¿Crees que Too Much tiene potencial como single de Aphrodite? ¿Por qué?
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Crees que Too Much tiene potencial como single de Aphrodite? ¿Por qué?
¿Qué opinas al respecto? ¿Tendría éxito la canción?
Tu opinión en este aspecto es muy importante si deseas ayudar a potenciar el éxito de Aphrodite, y por lo tanto de Kylie.
Esta encuesta está destinada a servir de información a la discográfica, a Kylie y a su management.
Tu opinión en este aspecto es muy importante si deseas ayudar a potenciar el éxito de Aphrodite, y por lo tanto de Kylie.
Esta encuesta está destinada a servir de información a la discográfica, a Kylie y a su management.
- Abraham
- CEO
- Contactar:
Para mi Too Much es una canción pegadiza, está entre mis preferidas y personalmente me encanta, pero la considero una apuesta arriesgada porque es demasiado estridente y tiene algunos sonidos metálicos repetitivos de textura un poco desagradable para algunos oídos.
También hace que lo considere una apuesta arriesgada por el hecho de que según mis experimentos con gente de mi círculo (fans y no fans) los resultados son que casi todos dicen que la canción es muy estridente y demasiado repetitiva.
Por mi parte también añado que la canción mantiene un ritmo rápido prácticamente de principio a fin y considero más atractivo para el público todo lo que tiene variaciones. Si la canción tuviera una parte lenta Kylie podría mostrar el verdadero potencial de su voz y no considero que el ritmo tan continuo de la misma sea apropiado para eso.
Antes yo apostaría sin lugar a dudas con una canción bailable y llena de magia, con momentos a los que nos tiene acostumbrados Kylie en estado puro. Me refiero a Can't Beat The Feeling?, esa canción que cerca del final tiene un emocionante momentazo digno de sus mejores temas y que hace que te den ganas de volver a escuchar el álbum completo una vez más.
Tal vez me equivoque y Too Much tenga mucho potencial, pero pienso que de ser así sería mayoritariamente entre la gente jóven, y no entre los mayores de 40.
También hace que lo considere una apuesta arriesgada por el hecho de que según mis experimentos con gente de mi círculo (fans y no fans) los resultados son que casi todos dicen que la canción es muy estridente y demasiado repetitiva.
Por mi parte también añado que la canción mantiene un ritmo rápido prácticamente de principio a fin y considero más atractivo para el público todo lo que tiene variaciones. Si la canción tuviera una parte lenta Kylie podría mostrar el verdadero potencial de su voz y no considero que el ritmo tan continuo de la misma sea apropiado para eso.
Antes yo apostaría sin lugar a dudas con una canción bailable y llena de magia, con momentos a los que nos tiene acostumbrados Kylie en estado puro. Me refiero a Can't Beat The Feeling?, esa canción que cerca del final tiene un emocionante momentazo digno de sus mejores temas y que hace que te den ganas de volver a escuchar el álbum completo una vez más.
Tal vez me equivoque y Too Much tenga mucho potencial, pero pienso que de ser así sería mayoritariamente entre la gente jóven, y no entre los mayores de 40.
- Kyglo
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo he votado que sí. Primero porque aunque sea un sonido estridente y metálico creo que está muy de moda y recuerda bastante a éxitos dance durante el verano. Y en segundo lugar creo que se trata de una canción pegadiza y que puede calar en un público amplio. No descarto la idea de publicar como 4º single Can't beat the feeling, porque de la misma forma resulta muy pegadiza, podría escucharse mucho en la radio y además para mí es una de mis favoritas del disco.
-
- Socio del fanclub
- Contactar:
Pues yo he votado que no sé. EL problema es lo que vosotros dices tu Abraham de los sonidos metalicos y eso. A mi me gusta mucho, se te pega la letra enseguida. Pero quizás es un poco arriesgado, creo que hay otras canciones que serian mejor single que Too Much, como Can't Beat The Feeling o Aphrodite... además que estas dos canciones creo que le gustaria a todo el mundo. Y Too Much como bien habeis dicho le gustaria a la gente jóven, por ejemplo yo que soy en este foro de las más jóvenes tengo amigas que han escuchado Too Much y les ha gustado mucho, pero por ejemplo a mi madre que también la ha escuchado, no la gusta porque la parece que hay mucho ruido....
[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]
- oog21
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo he puesto que sí, aunque sea un poco estridente es muy dance y para salir de marcha es genial, además, ¿qué canción no suena estridente en una disco?. Por otro lado preferiría como single "Can't beat the feeling" que es muy bailable también y es menos estridente, pero igual me gusta "Too Much".
[image:580:250]http://img140.imageshack.us/img140/4324/ultimatelp6.jpg[/image]
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo disiento sobre el tipo de público que mencionais, porque el público mayor de 40 y gay, que Kylie tiene mucho, le gusta la electrónica....
Yo comparto la opinión de Abraham sobre las estridencias, falta de armonía, ...... añado que el estribillo no parece que tenga un ritmo definido, que sea fácilmente cantable, no ayuda a seguirla,...
Yo apuesto por Cupid Boy, que además da pie a buenas versiones bailables.
Yo comparto la opinión de Abraham sobre las estridencias, falta de armonía, ...... añado que el estribillo no parece que tenga un ritmo definido, que sea fácilmente cantable, no ayuda a seguirla,...
Yo apuesto por Cupid Boy, que además da pie a buenas versiones bailables.
- britlov3r
- Word Is Out
pienso que es la mejor cancion del album y realemente espero que lo saquen como single o de no seria algo como like a drug, una increible cancion para todos pero nunca fue destinada a ser single.
digo que sera buen single por lo fuerte que es, algo que siempre funciona en las discotecas y tambien es una cancion rapida y alegre, muy buena para los radios; esto tambien ayuda a que te guste desde la primera vez la oyes, fue la unica cancion de aphrodite me encanto la primera vez que lo oí y pues solo con dos canciones mas de Kylie me ha pasado eso (cant get you out of my head y Love at first Sight obviamente dos de las canciones mas iconicas y exitosas de Kylie).
digo que sera buen single por lo fuerte que es, algo que siempre funciona en las discotecas y tambien es una cancion rapida y alegre, muy buena para los radios; esto tambien ayuda a que te guste desde la primera vez la oyes, fue la unica cancion de aphrodite me encanto la primera vez que lo oí y pues solo con dos canciones mas de Kylie me ha pasado eso (cant get you out of my head y Love at first Sight obviamente dos de las canciones mas iconicas y exitosas de Kylie).
[image:320:240]http://img9.imageshack.us/img9/5479/firmayom.jpg[/image]
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Estoy de acuerdo con Abraham en que "Too Much" es una canción pegadiza, que me encanta, y que en clubs podría funcionar bastante bien, al igual que lo hizo "Butterfly" en su día, pero es demasiado machacona, y muy poco melódica. En la radio podría funcionar bastante bien una versión ligeramente renovada de "Put Your Hands Up", más popera que la anterior o un single nuevo. ¿Va a tener reedición "Aphrodite" 100% seguro o todavía no se sabe 100%?
-
- Socio del fanclub
- Contactar:
Yo tambien opino que seria una mala elección. Sin duda es una buena cancion en conjunto dentro del CD, pero si llega a ser estridente. Ademas, considero que no aporta nada nuevo a la radio (como la hace BTT), ademas teniendo en cuenta que Higher entre hasta dentro de unos dias dentro de las emisiones radiales, s epodroia ver opacada.
Yo opino que Cupid Boy o Aphrodite deben ser los ultimos dos sencillos del album. Ademas de que sus estilos y ritmos vendrian mas ser competentes en las listas de musica.
Yo opino que Cupid Boy o Aphrodite deben ser los ultimos dos sencillos del album. Ademas de que sus estilos y ritmos vendrian mas ser competentes en las listas de musica.
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
No hombre,"Too much" no,debería de ser "Better Than Today".
No,que ese nadie la quiere.
Ah,no,que ya es single....toma mamporro en las narices.
Lo que aquí se decida,como siempre,poco tendrá que ver con Kylie.Como pasó con la eleccion del tercer single.
Que nadie lo podía ver,cuando a mí me encantaba.
