Comienza la cuenta atrás de Golden Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
alejandrito_km
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 6 veces
Estado: Desconectado

Re: Comienza la cuenta atrás de Golden Tour

Mensajepor alejandrito_km » 18 Sep 2018, 22:32

Kids, Specially for you y sobre todo Love at first sight empiezan a cansar y ser repetitivas un tour si y otro también. :down: :down:
El escenario parece ser una pasada de original y parece que tiene millones de posibilidades visuales.
Por lo demás no puedo decir nada por que no he visto aún suficiente. :umm:

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 18 Sep 2018, 22:37

El set List me ha sorprendido con algunas y también echo en falta algunas otras.

Creo que prácticamente todos los fans estamos cansados de Kids y Wow lleva el mismo camino. Locomotion también cansa en su versión de Abbey Road (si fuera la original...).

No me puedo creer que Love no esté incluida, qué disgusto!!!!

Wouldn’t Change a Thing, I’ll Still Be Loving You.... las grandes sorpresas de la noche!!! Me encantan!!!!
......................................................................................................................
Imagen

Buckin7
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Buckin7 » 19 Sep 2018, 03:57

Ganas!!, quiero ver el setlist completo y a esperar si decide ampliar la gira a otras partes del mundo, de momento quiero ver como se ve la tematica general, canciones, estilismo, etc.

cookachoogr
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor cookachoogr » 23 Sep 2018, 02:42

Anoche la vi en Birmingham desde el Golden Circle y aluciné. Es verdad que echo un poco en falta la Kylie espectacular de previos tours como X, Aphrodite o Fever, pero este show me ha gustado mucho. Vocalmente creo que fallaba el volumen del micro (por lo menos en el show de Birmingham) pero flipé con algunas versiones: ‘Confide in me’ (espectacular), Slow, Wouldn’t change a thing+still loving you y flipé con ‘Lost wihout you’ (q bien suena en directo y qué subidón). Blue Velvet preciosa como cover. Y sí, cansinas Kids y Love at first sight. New York city espectacular y pregunta: cómo se le ocurre NO cantar ‘Sincerely Yours’ q se supone q es para sus fans? Pero se le perdona por cantar Shelby.
Yo me lo pasé pipa - sobre todo en el segundo segmento, auqnue espero que vuelva laKylie espectacular en la próxima gira. Al menos ha superado Kiss me Once tour que me pareció de lo más flojo. Bravo Kylie!
Good to be here
Time to be alone
Find the space where I belong
And not succumb to fear!

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Koocachoo » 24 Sep 2018, 10:03

Si no anuncian una fecha española pronto, me temo que habrá que salir fuera. De momento, me mantengo virgen hasta que pueda ir a verla. Ojalá anuncien una fecha española pronto.

Edito: lo único que me interesaba era el "Set List". Maravilloso. Tenía bastante claro que la canción de inicio seria "Golden". Supongo que como la mayoría. Por ese gran inicio de canción, lo digo.

Desperado
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Desperado » 24 Sep 2018, 11:08

Yo he visto un poco los videos de algún concierto y la verdad no me parece tan espectacular como otros ...., no se puede juzgadr sin antes ver ....

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 24 Sep 2018, 18:53

Yo he visto ya varios vídeos y coincido con algunos de vosotros. No es un escenario espectacular y eso al menos yo lo echo algo de menos pero bueno, supongo que es inevitable que vaya cambiando también en esto. Incluso hasta en la vestimenta que para mí es preciosa, no destaca como en otras giras. Es muy elegante, pero muy muy sencilla. Creo que ha apostado por la sencillez y la comodidad en cuanto al espectáculo y la vestimenta

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 26 Sep 2018, 01:05

Yo lo que estoy flipando es con la nueva versión de "Confide In Me", ¡brutal! :baboso:

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 27 Sep 2018, 09:26

Hola a tod@s ! Esta noche veremos a Kylie en Londres . He intentado evitar leer los comentarios para ir los más virgen posible al concierto . Ya os contaré la experiencia, que seguramente sea muy buena

Nickcave30
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor Nickcave30 » 04 Oct 2018, 13:32

Se echan en falta crónicas de quien haya podido disfrutar alguno de estos conciertos!

