Mi experiencia Golden Tour en Manchester

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces
Estado: Desconectado

Mi experiencia Golden Tour en Manchester

Mensajepor izmb » 24 Oct 2019, 11:51

Hola a todos, por fin me animo a escribir la experiencia que vivimos rivs, kylie_fan y yo mismo en el concierto Golden de Kylie en Manchester.

Es la típica cosa que te repites mil veces "ya la haré", debido a todas las fotos que saqué y todo lo que se vivió allí... pero nunca la acabas de hacer. Pues bien, cuando se ha cumplido ya un año y el dvd de Golden está cerca de salir... ahí va.

Imagen

Lo primero que hay que destacar es que por motivos personales que conocemos, sólo fuimos los tres porque Abraham no pudo acudir :(
con la gran pena y vacío que ello produjo en toda esta experiencia... esta es una de las causas por las que lo voy a contar, porque me dijo que le haría ilusión vivirlo aunque sea de esta forma.

También espero que os gusten mis fotos del evento (no son todas y muchas están algo borrosas, pero creo que simbolizan lo que se vive en un concierto de Kylie).

Imagen

Bien pues el día comenzó cuando por la mañana nos acercamos a investigar dónde estaba el recinto donde iba a tener lugar el concierto (Manchester Arena... más que nada a modo de reconocimiento porque no conocíamos el lugar) y había ya gente esperando en la puerta (como en todos los conciertos de Kylie pero tampoco demasiada), así que nos lo tomamos con calma y volvimos después de comer. Teníamos un come come en el estómago porque no teníamos las entradas y teníamos que recogerlas en taquilla que en principio abrían a la vez que las puertas :shock: ... por lo que primera duda ¿vamos a la cola o vamos a taquilla?, como eramos tres nos repartimos la tarea y todo fué bien.

Una vez dentro del recinto, nos situamos hacia la esquina derecha del escenario... eso sí en primera fila. Hasta que empezó el concierto nos deleitaron con grandes éxitos del pop británico entre los que se encontraban varios artistas de PWL de la época de Kylie en dicha casa discográfica, pudimos oir a Jason Donovan, Donna Summer entre otros.

Por fin... se apagan las luces y... empieza la musiquilla del oeste mientras iluminan a los músicos!!!! Kylie aparece impresionante con un vestido rosa en una plataforma subida a unas maletas pero, en la pasarela (nos pillaba un poco lejos ya podéis perdonar la foto :wink: ), y en cuanto se oyeron los tres primeros acordes de "Golden" yo sentí ese subidón típico de los conciertos de Kylie que te dice que esto va a ser impresionante.

Imagen

Una vez terminado "Golden", mientras cantaba "Get Outta My Way" se acerca al escenario y la vemos como nos gusta verla... cercana, feliz y preciosa. Antes de desaparecer delante nuestro por otro elevador, nos regala "Better The Devil You Know" y ya sólo con tres canciones se ha hecho con todo el público asistente al show.

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras se cambiaba de ropa, podemos ver unas imágenes de Kylie cantando "Blue Vevet" en un bar que bien podía ser el video musical para esta versión de la canción y que espero que incluyan en el dvd. Al terminar la canción Kylie aparece vestida como en el video por la parte derecha del escenario.

Imagen

Imagen

Interpreta "Confide In Me", "I Believe In You" mientras se va a la pasarela de nuevo :cry:, "Where the Wild Roses Grow" donde regala una rosa a un fan, vuelve al escenario para interpretar "In Your Eyes" y por último encima de una mesa de billar...

Imagen

"A Lifetime To Repair" un pedazo de actuación con los bailarines dándolo todo que deja el show de nuevo en todo lo alto para el siguiente bloque.

Pasamos a ver imágenes de un coche rojo en las pantallas que ya nos indican qué canción viene ahora (por cierto, también podían ser un vídeo musical)... pero por dónde aparecerá Kylie?... POW!!!! Aparece de repente delante nuestro por la plataforma (sólo por sorpresas como esta merece hacer cola, etc etc), y canta "Shelby 68".

Imagen

Imagen

Se sienta en un taburete y canta "Radio On" que suena mejor que nunca, se agradece un poco de descanso para tomar fuerzas para lo que seguramente viene después.

Imagen

Imagen

Imagen

Y pasamos a "Can't Get You Out Of My Head" y "Wow". Como comprenderéis de esta parte no tengo muchas fotos... y las que tengo no se ve nada con tanto salto!!!! jajaja

Imagen

Imagen

Con esto termina otro bloque del concierto y llegamos a prácticamente a a mitad del show. Con esa sensación de 'no puedo más' pero que siga 'que puedo con todo'. No sé qué tienen los conciertos de Kylie, que se te van todos los males en cuanto sale ella!!!! :viva:

Cambio de ambiente, cambio de ropa y cambio de ritmos... en el escenario aparecen unas motos con sus respectivos moteros y la música se va transformando en "Slow". Kylie aparece impresionante vestida de cuero negro y comienza a cantar, la versión de slow es más oscura de lo que nos tiene acostumbrados pero casa perfectamente con el ambiente creado.

