Tu B Side favorito
- Nu-di-ty
- Word Is Out
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu B Side favorito
No sé si haya un tema repetido por aquí (porque no me sé el historial de todos los del foro). Pero espero se animen a poner el suyo.
El mío es: "Nothing Can Stop Us Now"
B Side de "Confide in Me"

El mío es: "Nothing Can Stop Us Now"

B Side de "Confide in Me"

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 82 veces
Nu-di-ty, creo que tanto este post, como el de "si fueras manager de Kylie", como el de "creen que es hora de dejar descansar "can´t get..."" deberían de ir más bien en en el subforo de encuestas, ya que está hecho para este tipo de cosas. Esta sección es de noticias y poco más. La actualidad sobre nuestra australiana favorita. 

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Nu-di-ty escribió:Pues es que aquí dice: "Noticias y temas", entonces supongo que también es para hablar de otras cosas que no sean noticias, porque este tema que yo sepa no es una encuesta o un juego.
Nudity, todo lo que sea hacer preguntas a la gente son encuestas, o por lo menos eso me enseñaron a mi cuando estudiaba. Temas se refiere a simple información sobre Kylie que no sea una noticia, o alguna crónica, apreciación sobre la artista, etc.
Te muevo el tema.
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Tu B Side favorito
Ay, no lo sé! Es tan difícil elegir uno solo... Pero creo que elegiría:
B.P.M.
B.P.M.