Viendo los vídeos que circulan por la red, se me ocurren un par de consideraciones:

1) la época de los grandes despliegues escénicos parece haber quedado definitivamente atrás. Tampoco el vestuario y las coreografías son espectaculares o especialmente llamativas. Esto no es necesariamente malo y hay que aceptarlo como una consecuencia de recortes de presupuesto o un deseo explícito de evolucionar hacia un contacto más directo con el publico y un estilo más cercano y centrado en transmitir únicamente la canción.

2) a nivel de voz y presencia escénica, Kylie Minogue da la impresión de estar en la cima de su carrera. Impresionante y sobresaliente en todo!!!

3) el setlist está bien pero... se echa en falta algo más de riesgo. Gira tras gira se repite la misma estructura: canciones nuevas + los éxitos de siempre (siempre los mismos, repetidos década tras década). Creo que con un repertorio tan grande se podría encontrar un equilibrio entre tradición (los clásicos de siempre, rotándolos) e innovación (introducir aquí y allá alguna de las muchas y maravillosas caras B, descartes, etc; por ejemplo, "Ruffle my feathers" en X es espléndida, y hay infinidad de posibilidades).

Y por último, ojalá se pase por aquí también en algún momento de la primavera o cuando sea...

saludos a todxs!

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensajepor supreme » 05 Oct 2018, 08:33

Es verdad que el setlist parce bastante conservador, y personalmente esperaba que metiese incluso más canciones de Golden, pero en detrimento de éstas han optado por otras más 'sobadas' como Kids y Better The Devil You Know. Aún así no dudo de que será un show increíble. Yo iré a verlo el mes que viene a Frankfurt y espero que aunque el recinto sea más pequeño el show sea lo más similar posible a lso conciertos que ha dado hasta ahora, y no sea una versión reducida. Lo que más me llama gratamente la atención es el protagonismo que se acentúa en la propia KKylie y en su voz al simplificarse la puesta en escena y ser un espectáculo sin tanta pirotecnia.

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 06 Oct 2018, 11:16

Yo creo que la puesta en escena y el vestuario es decisión suya. Creo que al igual que la decisión de hacer este tipo de disco es suya también...creo que ahora quiere cambiar de registro, de estar más tranquila y de enfocarse más en ella y dejar en segundo plano la estética de antes. Y por mí genial si evoluciona

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 07 Oct 2018, 15:32

Kylie cancela los conciertos de hoy y mañana en Dublín y Belfast respectivamente. Dejando el siguiente mensaje en las redes sociales a modo de disculpa:

"Lovers :love: Siento mucho haceros saber que no puedo asistir a los espectáculos de esta noche en Dublín o mañana en Belfast.

He intentado todo lo posible para estar lo suficientemente bien como para poder actuar para vosotros, pero una infección de garganta me ha provocado daño en la voz.

Prometo que volveré lo antes posible y al 100%. (¡Junto a una Guinness!)

Estamos trabajando en la reprogramación y seguiremos ofreciendo más detalles.

Lo siento mucho, lamento decepcionaros y gracias por vuestra comprensión."

Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 07 Nov 2018, 14:48

Kylie ha recolocado esos shows cancelados a principios de diciembre.
También se confirman conciertos en Australia, que tendrán lugar tanto en teatros como algunos en festivales al aire libre, durante marzo de 2019. Podéis consultar noticias sobre la rama australiana de la gira aquí: viewtopic.php?f=33&t=12254
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 07 Nov 2018, 16:56

¿Y España y el resto de Europa pa´cuando? :-? :-? :-?