Arma tu top 25 videos de Kylie

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Arma tu top 25 videos de Kylie

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2012, 06:45

Kylie es una de las mujeres mas bellas del mundo y es indiscutible ello. Como todo fan y publico los videos de Kylie han depertado desde una suspiro, locura y admiracion; demostrando en cada uno de ellos el nivel artistico y profesional de Min. Con historias, coreos, vestidos sublimes, sensualidad, amor, ternura, pasion, glamour... son las caracterisiticas de los videos de Kylie.

En visperas de K-25 a continuacion, humildemente, realizo un listado de los 25 mejores video de Kylie... Segun para mi. Colocaria todos sus videos, pero éstos son los que considero sus mejores videos. Espero los de ustedes! Abrazo enorme desde Argentina.

Top 25:

25 - Some Kind Of Bliss (buena canción, buen video, unico en la videografia de Kylie)

24 - Come into my World

23 - 2 Hearts

22 - Better the Devil You Know (clasico de clasicos. Preludio de la era Parlaphone)

21 - Shoked

20 - Where the Wild Roses Grow (rarezas si que las hay, no creen?)

19 - I Should Be So Lucky (version para Australia)

18 - In Your Eyes (¿no te ha quedado grabado en tu cerebro el nombre Kylie en éste video?)

17 - Higher (si, no es tema de Kylie, pero el video es muy bueno. Ademas fue incluido, la cancion, en el Tour Edition de Aphrodite)

16 - Where is the Feeling? (quien no halla visto este video, es una falta de respeto a la comunidad fan! :P )

15 - Je Ne Sais Pas Pourquoi (bello, muy dulce y bello)

14 - All I´See (quizas se preguntan ¿porque este video y no uno de la era Fever o sus primeros discos? Sinceramente me gusta mucho, me recuerda directamente al Xtour)

13 - Giving You Up (en lo personal me fascina este tema, un poco olvidado)

12 - Breathe (algo tan sencillo ha sido perfecto)

11 - I Believe in You

TOP TEN:

10 - What Do I Have to Do?

09 - In my Arms. (recuerdo que en la era X, espere este video con mucha ansiedad y no me a desilucionado. I´love it!)

08 - Spinning Around (marcando tendencia)

07 - Put Yourself In My Place. (cabello naranja, traje rosa y nave espacial. Resultado: una Kylie astronauta, pero muy muy sensual)

06 - Can´t Get Out of my Head.

05 - On a Night Like This (mi tema preferido, unico... excelente video)

04 - Finner Feelings (el mejor video de sus primeros discos)

03 - Red Blooded Woman (super sexy y audaz... si bien no puse a Slow en el listado se debe a que considero este single-video el mejor de la era Body Language)

02 - Did It Again. (seamos sinceros, es uno de los videos preferidos de los Fans)

01 - All The Lovers (para mi su mejor video hasta la fecha, aun no superado. Unico video que lo considero realmente "video" en la ultima era: Aphrodite)
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]

roadsthec
Word Is Out
Word Is Out

Word Is Out

Mensajepor roadsthec » 20 Feb 2012, 07:24

01 - Can't Get You Out Of My Head (Hipnotizante*)
02 - Spinning Around*
03 - Slow
04 - In your Eyes*
05 - On a Night Like This*
06 - Did It Again
07 - Better The Devil You Know
08 - I Believe in You (arte)
09 - Put Yourself In My Place*
10 - Word Is Out
11 - Red Blooded Woman*
12 - What Do I Have To Do
13 - I Should Be So Lucky (un clásico)
14 - Where Is The Feeling?
15 - Where the Wild Roses Grow
16 - 2 Hearts
17 - Love At First Sight
18 - Especially For You
19 - The Locomotion
20 - Finer Feelings
21 - Wouldn't Change A Thing
22 - Shoked
23 - Wow
24 - Confide in Me
25 - Give Me Just A Little More Time

Bueno, asunto resuelto. :D
Última edición por roadsthec el 22 Feb 2012, 03:25, editado 1 vez en total.

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 20 Feb 2012, 15:06

roadsthec escribió:01 - Can't Get You Out Of My Head (Hipnotizante*)
02 - Spinning Around*
03 - bittersweet goodbye
04 - In your Eyes*
05 - On a Night Like This*
06 - Did It Again
07 - Dreams
08 - I Believe in You (arte)
09 - Put Yourself In My Place*
10 - Everything is Beautiful (arte)
11 - Red Blooded Woman*
12 - Fever
13 - I Should Be So Lucky (un clásico)
14 - Fragile (me relaja mucho)
15 - Dancefloor
16 - Do It Again (divertida)
17 - Love At First Sight
18 - Especially For You
19 - The Locomotion
20 - Finer Feelings
21 - Wouldn't Change A Thing
22 - Shoked
23 - Wow
24 - Confide in Me
25 - Give Me Just A Little More Time

Hay algunas que no tienen video pero no importa. :D

Ok, pero recuerda que es un listado de videos y no de temas favoritos. No tendria valor el listado, disculpa las molestias. :wink:
[when you know this is how it should be, you kiss me, i'm falling, can you hear me calling ...]

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 21 Feb 2012, 22:27

A ver si encuentro un hueco y doy el mío, a ver si así más os animáis a publicar vuestro listado.

