¿Cuál es el mejor cover que ha hecho Kylie Minogue en una gira?

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder

Dancing Queen (Intimate and Live)[ABBA]
3
18%
Should I stay or Should I go (Intimate and Live)[The Clash]
0
No hay votos
Physical (On a Night Like This)[Olivia Newton John]
1
6%
The Crying Game (Fever)[Brenda Lee]
1
6%
I Feel Love (Fever)[Donna Summer]
1
6%
Somewhere Over The Rainbow (Showgirl GH/Homecoming)[Judy Garland en el Mago de Oz]
5
29%
Vogue (Showgirl Homecoming/For you For me)[Madonna]
0
No hay votos
Copacabana (X) [Barry Manilow]
6
35%

Votos totales: 17
LoveKylie
Word Is Out
Word Is Out
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor LoveKylie » 16 Ene 2012, 17:04

Hola, esta encuesta es para saber cual consideran el mejor cover que ha hecho Kylie en una gira, pondré los que creo mas conocidos porque hay canciones que todos creemos que son de Kylie y en realidad no lo son como Celebration, Turn it into love, If you don't love me, Tears on my pillow, Nothing can stop us, Surrunder y tal vez otros que no sabemos. Si saben de otro tambien pueden votarlo.

En lo personal considero a Dancing Queen como el cover mas exitoso y mas conocido de Kylie, nadie como ella interpreta esta canción de ABBA, despues me encanta The Crying Game en el Fever Tour sobre todo al final de la canción, There must be an angel y Copacabana pero me gustan mucho pero no como el de ABBA.

Perdon pero por error no agregue There must be an angel, si algun moderador pudiera agregarlo se lo agradecería.
[image:580:250]http://img810.imageshack.us/img810/9831/theonespeakerphone6.gif[/image]

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 16 Ene 2012, 19:14

Yo ya he votado, mi favorito es Copacabana, porque esa canción me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, mis padres solían poner mucho a Barry Manilow en casa. De hecho, flipé cuando la oí en directo en Madrid.

Ahora bien, creo que también habría sifo buena idea haber introducido en la encuesta el cover de There must be an angelde Eurythmics que ha incluido en la gira Aphrodite Les Folies Tour.

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2012, 00:24

:) Me ha encantado ésta encuesta. Los covers de Kylie son fantastico, tan asi, que te olvidas de sus versiones originales.

Me hes dificil elegir uno, pero considero la version de Somewhere Over The Rainbow la mas sensacional, porque su voz es sumamente perfecta, unica en su actuacion por aquellos fantasticos shows. No obstante There must be an angel es wowwwwwww, me hizo llorar de alegria; alucinante. Copacabana, me gusta pero por la coreo que han hecho Min y su equipo. Dancing Queen, con los mayores de los respetos me aburre... No por Kylie, sino por el tema mismo. En fin, el mejor cover es: Somewhere Over The Rainbow.
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 05 Abr 2012, 17:14

Yo he votado a Copacabana, la verdad es que no me imaginaba ver a Kylie cantarla, y quedaba perfecta con Loveboat. Pero tengo que reconocer que si en la lista estuviera There must be an angel, me quedaba con esa. Cuando la vi en directo en Barcelona, me encantó!!! :D
......................................................................................................................
Imagen

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor JOSEPH5 » 30 Ago 2014, 00:07

Kylie por su voz podría cantar perfectamente las canciones de Madonna de los 80 y las de Abba

There must be an angel la canta de pena no le llega la voz y acaba estropeándola.

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 30 Ago 2014, 00:11

Añadid tambien "Wonderful Life" de HURTS, hizo un cover durante el Live Lounge de BBC Radio 1 (UK).
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 06 Sep 2014, 00:57

JOSEPH5 escribió:Kylie por su voz podría cantar perfectamente las canciones de Madonna de los 80 y las de Abba

There must be an angel la canta de pena no le llega la voz y acaba estropeándola.

Hombre, cualquier cantante mínimamente bueno podría cantar sin apenas esfuerzo las canciones de Madonna, ya que el rango vocal de éstas es muy limitado (que yo sepa) debido a que maneja sólo 2 octavas (14 teclas blancas de un piano), que es lo mínimo minimísimo para un cantante.

Otra cosa es ABBA, que vocalmente eran lo más, y desde luego que Kylie vale para cantar sus canciones sin ningún tipo de problema.

¿Qué "There Must Be An Angel" la canta mal? Hemos debido de ir dos conciertos diferentes. :?

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 06 Sep 2014, 02:16

Abraham escribió:
¿Qué "There Must Be An Angel" la canta mal? Hemos debido de ir dos conciertos diferentes. :?

Eso iba a decir yo. Cuándo se la oigo me pone el vello de punta. :meparto: