SKIRT: con la falda en los Estados Unidos
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SKIRT: con la falda en los Estados Unidos
Hoy 29 de Agosto de 2013, tras varias semanas desde su lanzamiento, ascendiendo puestos, recibiendo críticas excepcionales e incrustandose el ritmo en el cerebro de muchísima gente de una manera tremendamente contagiosa, Skirt ha alcanzado el Nº1 en la lista Billboard Dance, y un hito así hace interesantes algunas preguntas que os animamos a contestar:
¿Cómo imaginas gira mundial de Kylie de 2014?
¿Será un éxito mundial?
¿Será un éxito en España?
¿Será un éxito en EEUU?
¿Aumentarán las ventas de los discos de Kylie en EEUU?
¿Cómo imaginas gira mundial de Kylie de 2014?
¿Será un éxito mundial?
¿Será un éxito en España?
¿Será un éxito en EEUU?
¿Aumentarán las ventas de los discos de Kylie en EEUU?
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
"Skirt" no creo que de mucho más de sí, pero si no tiene otro single de momento, la animaría a intentarlo con este, y hacerle algo de promo como hizo con "Timebomb", actuando en uno o dos programas de tv, lanzando el single en Itunes y promocionandolo en las radios. Un videoclip oficial tampoco estaría mal, aunque el lyric video está muy bien hecho y me gusta.
En cuanto a la gira, pues como con todas las giras de presentación de un nuevo disco, se centrará más en este nuevo álbum, pero espero que no se olvide de cantar hits de otros discos, y canciones que nunca, o en contadas ocasiones, ha cantado en vivo (lease "Word Is Out", "Did It Again", "Loving Days", "Secret (Take You Home)"). En cuanto a la temática es muy difícil aventurarse cuando aún no hemos escuchado nada del disco, pues se supone que ni "Skirt" ni "Timebomb" se van a incluir en el (aunque estaría genial que lo hicieran en una edición especial por lo menos), pero si he de asemejarla a alguna de sus anteriores giras, la veo quizá como una mezcla entre el "Fever Tour" y el "X Tour", futurista, retro al mismo tiempo y muy disco, jejeje, más ahora que Daft Punk, Bruno Mars y compañía están haciendo temas tan ochenteros. La veo algo así como un viaje a traves del tiempo. No podrá faltar su canción "Light Years", si es algo así, como digo yo.
Espero y deseo que sea un éxito en todo el mundo, España y USA incluidas. Y no menos espero del nuevo álbum. Kylie merece, sobre todo, tener un bombazo en USA del calibre de "Can´t Get You Out Of My Head", y hacer de su nuevo álbum un superventas en ese país. Y no me importa si no alcanza el 1, o los 5 primeros en un mercado tan díficil como el estadounidense, pero si que espero verla por lo menos en el top 10 o el top 20 durante unos meses en los charts oficiales de singles y de albums, osea en el hot 100 y en el Billboard 200. Si no consigue triunfar en USA pues tampoco pasa nada, apenas ha tenido grandes hits allá y nos ha seguido regalando discazos a los que si hemos apreciado su música, pero me da a mi que esta vez si va a triunfar, de verdad, en todo el mundo.
Si tiene que tardar unos meses más para hacer el disco perfecto, que tarde lo que necesite, pero por lo menos que nos vaya regalando algún single más o que le haga más promo a "Skirt" mientras no saque el álbum.
Algunas sugerencias de canciones que podría cantar en la gira tal y como me la imagino:
-Skirt/Timebomb (Mix con las dos canciones)
-Like A Drug
-In My Arms
-Speakerphone
-2 Hearts Vs Limbo
-Confide In Me (que no falte XD, esta canción significa mucho para mi)
-Step Back In Time/Word Is Out (Versión adaptada al tour)
-Love At First Sight (Fever)/Fever
-Can´t Get You Out Of My Head/Come Into My World
-Light Years
-The Locomotion
-Too Much
-Put Your Hands Up (If You Feel Love)
-Better Than Today
-Slow (nueva version más potente y electro)
-Secret (Take You Home)
-Breathe/Did It Again (version discotequera)
-Better The Devil You Know
-Get Outta My Way
-All The Lovers/Loving Days
-Cover de "Get Lucky" de Daft Punk & Pharrell (mezclandola con su "I Should Be So Lucky") (algo así como "We're up all night to get lucky, lucky, lucky)

Puse en negrita las que creo que casarian mejor con la idea que yo tengo más o menos de la gira.

