Kylie Duet con una cantante para variar.

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder

¿Os gustaría que Kylie hiciera un dueto?

Britney Spears
1
20%
Madonna
4
80%
Su hermana Dannii
0
No hay votos

Votos totales: 5
JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.
Estado: Desconectado

Kylie Duet con una cantante para variar.

Mensajepor JOSEPH5 » 29 Ago 2014, 23:46

Kylie nunca ha hecho un dueto con mujeres bueno solo con Laura Pausini. Estoy deseoso de que las dos hagan un dueto, sus voces empastarían muy bien siempre que Britney no jadeara y cantase normal con su voz.

Con Madonna por eso de que una es la princesa y otra la reina.

Con su hermana que canten de una vez una canción que no sea de Abba aunque Kylie canta mejor, Dannii esta tiene más voz.

Con Lady Gaga no lo pongo como opción porque ni las voces ni los estilos pegarían y se oiría más la voz de Gaga que la de Kylie.

El dueto de Laura Pausini es muy cutre y no hay nada de química entre las dos y la versión taliano española es horrible.

Davidmfdez
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Re: Kylie Duet con una cantante para variar.

Mensajepor Davidmfdez » 30 Ago 2014, 00:04

JOSEPH5 escribió:Kylie nunca ha hecho un dueto con mujeres bueno solo con Laura Pausini.

Error: Ademas de con Dannii como has dicho (3 veces, por cierto. La de ABBA, Kids en el Homecoming y aparecio por sorpresa en un show de Dannii tras el cancer), tambien lo ha hecho con Jolin Tsai en la version asiatica de In My Arms.

Sinceramente, hoy en dia hay mas artistas donde elegir, que parece que solo se pueden hacer duetos con Madonna, Gaga o Britney.
[img align=left:660:221]http://d1tv3qoauyxova.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/08/Fenech-Soler-Rituals-Header.jpg[/img]

88_alex_22
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor 88_alex_22 » 30 Ago 2014, 16:33

A mi me encantaría una colaboración con Natalie Imbruglia o Emma de las SPICE. Creo que con ambas quedarían colaboraciones chulas por los tonos de sus voces.

JOSEPH5
V.I.P.
V.I.P.

Re: Kylie Duet con una cantante para variar.

Mensajepor JOSEPH5 » 07 Sep 2014, 18:38

madonnaxion escribió:
JOSEPH5 escribió:Kylie nunca ha hecho un dueto con mujeres bueno solo con Laura Pausini.

Error: Ademas de con Dannii como has dicho (3 veces, por cierto. La de ABBA, Kids en el Homecoming y aparecio por sorpresa en un show de Dannii tras el cancer), tambien lo ha hecho con Jolin Tsai en la version asiatica de In My Arms.

Sinceramente, hoy en dia hay mas artistas donde elegir, que parece que solo se pueden hacer duetos con Madonna, Gaga o Britney.

Las pongo por los estilos musicales que hacen son parecidos a Kylie.