Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
juan.torremocha
Principiante
Principiante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Estado: Desconectado

Re: Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Mensajepor juan.torremocha » 06 Mar 2018, 17:23

hola a tod@s! :D

Tan solo faltan 7 días para el primer concierto en Londres, ya lo tengo todo preparado y conforme se acerca el día más nervioso también, estoy muy contento porque además de Londres voy a estar en Bikini con entrada meet&greet y... ¿voy a poder conocerla, saludarla, hacerme una foto, mirarla a los ojos, tenerla cerca??? buff ¡nervios!! no me lo creo todavía ¿me pregunto si le puedo hacer entrega de un regalo, flores, decirle (aunque no hablo inglés) alguna cosa ?? siete días!

saludos!

ah!! y el 27 de septiembre para Londres otra vez ¡¡¡wow!!!

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Da comienzo "Golden tour" con las primeras fechas para Reino Unido e Irlanda

Mensajepor nessa » 06 Mar 2018, 17:51

JuanMa seguro que aunque sea inglés guarripe como digo yo, te entenderá. Tú di mucho beautiful y lo pilla perfectamente. Ja, ja. Pásatelo muy bien u disfruta. Yo voy al de bikini que nerviosa es decir poco.
A parte chicos, es una tontería lo que voy a decir pero el sábado pasado contesté a un tweet de Kylie y me acabo de dar cuenta que me dio a un me gusta...le puse que viniera a Madrid y me acabo de dar cuenta que aparecía en mis interacciones. Que ilusión aunque sea una tonteria

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 06 Mar 2018, 20:14

nessa escribió:JuanMa seguro que aunque sea inglés guarripe como digo yo, te entenderá. Tú di mucho beautiful y lo pilla perfectamente. Ja, ja. Pásatelo muy bien u disfruta. Yo voy al de bikini que nerviosa es decir poco.
A parte chicos, es una tontería lo que voy a decir pero el sábado pasado contesté a un tweet de Kylie y me acabo de dar cuenta que me dio a un me gusta...le puse que viniera a Madrid y me acabo de dar cuenta que aparecía en mis interacciones. Que ilusión aunque sea una tonteria

Qué bien que Kylie le diese a me gusta! No es algo que haga muy a menudo, además quizá sea una señal... que pronto se desvele :yes:

juan.torremocha escribió:con entrada meet&greet y... ¿voy a poder conocerla, saludarla, hacerme una foto, mirarla a los ojos, tenerla cerca??? buff ¡nervios!! no me lo creo todavía ¿me pregunto si le puedo hacer entrega de un regalo, flores, decirle (aunque no hablo inglés) alguna cosa ??

Seguro que cualquier cosa le hace ilusión. Relájate y disfruta el momento :wink: Sobre lo de no saber inglés no te preocupes, Kylie aprendió un poco en los años que estuvo con Andrés, pero estoy convencida que sólo con mirarte entenderá lo que quieres decirle.
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 07 Mar 2018, 10:31

K_darling escribió:
nessa escribió:JuanMa seguro que aunque sea inglés guarripe como digo yo, te entenderá. Tú di mucho beautiful y lo pilla perfectamente. Ja, ja. Pásatelo muy bien u disfruta. Yo voy al de bikini que nerviosa es decir poco.

Qué bien que Kylie le diese a me gusta! No es algo que haga muy a menudo, además quizá sea una señal... que pronto se desvele :yes:

juan.torremocha escribió:con entrada meet&greet y... ¿voy a poder conocerla, saludarla, hacerme una foto, mirarla a los ojos, tenerla cerca??? buff ¡nervios!! no me lo creo todavía ¿me pregunto si le puedo hacer entrega de un regalo, flores, decirle (aunque no hablo inglés) alguna cosa ??

Seguro que cualquier cosa le hace ilusión. Relájate y disfruta el momento :wink: Sobre lo de no saber inglés no te preocupes, Kylie aprendió un poco en los años que estuvo con Andrés, pero estoy convencida que sólo con mirarte entenderá lo que quieres decirle.

Me reafirmo en todo lo que dice k_darling.

Juan, tranquilo que Kylie transmite mucha tranquilidad. Vas a estar más nervioso antes de verla. Lo de las flores es muy buena idea. Yo creo que es el detalle más bonito que puedes darle. Sobre qué decirle, ella te va a entender. Por nuestra parte, como socio del club que eres, te estaríamos muy agradecidos si le saludas de parte de Isabel, Abraham y el resto del equipo de Dance Kylie y le dices que estamos fuera deseando verla. En serio que con eso segurisimo que logras que ella se ponga muy contenta.

Nessa, lo del like no es ninguna tontería y es normal que te haya hecho tanta ilusión. Creo que significa que va a venir.

Nos vemos en Barcelona.

¡Saludos!

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 07 Mar 2018, 23:20

Yo intentaría ir a la fiesta pero qué día??? Los que somos de fuera tenemos que organizarlo !! :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 08 Mar 2018, 00:37

En el programa de La 2, "Atención obras", presentado por Cayetana Guillén Cuervo, han emitido un fragmento del videoclip de Dancing anunciando el concierto de Kylie en la Sala Bikini de Barcelona.
Podeis verlo en este enlace (programa del 7/3/18) en el minuto 43:16
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aten ... s/4509660/
Imagen

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 09 Mar 2018, 14:29

Habrá que quedar en Barcelona la semana que viene !

juan.torremocha
Principiante
Principiante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor juan.torremocha » 11 Mar 2018, 00:57

Por nuestra parte, como socio del club que eres, te estaríamos muy agradecidos si le saludas de parte de Isabel, Abraham y el resto del equipo de Dance Kylie y le dices que estamos fuera deseando verla.

jajajja Si soy capaz de abrir la boca y pronunciar alguna palabra os aseguro que le daré recuerdos de vuestra parte ! y que estáis deseando verla sobre el escenario ¡saludos!

