Modifica el tracklist de los CDs de Kylie

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
britlov3r
Word Is Out
Word Is Out
Estado: Desconectado

Modifica el tracklist de los CDs de Kylie

Mensajepor britlov3r » 06 Feb 2011, 18:37

Pues cree este post para que todos pongan como serian sus tracklist ideales de cada album de estudio, se pueden quitar las canciones que quieran y agragar las que quieran (preferiblemente canciones de esa misma era como Bonus tracks, B-Sides, Demos, Nuevas versiones, remixes, etc.)

asi que comienzo:

Kylie: Sacaria "I'll still be loving you", y pondria "Made In Heaven" y la version original de "locomotion"
Enjoy Yourself: quitaria a "Heaven and Earth" y "My secret heart" y pondria "Especially for you"
Rhythm Of Love: no sacaria a ninguna y agregaria a "I'm the one for you", los single versions de "Shocked" y "What Do I Have To Do?"
Let's Get To It: quitaria a "Live And Learn" y pondria a "Say the World/ I'll Be There", "Do you Dare?" y "Word Is Out (Summer Breeze Remix)"
Kylie Minogue: quitaria a "If I Was Your Lover", "Where Has The Love Gone" y "Falling" y pondria a "If You Don't Love Me", "Nothing Can Stop Us" y "Where The Wild Roses Grow"
Impossible Princess: sacaria "Drunk", "I don't Need Anyone", "Through the Years" y pondria a "Tears" y "Free"
Light Years: no quitaria ninguna y pondria a "Physical", "Ocean blue", "Cover Me With Kisses" y "Paper Dolls"
Fever: quitaria "Your Love" y "Love affair" y pondria a "Baby", "Boy", "Good Like That" y "Whenever You Feel Like It"
Body Language: quitaria a "I feel for you" y "Someday" y pondria a "Cruise Control (album version)", "You make me feel", "Slo Motion" y "City Games"
X: no quitaria ninguna y pondria a "Magnetic Electric", "Cherry Bomb", "King Or Queen", "Rippin Up The Disco", "I don't Know What It Is"
Aphrodite: quitaria a "Illusion" y pondria a "Heartstrings", "Mighty Rivers" y "Go Hard Or Go Home"

Espero ver los suyos :P
[image:320:240]http://img9.imageshack.us/img9/5479/firmayom.jpg[/image]

Peluso
Cute Kylie
Cute Kylie

Re: Modifica el tracklist de los CDs de Kylie

Mensajepor Peluso » 07 Feb 2011, 18:35

britlov3r escribió:Pues cree este post para que todos pongan como serian sus tracklist ideales de cada album de estudio, se pueden quitar las canciones que quieran y agragar las que quieran (preferiblemente canciones de esa misma era como Bonus tracks, B-Sides, Demos, Nuevas versiones, remixes, etc.)

asi que comienzo:

como yo soy tiernito,solo tomare en cuenta de Fever para aca......

Fever: no quito ninguna y agrego el remix de Cgoomh ese Blue Monday
Body Language: tampoo quito nada,y agrego los bonus track comopletos y algunos remixes de Slow
X: no quitaria ninguna y meteria absolutamente todos los b sides y bonus que de verdad se lucieron en la era X...y por supuesto meteria a Ruffle My Feathers,el mejor tema de esta era X
Aphrodite:elimino a Illusion y Looking For angel y meto Hearstrings y Myghty Rivers,ademas de algunos remixes de Fall The lovers y Bitter Than Today

wueno,en lineas generales no quito nada,mas bien agrego muuuuucho para que los cds sean de 20 temas!! :D

saludos :wink:
[image:1:1]https://40.media.tumblr.com/281ecda3575dabef2d27bd1bf557b34e/tumblr_nmrai4NNE01rza9beo1_500.jpg[/image]

britlov3r
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor britlov3r » 08 Feb 2011, 02:12

^ es cierto me estaba olvidado por completo de ruffle my feathers y flower, asi junto con todos los b-sides se convertiria en el album mas increible de Kylie (aunque para mi ya lo es!!)

