¿Qué canción crees que sería el mejor 2º single de Kiss Me Once?
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué canción crees que sería el mejor 2º single de Kiss Me Once?
Importante votación a la hora de influir en el segundo single que sea lanzado por Warner:
02 Million Miles
03 I Was Gonna Cancel [aka 'The Winners']
04 Sexy Love
05 Sexercize
06 Feels So Good
07 If Only
08 Les Sex
09 Kiss Me Once
10 Beautiful [Kylie Minogue & Enrique Iglesias]
11 Fine
02 Million Miles
03 I Was Gonna Cancel [aka 'The Winners']
04 Sexy Love
05 Sexercize
06 Feels So Good
07 If Only
08 Les Sex
09 Kiss Me Once
10 Beautiful [Kylie Minogue & Enrique Iglesias]
11 Fine
-
- Socio del fanclub
He votado por Les Sex porque lo he hecho con cabeza, pensando en la mejor salida comercial del álbum, siendo la canción más potente y bailable, si votara con el corazón votaría por Feels So Good, que me parece un preciosidad con la voz de Kylie, ...
Espero que fracasen los intentos de acuerdo de las compañías discográficas de Kylie y Enrique para que no saquen Beautiful, porque no me gusta como próximo single.

Espero que fracasen los intentos de acuerdo de las compañías discográficas de Kylie y Enrique para que no saquen Beautiful, porque no me gusta como próximo single.
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
Cupid Boy escribió:He votado por Les Sex porque lo he hecho con cabeza, pensando en la mejor salida comercial del álbum, siendo la canción más potente y bailable...
Opino lo mismo, aunque he de decir que me parece bastante prematuro elegir desde ya un segundo single, ya que la única canción que hemos podido escuchar completa es precisamente Les Sex, quedando todas las demás por disfrutar, por lo que podría ser que cambiara de idea en cuanto lo haga, ya que hay un montón de canciones de este nuevo álbum que, a prori, me gustan.

-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
Además de escuchar el vídeo de YouTube me he repasado también los adelantos de iTunes, para hacerme una mejor idea.
Tengo canciones que me gustan para single, por ejemplo [hide]Million Miles, Sexy Love, Les Sex y Kiss Me Once (esta ultima mejor para más adelante)[/hide]
Coincido en que Les Sex tiene un estribillo muy pegadizo, se ve divertida, y haría buen contraste con Into The Blue, pero voy a votar por Million Miles porque también me parece que podría ser un buen 2º-3º sencillo. Entiendo que tanto Enrique Iglesias como Kylie quieran hacer de segundo single Beautiful, pero me parece de las más flojitas del disco, tal vez sea porque tampoco noto muy claras las voces por meter el efecto ese en el estribillo...
Tengo canciones que me gustan para single, por ejemplo [hide]Million Miles, Sexy Love, Les Sex y Kiss Me Once (esta ultima mejor para más adelante)[/hide]
Coincido en que Les Sex tiene un estribillo muy pegadizo, se ve divertida, y haría buen contraste con Into The Blue, pero voy a votar por Million Miles porque también me parece que podría ser un buen 2º-3º sencillo. Entiendo que tanto Enrique Iglesias como Kylie quieran hacer de segundo single Beautiful, pero me parece de las más flojitas del disco, tal vez sea porque tampoco noto muy claras las voces por meter el efecto ese en el estribillo...

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
He votado,para ver las estadísticas y ver como quedaba "I Wa Gonna Cancel",y el voto que tiene es el mío.No lo había votado nadie,pues ha resultado ser este.A mí personalmente me encanta,pese a la poquita confianza que le demostrasteis.Eligió la discográfica.Ahora hace falta que la apoyéis,y la llevéis al numero uno en vuestros países,pero por desgracia,no ha hecho más que empezar a promocionarse y hay mucho pesimista.A mí,mientras no me bombardeen con lo mismo de siempre.Y esto es original y algo "nuevo".
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:He votado,para ver las estadísticas y ver como quedaba "I Wa Gonna Cancel",y el voto que tiene es el mío.No lo había votado nadie,pues ha resultado ser este.A mí personalmente me encanta,pese a la poquita confianza que le demostrasteis.Eligió la discográfica.Ahora hace falta que la apoyéis,y la llevéis al numero uno en vuestros países,pero por desgracia,no ha hecho más que empezar a promocionarse y hay mucho pesimista.A mí,mientras no me bombardeen con lo mismo de siempre.Y esto es original y algo "nuevo".
Sólo se podía votar por uno, y lo hice por mi favorito 'Les sex'. Aunque, como ya dije en otro tema, ya consideraba 'I was gonna cancel' como 2º single.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
rivs escribió:Enoc-1972 escribió:He votado,para ver las estadísticas y ver como quedaba "I Wa Gonna Cancel",y el voto que tiene es el mío.No lo había votado nadie,pues ha resultado ser este.A mí personalmente me encanta,pese a la poquita confianza que le demostrasteis.Eligió la discográfica.Ahora hace falta que la apoyéis,y la llevéis al numero uno en vuestros países,pero por desgracia,no ha hecho más que empezar a promocionarse y hay mucho pesimista.A mí,mientras no me bombardeen con lo mismo de siempre.Y esto es original y algo "nuevo".
Sólo se podía votar por uno, y lo hice por mi favorito 'Les sex'. Aunque, como ya dije en otro tema, ya consideraba 'I was gonna cancel' como 2º single.
Aquí ganaba "Les Sex",que por cierto,en un concierto vá a tener que cambiar la coreografía,porque entre lo bajita que es y entre que se doblan para hacer el trenecito,en un estadio no pega.