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 13 Mar 2018, 15:20

juan.torremocha escribió: ¿voy a poder conocerla, saludarla, hacerme una foto, mirarla a los ojos, tenerla cerca??? buff ¡nervios!! no me lo creo todavía ¿me pregunto si le puedo hacer entrega de un regalo, flores, decirle (aunque no hablo inglés) alguna cosa ??

Que afortunado!!!! Estate seguro que vas a tener toda su atención, es encantadora. De cerca gana mucho y se preocupa mucho de la gente que le va a conocer, lo importante es ir tranquilo y ser educado con ella.

Cuando yo la conocí, no iba a firmar nada porque andaba tarde y al final se ofreció ella a firmar cosas. Ya te digo, un encanto de mujer... lo de la tranquilidad lo digo porque es muy pequeñita e imaginate si alguien va hacia ella gritando, se puede asustar!!!! Lo demás está con una sonrisa permanente!!!!

Lo del inglés... seguro que te habla en castellano!!!!! Aprovechalo y quédate con todo (luego nos lo cuentas) porque pasa enseguida!!!! :yes: :yes: :yes: :yes:
......................................................................................................................
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 16 May 2018, 19:03

Parece que en el diario Herald Sun de Melbourne, en una entrevista a Kylie ha dicho que la rama australiana del tour será en 2019 y la parte europea la están planificando ahora (intuyo que será a finales de 2018 y pronto anunciarán fechas). Además ha confirmado que cantará todas las canciones del álbum (¿extras de la versión deluxe incluídos?).

Se comenta también que los países elegidos dependerán de la acogida del álbum, como que están tanteando el público que pueda ir a los conciertos. En ese sentido, en España pese a que no ha hecho promoción personalmente (sólo el mini concierto de Barcelona) y ahora está empezando a sonar en las radios, bastante está aguantando en las listas de ventas.
Imagen

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 17 May 2018, 08:22

K_darling escribió:Parece que en el diario Herald Sun de Melbourne, en una entrevista a Kylie ha dicho que la rama australiana del tour será en 2019 y la parte europea la están planificando ahora (intuyo que será a finales de 2018 y pronto anunciarán fechas). Además ha confirmado que cantará todas las canciones del álbum (¿extras de la versión deluxe incluídos?).

Se comenta también que los países elegidos dependerán de la acogida del álbum, como que están tanteando el público que pueda ir a los conciertos. En ese sentido, en España pese a que no ha hecho promoción personalmente (sólo el mini concierto de Barcelona) y ahora está empezando a sonar en las radios, bastante está aguantando en las listas de ventas.

Quiero pensar que ese aguante en las listas de venta va a ser la que consiga que confirme fechas en España porque miedo me da que al final tiré por quien la esta promocionando y quien no y nos descarte. Que a mí me da algo si pasa eso....yo cruzo dedos y sueño con que venga!!

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 17 May 2018, 12:46

K_darling escribió:Parece que en el diario Herald Sun de Melbourne, en una entrevista a Kylie ha dicho que la rama australiana del tour será en 2019 y la parte europea la están planificando ahora (intuyo que será a finales de 2018 y pronto anunciarán fechas). Además ha confirmado que cantará todas las canciones del álbum (¿extras de la versión deluxe incluídos?).

Rectifico que al parecer quien lo comentó mezcló cosas. Lo del tour no figura en el herald Sun sino que viene de The West Australian
https://www.pressreader.com/australia/t ... 3910783693

Minogue has a busy back half of the year with a UK and Europe tour in the works and Australian dates expected next year.
“I think it is going to be the most fun yet just because it is a good time and I think that is going to roll over into the tour,” she said.
“I think I am going to do every song from the album, which I don’t think I’ve ever done before.”

Traduzco:
Minogue tiene una ajetreada segunda mitad de año con una gira que está preparando en Reino Unido y Europa, y las fechas australianas se esperan para el próximo año.
"Pienso que va a ser lo más divertido porque es un buen momento y creo que se reinvertirá en la gira" dijo ella.
"Me parece que voy a incluir todas las canciones del álbum, lo cual creo que no he hecho nunca antes"

Si como parece, la promoción durará año y medio, es posible que tras los conciertos australianos previstos quizá a principio de año (verano en el hemisferio sur), pueda embarcarse en tierras americanas. Crucemos los dedos!!
Imagen

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 17 May 2018, 19:29

No creo que salgamos descartados de la gira , y sino mirad lo contenta que salió de la sala Bikini . Lleva disfrutando años con los fans españoles . Yo no dudo que vaya a venir a vernos

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 19 May 2018, 01:59

Yo tampoco creo que nos descarten, aparte que venga de gira puede ser un plus también para que cierta emisora que todos conocemos apueste por ella, y la meta en radiofórmula por fin con este disco...Supongo que los encargados de la gira buscaran patrocinadores como siempre, y ahí es donde podrían entrar Europa FM o Los 40 y empezar a promocionar el tour, promocionando algún single a la vez. ¿Me equivoco? :umm:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 29 Jul 2018, 02:57

Aquí os dejo un video publicitario de Golden Tour: