Si fueras mánager de Kylie...
- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si fueras mánager de Kylie...
Ya que muchos de aquí nos sentimos expertos en mercadotecnia, publicidad y estrategas de compañía discográfica, me encantaría saber su opinión personal (se vale soñar mucho y alucinar) sobre lo que ustedes harían como management de Kylie justo en este momento. Imagínense que hoy mismo empiezan a trabajar con ella y rápido tienen que aportar ideas. Por lo pronto me la voy a pensar un rato y luego regreso a contestar como cualquier criatura de este foro. Saludos a todos.

Si fuera manager de Kylie Minogue le diría que relance el tema Sexercize y que lo promocione en programas de televisión de Reino Unido, Australia, España, Italia, Francia, Canadá y por supuesto en Estados Unidos. A su vez le diría que diera entrevistas a radios norteamericanas y que hiciera mini conciertos fuera de radios importantes de Estados Unidos para que sus canciones se hicieran conocidas.
También le conseguiría presentarse en vivo en los MTV Europe Music Awards y en los American Music Awards cantando Sexercize y Beautiful con Enrique Iglesias.
También le conseguiría presentarse en vivo en los MTV Europe Music Awards y en los American Music Awards cantando Sexercize y Beautiful con Enrique Iglesias.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Gestionaría con la discográfica (supongo que eso lo hacen los managers, pero no tengo ni puñetera idea) el lanzamiento oficial, con su caratula y todo de "Sexy Love" para Australia y Nueva Zelanda y América Latina y "Million Miles" para Europa, así como el videoclip de ambos singles, y su promoción en tv...eso lo hubiera hecho a principios de verano, ahora estaría pensando ya en el videoclip de "Beautiful", y en lanzar "Kiss Me Once" (la canción), como single final del disco, por lo tanto la cosa habría quedado así:
Primer Single: "Into The Blue"
Single Viral: "Sexercize" (probablemente lo lanzaría en USA como single oficial)
Segundo Single: "I Was Gonna Cancel"
"Crystallize"
Tercer Single: "Million Miles"/"Sexy Love"
Cuarto Single: "Beautiful"
Quinto y Último: "Kiss Me Once" (el videoclip incluiría imagenes del tour, y se lanzaría a primeros de 2015)
Primer Single: "Into The Blue"
Single Viral: "Sexercize" (probablemente lo lanzaría en USA como single oficial)
Segundo Single: "I Was Gonna Cancel"
"Crystallize"
Tercer Single: "Million Miles"/"Sexy Love"
Cuarto Single: "Beautiful"
Quinto y Último: "Kiss Me Once" (el videoclip incluiría imagenes del tour, y se lanzaría a primeros de 2015)
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Las propuestas de Silvana y Fragile me parecen geniales y no son tan descabelladas teniendo en cuenta que hablamos de una artista que ya tiene fama mundial.
A todo ello le sumaría una propuesta a las discográficas de cada país para promocionar más su carrera en estos países con sorteos de material promocional, discos firmados, etc (para que no pierda contacto directo con sus fans, o no os habéis sentido un poco desamparados respecto a la promoción de hasta que por fin se está pasando por aquí?).
Finalmente le daría un tirón de orejas a RocNation (no sé si serán ellos) para que mantenga un contacto directo (que no sé si ya lo hay) con los clubs de fans de los distintos países que al final somos los que apoyamos incondicionalmente a su artista, que a su vez es la que les da de comer.
Igual me equivoco y las cosas ya se están haciendo.... pero yo creo en una comunicación fluída entre Artista y fans.
A todo ello le sumaría una propuesta a las discográficas de cada país para promocionar más su carrera en estos países con sorteos de material promocional, discos firmados, etc (para que no pierda contacto directo con sus fans, o no os habéis sentido un poco desamparados respecto a la promoción de hasta que por fin se está pasando por aquí?).
Finalmente le daría un tirón de orejas a RocNation (no sé si serán ellos) para que mantenga un contacto directo (que no sé si ya lo hay) con los clubs de fans de los distintos países que al final somos los que apoyamos incondicionalmente a su artista, que a su vez es la que les da de comer.
Igual me equivoco y las cosas ya se están haciendo.... pero yo creo en una comunicación fluída entre Artista y fans.

......................................................................................................................

- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
WOW, me ha gustado mucho leer sus respuestas, estoy de acuerdo con todas sus ideas. Desde mi punto de vista, a un mes de iniciar el tour, le recomendaría agendar de ya con Enrique Iglesias para filmar el video de "Beautiful" y publicar algunos buenos lados b en el single del mismo. También prepararía una re-edición de "Kiss Me Once" (la edición del tour) con remezclas, diferente portada y algún material nuevo y atractivo para 2015. Trataría de convencerla para que empecemos a negociar con fechas en Latinoamérica y filmar en video un concierto de la gira en una ciudad nueva. También me gustaría que lanzara algún tema especial para Navidad (estilo "Let It Snow").
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Nu-di-ty escribió:WOW, me ha gustado mucho leer sus respuestas, estoy de acuerdo con todas sus ideas. Desde mi punto de vista, a un mes de iniciar el tour, le recomendaría agendar de ya con Enrique Iglesias para filmar el video de "Beautiful" y publicar algunos buenos lados b en el single del mismo. También prepararía una re-edición de "Kiss Me Once" (la edición del tour) con remezclas, diferente portada y algún material nuevo y atractivo para 2015. Trataría de convencerla para que empecemos a negociar con fechas en Latinoamérica y filmar en video un concierto de la gira en una ciudad nueva. También me gustaría que lanzara algún tema especial para Navidad (estilo "Let It Snow").
Geniales propuestas las tuyas también, yo creo que la reedición del disco y la de Navidad es posible que estén ya en marcha (me lo imagino yo).
La de adelantar Beautiful también me parece muy acertada, creo que lo van a retrasar demasiado.
Seguro que nos sorprende con algunas cosillas que no esperamos, así que yo confío en ella.