En cuanto a la gira, pues como con todas las giras de presentación de un nuevo disco, se centrará más en este nuevo álbum, pero espero que no se olvide de cantar hits de otros discos, y canciones que nunca, o en contadas ocasiones, ha cantado en vivo (lease "Word Is Out", "Did It Again", "Loving Days", "Secret (Take You Home)"). En cuanto a la temática es muy difícil aventurarse cuando aún no hemos escuchado nada del disco, pues se supone que ni "Skirt" ni "Timebomb" se van a incluir en el (aunque estaría genial que lo hicieran en una edición especial por lo menos), pero si he de asemejarla a alguna de sus anteriores giras, la veo quizá como una mezcla entre el "Fever Tour" y el "X Tour", futurista, retro al mismo tiempo y muy disco, jejeje, más ahora que Daft Punk, Bruno Mars y compañía están haciendo temas tan ochenteros. La veo algo así como un viaje a traves del tiempo. No podrá faltar su canción "Light Years", si es algo así, como digo yo.
Espero y deseo que sea un éxito en todo el mundo, España y USA incluidas. Y no menos espero del nuevo álbum. Kylie merece, sobre todo, tener un bombazo en USA del calibre de "Can´t Get You Out Of My Head", y hacer de su nuevo álbum un superventas en ese país. Y no me importa si no alcanza el 1, o los 5 primeros en un mercado tan díficil como el estadounidense, pero si que espero verla por lo menos en el top 10 o el top 20 durante unos meses en los charts oficiales de singles y de albums, osea en el hot 100 y en el Billboard 200. Si no consigue triunfar en USA pues tampoco pasa nada, apenas ha tenido grandes hits allá y nos ha seguido regalando discazos a los que si hemos apreciado su música, pero me da a mi que esta vez si va a triunfar, de verdad, en todo el mundo.
Si tiene que tardar unos meses más para hacer el disco perfecto, que tarde lo que necesite, pero por lo menos que nos vaya regalando algún single más o que le haga más promo a "Skirt" mientras no saque el álbum.

Algunas sugerencias de canciones que podría cantar en la gira tal y como me la imagino:
-Like A Drug
-In My Arms
-Speakerphone
-2 Hearts Vs Limbo

-Light Years
-The Locomotion
-Too Much
-Better Than Today
-Secret (Take You Home)
-Get Outta My Way
-Cover de "Get Lucky" de Daft Punk & Pharrell (mezclandola con su "I Should Be So Lucky") (algo así como "We're up all night to get lucky, lucky, lucky)

Puse en negrita las que creo que casarian mejor con la idea que yo tengo más o menos de la gira.

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Fragile escribió:"Skirt" no creo que de mucho más de sí, pero si no tiene otro single de momento, la animaría a intentarlo con este, y hacerle algo de promo como hizo con "Timebomb", actuando en uno o dos programas de tv, lanzando el single en Itunes y promocionandolo en las radios. Un videoclip oficial tampoco estaría mal, aunque el lyric video está muy bien hecho y me gusta.![]()
-Like A Drug
-In My Arms
-Speakerphone
-2 Hearts Vs Limbo
-Light Years
-The Locomotion
-Too Much
-Better Than Today
-Secret (Take You Home)
-Get Outta My Way
-Cover de "Get Lucky" de Daft Punk & Pharrell (mezclandola con su "I Should Be So Lucky") (algo así como "We're up all night to get lucky, lucky, lucky)![]()
Muchísimas gracias por tu pequeño mensaje.

David, una aclaración: el lyric video es oficial y definitivo, al menos que yo sepa, y además de haber sido mencionado en prensa como tal, si no me equivoco se ha emitido ya en alguna cadena de TV. Es el video de la canción, y como bien indicas con tu icono baboso

Aquí el matiz es que el canal de lanzamiento y distribución de la canción es Internet, que es el medio que manda hoy en día y al que todo el mundo anda colgado, especialmente desde su móvil, y como todavía no hay álbum a la vista y estamos en periodo de transición, con el ambiente caldeándose, pues se conoce que se ha lanzado así a ver qué pasaba, y mira... Un éxito...