Yo creo que "Too Much" puede ser un gran single,pero prefiero "Cupid Boy"
o "Aphrodite" como citaba Will Checo.
No,que ese nadie la quiere.
Ah,no,que ya es single....toma mamporro en las narices.

Lo que aquí se decida,como siempre,poco tendrá que ver con Kylie.Como pasó con la eleccion del tercer single.
Que nadie lo podía ver,cuando a mí me encantaba.
Yo creo que "Too Much" puede ser un gran single,pero prefiero "Cupid Boy"
o "Aphrodite" como citaba Will Checo.
- Abraham
- CEO
- Contactar:
Will Checo escribió:Yo tambien opino que seria una mala elección. Sin duda es una buena cancion en conjunto dentro del CD, pero si llega a ser estridente. Ademas, considero que no aporta nada nuevo a la radio (como la hace BTT), ademas teniendo en cuenta que Higher entre hasta dentro de unos dias dentro de las emisiones radiales, s epodroia ver opacada.
Estoy de acuerdo con tu opinión. A mi esas dos canciones me parecen las más apropiadas, quizá un poco más Aphrodite porque tiene unos sonidos muy novedosos. Es muy original, y divertida, y bailable, no sé, creo que a la gente le gustaría bastante.

Y cierto es también que en nuestro foro ya ha habido bastantes opiniones al respecto acerca de Aphrodite como canción con enorme potencial, muy moderna, novedosa, original,... y eso que no es de mis favoritas, pero eso no significa nada, me gusta, y además reconozco que tiene un enorme potencial.
Lo dicho, cualesquiera de esas dos serían una buena elección.
- Speakerphone
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Will Checo escribió:Yo tambien opino que seria una mala elección. Sin duda es una buena cancion en conjunto dentro del CD, pero si llega a ser estridente. Ademas, considero que no aporta nada nuevo a la radio (como la hace BTT), ademas teniendo en cuenta que Higher entre hasta dentro de unos dias dentro de las emisiones radiales, s epodroia ver opacada.
Estoy de acuerdo con la opinión de Sergio. Creo que Too Much es una buena canción pero Aphrodite o Cupid Boy aportarían un sonido más interesante a las radios.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Speakerphone escribió:Will Checo escribió:Yo tambien opino que seria una mala elección. Sin duda es una buena cancion en conjunto dentro del CD, pero si llega a ser estridente. Ademas, considero que no aporta nada nuevo a la radio (como la hace BTT), ademas teniendo en cuenta que Higher entre hasta dentro de unos dias dentro de las emisiones radiales, s epodroia ver opacada.
Estoy de acuerdo con la opinión de Sergio. Creo que Too Much es una buena canción pero Aphrodite o Cupid Boy aportarían un sonido más interesante a las radios.
Creo que esta encuesta ha surgido por la especulacion de que "Put Your Hands Up",pudiera ser 4º single.Esa tambien me encanta.

- percycyber
- V.I.P.
- Contactar:
"Too Much" es una canción interesante, pero no quedaría bien por la misma descripción que acaba de decir Abraham. No es muy melódica, y mantendría el ritmo musical en una sola línea. Yo estoy entusiasmado que la canción "Aphrodite" debe ser el próximo sencillo, y sería la más adecuada porque es nueva y demasiado interesante. Sonaría fantástica en radio. Los bombos iniciales de "Aphrodite" me tienen loco.
Saludos.
Saludos.
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
He votado que sí porque sigue siendo mi canción favorita desde la primera que la oí. Aún así y aunque esté de acuerdo en que pueda parecer un poco estridente, creo que es muy pegadiza y fácil de recordar su letra, con lo que todo el mundo la podría cantar con unas pocas veces que la oyera en la radio.
Eso no quita que se pueda mejorar la misma y arreglarla un poco para que suene mejor, añadiéndole o quitándole lo necesario.
Además quién sabe dónde está la fórmula mágica de cómo llegar a tener éxito con un single u otro, visto lo visto…
Eso no quita que se pueda mejorar la misma y arreglarla un poco para que suene mejor, añadiéndole o quitándole lo necesario.
Además quién sabe dónde está la fórmula mágica de cómo llegar a tener éxito con un single u otro, visto lo visto…