......................................................................................................................

Yo la animaría a que grabase un disco de Jazz o uno de baladas tipo Ocean Blue y que fueran acústicas sin electrónica.
Después la animaría a que hiciese una película sobre su vida o un musical.
Y también que escribiera un libro sobre su vida enfocado siempre a la música, a su época oscura en decontruction, su renacimiento en Pharlopone.
Y en el futuro la convencería para que Pet Shop Boys le produjera un disco entero que estaría grabado íntegramente en Londres.
Y por último que se olvidara de EEUU de una vez y no colabore nunca ni grabe nada con ellos.
Kylie es Europea y Australiana su música es de estilo europeo.
Después la animaría a que hiciese una película sobre su vida o un musical.
Y también que escribiera un libro sobre su vida enfocado siempre a la música, a su época oscura en decontruction, su renacimiento en Pharlopone.
Y en el futuro la convencería para que Pet Shop Boys le produjera un disco entero que estaría grabado íntegramente en Londres.
Y por último que se olvidara de EEUU de una vez y no colabore nunca ni grabe nada con ellos.
Kylie es Europea y Australiana su música es de estilo europeo.
- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
JOSEPH5 escribió:Yo la animaría a que grabase un disco de Jazz o uno de baladas tipo Ocean Blue y que fueran acústicas sin electrónica.
Después de "Body Language" creo que grabó unas canciones de jazz pero no salieron todas. Algunas se incluyeron en el documental "White Diamond". Aunque ya tenemos el "Abbey Road Sessions", algo más de ese estilo ¿cierto?

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:Tener al marido de Beyoncé como manager, me parece un peso pesado,los que mencionas tienen menos consistencia, Europeos y Australianos.
A ver, eso no es del todo así, y me explicaré...
Terry Blamey Management era una compañía de management familiar, tan familiar que sólo era de Kylie Minogue, y por lo tanto, Terry Blamey y sus 3 empleadas chicas (en un principio, Lynn, Alli y Emma, que luego hubo 2 más), dedicaban todo su tiempo y trabajo exclusivamente a ella, con cariño y empeño, porque eran como su "familia".
Por el contrario, Roc Nation, es una colosal compañía dividida en 2 (discográfica y management), y como management, gestiona a cientos de artistas y deportistas de todo el mundo, con lo que habrá una enorme cantidad de empleados en los 5 continentes y la forma de gestionar y ser manager de los artistas no puede ser para nada la misma, siendo casi seguro todo más frío y puramente comercial. El marido de Beyoncé es el jefe y dueño de la compañía, pero no el manager de nadie en concreto. En resumen, se intuye que más que un manager como persona, tiene más bien un management como compañía, y se podría decir que no hay ninguna persona en concreto que pueda considerarse oficialmente su manager, no sé si me explico
- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
Abraham escribió:Enoc-1972 escribió:Tener al marido de Beyoncé como manager, me parece un peso pesado,los que mencionas tienen menos consistencia, Europeos y Australianos.
Terry Blamey Management era una compañía de management familiar, tan familiar que sólo era de Kylie Minogue, y por lo tanto, Terry Blamey y sus 3 empleadas chicas (en un principio, Lynn, Alli y Emma, que luego hubo 2 más), dedicaban todo su tiempo y trabajo exclusivamente a ella, con cariño y empeño, porque eran como su "familia".
Por el contrario, Roc Nation, es una colosal compañía dividida en 2 (discográfica y management), y como management, gestiona a cientos de artistas y deportistas de todo el mundo, con lo que habrá una enorme cantidad de empleados en los 5 continentes y la forma de gestionar y ser manager de los artistas no puede ser para nada la misma, siendo casi seguro todo más frío y puramente comercial. El marido de Beyoncé es el jefe y dueño de la compañía, pero no el manager de nadie en concreto. En resumen, se intuye que más que un manager como persona, tiene más bien un management como compañía, y se podría decir que no hay ninguna persona en concreto que pueda considerarse oficialmente su manager, no sé si me explico
Qué bueno que lo explicas así, Abraham, porque en lo personal yo no lo sabía.
Abraham escribió:Enoc-1972 escribió:Tener al marido de Beyoncé como manager, me parece un peso pesado,los que mencionas tienen menos consistencia, Europeos y Australianos.
William Baker, Terry Blamey a quien va a dejar más, solo le falta irse a vivir a Los Ángeles.
- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
JOSEPH5 escribió:William Baker, Terry Blamey a quien va a dejar más, solo le falta irse a vivir a Los Ángeles.
Kylie no ha dejado a nadie, y ya lo hemos aclarado muchas veces en el foro. Terry Blamey se jubiló por edad y por eso Kylie tuvo que cambiar de management.
Los medios de comunicación terjiversan todo y al final casi todo el mundo cree verdadera una noticia falsa.