Imagen

Imagen

Imagen

Más tarde se une a sus chicas para cantar "Kids", una canción que cuando empieza me da muchísima pereza pero que a medida que te vas implicando con ellas la acabo cantando otra vez más.

Imagen

Imagen

Dentro del mismo bloque pasamos de la versión balada de "The One" a volver a bailar y al momento de locura que trae consigo la canción en su versión más bailable, si no me equivoco se quitó la chaqueta de cuero para mostrar la camiseta que decía 'The Lovers United'... la pena que se fué de nuevo hacia la pasarela y se alejaba de nosotros. Creo que estos momentos los voy a disfrutar esta vez cuando vea el DVD. :up:

"Stop Me From Falling" fué la encargada de cerrar este bloque motero, tengo que reconocer que esta canción es de subidón en directo.

En el nuevo bloque Kylie tira de nostalgia y canta "I Wouldn't Change A Thing" vestida de forma muy sencilla e informal con una camisa de leñador atada a la cintura, la canción está muy poco valorada para lo bonita que es y en directo suena genial... pero el MOMENTO llegó cuando para terminarla la mezcló con "I'll Still Be Loving You" que fué todo un puntazo y un guiño para sus fans de toda la vida.

Imagen

Imagen

Con el otoñal "Especially For You" se metió a todo el público en el bolsillo ya que la cantó con todos, los trozos de Jason los cantaba la gente y quedó muy bonito. Se creó un ambiente muy especial con las luces de los móviles.

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos después de la nostalgia a Golden con una canción muy querida por los fans "Lost Without You" que vino acompañada por un gran juego de luces en el fragmento de canción hablado que impactaba mucho (más desde la gradas que desde abajo por lo que he visto pero quedaba muy chulo).

Imagen

Imagen

Y para terminar la mítica "All The Lovers", que en otra época significaría que el concierto ha terminado... pero no!!! Aún quedaban varias canciones para disfrutar.

Imagen

Nuevo bloque lleno de brillo y baile, esta vez Kylie aparece en la pasarela vestida de dorado con brillos por todo su cuerpo mientras que una gran bola de discoteca preside el bloque más disco del concierto. Esto podría hacer pensar que "Raining Glitter" podría empezar a sonar, pero esta vez es la nueva versión de "New York City" la que suena... que también le va muy bien. Finalmente las dos canciones mencionadas anteriormente y "On A Night like This" terminan un disco-medley de apertura del nuevo bloque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kylie (de vuelta en el escenario, ya más cerca y junto a sus coros) pasa a cantar "The Locomotion" y "Spinning Around" poniendo así fin a una de las partes más bailables del concierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parecía que el concierto iba tocando a su final, pero todos sabíamos que faltaba algo.... que era?.... ah si, "Dancing"!!!! No podía faltar. Sólo tuvimos que esperar un poquito (no sé cómo esta chica se cambia tan rápido) para ver a Kylie aparecer delante nuestro con una capa estilo "Elvis" que parecía guardar algún secreto en su interior, pero no cantó esa canción sino "Love At First Sight" (claro, esta tampoco podía faltar).

Imagen

Imagen

Ya sin capa y dejando ver un traje turquesa con unas botas altas cantó y bailó "Dancing" con la que el público se volcó (nos volcamos) y dejó un gran sabor de boca a todos los presentes. Con esto se daba por terminado el concierto de Manchester, uno más de una gira que por suerte vamos a poder disfrutar en DVD en breve... me daría mucha pena que la gente que no lo pudo disfrutar se quedara sin verlo. Espero que el relato del concierto y las fotos os hayan gustado.

Os dejo las últimas fotos. :hi:

Imagen

Imagen

Imagen
......................................................................................................................
Imagen

J
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Mi experiencia Golden Tour en Manchester

Mensajepor J » 12 Dic 2019, 21:09

Muy buen reportaje izmb, es un buen sabor de boca para cuando pida el DVD ya que a esta gira tampoco yo he asistido. Gracias por las fotos y la descripción del concierto. :)

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia Golden Tour en Manchester

Mensajepor Abraham » 25 Dic 2019, 22:12

Coincido con J. Muchas gracias, Izmb por compartir la experiencia con esos detalles. Mi corazón estuvo con vosotros. Te lo agradezco enormemente, aunque en parte me resulta duro porque la fecha me recuerda momentos duros. A mi padre le hubiera encantado ver este concierto porque de hecho, una de las cosas que hizo en sus últimos viajes en el coche fue poner el CD de Golden. Tenía un entusiasmo inmenso. Excepcional crónica que hace poco he tenido la oportunidad de disfrutar en DVD, que me ha encantado, y de hecho, se os ve a ti, a rivaseibar y a kylie_fan.

¡Feliz Navidad a todos!