¿Cuál es tu portada de álbum favorito?
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Estado: Desconectado
¿Cuál es tu portada de álbum favorito?
Yo no sabria decir exactamente pero creo que las portadas mas chulas son las de fever o X por elegantes pero aphrodite mola _ mucho. Que opinais?
[image:225:82]http://thumbs.subefotos.com/1fd7eab30309088324d0468f3c4bea8eo.jpg[/image]
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cuál es tu portada de álbum favorito?
josekm24 escribió:Yo no sabria decir exactamente pero creo que las portadas mas chulas son las de fever o X por elegantes pero aphrodite mola _ mucho. Que opinais?
A mi me gusta especialmente Aphrodite por muchos motivos. Sus tonos blancos y azulados propios de Grecia, la naturalidad con que Kylie muestra su belleza, su ropa, los decorados con ese aire mitológico,... Además, me trae especiales recuerdos porque justo un año después de nuestro encuentro con Kylie en Lisboa, y su foto junto con Kylie_fan y conmigo a ambos lados y ella con los brazos abiertos, muestra un paralelismo inmenso con la portada de Aphrodite, pareciera un guiño, ya que además el álbum se estrenó en España. La posición de los brazos coincidía con nuestra foto, al igual que la posición de las columnas coincidía con la nuestra.
Por otro lado, me gusta mucho el de X por su originalidad. Es un arte que para mi encaja mucho con el estilo ecléctico del álbum.
Saludos.