Si publicáis muchos, se lo hago llegar a Kylie.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensajepor Fragile » 05 Abr 2012, 01:28

25- Finer Feelings. Video bonito con una bonita historia de amor.
24- Tears On My Pillow. Original video para una B.S.O. con esos planos de Kylie sentada cantando al amor.
23- What Kind Of Fool. Kylie se desmelena y le hace un atractivo baile a un no menos atractivo morenazo.
22- Celebration. Kylie todavía sale más sexy que en "What Kind Of Fool" si cabe y se pone a bailar bajo la belleza de Rio De Janeiro y de su gente.
21- The One. Video de bajo presupuesto quizá, pero bastante curradillo y enérgico, que encaja perfectamente con el remix que Freemansons hicieron al tema.
20- Wow. Otro video divertido en su videografia, que como la canción, es alegre, aparte de estar lleno de energia.
19- 2 Hearts. Kylie a lo Marilyn explotando (aún más si cabe) toda su sensualidad y haciendo vibrar el escenario en una faceta algo más rockera de lo habitual.
18- In My Arms. Video que puede parecer sencillo y no gran cosa, pero con un gran colorido y estudiado al más mínimo detalle.
17- Breathe. En este video Kylie parece estar atrapada en medio del espacio o algo así, queriendo escapar de el. "Respira, respira..."
16- Put Yourself In My Place. Kylie sigue en el espacio, pero en este caso en una nave espacial, y enseñando su cuerpo al desnudo cubierto únicamente con una especie de toalla. El video fue censurado en algunos paises, a pesar de no ser nada explícito y de no enseñar nada que no tuviera que enseñar.
15- Get Outta My Way. Original video, con una original coreografia, sillas incluidas, para uno de sus hits más recientes.
14- Step Back In Time. Su video más hippy y cool quizá.
13- Word Is Out. Uno de los videoclips de su videografía, que quizá más desapercibido ha pasado, al venir de un single, que a pesar de ser una canción original, y de no haber hecho antes nada parecido, no tuvo un gran éxito. Una historia de ¿gangsters y espias?.
12- Higuer. Aunque no es un tema incluido en ningún disco suyo, se nota una gran quimica entre Taio y ella, y cobra un gran protagonismo en su video.
11- Please Stay. Bonito video para una bonita canción. Grabada en la retina la imagen de Kylie bajando por la barra y bailando sobre una mesa de billar.
10- Spinning Around. Kylie éxplendida en su gran regreso, tras una etapa final de los 90 menos exitosa que antaño. Kylie calló muchas bocas en aquel entonces que la daban por una artista acabada.
09- Did It Again. Gracioso video donde explora las diversas facetas de su carrera, y donde 4 Kylies compiten por ser la mejor.
08- Love At First Sight. Gran video entre veraniego y futurista, con una Kylie muy sexy bailando acompañada del ejercito de robots de la era "Fever".
07- What Do I Have To Do?. Uno de los mejores videos de la etapa SAW junto a Better The Devil You Know. Entonces nuestra Kylie ya no parecia tan inocente y angelical, y empezaba a explotar su faceta más sexy y sensual.
06- Better The Devil You Know. El primer video de la transformación de Kylie, de la vecinita dulce y angelical al pibón por el que cualquier hombre suspiraría.
05- On A Night Like This. El mejor video de la era "Light Years" para mi gusto. De nuevo Kylie radiante y con ganas de comerse el mundo de nuevo.
04- Confide In Me. El mejor video para su mejor canción de la era Deconstruction. Todo un himno en su discografía, y en su videografia. Muy acertado el incluir textos en varios idiomas durante el videoclip, incluido el español.
03- Red Blooded Woman. El mejor video de la era "Body Language", quizá junto con "Slow", aunque me quedo con la que he elegido. Kylie, divina, de mujer de rojo. :baboso:
02- All The Lovers. Gran video para otro gran regreso, tras una era "X" algo ecléptica y experimental. Kylie evocando a la diosa del amor y de la lujuria, Aphrodite.
1. Can´t Get You Out Of My Head. El video más caro y más currado de su videografía, con una vestimenta que dió mucho que hablar y unos fondos de vértigo. Kylie volvió a ocupar el sitio que nunca debió dejar en el universo pop, volviendo a estar entre los grandes del género.

betho-km
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor betho-km » 11 Jun 2012, 22:19

Abraham escribió:A ver si encuentro un hueco y doy el mío, a ver si así más os animáis a publicar vuestro listado.

Si publicáis muchos, se lo hago llegar a Kylie.

:umm: Veo poca participacion Abraham! Fans armen sus listados: 25 mejores videos de Kylie :baboso:

enriquesantosKM
Principiante
Principiante

TOP 25 VIDEOS

Mensajepor enriquesantosKM » 05 Jun 2015, 18:14

(con respecto a los vídeos, no las canciones)
25 - Kids
24 - I belive in you
23 - Put yourself in my place
22 - Breathe
21 - Je ne sais país pourquoi
20 - Celebration
19 - Tears on my pillow
18 - It's no secret
17 - Wouldn't change a thing
16 - In your eyes
15 - Where the wild roses grow
14 - All the Lovers