Para suerte de la mayoría del público y para desgracia de los fanáticos del coleccionismo de CDs, vinilos y demás material discográfico tangible, cada vez se va a dar más prioridad a los lanzamientos online porque se venden mucho más, aunque los CDs, vinilos, etc., dudo que desaparezcan porque siempre se hacen cosas para el público exigente y melómano (dicho material suena mejor). Además, siempre habrá coleccionistas (yo soy uno de ellos

- Kyglo
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Mi turno... paso a contestar las preguntas que nos propones Abraham.
Sobre la gira, me imagino a una Kylie como la del X2008 Tour, un gran escenario sencillo pero lleno de efectos de luces y pantallas móviles para proyectar vídeos e imágenes y con un buen montaje de plataformas que vaya cambiando la forma del escenario según la canción. Sobre el tracklist (incluyendo las canciones nuevas del nuevo álbum) estaría bien incluir las siguientes:
INTRO:
Timebomb vs Can't get you out of my head
On a night like this
ACT 1:
canción del nuevo álbum
Cupid boy vs Never too late
canción del nuevo álbum
Better the devil you know
In your eyes
ACT 2:
Red Blooded woman vs Better than today
Spinning around
canción del nuevo álbum
MEDLEY: Fever, Confide in me y Je ne sais pas pourquoi
ACT 3:
canción del nuevo álbum
Breathe vs The One
Higher
Light years vs Slow
ACT 4:
ABBEY ROAD MEDLEY: Flower, All the lovers, I believe in you, Hand on my heart y Come into my world
No more rain (ballad version)
Love at first sight
FINAL ACT:
DISCO MEDLEY: Wow, Skirt, Please stay, Celebration
Locomotion vs Illusion
Should I be so lucky
ENCORE:
Canción "No-kylie" (aquí Kylie cantaría una canción que no sea de ella y que siempre elige para cada gira)
Get outta my way
Step back in time
In my arms
Con respecto al éxito del nuevo disco, pues a mí me da que teniendo en cuenta la nueva discográfica creo que va a estar más orientado para que Kylie pueda tener éxito en EEUU y mundial. En Europa (sobre todo en UK) Kylie siempre ha ocupado los puestos más altos de las listas pop y dance, ahora tocar cruzar el charco. Si con Aphrodite empezó a probar por allí creo que este nuevo álbum será la consagración en el continente norteamericano que a su vez hará que triunfe en el mercado mundial. Y es lógico que sí consigue un mayor éxito en EEUU, las ventas vengan de la mano... Pero bueno, tendremos que esperar aún unos meses hasta ver qué es lo que ocurre finalmente. ¡Qué ganas!
Sobre la gira, me imagino a una Kylie como la del X2008 Tour, un gran escenario sencillo pero lleno de efectos de luces y pantallas móviles para proyectar vídeos e imágenes y con un buen montaje de plataformas que vaya cambiando la forma del escenario según la canción. Sobre el tracklist (incluyendo las canciones nuevas del nuevo álbum) estaría bien incluir las siguientes:
INTRO:
Timebomb vs Can't get you out of my head
On a night like this
ACT 1:
canción del nuevo álbum
Cupid boy vs Never too late
canción del nuevo álbum
Better the devil you know
In your eyes
ACT 2:
Red Blooded woman vs Better than today
Spinning around
canción del nuevo álbum
MEDLEY: Fever, Confide in me y Je ne sais pas pourquoi
ACT 3:
canción del nuevo álbum
Breathe vs The One
Higher
Light years vs Slow
ACT 4:
ABBEY ROAD MEDLEY: Flower, All the lovers, I believe in you, Hand on my heart y Come into my world
No more rain (ballad version)
Love at first sight
FINAL ACT:
DISCO MEDLEY: Wow, Skirt, Please stay, Celebration
Locomotion vs Illusion
Should I be so lucky
ENCORE:
Canción "No-kylie" (aquí Kylie cantaría una canción que no sea de ella y que siempre elige para cada gira)
Get outta my way
Step back in time
In my arms
Con respecto al éxito del nuevo disco, pues a mí me da que teniendo en cuenta la nueva discográfica creo que va a estar más orientado para que Kylie pueda tener éxito en EEUU y mundial. En Europa (sobre todo en UK) Kylie siempre ha ocupado los puestos más altos de las listas pop y dance, ahora tocar cruzar el charco. Si con Aphrodite empezó a probar por allí creo que este nuevo álbum será la consagración en el continente norteamericano que a su vez hará que triunfe en el mercado mundial. Y es lógico que sí consigue un mayor éxito en EEUU, las ventas vengan de la mano... Pero bueno, tendremos que esperar aún unos meses hasta ver qué es lo que ocurre finalmente. ¡Qué ganas!