DanceMichelle
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Re: Modifica el tracklist de los CDs de Kylie

Mensajepor DanceMichelle » 14 Feb 2011, 04:45

britlov3r escribió:Pues cree este post para que todos pongan como serian sus tracklist ideales de cada album de estudio, se pueden quitar las canciones que quieran y agragar las que quieran (preferiblemente canciones de esa misma era como Bonus tracks, B-Sides, Demos, Nuevas versiones, remixes, etc.)

asi que comienzo:

Kylie: Sacaria "I'll still be loving you", y pondria "Made In Heaven" y la version original de "locomotion"
Enjoy Yourself: quitaria a "Heaven and Earth" y "My secret heart" y pondria "Especially for you"
Rhythm Of Love: no sacaria a ninguna y agregaria a "I'm the one for you", los single versions de "Shocked" y "What Do I Have To Do?"
Let's Get To It: quitaria a "Live And Learn" y pondria a "Say the World/ I'll Be There", "Do you Dare?" y "Word Is Out (Summer Breeze Remix)"
Kylie Minogue: quitaria a "If I Was Your Lover", "Where Has The Love Gone" y "Falling" y pondria a "If You Don't Love Me", "Nothing Can Stop Us" y "Where The Wild Roses Grow"
Impossible Princess: sacaria "Drunk", "I don't Need Anyone", "Through the Years" y pondria a "Tears" y "Free"
Light Years: no quitaria ninguna y pondria a "Physical", "Ocean blue", "Cover Me With Kisses" y "Paper Dolls"
Fever: quitaria "Your Love" y "Love affair" y pondria a "Baby", "Boy", "Good Like That" y "Whenever You Feel Like It"
Body Language: quitaria a "I feel for you" y "Someday" y pondria a "Cruise Control (album version)", "You make me feel", "Slo Motion" y "City Games"
X: no quitaria ninguna y pondria a "Magnetic Electric", "Cherry Bomb", "King Or Queen", "Rippin Up The Disco", "I don't Know What It Is"
Aphrodite: quitaria a "Illusion" y pondria a "Heartstrings", "Mighty Rivers" y "Go Hard Or Go Home"

Jaja!! esta bueno, pero, creo que perderíamos a los Unreleased y b-sides y el valor que obtienen al no estar directamente en el cd,
Yo prefiero que sea así, mientars sigan filtrandose canciones antiguas de Kylie! Como una que tanto espero "You're the One", a "Always and forever" por ejemplo, no imaginaba que existia la versión que apareció a lo último, creí que la canción era tal cual la anterior y resulta que estaba cortada, que curioso, quizas eso este pasando con algunos otros temas y clips de seguro.
Pero genial que se alla filtrado entera :D
[image:364:249]http://i294.photobucket.com/albums/mm109/DanceMichelle/jign5ha.jpg[/image]
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫

britlov3r
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor britlov3r » 14 Feb 2011, 21:00

^ a lo que voy es tener a los unreleased en lanzamiento fisico, no necesariamente con un album (aunque para mi seria mejor), no me importaria como lanze los unreleased con tal de que sea en forma fisica, y pues los b-sides no me importaria mucho tener exclusivamente en un album ya que la mayoria se encuentran en CD singles

actualizo: jejeje de IP no sacaria drunk y de Fever pondria Tighrope!!

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2011, 03:10

Buen post, este seria el setlist para X:

1. in my arms.
2. magnetic electric.
3. wow.
4. no more rain.
5. flower.
6. like a drug.
7. 2 hearts.
8. sensitired.
9. the one.
10. cosmic.
11. rippin up the disco.
12. speakerphone.
13. stars.
14. nu-di-ty

tracks interactivos: all i se and heart beat rock
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2011, 03:20

mi tracklist de Impossible Princess:

1. Tears.
2. Breathe.
3. I dont need anyone.
4. Some kind of bliss.
5. Jump.
6. Dreams.
7. Limbo.
8. Too far.
9. Drunk.
10. Cowboy Style.
11. Through the years.
12. Did it again

Tracks interactivos: Say hey - fotos
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2011, 03:37

Track list de Kylie Minogue (1994)

1. Dangerous overture.
2. Surrender.
3. Time will pass you by.
4. Love is waiting.
5. Confide in me.
6. Automatic Love.
7. Put yourself in my place.
8. Nothing can stop us.
9. If was your lovers.
10. Falling
11. Surrender (talking soul mix)
12. Dangerous game.
13. If dont love me
14. Where is the feeling?

