¿Qué ventajas crees que van a producirse en el K25 o qué te gustaría que se produjese?
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué ventajas crees que van a producirse en el K25 o qué te gustaría que se produjese?
Tantas cosas a la vez son improbables, pero posibles, además de las que ya se saben que serán seguras, y personalmente a mi me gustaría que ocurriesen al menos un par de cosas, siendo una de ellas muy probable (según yo
), y de momento no diré por qué a menos que llegue a ser seguro 100% y porque además si lo fuera, probablemente no podría decirlo:

- Actuación del antitour en una sala de Madrid.
- Lanzamiento de temas inéditos de etapas discográficas anteriores (Deconstruction y PWL).
- Estreno de musical de Kylie en Londres.
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
izmb escribió:A mi personalmente me haría mucha ilusión el antitour, buah seria genial verla cantar canciones.raras y caras b en un concierto íntimo.
En realidad cualquiera me valdría.
Pienso igual que Igor,pero yo creo que el acustico de exitos del que se estaba hablando desde hace tiempo,como el de ISBSL que nos ha hecho una muestra,estamos sobrados.
Por Madrid,claro está,una minigirilla.Y que no nos quedemos fuera.
Sino,que lo grabe en UK,y lo lanze en dvd o Blu-ray al resto de países.
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
Una vez pasado el primer 25 del mes de enero, me encantaría asistir a un directo así, con orquesta incluida, o por lo menos una pequeña parte de ella, ya que Kylie se encargaría del resto con su preciosa voz.
Por otro lado, algo que si espero es poder juntarnos de nuevo el club de fans para disfrutar cualquier cosa que nos depare este maravilloso año.
Por otro lado, algo que si espero es poder juntarnos de nuevo el club de fans para disfrutar cualquier cosa que nos depare este maravilloso año.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
rivs escribió:Una vez pasado el primer 25 del mes de enero, me encantaría asistir a un directo así, con orquesta incluida, o por lo menos una pequeña parte de ella, ya que Kylie se encargaría del resto con su preciosa voz.
Yo creo que ya lo tiene grabado todo del K25,y no vá a hacer la osa y se vá a dedicar a grabar su nuevo disco del 2013
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Enoc1972 escribió:rivs escribió:Una vez pasado el primer 25 del mes de enero, me encantaría asistir a un directo así, con orquesta incluida, o por lo menos una pequeña parte de ella, ya que Kylie se encargaría del resto con su preciosa voz.
Yo creo que ya lo tiene grabado todo del K25,y no vá a hacer la osa y se vá a dedicar a grabar su nuevo disco del 2013
Jajajajaj la osa!!! Mira casi que mejor. Asi tiene todo un año para preparar sus nuevos temas.
......................................................................................................................