Comienza la cuenta atrás de Golden Tour

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces
Estado: Desconectado

Re: Comienza la cuenta atrás de Golden Tour

Mensajepor supreme » 07 Nov 2018, 17:42

Bueno pues con la confirmación de la gira australiana, creo que ya deberíamos dar por sepultadas las posibilidades de que el Golden Tour se pase por España, menuda decepción. En fin, menos mal que lo iré a ver en Frankfurt la semana que viene, espero que no haya cancelación de última hora ni historias raras!!

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensajepor nessa » 09 Nov 2018, 08:38

Yo creo que definitivamente no va a venir a España. Por eso nos "regaló" ese mini concierto en Barcelona. Sabía que no iba a pasar con la gira y algo quería darnos. Básicamente creo que es porque no llena del todo los conciertos aqui ( el último tenía mucho "vacío" y se notó bajo mi punto de vista ) y por eso tampoco ha hecho mucho ruido su disco aquí. No lo han promocionado ni lo han movido. Porque para mí eso es no moverlo en absoluto. Y ya es tarde para hacerlo. Espero que algún concierto graben y lo vendan en DVD porque en Youtube las grabaciones son de aficionados y me estoy dejando la vista, ja, ja.
Que penita yo hasta ahora tenía esperanzas pero ya anunciando Australia ni de coña ya

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 09 Nov 2018, 08:51

Comienza la gira Europea de Kylie Minogue en Bruselas.

Puede que Kylie haga una segunda vuelta de la gira cuando vuelva de Australia y piense en nosotros.

Es verdad que fuimos muy afortunados de que fuera Barcelona una de las ciudades escogidas para su presentación del álbum, pero creo que ahora tiene otra cuenta pendiente ya que no todo el mundo pudo asistir, más bien sólo unos pocos, por lo que debería ofrecernos uno de sus conciertos de esta nueva era aquí.
Imagen

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor nessa » 13 Nov 2018, 12:39

Acaba de confirmar que viene a Barcelona el día 06 de Julio chicos!! Al criolla festival, me da que la gira no la hace como tal aquí pero viene ese día! Yo preferiría Madrid por pasta pero sigue siendo mejor que nada no???

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 13 Nov 2018, 15:39

Kylie volverá a Barcelona el 6 de julio de 2019 para presentar las canciones de su último disco Golden, así como una selección de sus hits más conocidos.

Como predije en su día "si Kylie no viene con su gira lo hará en una segunda vuelta".
Imagen

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor nessa » 13 Nov 2018, 15:55

Pero tengo una duda...esa noche solo canta Kylie o cantan varios artistas? Porque he visto que el festival dura varios días y mi duda sea que quizás es de los festivales donde hay varios artistas por noche. Porque si solo me va a cantar cuatro canciones porque cantan varios artistas no intento ni ahorrar ...

Nickcave30
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor Nickcave30 » 13 Nov 2018, 19:18

nessa:

no debes preocuparte... en este tipo de festivales los cabezas de cartel (el día de Kylie tocarán muchos grupos en diversos escenarios) suelen disponer de tiempo para desplegar un concierto en condiciones... lo más probable es que Kylie tenga una hora y media (aunque podría ser un poco más, o un pelín menos), y ahí entran un montón de canciones, aunque el concierto sería un poco más breve que los de la gira...

lo único que no queda claro es el tema de las entradas, ya hay a la venta entradas para el día en que ella actúa, pero solo un tipo de entradas, no hay "VIP" ni nada parecido... si alguien dispone de información al respecto o sabe por otros años cómo funciona el festival Cruilla, será estupendo conocer esa información...

Nickcave30
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor Nickcave30 » 14 Nov 2018, 14:26

Pues he preguntado a la organización y me contestan que sólo habrá entradas de un tipo, no hay abonos VIP ni Golden Circle ni nada que se le parezca. La entrada de día da derecho a ver el concierto de Kylie y también todos los demás que se hayan programado para la jornada, y el precio único es de 54 euros (4 euros de gastos de gestión). En la web del festival de Cruilla las entradas las pillas en un periquete, te las envían al mail y las imprimes. Muy fácil todo...

Creo que para ser un festival de verano y con Kylie son precios bastante razonables y asequibles... eso sí, se trata de una oferta para las primeras 1000 entradas que vendan, luego irán subiendo poco a poco de precio a medida que se acerque el evento... así que los que sepáis que vais fijo, pilladlas ya, os ahorraréis un buen pico...

Saludos!

PD. Por cierto, que el otro día la vi en París y.... no hay palabras, si soy capaz y encuentro un hueco contaré la experiencia...

sergio.franqueira
Principiante
Principiante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor sergio.franqueira » 16 Dic 2018, 16:57

Hola chicos, como ya dije hace tiempo la vi en londres el dia 28 por que gane el concurso de cadena 100, pues bien tambien decidi ir a zurich, y que decir, flipe en colores, primera fila centrado y encima me dedico unas palabras, sigo flipando,ademas me traje un billete con su cara de esos que tira en la gira.
Si alguien me dice como subir videos los subo grabe un monton.

nessa
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor nessa » 19 Dic 2018, 15:34

sergio.franqueira escribió:Hola chicos, como ya dije hace tiempo la vi en londres el dia 28 por que gane el concurso de cadena 100, pues bien tambien decidi ir a zurich, y que decir, flipe en colores, primera fila centrado y encima me dedico unas palabras, sigo flipando,ademas me traje un billete con su cara de esos que tira en la gira.

Ay por dios!! Si, sube que sería genial verlos!

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 19 Dic 2018, 16:27

nessa escribió:
sergio.franqueira escribió:Hola chicos, como ya dije hace tiempo la vi en londres el dia 28 por que gane el concurso de cadena 100, pues bien tambien decidi ir a zurich, y que decir, flipe en colores, primera fila centrado y encima me dedico unas palabras, sigo flipando,ademas me traje un billete con su cara de esos que tira en la gira.

Me alegro de que disfrutaras de ambos conciertos Sergio. En cuanto a lo de subir un vídeo aquí, yo suelo hacerlo publicándolo primero en una red social insertándolo aquí a continuación, utilizando los botones oportunos que se encuentran en la edición del mensaje publicado aquí. Ése es mi proceder para subir vídeos para el disfrute de todos.

Por cierto, aprovecho para disculparme por no haber publicado todavía la crónica del concierto de Manchester. Prometo hacerlo durante las vacaciones de Navidad.
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 20 Dic 2018, 02:15

rivs escribió:
nessa escribió:

Me alegro de que disfrutaras de ambos conciertos Sergio. En cuanto a lo de subir un vídeo aquí, yo suelo hacerlo publicándolo primero en una red social insertándolo aquí a continuación, utilizando los botones oportunos que se encuentran en la edición del mensaje publicado aquí. Ése es mi proceder para subir vídeos para el disfrute de todos.

Por cierto, aprovecho para disculparme por no haber publicado todavía la crónica del concierto de Manchester. Prometo hacerlo durante las vacaciones de Navidad.

Que suerte los que decís "vacaciones de Navidad" jajaja, yo no sé lo que es eso desde hace años :argg: :lol: :lol: :lol: