¿7 canciones de Kiss Me Once para el tour?
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿7 canciones de Kiss Me Once para el tour?
En una entrevista de hace unos meses a Kylie le preguntaron acerca del tour, y entonces comentó que no habían preparado nada, pero que seguramente meterían 7 canciones del disco.
¿Cuáles crees que podrían ser las elegidas?
También si queréis tener en cuenta las de edición especial podéis incluirlas en el mensaje, así como las caras B, canciones vendidas como especiales...:
Bonus tracks:
- Mr President
- Sleeping With The Enemy
- Sparks
Otras:
- Golden Boy
- Crystallize
¿Cuáles crees que podrían ser las elegidas?
Into the Blue
Million Miles
I Was Gonna Cancel
Sexy Love
Sexercize
Feels So Good
If Only
Les Sex
Kiss Me Once
Beautiful
Fine
También si queréis tener en cuenta las de edición especial podéis incluirlas en el mensaje, así como las caras B, canciones vendidas como especiales...:
Bonus tracks:
- Mr President
- Sleeping With The Enemy
- Sparks
Otras:
- Golden Boy
- Crystallize

-
- Socio del fanclub
Sexercise
Les sex
Cristalize
Sexy love
Sleeping with the enemy
Million miles
Mr president
Aunque creo que este no es su mejor album, pero aqui estan mis favoritas por orden de preferencia.
Saludos
Les sex
Cristalize
Sexy love
Sleeping with the enemy
Million miles
Mr president
Aunque creo que este no es su mejor album, pero aqui estan mis favoritas por orden de preferencia.
Saludos

2/7/2009, Madrid"-Jose (Koocachoo81) : ¡¡¡KYLIEEEE!!!, -Kylie Minogue: ¡¡¡QUEEEEE!!, ¡¡¿¿QUE PASA??!!! ¿¡TODO BIEN!?." ;D I was in the splash zone!
- Txus
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: ¿7 canciones de Kiss Me Once para el tour?
Si de mi dependiera serian estas 7:
Into the Blue
Feels So Good
If Only
Kiss Me Once
Beautiful
Fine
Sleeping With The Enemy
Into the Blue
Feels So Good
If Only
Kiss Me Once
Beautiful
Fine
Sleeping With The Enemy
- juan aparicio
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 14 veces
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Enoc-1972 escribió:Into the blue
I was gonna cancel
Sexercize
Sexy Love
Million Miles
Beautiful
y Golden Boy o Crystallize.O sea..los singles que ha sacado...ningun..no single.
Y aparte del disco nos tiene que deleitar con las nuevas desde el Tour "Les Folies",que son "Timebomb","Flower" que no faltará,"Skirt" y si se apura "Limpio" o "Limpido en inglés"....Solamente así no nos matará de aburrimiento con las mismas de siempre,por muy reversionadas que estén.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
A propósito de lo que dices Jose Antonio, hay ciertas canciones que aunque las cante 20000 veces nunca me cansaré de escuchar, jeje, como "Can´t Get You Out Of My Head", "Confide In Me", "Better The Devil You Know", "I Should Be So Lucky"...pero bueno, bien es cierto que me gustaría que compaginara algunas de estas habituales en sus giras con otras que no ha cantado casi nunca, o menos veces en directo como "Word Is Out", "Did It Again", "Breathe", "Got To Be Certain", "Never Too Late", "Where Is The Feeling?" o "What Kind Of Fool?"...singles todas, pero mucho menos habituales en sus giras, debido a que igual no han tenido tanto éxito ni son tan populares como las que he mencionado al principio...Cante lo que cante, seguro que le sale una gran gira, y es todo un éxito, eso seguro.
y que tendremos
también. 
PD: Por lo menos, y según una de sus bailarinas, ya se saben un par del repertorio de PWL que cantará, y que no son ni mucho menos las típicas que suele cantar: "Look My Way" y "Would´n´t Change A Thing".

PD: Por lo menos, y según una de sus bailarinas, ya se saben un par del repertorio de PWL que cantará, y que no son ni mucho menos las típicas que suele cantar: "Look My Way" y "Would´n´t Change A Thing".

-
- Socio del fanclub
- Contactar:
Fragile escribió:A propósito de lo que dices Jose Antonio, hay ciertas canciones que aunque las cante 20000 veces nunca me cansaré de escuchar, jeje, como "Can´t Get You Out Of My Head", "Confide In Me", "Better The Devil You Know", "I Should Be So Lucky"...pero bueno, bien es cierto que me gustaría que compaginara algunas de estas habituales en sus giras con otras que no ha cantado casi nunca, o menos veces en directo como "Word Is Out", "Did It Again", "Breathe", "Got To Be Certain", "Never Too Late", "Where Is The Feeling?" o "What Kind Of Fool?"...singles todas, pero mucho menos habituales en sus giras, debido a que igual no han tenido tanto éxito ni son tan populares como las que he mencionado al principio...Cante lo que cante, seguro que le sale una gran gira, y es todo un éxito, eso seguro.y que tendremos
también.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Fragile. O sea, yo si cantase Did It Again, Word Is Out o Never Too Late es que sería feliz porque son singles que me parecen maravillosos y que podrían dar mucho partido. Y no sé que quizá debería cambiar un poco, porque ha sacado singles muy buenos y siempre acaba cantando los mismos y quizá podría dar alguna vez una oportunidad a otros.
Mi ilusión es que cante Tell Tale Signs o Dangerous Game, pero vamos que canciones así es prácticamente imposible. pero ojalá

[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]
-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
Bueno, voy a poner mis opciones (no ordenadas). Ojalá añadan más de esas 7, porque desde que lo dijeron podrían cambiar muchas cosas:
1- Into the Blue (por ser el primer single y más exitoso, opción obligada)
2- Sexercize (por un toque sensual y el éxito del vídeo)
3- Kiss Me Once (creo que merece estar, a Kylie le encanta y da nombre al disco)
4- Beautiful (nuevo single para otoño, promoción) -> las cantaría con las dos chicas que le acompañan en los coros o una versión solo tipo If You Don't Love Me en Aphrodite Les Folies.
5- I Was Gonna Cancel (no es de mis favoritas pero creo que pasaría el corte al haber sido single y por ser de Pharrell Williams)
6- Les Sex (le gusta a muchos fans y ya la ha cantado)
7- Mr President (como la anterior es divertida y podría dar juego la puesta en escena)
Como Sexy Love ha sido single en Australia es posible que la cante allí, como podría hacer en España con Million Miles.
Me encantan If Only y Fine, las veo en la sección de baladas y encore respectivamente, yo las metería en el concierto en lugar de IWGC y Beautiful.
Me quedaría de la edición estándar la de Feels So Good, no la metería en el concierto, aunque es bonita, pero la noto demasiado Chill Out.
Sparks es una pasada (la adooooooro), tendría que haber entrado en el disco, me encantaría que entrase en el tour pero creo que duraría 4 horas el concierto y eso ya es demasiado, jejeje.
1- Into the Blue (por ser el primer single y más exitoso, opción obligada)
2- Sexercize (por un toque sensual y el éxito del vídeo)
3- Kiss Me Once (creo que merece estar, a Kylie le encanta y da nombre al disco)
4- Beautiful (nuevo single para otoño, promoción) -> las cantaría con las dos chicas que le acompañan en los coros o una versión solo tipo If You Don't Love Me en Aphrodite Les Folies.
5- I Was Gonna Cancel (no es de mis favoritas pero creo que pasaría el corte al haber sido single y por ser de Pharrell Williams)
6- Les Sex (le gusta a muchos fans y ya la ha cantado)
7- Mr President (como la anterior es divertida y podría dar juego la puesta en escena)
Como Sexy Love ha sido single en Australia es posible que la cante allí, como podría hacer en España con Million Miles.
Me encantan If Only y Fine, las veo en la sección de baladas y encore respectivamente, yo las metería en el concierto en lugar de IWGC y Beautiful.
Me quedaría de la edición estándar la de Feels So Good, no la metería en el concierto, aunque es bonita, pero la noto demasiado Chill Out.
Sparks es una pasada (la adooooooro), tendría que haber entrado en el disco, me encantaría que entrase en el tour pero creo que duraría 4 horas el concierto y eso ya es demasiado, jejeje.

-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
Parece que habrían reducido las canciones de Kiss Me Once a sólo 6... quedan pocas horas para comprobarlo.
Edito, han sido 6. Si queréis conocerlas podéis ver el setlist aquí: http://foro.KYLIE.ES/sutra187736.php
Edito, han sido 6. Si queréis conocerlas podéis ver el setlist aquí: http://foro.KYLIE.ES/sutra187736.php