¿Cuál consideras que es la mejor gira de Kylie?
- LoveKylie
- Word Is Out
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cuál consideras que es la mejor gira de Kylie?
Abro este post para seleccionar por mayoria, cual es (a nuestro gusto) la mejor gira de Kylie, la mecanica es la siguiente:
Seleccionar y Votar por la gira que mas nos guste (esto para llevar un registro de votaciones) y ademas enumerar en orden las giras de acuerdo a nuestra preferencia, pudiendo añadir el comentarios sobre porque nos gusta o no nos gusta, o pudiendo no hacerlo.
Aqui dejo mi votación:
1. Showgirl GH
2. X Tour
3. Fever Tour
4. Showgirl Homecoming
5. For you, for me
6. On a night like this tour
7. Intimate and live
No puedo elegir entre las demás giras antes de Intimate and Live porque no las he visto, pero las incluire en las votaciones por aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas en DVD y que quieran votar por alguna de ellas.
Seleccionar y Votar por la gira que mas nos guste (esto para llevar un registro de votaciones) y ademas enumerar en orden las giras de acuerdo a nuestra preferencia, pudiendo añadir el comentarios sobre porque nos gusta o no nos gusta, o pudiendo no hacerlo.
Aqui dejo mi votación:
1. Showgirl GH
2. X Tour
3. Fever Tour
4. Showgirl Homecoming
5. For you, for me
6. On a night like this tour
7. Intimate and live
No puedo elegir entre las demás giras antes de Intimate and Live porque no las he visto, pero las incluire en las votaciones por aquellos que ya hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas en DVD y que quieran votar por alguna de ellas.
[image:580:250]http://img810.imageshack.us/img810/9831/theonespeakerphone6.gif[/image]
-
- Socio del fanclub
- Contactar:
Yo he votado por X, aparte de que porque algunas giras de las del principio no he visto ningun video, pero X es la que mas veces he visto y me gusta muchisimo. Aunque debo decir que tampien me gusta mucho Intimate & Live tour, porque es asi tan intimo y demuestra que no hace falta muchas cosas para hacer un gran concierto.
[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]
- Kyliesque
- Socio del fanclub
He votado por la de Greatest Hits porque es la gira más completa de Kylie y más espectacular en cuanto a la puesta de escena se refiere. Hace un repaso de los principales singles de su carrera hasta el 2005 y por ello me gustó más verla en vídeo que otras giras.
[image:580:250]http://img138.imageshack.us/img138/3447/kylieesavatar1.jpg[/image]
- oog21
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo también he votado por el Showgirl GH Tour, que canta los éxitos de su carrera y la puesta en escena. Homecoming tambíen es muy buena pero le falta "algo" que no lo puedo explicar y que tiene el Showgirl Greatest Hits Tour.
[image:580:250]http://img140.imageshack.us/img140/4324/ultimatelp6.jpg[/image]
- DanceMichelle
- Socio del fanclub
- Contactar:
Voté por X, me facina es bien electro,
Pero iguala a Intimate & Live, aunque este en realidad no es una gira, como por ejemplo además el money can't buy de Bdy Language, que tambien me facina.
Después el homecoming y Fever muy buenos, pero no tanto como los anteriores en mi gusto. Prefiero que dejase de cantar canciones tan viejas y recuerde un poco más el olbidado los años 96-97 y 98!!!!
Pero iguala a Intimate & Live, aunque este en realidad no es una gira, como por ejemplo además el money can't buy de Bdy Language, que tambien me facina.
Después el homecoming y Fever muy buenos, pero no tanto como los anteriores en mi gusto. Prefiero que dejase de cantar canciones tan viejas y recuerde un poco más el olbidado los años 96-97 y 98!!!!
[image:364:249]http://i294.photobucket.com/albums/mm109/DanceMichelle/jign5ha.jpg[/image]
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫
- betho-km
- Socio del fanclub
Hasta el dia de la fecha, prefiero a Xtour.... mas alla de poder haber asistido; me parece un tour muy tecnologico y jugado respecto a las giras anteriores; es similar a TheFeverTour respecto a la variedad de creatividad.
Xtour, me encanta el open, la etapa de like a drug (sublime) e in my arms, aunque cerrar con ese tema tan clasico, fue un error.
Mis respecto a Showgirl, uno y dos; seran los mejores, pero .... no hay tanta adrenalina, es muy diva y muy de categoria, prefiero algo mas tecnologico.
Xtour, me encanta el open, la etapa de like a drug (sublime) e in my arms, aunque cerrar con ese tema tan clasico, fue un error.
Mis respecto a Showgirl, uno y dos; seran los mejores, pero .... no hay tanta adrenalina, es muy diva y muy de categoria, prefiero algo mas tecnologico.
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]