¿Como os gustaría el video de "Million Miles" de Kylie Minogue?
- Davidmfdez
- Socio del fanclub
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un amigo ha grabado esto en 40TV. Al parecer ellos se han hecho su propia versión de Million Miles con Sexercise
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h--NYzETpRY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h--NYzETpRY[/youtube]
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
madonnaxion escribió:Un amigo ha grabado esto en 40TV. Al parecer ellos se han hecho su propia versión de Million Miles con Sexercise
Por favor, ¿alguien puede hacerle llegar a Kylie mi idea sobre el video en ingles?. Aunque sea mediante twitter, en una frase corta resumiendola. Me haría mucha ilusión. Mi ingles no es muy bueno, me defiendo más o menos, pero igual puedo poner alguna palabra mal o algo y no sé si me entendería. Muchísimas gracias. Espero que alguien me haga ese favor, y entre todos retwiteamos el mensaje.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Fragile escribió:madonnaxion escribió:Un amigo ha grabado esto en 40TV. Al parecer ellos se han hecho su propia versión de Million Miles con Sexercise
Por favor, ¿alguien puede hacerle llegar a Kylie mi idea sobre el video en ingles?. Aunque sea mediante twitter, en una frase corta resumiendola. Me haría mucha ilusión. Mi ingles no es muy bueno, me defiendo más o menos, pero igual puedo poner alguna palabra mal o algo y no sé si me entendería. Muchísimas gracias. Espero que alguien me haga ese favor, y entre todos retwiteamos el mensaje.
Kylie empieza la gira en 7 días, y ha dicho que te digan que te fabrique el video Coldplay.

-
- Socio del fanclub
Enoc-1972 escribió:Fragile escribió:madonnaxion escribió:Un amigo ha grabado esto en 40TV. Al parecer ellos se han hecho su propia versión de Million Miles con Sexercise
Kylie empieza la gira en 7 días, y ha dicho que te digan que te fabrique el video Coldplay.
A mi no me hace ninguna gracia, Enoc, pero bueno...no sé porqué cada vez que propongo algo, al final pocas veces sirve de nada...

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Fragile escribió:Enoc-1972 escribió:Fragile escribió:Por favor, ¿alguien puede hacerle llegar a Kylie mi idea sobre el video en ingles?. Aunque sea mediante twitter, en una frase corta resumiendola. Me haría mucha ilusión. Mi ingles no es muy bueno, me defiendo más o menos, pero igual puedo poner alguna palabra mal o algo y no sé si me entendería. Muchísimas gracias. Espero que alguien me haga ese favor, y entre todos retwiteamos el mensaje.
A mi no me hace ninguna gracia, Enoc, pero bueno...no sé porqué cada vez que propongo algo, al final pocas veces sirve de nada...
No te molestes.Es broma. Es que os retwiteo a todos y a tí te veo votar mucho en los 40 por ellos . Te me desvías.

-
- Socio del fanclub
Voto mucho más por Kylie que por Coldplay, ¿Eh Enoc?, lo que pasa que la canción "A Sky Full Of Stars" de Coldplay también me gusta mucho y por eso los voto. Han estado cerquita del 1 (con un 4 de máxima), pero ya andan por el 12, saliendo del top 10 y no creo que se recuperen, aunque quien sabe...y en cuanto a Kylie, pues a ver si por lo menos podemos llevarla al top 10, como con "Into The Blue", como mínimo, de cara al concierto, porque al 1, con un single exclusivo para nuestro país y sin video oficial, lo veo muy, muy, muyyyyyyyyyyyyyyy díficil!!!!!!
PD: Si por lo menos, hubiera pasado como con "In My Arms" que fue single en España antes que en ningún sitio, y al final si tuvo video debido a que se lanzó en media Europa y otras partes del mundo, otro gallo cantaría, pero así lo veo chungo, y no es por ser aguafiestas, pero lo veo muy díficil....
Top 10, puede ser...
A ver si alguien que sepa ingles bien me dice si esto está bien escrito y tiene sentido, para ponerselo por twitter:
"Could you give us a futuristic music video for Million Miles to your beloved Spanish fans? (spaceships, time travel ...)"
PD: Si por lo menos, hubiera pasado como con "In My Arms" que fue single en España antes que en ningún sitio, y al final si tuvo video debido a que se lanzó en media Europa y otras partes del mundo, otro gallo cantaría, pero así lo veo chungo, y no es por ser aguafiestas, pero lo veo muy díficil....
Top 10, puede ser...
A ver si alguien que sepa ingles bien me dice si esto está bien escrito y tiene sentido, para ponerselo por twitter:
"Could you give us a futuristic music video for Million Miles to your beloved Spanish fans? (spaceships, time travel ...)"
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
Fragile, he mandado un tweet a ver si Kylie lo ve con el enlace a este tema del foro, ojalá vea nuestra petición.
[twitter]514766808415350784[/twitter]
Es una pena que haya en la lista de los 40 un single sin vídeo, no creo que sea muy difícil ponerse delante de un croma (la pantalla verde donde se hacen efectos visuales, poniendo fondos, etc), con unos bailarines, aunque sea algo "casero".
A mí me encantaría algo futurista, le pega lo de sentirse a un millón de kilómetros (o millas, literalmente) de la persona a la que quiere, como si cada uno estuviera en un planeta y no fuera capaz de verla.
[twitter]514766808415350784[/twitter]
Es una pena que haya en la lista de los 40 un single sin vídeo, no creo que sea muy difícil ponerse delante de un croma (la pantalla verde donde se hacen efectos visuales, poniendo fondos, etc), con unos bailarines, aunque sea algo "casero".
A mí me encantaría algo futurista, le pega lo de sentirse a un millón de kilómetros (o millas, literalmente) de la persona a la que quiere, como si cada uno estuviera en un planeta y no fuera capaz de verla.

-
- Socio del fanclub
K_darling escribió:Fragile, he mandado un tweet a ver si Kylie lo ve con el enlace a este tema del foro, ojalá vea nuestra petición.
Gracias, Sofia, pero lo malo es que nosotros escribimos en castellano aquí, no sé si nos va a entender mucho, jeje.
Retwitteo.

PD: Eso sí, siendo comprensivos con ella, no creo que ahora mismo se ponga a grabar el video...Igual en algún descanso entre concierto y concierto que tenga de un par de días o algo así.