¿Como os gustaría el video de "Million Miles" de Kylie Minogue?

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder

¿Como os imaginais el videoclip de "Million Miles"?

Futurista, elegante y espectacular al más puro estilo "Can´t Get You Of My Head"
9
82%
Algo más desenfadado y divertido tipo "Spinning Around" o "Wow"
0
No hay votos
Sexy al estilo de "All The Lovers" o "Slow"
0
No hay votos
De otra manera
2
18%

Votos totales: 11
Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces
Estado: Desconectado

¿Como os gustaría el video de "Million Miles" de Kylie Minogue?

Mensajepor Fragile » 13 Ago 2014, 00:30

Ante la posibilidad de que se haga un videoclip para este single, exclusivo de momento para España, quisiera saber como os gustaría que fuera el videoclip de este temón. ¡Animaos con vuestras propuestas y...¿quien sabe si podran llegar nuestras ideas a manos de Kylie?.

Ejemplo: Yo me imagino algo como con reminiscencias a "Can´t Get You Out Of My Head", futurista y elegante al mismo tiempo. Kylie podría pilotar un avión por ejemplo, en lugar de un coche...
:baboso:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 159 veces
Contactar:

Re: ¿Como os gustaría el video de "Million Miles" de Kylie Minogue?

Mensajepor rivs » 13 Ago 2014, 13:11

Pues doy mi voto eligiendo también un vídeo de estilo futurista, aunque no estaría mal que tuviera un toque a película de ciencia ficción. 8)

La pena es que no creo que se haga, ya que el tercer single será 'Beautiful', para el que espero que hagan un vídeo, bueno, exijo que lo hagan. :P
Imagen

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 13 Ago 2014, 19:11

Me gustaría un rollo sexy como Timebomb, espectacular, guapa, morbosa y un sitio como Londres fue genial

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 13 Ago 2014, 23:42

rivs escribió:Pues doy mi voto eligiendo también un vídeo de estilo futurista, aunque no estaría mal que tuviera un toque a película de ciencia ficción. 8)

La pena es que no creo que se haga, ya que el tercer single será 'Beautiful', para el que espero que hagan un vídeo, bueno, exijo que lo hagan. :P

Sin duda un video futurista creo que sería la mejor opción por el tipo de ritmo de la canción y por su título, relacionado precisamente con el espacio, porque eso de recorrer un millón de millas... :)

Respecto a si lo hacen o no, pues hombre, es single, y lo normal es que lo hicieran. Si no lo hacen, sería el primer single de toda la discografía de Kylie que se quedaría sin video. Conclusión, que tiene que haber uno, hombre, y si no, proponemos que se haga. :)

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 14 Ago 2014, 00:23

Abraham escribió:
rivs escribió:Pues doy mi voto eligiendo también un vídeo de estilo futurista, aunque no estaría mal que tuviera un toque a película de ciencia ficción. 8)

Sin duda un video futurista creo que sería la mejor opción por el tipo de ritmo de la canción y por su título, relacionado precisamente con el espacio, porque eso de recorrer un millón de millas... :)

Respecto a si lo hacen o no, pues hombre, es single, y lo normal es que lo hicieran. Si no lo hacen, sería el primer single de toda la discografía de Kylie que se quedaría sin video. Conclusión, que tiene que haber uno, hombre, y si no, proponemos que se haga. :)

Así se habla, jefe, jejeje. Hay que hacerle llegar nuestras ideas a nuestra amiga Kylie, que para eso tenemos contacto con ella, y ella misma sabe de nosotros...Seguro que les encantan nuestras ideas, pero teneis que involucraros más en el tema. No cuesta nada dejar vuestra opinión en un par de lineas. No hace falta que os enrolleis mucho. :wink:

Juanix
Word Is Out
Word Is Out
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor Juanix » 15 Ago 2014, 17:33

No creo que haya video...visto el poco éxito en lista de ventas de España.

Menudo fracaso de promoción.
Agrega mi página en FACEBOOK >>>>> http://www.facebook.com/FeverPop

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 16 Ago 2014, 00:23

Juanix escribió:No creo que haya video...visto el poco éxito en lista de ventas de España.

Por soñar y desearlo que no quede. 8)

AB-Webmaster
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 19 Ago 2014, 03:22

Juanix escribió:No creo que haya video...visto el poco éxito en lista de ventas de España.

Bueno, para mi fracaso es cuando se hace algo que no funciona, pero no cuando no se hace nada o se hace poco. No sé si me explico.

Por lo demás, paciencia, que es la madre de la ciencia. Todavía no ha acabado el ciclo promocional del álbum.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 20 Ago 2014, 01:57

Os dejo la letra traducida al español por si se os va ocurriendo el argumento que podría tener. Exprimir vuestra imaginación:

MILLÓN DE MILLAS
[Traducida al Español]

Estoy justo en frente de tus ojos
¿Por qué no puedes verme?
¿Es que acaso no puedes leer las señales?
¿Por qué no puedes sentirlo tú también?

¿Podemos amarnos un poquito más fuerte?
Mi corazón late al son de este tambor
Esto aún ni siquiera empieza
Pero sé que es amor

Porque siento que estoy a un millón, a un millón
Que estoy a un millón de millas de distancia
Cuando tocas mi cuerpo
Desciendo hasta la base, tan difícil para mí poder alcanzar
Porque siento que estoy a un millón, un millón
Que estoy a un millón de millas de distancia (millas de distancia)

Siento que me estoy volviendo loca
Porque que siempre estoy implorando por tu roce
Mis ensoñaciones son increíbles
Oh, chico, nunca eres demasiado...

¿Podemos amarnos un poquito más fuerte?
Mi corazón late al son de este tambor
Esto aún ni siquiera empieza
Pero sé que es amor

Cuando tocas mi cuerpo

Me siento tan invisible
Eres al único al que quiero
Resulta tan claro para mí
Me siento tan invisible
Me siento tan invisible
Me siento tan invisible
Me siento tan, me siento tan, me siento tan

Cuando tocas mi cuerpo

Me siento tan invisible
Me siento como a un millón de millas de distancia
Me siento tan invisible
Me siento como a un millón de millas de distancia
Estoy justo en frente de tus ojos

:baboso:

Aquí está mi "guión".

El video empieza con Kylie en algún planeta extraño, dónde hay un chico al que puede ver, pero el no la ve y por lo tanto no es consciente de su presencia. El chico de mientras ve fotos del pasado que compartieron juntos y la hecha de menos, y se pregunta dónde estará.

Digamos que hay una especie "de cristal" que es imposible de romper o atravesar, que separan el mundo de Kylie, con el de su amado...Creo que en la serie "La Cúpula" de Antena 3 que no sé si alguno de vosotros la veia pasaba algo así, me refiero al mundo paralelo, algo similar.

Kylie coge una especie de hacha, o algo similar y empieza a darle al "cristal", al mismo tiempo que suena el estribillo, pero este no se rompe y cada vez se siente más desesperada. Cuando dice "When you touch my body, i go wait base..." empieza a recordar los momentos que vivió con su amado, mientras da con fuerza a esa especie de cristal.

Mientras suena "feels like i´m going crazy..." Kylie se va muy alterada y molesta del lugar. Ese chico para ella es como una droga, una adicción, y no puede vivir sin él.

Se va alejando del sitio y se encuentra con una especie de nave espacial, y se sube en ella.

Mientras vuelve a sonar el estribillo, Kylie se ve pilotando la nave muy nerviosa, llorando y derrotada porque no puede volver a estar con su chico, hasta que sin saber como, vuelve al mismo lugar del principio "i feel so invisible, i feel so invisible..."

Vuelve a tomarla con el cristal que separa su mundo del de su chico. El chico se acerca, porque siente "algo", pero sigue sin verla.

Kylie se vuelve a ir del lugar derrotada, porque no puede traspasar ese mundo...pero al final se despierta y...

Digamos que sería una mezcla entre la peli "Un amor entre dos mundos", "la cúpula" y algunas películas de ciencia ficción con naves espaciales. Jejeje.

Bueno, espero que os guste.

Si alguien tiene otras ideas, o puede aportar algo a esta, que no se corte, ¡y que lo haga!. ¡Sé que hay gente con mucha imaginación en el foro!, ¡vamos chicos, que Kylie va a flipar con nosotros y nuestras ideas!

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 20 Ago 2014, 10:38

Me uno al vídeo futurista de Million Miles. Aunque tampoco le vendría mal uno tipo "In your eyes" o "In my arms", le pega a la canción.

Txus
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor Txus » 20 Ago 2014, 14:46

Fragile, me gusta mucho el guión que has planteado, podria ser llamativo, a ver si Kylie y su equipo se animan finalment a hacer algo... :wink:
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 20 Ago 2014, 15:27

Txus escribió:Fragile, me gusta mucho el guión que has planteado, podria ser llamativo, a ver si Kylie y su equipo se animan finalment a hacer algo... :wink:

Jajaja. Hay que pulirlo un poquillo, pero supongo que os imagináis por donde voy...Por cierto, ¿os habéis fijado que he dejado un final abierto, simulando que todo podría ser un sueño o algo parecido?

Referente a lo de "a ver si Kylie y su equipo se animan finalmente a hacer algo", mira aquí Txus:

http://foro.KYLIE.ES/ftopic11514.php

Habría que proponérselo a Kylie mediante twitter por ejemplo, en perfecto inglés, o de otra forma, aunque no sé si habría otra forma mejor de hacerlo, ya que por twitter tendría que leer nuestro mensaje, y lamentablemente con la cantidad de mensajes que recibirá en su cuenta seguro que muchos no los leerá, pero bueno, sería cuestión de probar suerte...¿Alguien se ánima a redactar un escrito en inglés para hacérselo llegar?. Mi inglés no es que sea muy bueno, lo podría intentar pero no me fio en que lo escriba todo bien... :umm:

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 25 Ago 2014, 23:55

Ya se que me vais a colgar, pero hablemos con los pies en la Tierra;
Por mucha carta, tweet, escrito que mandemos a Kylie, la realidad es:
1)El single es solo para España y en la lista de ventas esta tirando para abajo.
2)¿Creeis realmente que Parlophone, Warner o RocNation se van a gastar un duro en hacer un video para un single exclusivo para un pais en el cual ha llegado al #38 en la lista de ventas? (Porque al fin y al cabo es la que cuenta, que sea #20 en Los 40 poco le importa a su sello si no ayuda a vender el single).
3)La semana pasada ya desaparecio de la lista de ventas
4)Ni siquiera la canto en Ibiza para hacer un montaje.
5)Aun con montaje poco afectaria al single (bueno, lo emitirian en 40TV en Del 40 al 1)
6)Yo por ahora solo lo he escuchado en Los40
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

AB-Webmaster
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 03 Sep 2014, 01:07

madonnaxion escribió:Ya se que me vais a colgar, pero hablemos con los pies en la Tierra;
1)El single es solo para España y en la lista de ventas esta tirando para abajo.
2)¿Creeis realmente que Parlophone, Warner o RocNation se van a gastar un duro en hacer un video para un single exclusivo para un pais en el cual ha llegado al #38 en la lista de ventas? (Porque al fin y al cabo es la que cuenta, que sea #20 en Los 40 poco le importa a su sello si no ayuda a vender el single).
5)Aun con montaje poco afectaria al single (bueno, lo emitirian en 40TV en Del 40 al 1)

Kylie ha hecho en varias ocasiones un videoclip como detalle para los fans, como por ejemplo, All I See, entre otros. Si a ella se le mete en la cabeza, ya le pueden decir lo que sea, que por sus medios, lo saca, aunque no sirva para vender más. A nosotros, nos mola que lo saque, y sí, te digo que es posible que lo haga si muchos fans se lo piden. No sería la primera vez que ella hace cosas así, porque le encanta y se lo pasa genial.

Por cierto, que se trata de echarle un poco de imaginación a las cosas, aunque sean imposibles. No siempre hay que tomarse todo tan en serio como si fuéramos directores de marketing. Aquí se está hablando de cómo nos gusta o nos imaginamos un video para Million Miles, y nada más que eso.

¡Aupa Kylie! ¡La mejor!

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Davidmfdez » 03 Sep 2014, 02:53

Abraham escribió:
madonnaxion escribió:Ya se que me vais a colgar, pero hablemos con los pies en la Tierra;

Kylie ha hecho en varias ocasiones un videoclip como detalle para los fans, como por ejemplo, All I See, entre otros. Si a ella se le mete en la cabeza, ya le pueden decir lo que sea, que por sus medios, lo saca, aunque no sirva para vender más. A nosotros, nos mola que lo saque, y sí, te digo que es posible que lo haga si muchos fans se lo piden. No sería la primera vez que ella hace cosas así, porque le encanta y se lo pasa genial.

Si no recuerdo mal, All I See fue el primer single para Estados Unidos y segundo para Canadá; por lo que tiene sentido que lo hiciese.

Según Wikipedia (que obviamente no significa que sea verdad), sacó el vídeo e hizo actuaciones para mejorar su imagen y popularidad en Estados Unidos, ya que es un mercado aún difícil para ella.

Obviamente es más rentable grabar un vídeo sólo para Estados Unidos (y Canadá) que para España, ya que sus listas de ventas (a veces por desgracia) son las más importantes del mundo; mientras que en España con 20 copias ya estas en la lista de ventas.

En caso (remoto) de que hubiese, yo me espero otro All I See, que fue grabado entre los ensayos del KylieX2008 en 3 horas.
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]