Tracks interactivos: Put yourself in my place (video) - Confide in me (video) - Bonus Track: Where is the feeling (BIR Remix)

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 27 Nov 2011, 18:49

¿Alguien más se anima a jugar a esta original propuesta de juego? Recordamos a todos que está en juego la posibilidad de ganar un ejemplar exclusivo en DVD del concierto que Kylie dio en 2008 en Madrid, su primera vez en España.

El tiempo para conseguielo se acaba al finalizar el año y simplemente hay que postear.

britlov3r
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor britlov3r » 21 Dic 2011, 01:55

Abraham escribió:¿Alguien más se anima a jugar a esta original propuesta de juego? Recordamos a todos que está en juego la posibilidad de ganar un ejemplar exclusivo en DVD del concierto que Kylie dio en 2008 en Madrid, su primera vez en España.

El tiempo para conseguielo se acaba al finalizar el año y simplemente hay que postear.

que bien que mi juego aporte para que alguien se lleve ese dvd, buena suerte a todos!!!

y saludos a todos!!, desde hace mucho que no entro al foro y posiblemente no entrare en algun tiempo asi que quiero deciarles una felices fiestas!

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 21 Dic 2011, 10:40

britlov3r escribió:
Abraham escribió:¿Alguien más se anima a jugar a esta original propuesta de juego? Recordamos a todos que está en juego la posibilidad de ganar un ejemplar exclusivo en DVD del concierto que Kylie dio en 2008 en Madrid, su primera vez en España.

que bien que mi juego aporte para que alguien se lleve ese dvd, buena suerte a todos!!!

y saludos a todos!!, desde hace mucho que no entro al foro y posiblemente no entrare en algun tiempo asi que quiero deciarles una felices fiestas!

Hola Britlov3r, el DVD en realidad se puede ganar posteando en cualquier parte del foro. Se trata de una promoción que anuncié hace unas semanas pero no parece que a la gente le interese demasiado ya que la participación es últimamente floja.

La promoción consiste en que cualquier usuario podría recibir en un momento dado, de manera aleatoria, un mensaje privado que le diga que ha sido el ganador del DVD. Después del 31 de Diciembre ya no habrá de momento posibilidad de conseguirlo.

Tu juego, por supuesto ayuda mucho. Esperemos que todo se reactive y estamos trabajando para ello.

¡FELICES FIESTAS!

DanceMichelle
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor DanceMichelle » 28 Dic 2011, 14:55

betho-km escribió:Track list de Kylie Minogue (1994)

1. Dangerous overture.
2. Surrender.
4. Love is waiting.
5. Confide in me.
6. Automatic Love.
8. Nothing can stop us.
9. If was your lovers.
10. Falling
12. Dangerous game.
13. If dont love me

Tracks interactivos: Put yourself in my place (video) - Confide in me (video) - Bonus Track: Where is the feeling (BIR Remix)

Me encantó tu tracklist!! jajja, hasta armaria una recopilación.
[image:364:249]http://i294.photobucket.com/albums/mm109/DanceMichelle/jign5ha.jpg[/image]

♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2012, 00:25

DanceMichelle escribió:
betho-km escribió:Track list de Kylie Minogue (1994)

1. Dangerous overture.
2. Surrender.
4. Love is waiting.
5. Confide in me.
6. Automatic Love.
8. Nothing can stop us.
9. If was your lovers.
10. Falling
12. Dangerous game.
13. If dont love me

Me encantó tu tracklist!! jajja, hasta armaria una recopilación.

Me encantan los discos de Desconstruccion... pues ahora me dieron ganas de escuchar: Hits +