¿Qué canción abrirá el Kiss Me Once Tour?
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué canción abrirá el Kiss Me Once Tour?
Quedan pocas semanas para el comienzo del tour y todos nos preguntamos cómo será, qué canciones cantará, el estilo de sus secciones y vestuario, si hace versiones (cover) de otros artistas...
En este tema he abierto una encuesta sobre la canción que abrirá la nueva gira. Lo habitual es que sea una canción del disco, pero... ¿qué opináis?
Además de las canciones del disco, como no caben todas las opciones, en "Otra" podéis especificar si la escogida es:
Sparks
Crystallize
Golden Boy
Timebomb
Skirt
Además de votar por la canción que pensáis, podéis poner si la escogida creéis que será un remix que conozcáis (a ver si los demás opinan lo mismo, y hacernos una idea de cómo quedaría) y exponer por qué pensáis que será la primera canción que escuchemos tras subirse el telón.
En este tema he abierto una encuesta sobre la canción que abrirá la nueva gira. Lo habitual es que sea una canción del disco, pero... ¿qué opináis?
Además de las canciones del disco, como no caben todas las opciones, en "Otra" podéis especificar si la escogida es:
Sparks
Crystallize
Golden Boy
Timebomb
Skirt
Además de votar por la canción que pensáis, podéis poner si la escogida creéis que será un remix que conozcáis (a ver si los demás opinan lo mismo, y hacernos una idea de cómo quedaría) y exponer por qué pensáis que será la primera canción que escuchemos tras subirse el telón.

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Kyglo escribió:Yo me decanto por "Timebomb". Molaría que tuviera un comienzo instrumental acompañado de imágenes, luces y coreografía hasta el comienzo de la canción con la salida de Kylie en el escenario, creo que podría ser un buen comienzo de concierto.
Molaría, aunque personalmente no creo que sea esa la que abra los conciertos. Me encaja más Skirt, por ejemplo.
Pues, aunque siempre pueden sorprendernos Kylie y su equipo, yo creo que lo más lógico es que El Kiss Me Once Tour se abra con Kiss Me once, canción que da título al disco, y la que se supone que debe dar punto de partida al show, como Aphrodite fue para Les Folies.
No obstante esto no tiene por qué ser así, pero me decanto a que será este tema (y no sé por qué me viene a la cabeza que la intro podría estar relacionada con un cristal con gotas de lluvia y Kylie acercándose a el y plantarle un beso, es lo más icónico de esta era).
Saludos.
No obstante esto no tiene por qué ser así, pero me decanto a que será este tema (y no sé por qué me viene a la cabeza que la intro podría estar relacionada con un cristal con gotas de lluvia y Kylie acercándose a el y plantarle un beso, es lo más icónico de esta era).
Saludos.
- 88_alex_22
- Socio del fanclub
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
88_alex_22 escribió:A mi me encantaría que abriese con Les Sex. Para mi sería un gran inicio, aunque claro, viendo como leo, Timebomb, contra ese TEMAZO poco se puede hacer. Empezar con ese tema da buena energía a todo el mundo.
Pues ahora que lo dices, el otro día descubrí un mix de Matias Segnini de Les Sex que sería una buena opción para comenzar un tour:
También está bien este de Kiss Me Once: