantas para aquellas personas que han reservado el álbum. Probando suerte para conseguir una o varias de ellas en la fecha y ciudad escogida.

Si no habéis tenido suerte podéis probar a hacerlo de nuevo este mismo viernes día 2, cuando se abrirá la venta al público en general.
Imagen

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 28 Feb 2018, 13:47

Ya tengo mis entradas para el 27 de septiembre ! Benditas fiestas del pueblo donde trabajo .
Con lo que echo de menos mi Londres , y encima verla a ella también :D

MyDiscoNeedsYou
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor MyDiscoNeedsYou » 28 Feb 2018, 14:26

Enhorabuena a los agraciados!!! Me alegro un montón y espero que Kylie sepa que DanceKylie la acompaña allá donde vaya :up:

Os paso esto por si os ayuda a lo que no la hayáis comprado aún, son consejos para conseguirlas:

http://www.radiotimes.com/news/2018-02- ... 8-tickets/

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 28 Feb 2018, 17:40

Este podría ser el formato del escenario con el Gold Circle. Extraído del concierto de Dublín en la web de Ticketmaster.

Porque Birmingham, Londres... el mapa que usan es de este estilo o con catwalk (pasarela como tuvo el Kiss Me Once tour)

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Desperado » 28 Feb 2018, 18:29

Hola chicos!!! Yo también he conseguido entradas para el 27 de octubre en Londres !!! Podríamos quedar cerca del O2 los que vamos y al menos saludarnos!! Nosotros vamos 4!! Estaría bien tomar algo en los bares de la explanada 8) 8) 8) 8) 8) 8)